Pues yo pagare esass 30L en UK, el trailer se ve increible !!
A ver si por fin vemos un juego de Batman con algo de calidad para esta generacion, porque el Mortal Kombat vs DC Comics que quereis que os diga, batman es uno mas...
Aqui lo teneis para pdoer reservervarlo pero esta a 40L yo lo reservare cuando en game.co.uk pegue el bajon a 30L
Yo es que el genero no me dice mucho, que pena, una pelicula asi hubiera estado de putisima madre... pero si queda en un beat'em up pues... mala suerte supongo, el juego pinta bien desde luego.
gobetto
MegaAdicto!!!
5.205 mensajes desde dic 2008 en Barcelona (Sparraka)
A ver si hay suerte y la sacan pronto, asi podemos ver como tira y si va cumpliendo las espectativas. Espero que tenga un buen control porque lo que son gráficos y buena ambientación no le faltan.
gobetto
MegaAdicto!!!
A ver si supera las espectativas que me estan generando, porque el video tiene buena pinta la verdad. Pero del video al juego final.......................
Batman: Arkham Asylum disfrutara de Edicion Coleccionista
GameStop ha actualizado la ficha de juegos y el que mas nos ha llamado la atención ha sido los 100 dólares de la edición coleccionista de Batman: Arkham Asylum del que ya podemos ver los detalles que entraran en la cajita deseada por los fans del murciélago:
Bataran de 12″ Enciclopedia DC ADD-ONS Pack 1 Bonus DVD con un como se hizo y la banda sonora.
O mucho cambia esto, o el juego tiene pinta de pelotazo de cojones, graficos a lo Gears, lanzanmiento de estrellita(en esta caso batarangs) a lo Dark Sector, sigilo de metal gear, hostias a lo yakuza, un pelotazo vamos...
Este juego si que lo espero como agua de Mayo, como fiel seguidor del hombre murcielago ^^el juego está basado en el comic de Arkham? O será completamente diferente...
gobetto
MegaAdicto!!!
Tremendo, es que es impresionante este juego, que de posibilidades a primera vista, y esta lleno de guiños a los fans del murcielago, el Jocker parece el de la broma asesina.
El trailer me ha gustado bastante, mantiene un poco esa "esencia" del cómic... Pero como han dicho antes, habrá que ver la jugabilidad, espero que no sea algo tan simplón como Watchmen.
S2.
rage__wolf
I am Lightning...
1.264 mensajes desde ago 2007 en Into The S3 Training Prog
Jordà_Master escribió:de momento pinta bien, no creo que sea un juegazo , seguro que algo le falla, pero como buen fan de batman caera seguro, por cierto cuando sale?
Pufff... teniendo en cuenta que a mi me ponen un palo con la mascara de Batman y me lo compro igualmente, al ver esto he mojado el calzoncillo...este si que tengo ganas de que salga, ni LBP, ni Killzone ni dicks in vinegar, BATMAN!!
Creo que a este juego le va a pasar como al DEAD SPACE ... sin hacer excesivo ruido se nos colo uno de los grandes del año ,solo que en este caso el nombre de Batman le puede ayudar y mucho .