BATMAN ARKHAM CITY ON CFW 4.0 MOOSES910 V3

1, 2
pues al fin este tio sale con algo creíble parece q ya pronto va a liberar el cfw no quiero dar falsas ilusiones solo informar de lo q acontece.

http://www.youtube.com/watch?v=uNW9SL4oQ58&feature=youtu.be
Lo sorprendente es que en su twitter dice que no se puede instalar desde 4.0 sino dese cfw 3.55 o inferior.
Un saludo y no se si este juego ya se puede cargar con el true blue, si no es así entonces tiene un poco de credibilidad.
Minuto 1.10-------------------------------------------------------------------> CORTE xD
A mi parecer es otro video fake y es la primera vez que lo digo de un video ehh xD no empeceis a liarmela xD
Ademas los juegos no ``entran´´ tan rapido, en el video nada mas darle al icono del juego en el XBM salta el juego xD.
alvarions escribió:Lo sorprendente es que en su twitter dice que no se puede instalar desde 4.0 sino dese cfw 3.55 o inferior.
Un saludo y no se si este juego ya se puede cargar con el true blue, si no es así entonces tiene un poco de credibilidad.

Se puede con true blue(de momento solo en disco)...
Ni caso en serio. Este tío es más falso que un político besando niños.
Alguien que se aburra tanto para estar todos los días haciendo esta clase de montajes es un forever alone. Ni sus padres le quieren. Pobre, pena da verlo...
Bastante con lo que tiene ya para el, no seáis duros con este intento de hombre...
entre el 1:09 -1:11 se ve claramente que es fake.
es que no sabe ni editar un video que paquete [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre... decís que hay corte.... no digo que no.....
Pero si lo hay está muy bien hecho:
-Las horas coinciden
-La onda del tema de playstation coincide entre "corte" y "corte".

De momento sigamos a la espera, que de ilusión también se vive. Y si es fake, pues a seguir con la vida :)
Los cambios de luz de fondo son espectaculares. Esto es más falso que una moneda de 3€.

Salu2
P.D. Me encantaría equivocarme
angel_luis28039 escribió:Los cambios de luz de fondo son espectaculares. Esto es más falso que una moneda de 3€.

Salu2
P.D. Me encantaría equivocarme

creo q el problema principal es la cámara q usa, debe tener luminosidad automática por eso los cambios de luz. las cámaras hacen eso y es normal ya q la pantalla prende y apaga lo extraño es lo rápido que carga el juego
Yo le di un voto de confianza al principio,pero con estas cosas, se demuestra que no tiene nada. El movimientode la camara apartir del minuto 1 no tiene sentido como bien habeis comentado. Luego esta el tiempo de carga,parece como si acelerase la reproduccion. De ser Fake, que tiene toda las papeletas, esta gente tiene un problema... una vida mas triste que la del Joseba.
dice que lo va a liberar esta noche?

"avisa" de riesgo de brick y que solo para gente con 3.55 o menor...

tener cuidado con lo que le meteis a la consola
y digo yo......no sera mas facil y creible colgarlo en una web,con datos y q la gente lo pruebe???

los faketube estos no aportan nada de nada hasta que no lo pruebe la gente.

de momento no me lo creo

veremos haber si me comolas palabras
yo creo que este tio nos toma el pelo,una vez ha salido con un video cargando el fifa11 intentando hacer creer a la gente que era el ultimo fifa...en fin...
Pues lo acaba de liberar. A ver quien es el guapo..... Qué lo prueba
Saludos

http://www.multiupload.com/DPZINUGIX6
theflyingdove está baneado por "troll"
revi escribió:yo creo que este tio nos toma el pelo,una vez ha salido con un video cargando el fifa11 intentando hacer creer a la gente que era el ultimo fifa...en fin...

pues eso es algo sin confirmar nunca se supo si era fifa11 o el fifa12
En el último vídeo en el multiman tenía el fifa 11
theflyingdove escribió:Ya lo ha subido!!!!

pues voy a probarlo a ver q sucede.
no recomiendo q lo hagan si no tiene flasher
Sinceramente, no instaleis nada que no sea de una fuente muy fiable.

