batman arkham city: problemillas tecnicos

Muy buenas.

Veréis, tengo un problemilla con el juego. Resulta que tengo un i7 3770, 8G ram y una gtx 670. Tengo el pc echufado a mi tv que es vieja ya y juego a una resolución de 1366x768 que es a la máxima que puedo jugar con mi TV (60 mhz).
Cuando hago la prueba de rendimiento activando la v-sync, el rendimiento medio es de 54 frames pero tiene máximas de 60 frames pero mínimas de 30 aproximadamente. El juego es perfectamente jugable pero teniendo en cuenta que no es un juego exigente pues la verdad jode un poco que tenga esa mínima.
Desde el panel de nvidia he activado el triple buffering pero el rendimiento es exactamente el mismo.
También he probado desactivando el v-sync pero aparte de que el TEARING es horrible en la prueba de rendimiento me da máximos de 115 mínimos de 17 frames!!!
Mis preguntas son las siguientes:

1:¿ Tengo que tocar algo en el panel de nvidia para poder arreglar esto??
2: Tengo pensado comprarme ya una TV full HD. ¿Tengo que fijarme en que tenga una tasa de refresco bastante alta y no tener que andar activando v.sync y demás no?
Se que existe un programa que me aconsejaron por aquí que es el d3d overrider. No me haría gracia tener que andar con esto pero bueno...
Me podrías poner el link de dónde me lo pueda bajar?

Bueno eso es todo. Gracias
Imagen

hilo_hilo-oficial-batman-arkham-city-metacritic-95_1685290

Ya nose como ponerlo para que la gente pregunte en sus hilos oficiales xD
1 respuesta