Yo lo veo bastante bien, no se me ha relentizado, ni texturas fuera de lugar, sonido igual al pc, respuesta inmediata en las batallas, elementos de pantalla no borrosos.
He jugado hasta dos cara solamente y por ahora estoy disfrutandolo.
Yo no entiendo de calidades graficas de consolas, lo pongo, funciona y juego.
Me la SUDA si es menor que otras, veo los enemigos a los que le tengo que pegar, veo la ciudad y no hay nada que me molesta, no veo efecto niebla que me ocupe parte de mi visión.
Joer, vale que en pc puedes ver particulas pequeñas, el agua es casi real, y ver como el humo es tan real que cuando pasa batman se aparta de forma real (hay más cosas graficas, pero eso es lo que más me llama la atención). Pero eso para que me sirve, puedo disfrutar el juego con todas las expansiones y lo veo con una calidad muy chula, una buena IA y en Español.
Lo dicho, vale la pena pillarse el juego de wiiu, si teneís la consola y quereís un magnifico juego de muchas horas. Si teneis un pc potente para ver el techo grafico de este juego, estas navidades seguramente Steam lo rebaje a 5 euros (como ya ha pasado y la edición juego del año), así no tendreís que pagar 60 euros por él. Valoración de cada uno.