Benzo escribió:Que pase esto es un patinazo de la PC Master Race. Si Valve se peta a indies por entregar juegos que a veces no funcionan, debería tener las mismas pelotas con Warner y retirar Batman hasta que haya una solución.
psycomantix escribió:Que digo yo, bajo mi punto de vista, que unos pagando Keys a 18€ y demás pues igual han visto que nos les compensa un estudio con garantías. ..
En consola a 50€ pues ven más negocio.
Lo que nos beneficia por un lado nos jo de por otro. Son números y creo que en pc les salen muy justos.
Benzo escribió:
Pero en Early Access asumes que te entregan cosas a medio (o a cuarto) hacer. Como tienda, Valve no debería permitir que se venda un juego del calibre de Batman en este estado.
El tema demos es sencillo (creo). Crean algo cerrado y pulido que solo muestra una porción del juego y a correr. Paso con Witcher 3 algo similar.
dogboyz escribió:josemurcia escribió:dogboyz escribió:No es cuestión de que quieran joder a nadie... Simplemente han echado cuentas y han visto que no iban a vender una mierda así que se concentraron en Ps4 y One... De hecho en los anuncios ni aparece la versión de PC... Pero bueno, seguir pensando en tramas ocultas.
Los más de 2 millones de ventas en Steam del Asylum, el City y el millón y medio del Origins dicen que te metas el flame por donde te quepa.
No es lo mismo vender un juego a 70 euros que venderlo a menos de la mitad... No es flame, es realidad y Rocksteady ha hecho lo que ha creído conveniente.
CheWinki escribió:Iros gastando la pasta en la master race de pegatina jajaja!
Un saludo!
alxinako escribió:Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.
Si quereis, en una semana o dos, vemos que versión es mejor.
Siempre ademas los mismos usuarios no aprenden.
Puma 117 escribió:alxinako escribió:Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.
Quien siembra vientos, recoge tempestades. Los usuarios de consolas tenemos que aguantar a los trollacos de la "Master Race", "peasants" y sus enormes poll...... digo PCs así que ahora os toca aguantaros a vosotros.
Así para la próxima, os dejáis de tanta superioridad y comentario en plan, las mierda consolas desfasadas lastran la industria o que los consoleros son tontos por pagar 70 euros de salida, (Que encima, esto demuestra una enorme desinformación porque yo desde que tengo la Xbox One compro TODAS las novedades por menos de 25€, comprando en stores extranjeras y compartiendo cuenta con mi hermano.) que lo que tenéis es a la gente muy quemada, a mi incluido.
lwordl escribió:Es lo que tiene hacer un port a toda prisa con 12 personas. Los comentarios de steam hablan solos.
http://store.steampowered.com/app/208650/
pacopolo escribió:Puma 117 escribió:alxinako escribió:Se ve que con tanto remake, y la ausencia de juegos en consolas, teniais mucha mierda guardada.
Quien siembra vientos, recoge tempestades. Los usuarios de consolas tenemos que aguantar a los trollacos de la "Master Race", "peasants" y sus enormes poll...... digo PCs así que ahora os toca aguantaros a vosotros.
Así para la próxima, os dejáis de tanta superioridad y comentario en plan, las mierda consolas desfasadas lastran la industria o que los consoleros son tontos por pagar 70 euros de salida, (Que encima, esto demuestra una enorme desinformación porque yo desde que tengo la Xbox One compro TODAS las novedades por menos de 25€, comprando en stores extranjeras y compartiendo cuenta con mi hermano.) que lo que tenéis es a la gente muy quemada, a mi incluido.
No termino de entender estos comentarios malintencionados por parte de algunos usuarios, supuestamente por una absurda guerra entre consolas y/o PC. ¿Es que os sentís superiores disfrutando del mal ajeno? Porque lo que es yo no encuentro ningún tipo de placer por el sufrimiento de los demás... la satisfacción me viene por el placer propio, no por las situaciones desfavorables de los otros.
El uso de este tipo de prácticas significa una pérdida para los jugadores de todo el sector, independientemente del sistema que cada uno utilice.
Kikokage escribió:Es una vergüenza haber dejado el port de PC a un estudio de 12 personas sin garantía alguna. Respecto al hilo...cuanto troll consolero resentido
Lordjontan escribió:Alguien dijo Master Race?
