batman arkham asylum cómo pasar esta parte?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
estoy donde el minuto 2:20 pero en pc. lo de salvar a la doctora young de zsasz. se que tengo que ponerme en la esquina y en teoría me dice que teniendo pulsado control izq para agacharme y espacio le podré apuntar, pero no lo logro. pulso espacio y eso no hace nada... cómo se hace en pc???

http://www.youtube.com/watch?v=aF39bfV4xnA

edito ok ya lo conseguí. control izq + 1 toque al espacio y luego al 1 y lanzarlo [carcajad]
Jugar este juego con el teclado debería estar penado por la ley U_U

No se que problemas pueden surgir al tirar un batrang, pero es simplemente apuntar y disparar :\
Guybrush escribió:Jugar este juego con el teclado debería estar penado por la ley U_U

No se que problemas pueden surgir al tirar un batrang, pero es simplemente apuntar y disparar :\

Juas, yo me lo pasé con teclado y ratón y 0 problemas, de hecho lo vi bastante bien resuelto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guybrush escribió:Jugar este juego con el teclado debería estar penado por la ley U_U

... está tirado. lo que pasa que habìa que ocultarse agachado en una esquina y nunca lo había hecho. xD
3 respuestas