Cómo me estoy divirtiendo con este juego.
A quien le gustó el primer Batman, Arkham Asylum, éste sin dudas le parecerá todavía incluso mejor. Yo lo recomiendo sin ninguna duda.
La implementación del gamepad es muy buena, realmente útil; no es un simple añadido. Y sobre la jugabilidad, lo primero de todo es pillar la mejora de la "bat-garra" para conseguir la "bat-garra de potencia" y emular a spiderman lanzando cuerdas por los edificios de la ciudad y volar con la capa sin tocar el suelo.
Se han hecho más dinámicas algunas funciones, simplificado otras, y añadido otras muchas más. Acabar con nuestros enemigos utilizando el sigilo, sigue siendo el mejor incentivo.
El doblaje, en contra de lo que suelo opinar sobre la mayoría de los juegos localizados en nuestro país (que es lamentable), es excelente. Será porque reconozco varias voces principales de actores que se suelen dedicar al doblaje del cine comercial de Hollywood (muy bueno, nada que ver con lo que se hace en las series de televisión).
Aparte de todo esto, está el añadido de los trofeos que desbloquean mejoras y contenidos exclusivos, añadiéndole al juego una barbaridad de horas extra de diversión. En fin, mi recomendación sin dudas, y además ahora está tirado de precio en importación.