Batman AA GOTY alguien sabe como dejar los textos en español y voces en ingles?

Hola a todos, vengo con una consulta y ojala pudieran ayudarme: resulta que aproveché el oferton en Steam y compré el Batman AA edicion GOTY pero quisiera saber como se pueden dejar las voces en ingles y los textos y subtitulos en español.... recuerdo que alguna vez lo hice cuando tenia la version jack sparrow (no goty) pero al tenerlo ya original pues borre la otra, pero ahora no me acuerdo como se le hace.

Por favor ayuda!!! este juego lo quiero volver a pasar pero prefiero 1000 veces con las voces originales, y aunque si me defiendo en el ingles, preferiria los subs y textos en español jeje.

Gracias de antemano [bye]
entra en clandlan, (buscalo por google) y hay unas traducciones de muchos juegos, podria estar el que buscas o encuentra la carpeta del juego he intenta cambiar algunos parametros como el del lenguaje como saber ocurrir en algunos juegos
A nivel de cfg he visto que sólo se puede cambiar el idioma de manera global, nada de audio por un lado y subs por otro, pero mirando las carpetas del juego he encontrado esta solución:

Teniendo el juego en inglés, haz salvaguarda de la carpeta "INT" ubicada en "x:\program files\steam\steamapps\common\batman arkham asylum goty\BmGame\Localization\".

Descargas el rar que hay al final de mi post, lo descomprimes y machacas tu carpeta "INT" original. Lo que hay en el rar no es más que una carpeta INT a la que metí los archivos de localización españoles con la extensión modificada (de ".esn" a ".int").

Haciendo eso forzarás que el juego cargue los textos españoles como si fuesen ingleses. [beer]

INT.rar (107.31 KB)

Archivos ".esn" renombrados a ".int"
VollDammBoy escribió:
INT.rar
A nivel de cfg he visto que sólo se puede cambiar el idioma de manera global, nada de audio por un lado y subs por otro, pero mirando las carpetas del juego he encontrado esta solución:

Teniendo el juego en inglés, haz salvaguarda de la carpeta "INT" ubicada en "x:\program files\steam\steamapps\common\batman arkham asylum goty\BmGame\Localization\".

Descargas el rar que hay al final de mi post, lo descomprimes y machacas tu carpeta "INT" original. Lo que hay en el rar no es más que una carpeta INT a la que metí los archivos de localización españoles con la extensión modificada (de ".esn" a ".int").

Haciendo eso forzarás que el juego cargue los textos españoles como si fuesen ingleses. [beer]

Gracias amigo, hice lo que me dijiste pero a la hora de arrancar el juego en lugar de salir el mensaje "Click to Start..." la pantalla queda completamente en negro, ahi tengo que salir al escritorio y forzar el cierre del juego :(
Lo que mas coraje me da es que con la version bucanera podia ver los textos y subtitulos en español y escuchar las voces en ingles, pero ahora con el juego original no puedo :(

Si tan solo me acordará cuales eran los pasos :-?
El archivo que puse al final del post lleva 2 descargas y ambas han sido mías, así que me imagino que habrás renombrado los archivos por tu cuenta y en el proceso habrás dejado algo mal.

Haciéndolo bien (tarea nada complicada) el juego queda con el audio inglés y los textos en español. A mi me funciona ok:

Imagen
No mi amigo, por supuesto que descargue el archivo que amablemente pusiste... voy a intentarlo de nuevo y les comento como me fue.

Edito: pues ya pude amigo!!!! [oki]
Pero sabes que paso? la primera vez que baje tu archivo los archivos tenian la extension .esn, yo solo jale la carpeta y no entre a ver los archivos... y ahorita que lo volvi a bajar ya venian los archivos con extension .int

Bueno pues la cuestion es que ya quedo [oki] [plas] ... de verdad que estoy muy agradecido por tu ayuda amigo [beer] , este juego me encanta.

Un saludo y de nuevo mil gracias!!!! [bye]

Adjuntos

Lo siento por revivir el tema pero, segui los mismos pasos dados por VollDammBoy, y todo funciona de maravilla, pero cuando terminan las dos peliculas del incio del juego, los subtitulos se mantienen en ingles :/

Alguien sabe que se puede hacer?
(mensaje borrado)
8 respuestas