Lo he estado probando casi 2 horas y me ha ido muy fluido todo,este batman ya me lo he pasado en PS3 cuando salió,lo vendí y ahora con el psn plus de nuevo le di caña estos dias pero ya que han rebajado este pues he dicho venga va...y me alegro de habermelo pillado,solamente por tener todos los dlc's ya merece la pena,en ps3 no he jugado ningun dlc y el la venganza de harley quin tiene que estar muy bien.
Luego sobre el juego,alguna textura si que la he notado algo mas floja que en ps3 pero en todo lo demás es identico,he jugado la historia 1 hora y media y el resto ha sido para probar otras cosillas.El uso del pad es el que mejor he visto hasta la fecha en wiiu sin duda,tengo mario,zombieU y este,pues como digo le das un uso al pad increible,puedes ver el mapa,el sonar,las mejoras,las radio,a los enemigos del mapa los escuchas por el pad,el bat-traje este electrico lo activas desde el pad,vamos una puta pasada te mete de lleno en el juego con el pad,luego he estado probando a jugar solamente en el pad al juego y se ve BRUTAL,muy fluido y joder parece mentira que pueda mover el pad gráficos asi,no están tan definidos como en la tv pero es una auntentica pasada enserio os lo digo.
No dudéis,por 40€ es una COMPRAZA con todos los dlcs y trajes para batman más los personajes como robin,catwoman y nightwish.
Juanji_^ escribió:Hola! Pillado con la oferta de game. Fantastico el foro por estas infos, sino ni m entero!
Por cierto, el traje normal de batman se puede escoger?
No te dan opción de elegir traje en el modo historia pero almenos en ps3 y xbox360 hay una combinación que la metes cuando estás en el menú principal y entonces cuando le das a seguir la historia ahí te deja elegir el traje que quieras,pero sin ese truco/combinación no vale.Buscalo en youtube y quizás si vale el truco tambien para esta versión,yo aun no lo he probado.