Batman Arkham Asylum GOTY Se me bloquea la PS3

Hola

He descargado hasta tres copias de seguridad de este juego distintas y en todas ma pasa lo mismo, se cuelga la PS3, panatalla bloeada y no funcina nada, solo puedo sacar el BR y mantener apretado el bonton ON para apagar la ps3. Esto me pasa casi al principio del juego cuando joker esta arriba y suelta a un villano mutante, mato al mutante y se queda la pantalla y ps3 bloqueada, la tengo que pagar manteniendo presionado el boton de encendido de la ps3.

Tengo CFW 3.55 Kmeaw, he probado con multiman y gaia, en HDD interno y externo, con BR dentro, sin el no me carga.

Alguien me puede ayudar?? ya no se que mas hacer.

Muchas gracias a todos
¿Todavia no te sabes las normas?
El foro no da soporte a copias bajadas de internet
ya que solo bajas por seguridad,por que mejor no pruebas con el disco original??
Muchas gracias por vuestro gran aporte, y voy a intentar aclarar el problema.

- Creo que desde el 2003 que participo en este foro me ha dado tiempo leerme las normas, y mi historico de post lo demuestra.
- Bien es cierto que no se da soporte a copias ilegales, pero como he indicado en mi post es una copia de seguridad.
- Jugando desde el BR no tengo ese problema.

Muchas gracias a los dos.
Yo utilicé uno que no era GOTY, igual es por eso..
Rotay escribió:Muchas gracias por vuestro gran aporte, y voy a intentar aclarar el problema.

- Creo que desde el 2003 que participo en este foro me ha dado tiempo leerme las normas, y mi historico de post lo demuestra.
- Bien es cierto que no se da soporte a copias ilegales, pero como he indicado en mi post es una copia de seguridad.

Has probado a borrar TODOS los datos del juego y realizar la copia directamente desde tu original?
Sesde el original ni siguiera carga

EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas.
Rotay escribió:Muchas gracias por vuestro gran aporte, y voy a intentar aclarar el problema.

Rotay escribió:Sesde el original ni siguiera carga

Me estoy descargando una version que no sea GOTY, ya os contare los resultado.

No es por ser tocapelotas... pero es que me ha hecho gracia.... [poraki]
7 respuestas