NasterX escribió:lwordl escribió:Es lo que tiene hacer un port a toda prisa con 12 personas. Los comentarios de steam hablan solos.
http://store.steampowered.com/app/208650/
A ver si retiran el juego de Steam y devuelven el dinero, no seria la primera vez
Lordjontan escribió:Alguien dijo Master Race?
Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.
CheWinki escribió:Iros gastando la pasta en la master race de pegatina jajaja!
Un saludo!
eRgAlle escribió:fuji escribió:Master Rage
Si quieres hacer la coña al menos aprende a escribirlo correctamente, porque así haces un poco el ridículo
dogboyz escribió:Pues aun hay peceros que quieren a las consolas fuera del mundo del videojuego pues "lastran a la Master Race" y entonces sus juegos se ven peor..... que digo yo, el día que eso pase, jugaran al parchis.
Los juegos se financian gracias a las consolas casi en su totalidad... El dinero que ganan para PC sirve para amortizar EL PORT no el juego... Es infinitamente más barato hacer un port que un juego. Sencillamente el día que eso pase no se harán juegos porque no resultará rentable...
Ingalius escribió:para todos los que ladran en contra del PC (que escocidos se os ve, esperando una noticia de estas pa saltar todos),
¿a cuantos fps jugais al witcher3?¿y al gta5?
¿A que resolucion?
¿Con cunatos filtros?
Lo comento porque yo juego a 2560x1440 a 90-100fps estables como una roca, con casi todos los filtros activados en maximo o ultra. Filtros que ni en los sueños mas humedos de una one o ps4 van a ver.
¿Que un juego como la mierda que se ha convertido la saga batman arkam ha salido mal optimizado para PC, dando, en muchos casos un rendimiento parecido al de consola (que no peor) con equips de gama alta? Si, como las mierdas de sagas semestrales tipo assasins creed, cod, o fifas...
Es lo que tiene comprar mierda comercial, se rien en vuestra cara. Juegos por y para casuals, igual que la musica de "justin bieber", de las "spice girls" o de los "back street boys"
Os venden mierda, con un nombre detras bonito, y todos los casuals a comprarlo como la gran ultima novedad a precio ultra inflado:
https://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista
P.D.: este juego, igual que cualquier juego famosete que sale en PC hecho mierda, en unos meses (sino semanas) ira mil veces mejor en un PC cualquiera que en una One/PS4.
Porque, a diferencia de lo que ocurre en consolas, que si un juego sale hecho mierda, o lo arregla el desarrollador, o la gente se come la mierda que les venden... en PC los juegos los arreglan los fans, vease por ejemplo el caso del Dark Souls1
Dark Souls 1, salio hecho puta mierda en consolas, con un framerate lamentable, una resolucion de puta pena, caidas de FPS, sin filtros... vamos, mierda graficamente hablando y de rendimiento.
En PC sacaron un cutre port que iba igual de mal que en consolas.
Salio un mooder, y en 3 dias.......... si........... 3 dias............ saco una version sin capar resolucion, sin capar framerate, y metiendole unos cuantos filtros, que mejoro la version de consolas, pero muuuchiiiiisiiiiiiiiimo.
Asi que, soltad bilis, toda esa bilis contenida por tener que estar jugando en una plataforma MUY INFERIOR a un pc master race. Y encima, seguid jugando a mierdas comerciales hechas por y para casuals (remitase al ejemplo anterior de justin bieber, spice girls, o back street boys)
Saludos, disfrutad vuestro corto (aunque glorioso) momento unico, en que un juego en PC se ve y funciona igual de mal que en una maquina de estas con hardware de hace años a la que llamais consola.
Y antes de ladrar, acordaos que yo juego a GTA5 y a Witcher3 a 2560x1440 90-100fps con casi todos los filtros en maximo o ultra. Acordaos de esto cuando pongais el witcer3 o el gta5 en la one o la ps4.
Y cuando digo gta5 o wticher3 los comento por todo eso que se lee por ahi de que si el witcher3 esta mal optimizado en PC y esas cosas... joder... menos mal que esta mal optimizado. Si llega a estar bien iria a 144fps constantes xD
Que lo mismo que digo gta5 o witcher3, se puede decir titanfall, evolve, asseto corsa, elite dangerous, tomb raider, skyrim...
lo siento, no se me ocurren muchos mas juegos de consola "next gen"... tampoco hay muchos la verdad...