Buenas, hoy he estado hablando con una compañero del curro que me vende varios juegos para la ps3 y resulta que de camino a casa me ha surgido una duda. Uno de los juegos, en concreto es el Batman Arkham Collection, que el mismo me ha comentado que en el disco solo viene la última parte, que las dos primeras entregas son descargas digital, perome gustaría saber si podré descargarlas en mi consola, con mi cuenta si el ya lo ha hecho antes en su consola, con su cuenta. A este mismo compañero le compre hace tiempo el uncharted 3,siempre estamos cambiandonos juegos al jefe lo tenemos un poco loco y para mi sorpresa cuando intente jugar al modo online, no pude ya que había como una especie de código que solo se podía utilizar en una cuenta psn. En fin, si alguien sabe algo espero que me ayude, se lo agradecería mucho.
Los codigos de descarga de los juegos solo pueden usarse una vez por lo tanto no podras, lo unico que puede ser usado por mas de una ps3 son los juegos o dlc que compras en la store por descarga digital. Saludos!
Entonces si por ejemplo yo le paso una edición completa con todos sus dlc, los cuales hay que descargar porque no vienen en el disco, el solo podrá jugar a aquello que venga en el disco, no? saludos.
sir_arthur escribió:Entonces si por ejemplo yo le paso una edición completa con todos sus dlc, los cuales hay que descargar porque no vienen en el disco, el solo podrá jugar a aquello que venga en el disco, no? saludos.
Sastamente. Siempre y cuando no le pases los códigos o los uses tú previamente.