Bueno, yo llevo unos dias luchando contra el caballero oscuro y lo que he aprendido es que si da pantalla negra seguramente el problema está en el BLUS30538 descargado y no tanto en el parche en sí. Probad otro BLUS30538 y seguramente os funcionará.
Lo que si he notado es que BLUS30538 de batman arkham city funciona tanto en externo como interno, pero el bles del batman solo va en externo. (si alguien lo ha conseguido que la versión EUR le funcione en interno que lo comente)
Por otro lado, yo tengo también BLUS30538 y me funciona, eso si, con idioma ingles y subtitulos en latinoamericano. Tras leer he visto de gente que ha conseguido poner la versión USA (BLUS30538) con doblaje en español y yo no tengo forma de conseguirlo. He probado cambiando el .wad de la carpeta SPANISH a la de ENGLISH y cambiando el nombre del archivo y solo consigo que desaparezcan los sonidos del juego y siga en inglés. Alguien me puede echar una mano con esto?? He substituido el param.sfo por el del BLES, modificando el sfo con BLES y BLUS y tampoco, y usando el pkg de zombiekillah... nada! que no hay manera de conseguir la versión USA con el doblaje de la versión EURO.
Bueno, gracias por adelantado.