¿Batlefield 3 o Call of duty mw3?

Hola buenas mirad quiero comprarme el cod mw3 solo que me han dicho que el batlefield es mejor esta vez, de toda la vida me he comprado el cod pero esta vez tengo dudas que tiene uno que no tenga el otro? el online es lo que mas me interesa.
Yo personalmente te recomiendo preguntarlo en el sitio correspondiente, que este post durará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

Sin ánimos de ofender, eh?

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s8350
Los 2 son buenos. Si quieres accion y no pensar, pasa a MW3. Si deseas juego táctico... BTF3.
Yo poseo los 2.

http://www.youtube.com/watch?v=7bu5psIyw4A
Ok yo lo pongo ahí, lo he puesto ya que en este foro no hay ningun tema de estos dos juegos abierto, es la duda de cual comprarme ya qe no puedo comprarme los dos jajaja
izan787 escribió:Ok yo lo pongo ahí, lo he puesto ya que en este foro no hay ningun tema de estos dos juegos abierto, es la duda de cual comprarme ya qe no puedo comprarme los dos jajaja

Igualmente te recomiendo MW3. Si es por online, el MW3 es mas rápido, mientras que como han dicho, el Battlefield es más táctico. Yo personalmente me quedo con el MW3 tanto por el online como por la historia, que me enganché con el primero.
lo ideal seria una mezcla de los dos:

- battlefield - cogeria sus gráficos, sus mapas extensos, vehículos, las destrucciones, el sonido...

- mw3 - me quedaria con la suavidad con la que se mueve todo, sus armas, su precisión al disparar...
rupy escribió:lo ideal seria una mezcla de los dos:

- battlefield - cogeria sus gráficos, sus mapas extensos, vehículos, las destrucciones, el sonido...

- mw3 - me quedaria con la suavidad con la que se mueve todo, sus armas, su precisión al disparar...

Eso es debido al autoapuntado.
Los dos son buenos juegos,tengo los dos,si quieres ritmo frenetico mw3 ty si te gusta mas ala tactica y el jugar en equipo bf3.
Tenemos la iniciativa vs para eso, próximamente seguramente lo abriremos porque es un debate interesante ;)
7 respuestas