Batman Arkham Assylum se cuelga

Perdon por abrir un hilo nuvo, no sabia muy bien donde preguntar esto, y es que no consigo ejecutar el Batman Arkham Assylum, resulta que en la intro se cuelga siempre, y es bastante raro, es el unico que me da probljasper 512mb JTAG con el ultimo freeboot y demas
teneis idea de porque podria ser?
el jeugo lo tengo en hdd extraido en una carpeta como el resto.
gracias de antemano
De que se cuelgue en la intro no suena muy bien, supongo que será problema de los archivos mal extraidos. Te recomiendo que lo hagas con el backup creator o sino pasalo a GOD y pruebas.

Ya nos cuentas.
es la version GOTY? por que yo tengo esa y cuando me dirijo a la guarida del cocodrilo se me cuelga. Lo he pasado a god con varias con distintas versios del Iso2God y siempre se cuelga donde mismo.

Por ahi lei que , almenos en la version pc, era una especio de trampa para los no juegan desde el disco original.
lo he vuelto a pasar al hdd y va bien, cuadno llegue alo del cocodrilo ese comento
ami me paso algo rarisimo, no se si era del juego, pero no lo parecia XD que se ponia como si fuese una TV sin señal, con el ruido ese...

pero la verdad esque nunca se me colgo
karlos007 escribió:ami me paso algo rarisimo, no se si era del juego, pero no lo parecia XD que se ponia como si fuese una TV sin señal, con el ruido ese...

eso mismo me pasa... se escucha de fondo una tipa que habla sobre un partido.. y sap!! suena un fuerte chicharreo y se empieza a llenar de "ruido" como tv sin señal... siempre espero algunos segundos y lo apago por que me da miedo jajaja. Por si aca, me a pasado siempre donde mismo y solo con el batman goty. Tu lo pudiste solucionar o simplemente lo dejaste de jugar? :-?
siniestro76 escribió:
karlos007 escribió:ami me paso algo rarisimo, no se si era del juego, pero no lo parecia XD que se ponia como si fuese una TV sin señal, con el ruido ese...

eso mismo me pasa... se escucha de fondo una tipa que habla sobre un partido.. y sap!! suena un fuerte chicharreo y se empieza a llenar de "ruido" como tv sin señal... siempre espero algunos segundos y lo apago por que me da miedo jajaja. Por si aca, me a pasado siempre donde mismo y solo con el batman goty. Tu lo pudiste solucionar o simplemente lo dejaste de jugar? :-?

jaja que va, tu solo dejalo y el juego continua, siempre que lo he jugado me ha pasado eso, yo tambien crei que era un error o algo, pero quizas es cosa del juego xD

edit: si es solo con el goty ni idea, pero dejalo y continua el juego
karlos007 escribió:
siniestro76 escribió:

jaja que va, tu solo dejalo y el juego continua, siempre que lo he jugado me ha pasado eso, yo tambien crei que era un error o algo, pero quizas es cosa del juego xD

Dale, lo voy a dejar... si explota la consola me hago una balsa y parto a españa a buscarte!! XD
siniestro76 escribió:
karlos007 escribió:
siniestro76 escribió:

Dale, lo voy a dejar... si explota la consola me hago una balsa y parto a españa a buscarte!! XD

jajajaj xD no se tio yo tambien me asuste y la apague, pero a la siguiente lo deje y siguio el video :-?
Pero si lo que dices es del propio juego.
No pasa nada,ese "fallo" esta metido por los desabolladores.
9 respuestas