batman arkham asylum por 8 euros buen precio?

hola compañeros, mañana voy a comprar el batman arkham asylum por 8 euros, lo veis a buen precio??? quería preguntaros si para completar este juego al 100% en el platino hace falta comprar dlc, porque estoy cansado de comprar juegos para completarlos y que tenga que pagar algun mapa o cualquier cosa como por ejemplo en mw3 comprar las operacciones especiales para tenerlo al 100%???
el juego es excelente y su secuela también, de los mejores de esta gen, yo pagué 15€ por el goty nuevo

lo de los trofeos y los dlc ni idea. podrías preguntarlo en su hilo oficial.
que diferencia hay del normal al goty se sige vendiendo nuevo por 15??
Por ese precio y con la calidad que atesora es una autentica ganga
Por 8€ ni te lo pienses, es un juego genial.

La edición goty solo trae algunas misiones extra y el modo 3d, así que tampoco merece la pena si te sale casi por el doble.

El DLC no tiene trofeos, así que no lo necesitas para el 100%. Para el platino por supuesto tampoco (como en casi todos los demás juegos) y además es bastante sencillo de sacar.
Totalmente recomendable [oki]
El batman arkham asylum es un juegazo. Yo no me arrepiento de los 50 euros que me costo el día del lanzamiento, así que por 8 euros ya ni te cuento.

Saludos.
Esto no iria en el hilo oficial del juego presente en este subforo: foro_playstation-3-juegos_161 ein?
8 respuestas