A mí me llama mucho la de 100€, no sé por qué la veis tan cara, sabéis cuánto cuesta una figura de colección? No cuestan 20€ eh... Y no sólo trae la figura, el artbook me pone los dientes largos y el comic book me gustaría tenerlo, el skin por mí se lo pueden ahorrar... Es más, si la figura es buena y la foto no falsea mucho la realidad (que suele pasar) no es que no me parezca cara, es que me parece barata, la mayoría de las ediciones coleccionistas de videojuegos son una puta mierda, con chorradas, de hecho la del asylum era una mierda con el batarang.
Evidentemente al que le parecen chorradas lo que trae le parece cara, pero para eso existe la edición normal. Si después resulta que no se venden y bajan de precio no significa que lo normal es que fuesen más baratas, sino que se deprecian por falta de demanda. Cualquier figurita de coleccionista tiene un precio alto.
Además, coño, que es batman! no un tal Connor el indio o alguien así
La del coche no me interesa (aunque la figura en sí parece una pasada y además articulada) porque debo de ser el único ser humano que no echaba de menos el batmóvil en los anteriores juegos y que es lo que más me echa para atrás en este juego en el que parece que tiene mucho protagonismo. A mi me gusta batman, no los cochecitos con armas de destrucción masiva.
Mucha espera para jugarlo aún así.