Batman Arkham Asylum Save game al 50%

Hola chicos os escribo en un acto de deseperacion!

Llevo varias das jugando al nuevo Batman, pero se me ha corrompido la partida y como solo se guarda en un maldito slot pues me he quedado sin ella ¬¬

[SPOILERS]

Iba al 50% justo cuando tenia que ir al Tratamiento Intensivo para crear una cura del Titán.

Por favor si alguien está jugando y va más o menos por ahí, que me pasé su partida salvada!! :))

muchisimas gracias
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hombre, los programadores son muy majos y si actualizas se va el problema que te impide seguir, eso sí, la partida guardada a tomar por culo, a mi me pasó lo mismo, por lo visto fue una cagada para evitar la copia del juego y al final, para variar, los que lo tenían pirateado tenían menos problemas.
No no, mi partida salvada está corrupta porque se me fue la luz mientras se autoguardaba as´que no se trata de un error de programación ni nada de eso :)
pues lo tienes muy dificil...porque los savegames se asocian a un gamertag...almenos en el batman..
Mox escribió:Hombre, los programadores son muy majos y si actualizas se va el problema que te impide seguir, eso sí, la partida guardada a tomar por culo, a mi me pasó lo mismo, por lo visto fue una cagada para evitar la copia del juego y al final, para variar, los que lo tenían pirateado tenían menos problemas.

serlex escribió:No no, mi partida salvada está corrupta porque se me fue la luz mientras se autoguardaba as´que no se trata de un error de programación ni nada de eso :)

Me extrañaria que hubiese sido el unico que le pasa un error por programacion....

Los que lo tenian pirata sufrieron el error de "planeo" y del "gas venenoso" , especialmente dedicado a todos los que lo pirateaban :o

Asi que no, para variar , los piratas tuvieron mas problemas [sonrisa]
Bueno, pues lo dicho si alguien me pasa su partida, se lo agradezco mucho

:)
tangency escribió:
Mox escribió:Hombre, los programadores son muy majos y si actualizas se va el problema que te impide seguir, eso sí, la partida guardada a tomar por culo, a mi me pasó lo mismo, por lo visto fue una cagada para evitar la copia del juego y al final, para variar, los que lo tenían pirateado tenían menos problemas.

serlex escribió:No no, mi partida salvada está corrupta porque se me fue la luz mientras se autoguardaba as´que no se trata de un error de programación ni nada de eso :)

Me extrañaria que hubiese sido el unico que le pasa un error por programacion....

Los que lo tenian pirata sufrieron el error de "planeo" y del "gas venenoso" , especialmente dedicado a todos los que lo pirateaban :o

a ver, explicame esos 2 "fallos" de que tratan???o trataban?? porque yo me lo e bajado y me lo e pasado sin ningun problema...:S
Bueeeeno, yo realmente os agradezco que os enzarceis en discusiones qeu , bueno, dan bastante igual... pero si en el camino alguien me pasa la partida salvada, pues al menos este hilo cumpliría su objetivo y yo estaría infinitamente agradecido

:PP
WaSm escribió:
tangency escribió:

a ver, explicame esos 2 "fallos" de que tratan???o trataban?? porque yo me lo e bajado y me lo e pasado sin ningun problema...:S

Un problema cuando recien salio el juego para bajar, lo arreglaron a los 2 dias, ya ves tu que problemas xD
serlex escribió:Bueeeeno, yo realmente os agradezco que os enzarceis en discusiones qeu , bueno, dan bastante igual... pero si en el camino alguien me pasa la partida salvada, pues al menos este hilo cumpliría su objetivo y yo estaría infinitamente agradecido

el problema es
que los saves del batman
estas asociados a un GT
manzanox escribió:pues lo tienes muy dificil...porque los savegames se asocian a un gamertag...almenos en el batman..

manzanox escribió:
serlex escribió:Bueeeeno, yo realmente os agradezco que os enzarceis en discusiones qeu , bueno, dan bastante igual... pero si en el camino alguien me pasa la partida salvada, pues al menos este hilo cumpliría su objetivo y yo estaría infinitamente agradecido

el problema es
que los saves del batman
estas asociados a un GT

Y ya van dos veces que te lo dice serlex
Perdón, se me escapó la primera vez... Tan sólo soy humano.
a mi si me paso lo d el error d programacion (no me tira el gancho para pasar una parte y ni con el fix se arregla), alguien q aya jugado con el crack para poder jugar offline no necesariamente tenia q asociar el juego a un gamertag, asi q si alguien q lo aya jugado sin gamer tag tiene un save game al 40-50% se lo agradeceriamos en el alma !!
Wizarck escribió:a mi si me paso lo d el error d programacion (no me tira el gancho para pasar una parte y ni con el fix se arregla), alguien q aya jugado con el crack para poder jugar offline no necesariamente tenia q asociar el juego a un gamertag, asi q si alguien q lo aya jugado sin gamer tag tiene un save game al 40-50% se lo agradeceriamos en el alma !!

Como mínimo hay que asociarlo a Player1 xDDD

Pero vamos joer, que el juego no es tan largo como para que de tanta pereza empezarlo otra vez.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Uhhhh a ver el cahaval ya ha dicho que la partida se le ha corrompido por que se apago mientras guardaba, cosa que ocurre en muchos juegos, a si que de error del juego nada.
Mira a ver si donde guarda la partida el batman no te ha hecho un backup, hay juegos que cuando le das a guardar lo primero que hace es una copia de seguridad de la partida, por ejemplo el sims3.

No se como sera el batman en PC pero los del gamer targs que os referis al de 360??? yo he jugado al fallout 3 que tambien tiene GT y tu puedes ponerle la partida que quieras eso si cuando incias sesion online con tu GT to deja cargar las partidas. Pero en offline siempre.

Saludos.
14 respuestas