Batman Arkham City truncate

Saludos compañeros, me gustaría que me ayudaraís ya que he leido en muchos sitios que el Bataman City funciona en truncate y en otros que no. Yo tengo LT3.0. y tengo la actualizacion con lo que juegos como Skyrim tengo que jugar con el truco mp3 y juegos como BioShock Infinite directamente no me deja jugar por ser truncate.

Mi duda, es si ¿el Batman Arkham City funciona en truncate con el truco mp3?
Vamos a ver si usas lt+3.0 lo del truco del mp3 lo haras porque las grabaciones son truncate y al volcar al disco duro debes hacer eso.Hay algunos juegos que comentaron que no funcionan ni haciendo el truco, creo que el batman city si que funciona.Y ten en cuenta que volcar un truncate al disco duro puede fallar tambien por baja calidad de grabacion, para volcar al disco duro lo correcto es grabaciones 100% lo demas son chapuzillas para ir tirando.

Pero vamos si usas disco duro siempre quizas deberia ir pensando en comprarte una grabadora para grabar 100% que por 15 o 18 euros tienes una y te sera mejor que ir preguntando cada juegos si se puede o no.
Buenas,

Donde puedo encontrar una de esas grabadoras para grabar al 100% a 15 o 18 €, porque por mas que miro no encuentro ninguna y todas son muy muy caras.

Un saludo.
Buenas haber liteon modelo B a ese precio no pero si puedes encontrar alguna liteon modelo c o d y usar el payload quizas seria una buena opcion, lo digo mas que nada porque si vas a usar siempre el disco duro seria mejor opcion que ir preguntando cada vez que juegos van y cuales no.
Muchas gracias por contestar, lo que ocurre es que no suelo jugar a muchos juegos (fijaros que estoy preguntando por el Batman City que hace mucho tiempo que salió) y solo juego a algunos juegos, con lo que no tengo pensado comprarme una grabadora porque para unos pocos juegos que no funcionan en truncate y con lo poco que yo juego, no me compensa.

Por eso, me gustaría saber si alguien le ha funcionado el City en truncate.

Gracias
Buenas edita eso de descargar juegos no se da soporte a eso en el foro y te cerraran el post en truncate dicen que funciona lo que nose si el truco del mp3 funciona.Pero vamos esque quereis que funcione en truncate y encima tambien desde el disco duro sin invertir en la grabadora, tenerlo todo es complicado.
5 respuestas