Batman Arkham city goty no consigo los 60 rocosos

Pues vereis, me dio por jugarlo hace unos dias y por mas que he tocado no consigo los 60 fps sin caidas de 5,6 fps volando por la ciudad en según que lugares, tras infinidad de pruebas, jugarlo con un ssd, desactivando opciones como los pshyx de nvidia, dx9 en vez de dx11, tocando cosas del panel de control de nvidia, etc etc, he llegado a la conclusión de que es un problema de carga de texturas del juego, pues cuando pongo el nivel de detalle en alto, esas caidas practicamente desaparecen, pero vamos no es por falta de vram precisamente.

Mi equipo es el siguiente:

Gtx 1050 ti de 4 Gb
I5 6400
8 gb ddr4
Windows 10 home ED , ultimo update.

Por falta de equipo no será, y con el nivel de detalle en extremo a penas consume 1 gb de vram, la gráfica al 50% y el procesador al 40% como mucho, a alguien mas le pasa lo mismo? Alguna forma de solucionarlo para poder jugar con las texturas a tope?
yo para conseguir los 60 rocosos lo pongo en DX9, desactivo todo lo que sea pshyx, con eso mano de santo y no tengo que tocar nada mas.

mi equipo es el de la firma por si te sirve de algo, si quiero meter mods gráficos, texturas en HD, pshyx, 4k y demas historias tengo que bloquear el juego a 30 frames
_revan_ escribió:yo para conseguir los 60 rocosos lo pongo en DX9, desactivo todo lo que sea pshyx, con eso mano de santo y no tengo que tocar nada mas.

mi equipo es el de la firma por si te sirve de algo, si quiero meter mods gráficos, texturas en HD, pshyx, 4k y demas historias tengo que bloquear el juego a 30 frames

Pero rocosos completamente? o con algunas pequeñas caídas en según que zonas de la ciudad? Utilizas Windows 10 con la actualización anniversary?

Vamos, es que no creo que sea tema de gráfica porque no llega ni al 60 % de potencia.
elamos escribió:
_revan_ escribió:yo para conseguir los 60 rocosos lo pongo en DX9, desactivo todo lo que sea pshyx, con eso mano de santo y no tengo que tocar nada mas.

Rocosos completamente a tal punto que da igual que ponga el juego en 1080 o 4k, eso sí, reitero que todo esto es en DX9, sin físicas pshyx, con w10 actualizado a tope...imagino que alguna caída puntual habrá pero es inapreciable,

aquí veo un equipo con tu misma tarjeta pero peor proce mover el juego a 60 con caídas a 50 en DX11 y pshyx...así que...problema de tu equipo dudo que sea, yo ya acabe el juego en su momento con un phenom 2x4 y una 7870 a 1080/60fps hace su buen puñado de años

https://www.youtube.com/watch?v=p2fOEGTuDRE

por otra parte, el juego hace poco que lo estuve trasteando probando mods gráficos, texturas y mods de post procesado de cara a rejugar la saga y vamos, cero problemas.
Puff pues no se que puede ser porque lo tengo en dx9 y nada, a la que me pongo a sobrevolar gotham a saco empiezan las caidas sobretodo por la zona del banco, museo, etc

Tiene que ver con la carga de texturas, eso lo tengo claro, porque al ponerlas en bajo, con casi todos los efectos activados 4x msaa, oclusion etc, va a 60 fps rocosos por mas locuras que haga por gotham XD.

No se porque me esta dando ese problema de texturas si utilizo un ssd y este no me da problemas con otros juegos..
elamos escribió:Puff pues no se que puede ser porque lo tengo en dx9 y nada, a la que me pongo a sobrevolar gotham a saco empiezan las caidas sobretodo por la zona del banco, museo, etc

Tiene que ver con la carga de texturas, eso lo tengo claro, porque al ponerlas en bajo, con casi todos los efectos activados 4x msaa, oclusion etc, va a 60 fps rocosos por mas locuras que haga por gotham XD.

No se porque me esta dando ese problema de texturas si utilizo un ssd y este no me da problemas con otros juegos..

¿has probado poner el juego en el HDD?

pero bueno, cada equipo es un mundo, trasteando un poco me he encontrado con algunos fixes que podrías probar por si se soluciona, total, no se pierde nada XD

https://www.youtube.com/watch?v=O5bBuMiv70o
https://www.youtube.com/watch?v=80xyxMbWZiE

tambien puedes probar viendo hasta cuanto es lo maximo que bajan los fps y limitar los frames para evitar caídas muy visibles y estabilizar la taza de frames, en mi caso cuando pongo el juego en 4k con reshade lo limito a 30 xD
_revan_ escribió:
elamos escribió:Puff pues no se que puede ser porque lo tengo en dx9 y nada, a la que me pongo a sobrevolar gotham a saco empiezan las caidas sobretodo por la zona del banco, museo, etc

¿has probado poner el juego en el HDD?

pero bueno, cada equipo es un mundo, trasteando un poco me he encontrado con algunos fixes que podrías probar por si se soluciona, total, no se pierde nada XD

https://www.youtube.com/watch?v=O5bBuMiv70o
https://www.youtube.com/watch?v=80xyxMbWZiE

también puedes probar viendo hasta cuanto es lo máximo que bajan los fps y limitar los frames para evitar caídas muy visibles y estabilizar la taza de frames, en mi caso cuando pongo el juego en 4k con reshade lo limito a 30 xD

Nada, todo lo que me comentas ya lo he probado, lo de esos dos videos, hdd, limitar a 50 fps con el monitor a 50 hz y nada, cuando lo limito a 50, las caídas se producen de igual forma, 6 o 7 fps de vez en cuando y en según que zonas.

Con el juego a 60 fps, caídas a 56,53, con el juego a 50 fps, caídas a 46,43...

También me he fijado que los ms de los frames van locos completamente, al bloquear desde riva tunner a 60, para que cada frame vaya a 16.7 ms el juego todavía se vuelve mas loco y las caídas son mas brutas y se producen durante casi todo el tiempo.

Una mierda vamos..
Yo recuerdo jugarlo con mi PC viejo y me iba cuasi perfecto. Cuasi porque lo jugaba en dx9 y todo eso.

De todas formas lo que mas consumía y/o afectaba era esa chusma del phsysicx. A mi me consume una barbaridad hasta en el borderlands 2 y en el Arkham Knight ni te cuento.

¿Puedes cambiar alguna opción desde el nvidia control panel? (en caso de tener una geforce o gtx?
8 respuestas