Batlestations midway o lord of the rings the battle for the midlle earth 2???

pues me gusta muxo la estrategia y nose cual coger de estos dos, me interesa muxo el tema de la inteligencia artificial y si el modo para un jugador es largo y completo, ya k solo voy a jugar a este modo

gracias señores
batlestation es para mi gusto mucho mejor y el online es la ostia
a mi me dejo un amigo el señor de los anillos y la verdad que no me gusto nada,todo en ingles (aunque se puede jugar),niveles malisimos...y el online no se como andara por que ni intente probarlo.
Aprovecho para preguntar si alguno de los dos permite partidas para dos jugadores desde una unica 360. No, ¿verdad?
el señor de los anillos creo recordar que no...
Pues yo tengo el del Sr. de los anillos y esta muy bien, yo juego mucho el Age of Empires (todas sus versiones) en PC y este si me ha gustado, por cierto no permite jugar de dos en el mismo 360
Command & Conquer 3 le da 3 patadas a los 2 juntos, y sale en mayo! X-D
VoodooDF escribió:por cierto no permite jugar de dos en el mismo 360

Es una pena, porque los juegos de estrategia me gusta jugarlos con mas gente (si, lo sé, el online). Pero yo creo que una opcion de jugar 2 a pantalla patida no estaba de mas. Desde luego que se perderían detalles y costaría ver a las unidades en la tele (eso sin contar con que se perdería el factor sorpresa si quieres atacar a la persona que esta a tu lado), pero creo que el multijugador en una misma consola no debería perderse nunca. Imaginaos un modo campaña en cooperativo jugando con vuestro hermano o colega haciendo juntos estrategias para derrotar a la maquina (que si, que se podría hacer con el online, pero para muchos no es lo mismo).
No me negareis que muchos juegos ganarían mucho más con opción para dos jugadores en una misma consola, o si no pensad en juegos como Lost Planet o Dead Rising dando palos a diestro y siniestro con vuestros colegas al lado. ¿Que se pierde vistosidad? es algo que estoy dispuesto a sacrificar si puedo pasar un buen rato con mis amigos.
si pero a pantalla partida como k no,

ya compre el batlestations y ta muy wapo, aunke es de accion y yo crei k era mas de estrategia pero esta bien

me pillare aora el lord of de rings por internet, y el comand conker cuando salga [ok]
Pues el LOTR: BOTME2 a mi me parece muy buen juego pese a que sufre alguna que otra ralentizacion y esta en ingles, pero es perfectamente jugable y adictivo, desconocia que existia el Battlestations Midway (ni idea del juego que es) asi que buscare informacion y depende como otro mas que caera ya que la estrategia me encanta y por mucho que en PC se juegue mejor yo lo prefiero en consola, ya que uso MAC y paso de ponerle XP, ademas de que el control me encanta...

Esperando tambien el C&C 3 como agua de mayo, nunca mejor dicho.

Salu2
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)