Vamos a esperar a que lo pruebe alguien que tenga un flasher, lo dejo abierto hasta que alguien pueda confirmar algo.
Yo lo estoy bajando... la verdad es que da un poco de mal rollo [mad]
acaba de subir el supuesto cfw v3 alguien con flasher se anima?
jucemat escribió:

Suerte compi, a ver si nos das una alegría
jucemat escribió:

Dinos algo enseguida xD
Y haganse los bricks dijo Dorigon y del cielo y tierra salieron pantallas rojas, pantallas rojas por mi derecha, pantallas rojas por mi izquierda... asi nacio una nueva era.

PD: espero que si esto es fake la gente del foro decida dejar de publicar basura sobre este tipo que van 3...
pues seguro que no sera este tio no se esta quedando con la gente
Por lo menos alguien lo va a intentar instalar, quedo pendiente de eso.
astrilo escribió:Por lo menos alguien lo va a intentar instalar, quedo pendiente de eso.
+1
v3 pone el gabacho [qmparto] ...nada,sin comentarios.
pd: me voy a banear porque esto no puede ser...
A ver que nos comenta el compañero, menudo día "para sacar algo serio en caso de serlo". A la espera de que lo instale. Saludos Oooh
Estamos todos espectantes, sea Fake o no lo sea. :-?
Nota del Moderador: Por favor mantengamos la calma.
El CFW no sé si será un fake pero el video lo es fijo. Fijaos en el 1:09 en la marca de la tele en la parte inferior, como se corta de un frame a otro. Clarísimamente el vídeo está editado, y si el CFW fuera real no tendría necesidad de hacer eso...

Tampoco entiendo como puede cagarla así en un fake hacíendolo con la cámara posada... :S
Yo estoy pendiente de otra pagina en la que alguien con flasher va a probarlo ^_^ a ver que pasa....
hasta ahora no da buena pinta

Adjuntos

jucemat escribió:hasta ahora no da buena pinta

Tanto rato solo para bajarlo??? joer xD jajaj
Bueno yo me voy a cenar [beer] a ver si a la vuelta hay alguna novedad
Psik0 escribió:Bueno yo me voy a cenar [beer] a ver si a la vuelta hay alguna novedad

Yo me apunto, también me voy a cenar, hace medio año que no fumo a la vuelta como no sea fake [fumando]
frase esta tarde del gabacho con traductor guarrete :
No hará que placer para aquellos que lloran cfw falso se estrenará esta noche pero atención puede ladrillo y sólo 3.55 o inferior
Lo peor es que yo no se que cfw ponerme. ¿Cual me recomendais, el de thutha, el de mr.egg o este de mosses? XD XD
basslover escribió:Lo peor es que yo no se que cfw ponerme. ¿Cual me recomendais, el de thutha, el de mr.egg o este de mosses? XD XD

por ahora es mejor esperar
PUES NADA SI ES FAKE EL V3 HAY QUE ESPERAR EL V4 [carcajad]
Se confirma que es FAKE. BRICK AL CANTO!!!
Hacer el favor de mantener la calma y no decir nada sin haberlo probado.

El video parece que esta editado si alguien con flasher lo prueba se cierra y punto.
Este vídeo ya no está disponible porque el usuario que lo ha subido ha cerrado su cuenta de YouTube.
Esto es FAKE.

Recuerden el que tenga algo va a hacer release primero y luego hablar de él.

Mientras salga gente hablando primero y mostrando videos antes de hacer release pueden tener confianza que el 100% es fake.

No pierdan tiempo en esto. Cierren todos estos hilos hasta que haya un release.
dicen que da brick y cerró la cuenta twitter hay algo más que decir??? [360º] [360º]
tokao escribió:dicen que da brick y cerro la cuenta twitter hay algo mas que decir??? [360º] [360º]

no lo ha cerrado
Alguien, con un flasher, ha hecho una prueba y aporta lo siguiente..

Visto, es un PUP hibrido de 3.55 y 4.00, en teoria la PS3 lo pilla como 3.55 aunque ponga 4.00, pero no funciona correctamente

FAKE!!

salu2

Sigamos con otro tema que éste ya no dá mas de si [qmparto]
Overgames A::

@ Mooses910 Pero aquí un comportamiento dev real, ha ido a divertirse con su firmware falso!

@ Mooses910 cerrar la boca? Por el contrario, es usted quien debe permanecer en el olvido. ¿Quién te dijo que nuestro equipo trabaja en segundo plano.

@ Mooses910 cuando un v4? Usted tiene la diversión joven padawan;)
51 respuestas
1, 2