Batman Arham Asylum

Hola buenos dias tengo un problemon, estoy jugando ha esta maravilla de juego, he pasado Poison Ivy hablando con ella, y me dirijo a tratamiento intensivo, para buscar a Killer Croc, en un momento de este recorrido, Batman comienza a toser y parece como si saltase una CG.... pero en pantalla me sale como un bug de gráficos, como si faltara esa CG, saltando a la CG inicial del juego, empezando como desde el principio con Batman atado entrando en Batman Arkham Asylum.

He borrado el juego, y lo he vuelto a descargar desde Steam, comprobado la cache, cambiado la ubicación del juego, lo tenia en hdd normal, y lo instalado en el SDD.... para mí es como si faltara la CG que continua y el mismo juego se tira por la que cree mas conveniente.

Os dejo una captura... tras este bug grafico.....
http://i.imgur.com/z321eO1.jpg?1

El juego inicia con Batman atado, hablando con Joker y Harley Quinn.....

El ordenador que tengo es el de mi firma..... Salu_2 y Gracias a todos!
Lo siento compañero, pero no es un bug. Sigue jugando y lo comprobarás.
Si es lo que me pienso es normal del juego, a mi tambien me paso cuando lo jugue. Es normal, es un efecto que le pusieron al juego,
si no me equivoco esa es la parte en la que sufres alucinaciones por el espantapajaros.
Ryoga1985 escribió:Si es lo que me pienso es normal del juego, a mi tambien me paso cuando lo jugue. Es normal, es un efecto que le pusieron al juego,
si no me equivoco esa es la parte en la que sufres alucinaciones por el espantapajaros.

Exacto.
Gracias por vuestras respuestas...... tan rápidas!!!

Ya lo estoy jugando, me cague vivo.... pensando que ya se habia jodido la gráfica! [+risas]
Ese efecto sale hasta en un video gameplay del nuevo batman que va a salir..., digamos es un santo y seña del espantapájos en el juego, jeje disfruta del juegazo.
Yo creo que el 90% que vivimos esa escena nos cagamos de miedo por si se nos había roto el PC jajajaja
KaBuTTo escribió:Ese efecto sale hasta en un video gameplay del nuevo batman que va a salir..., digamos es un santo y seña del espantapájos en el juego, jeje disfruta del juegazo.

No se como antes no lo he pasado...... es una obra de arte!!!

Lo tenía en PS3, pero en PC vamos.... años luz.
Djatrium escribió:
KaBuTTo escribió:Ese efecto sale hasta en un video gameplay del nuevo batman que va a salir..., digamos es un santo y seña del espantapájos en el juego, jeje disfruta del juegazo.

Yo estoy jugando ahora al arkham city, que lo tenía aparcado, porque me pillé en las rebajas de nuuvem el arkham origins...
Son muy buenos juegos.
waylander escribió:
Djatrium escribió:

Yo estoy jugando ahora al arkham city, que lo tenía aparcado, porque me pillé en las rebajas de nuuvem el arkham origins...
Son muy buenos juegos.

Pues ya me dirás el próximo sera ese.... Jejejejej

Yo los pille todos, Asylum, City, Origins y Blackgate, este ultimo ofertaza de Nuuvem.... Los precios en PC digital... Nada comparable en consola.
Senegio escribió:Yo creo que el 90% que vivimos esa escena nos cagamos de miedo por si se nos había roto el PC jajajaja

Vamos entre el 10% quedaran solamente la poblacion con problemas de vision... Por que yo me acojone vivo... tanto que lo apague rapido pensando que me habia petado la 670....
Nidoram escribió:
Senegio escribió:Yo creo que el 90% que vivimos esa escena nos cagamos de miedo por si se nos había roto el PC jajajaja

Vamos entre el 10% quedaran solamente la poblacion con problemas de vision... Por que yo me acojone vivo... tanto que lo apague rapido pensando que me habia petado la 670....

Yo por aquel entonces usaba una 9800GTX, que ya tenía unos años así que pensé que había llegado el momento de cambiarla jajajaja.

Yo minimicé para ver si afectaba también al escritorio el "fallo gráfico", pero como vi que no, maximicé y dejé pasar la cinemática mientras seguía cagado de miedo jajaja
A mí me pasó lo mismo con el principio del primer Assassin's Creed xD, el que haya jugado lo sabrá.
Yo también me acojoné. Hasta que empieza la cinemática, la intento omitir, y me sale un mensajito en la esquina de la pantalla que dice: para omitir pulsa J, un botón morado con la letra jota en lugar de la B roja (estaba jugando con mando). Entonces digamos que me descojoné.

Pero el espantapajaros consiguió su objetivo, que era asustarnos jajajaja
Gracias a la trilogía de juegos que han sacado para PC de Batman me he enganchado incluso al cómic, Asylum es para mi una obra maestra.
14 respuestas