BATMAN ARKHAM ASYLUM = OBRA MAESTRA =GRACIAS

Bueno ante todo mostrar mis felicitaciones a EIDOS (ya que ultimamente la estaba cagando con TOMB RAIDER) pero aqui se han esforzado y han sacado todo lo mejor que tenian, junto a ROCKSTEADY y DC,
el juego es una mezcla entre GOD OF WAR Y SPLINTER CELL todo un juegazo , el juego se disfruta por todo buscando los trofeos de ENIGMA, que si viene el ESPANTAPAJAROS y la nota esta de las flores HIEDRA VENENOSA bueno una pasada.

A TODOS LOS QUE LO HABEIS DISFRUTADO ¿OS PARECE UNA OBRA MAESTRA?

GRACIAS BATMAN
Una jodida OBRA MAESTRA.

Es genial el juego en si, es perfecto.
Yo opino que es un gran juego, pero obra maestra? [reojillo]
pues aun no lo he probado pero lo haré, pero las notas que ha recibido el juego hablan por si solas. xD
Pues a mi me parece una mierda pinchada en un palo XD

Y este tema se va a cerrar en 3, 2, 1....
Un buen juego, ahora, obra maestra... Pues no.
Jhon Lol escribió:Un buen juego, ahora, obra maestra... Pues no.
+1
Yo me lo acabo de pasar hace una hora y me ha encantado!! Jodido JUEGAZO! Eso si obra maestra considero el Mass Effect y poquito más..
Pues el final es malisimo, y el tema moral de Batman no lo han tocado apenas, ahi todos le quieren, cuando es mentira, Gotham odia a Batman; si leeis el comic de Arkham Asylum, vereis que nose parece en nada al juego, donde is tocan el tema moral, y donde eso del proyecto TITAN se lo han sacado de las narices.

Para mi es buen juego, pero nada mas. Si hubiesen tocado el tema moral, ya seria otro cantar; y el espantapajaros, su final es horrible, al igual que el de Cocodrilo.

Salu2!
BATMAN ARKHAM ASYLUM = basura pestosa = juego lento de cojones, monopaisaje y poco divertido

sucks
un buen juego, si, pero es que es mas de lo mismo.... es dificil ser obra maestra hoy en dia....
no se si sera obra maestra pero a mi me ha encantado hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego
A mi tambien me ha gustado mucho :p
Es un juegazo,las cosas como son... no se puede decir que sea una obra maestra si hablamos en general,pero dentro del genero es de lo mejorcito que hay y en mi opinion de los pocos que gustan (el sistema de batalla esta muy bien conseguido) pero para gustos... colores...

salu2 [bye]
pues en lo que va de año es de los pocos juegos que me ha enganchado y eso ya es mucho. un juego de 9.5 minimo.
Muy buen juego, pero para mi gusto obra maestra....pues no, pero oye como se dice siempre para gustos los colores no?
16 respuestas