adriano_99 escribió:En serio os sorprendéis?
Hace MUCHOS meses salió unas declaraciones suyas diciendo que habría paridad en el tema gráficos entre las tres plataformas y en ese mismo momento dije "port asqueroso de consola, me bajo del carro." y eso hice, me desentendí completamente del juego.
Pero el resto al igual que con TW3, o miraperros cuando se veía venir el downgrade a kilómetros decidió negarlo completamente y dejarse arrastrar por el hype creado por las mismas putas cinemáticas de siempre al principio del desarrollo.
Que habéis comprado el juego hace meses y ahora os habéis comido un torrao? OS JODEIS.
Por cierto, si alguien aun duda que es un port 1:1 de consola como el primer dark souls que miren lo que pasa cuando juegas sin mando, porque según las imágenes que me han pasado te señala los controles usando los botones de los mandos de playstation ( x, cuadrado, O, etc..)
Deberías saber que NO es un port. El juego se desarrolla en un inicio desde un PC preparado para el desarrollo, cuando las bases del juego estan completas (juego completo) entonces pueden ocurrir varias cosas.
1º Que la base original se divida en copias para cada plataforma. En este caso serian 3 copias y un grupo de desarrolladores trabajaria en cada apartado, PC, PS4 y XONE, cada grupo se dedicaria a preparar el juego para cada plataforma. (Este no es el caso) Esto demuestra que es una buena empresa completamente fiable y que se preocupa de que su juego sea lo mejor: MGS5GZ / MGS5PP
2º Que la base se divida en copias para 2 grupos (PC y Consolas) La version de PC se desarrolla separado de la version de consolas y la version de consolas sera igual para ambas. (Este no es el caso) Esto demuestra que la empresa quiere demostrar que sabe trabajar pero sin trabajar mucho, trata por igual las consolas sin demostrar diferencia entre ellas: GTA 5
3º A partir de la base se crean las 3 versiones por igual y tal cual sale tal cual se queda (Este parece el caso). Esto demuestra una empresa que pasa por completo de trabajar, solo le interesa sacar el dinero y le da igual lo que opine la gente ya que su objetivo es sacar el dinero como sea: Este juego de Batman.
La opcion 3 es la que mas concuerda en este caso y parece que directamente no se han molestado en arreglar fallos, ni cambiar los indicadores ni si quiera a preparar el juego para PC, tal cual a salido tal cual se queda. Asi que no es un port de consolas ni de nada, es simplemente una empresa que pasa de trabajar. Yo no compraria ni un solo juego suyo si van con esas.
Los fans de PC siempre decis que los juegos son ports de consolas. Seria un port el pasar un juego ya creado hace tiempo de una plataforma a otra sin cambiar nada como son los ports de android a PC. Pero en este caso y en todos los de PC y consolas que sepa empiezan su desarrollo en un PC asi que los juegos de consola salen de un PC y por tanto serian todos ports de PC. Puestos a decir que son ports pues mejor lo decimos como toca, no?. Los juegos empiezan en un PC y luego se pasa a los Devkits para pulir y preparar en las consolas. Si este juego es una mierda en PC es porque los desarrolladores no han querido trabajar y han pasado de todo.