BATMAN ARKAM NIGHT (TROFEOS RIDDLER INSIDE)

Buenas tardes, chumachos. Una consulta rápida. Alguien me puede decir si para luchar contra Riddler y enchironarlo hace falta completar todos los trofeos, acertijos, hombres bomba y objetos destruibles? Es que me he dejado esto para el final, porque no tenía pensado hacerlo y dedicarme sólo a esto es muy cansino, pero ya sólo por meterlo entre rejas, se me ha metido entre ceja y ceja, toma pareado.

El caso es que he leído por ahí que no hace falta buscar los tropecientos trofeos y tal, que sólo hacía falta completar los acertijos y te llamaba Oráculo para decirte su ubiación y trincarlo.

¿Alguien me puede aclarar esto? Gracias.

P.D. Lo pongo aquí, porque el hilo de Batman está a tomar por saco y el úlimo que escribí fui yo hace un día y no me deja postear sin editar y si edito no lo va a ver ni el tato.

Disculpas.
@b_O_b esponja Si, tienes que hacerlo todo, TODO lo relacionado con Riddler para poder enfrentarte a él.

Lo preguntastes en su hilo, y te contesté lo mismo que te estoy diciendo ahora. :-?
hilo_batman-arkham-knight_1989020_s6620
Cierto, pero no sabía si había enfocado bien la pregunta y como luego leí lo de los acertijos, me surgió de nuevo la duda. Gracias de nuevo.
La próxima vez espera que te respondan en el hilo, no se puede abrir un hilo cada vez que tengamos una duda.
3 respuestas