Batman Arkham Knight o Mad Max

Pues eso gente quería que me recomendarais que juego comprar entre esos 2, el Batman con el premium añadido esta a 17 y el Mad Max a 16, soy muy fan de Batman pero Mad Max me llama mucho la atención, qué me aconsejais?
Saludos.
El batman no lo he jugado, pero el Mad Max lo estoy jugando y por lo que cuesta está muy bien y encima bien optimizado.
LuisAc0sta escribió:Pues eso gente quería que me recomendarais que juego comprar entre esos 2, el Batman con el premium añadido esta a 17 y el Mad Max a 16, soy muy fan de Batman pero Mad Max me llama mucho la atención, qué me aconsejais?
Saludos.

Con tu PC en el Batman vas a jugar a 30 frames, pilla el Mad Max mientras arreglan el Batman del todo.
El Batman lo jugaría a más de 30 porque ya lo he probado "destrangis" para ver que tal funciona en mi pc con el parche antiguo y me llega a ir a 60 fps aunque con muchos tirones...
Y la buena optimización de Mad Max me gusta mucho.
LuisAc0sta escribió:El Batman lo jugaría a más de 30 porque ya lo he probado "destrangis" para ver que tal funciona en mi pc con el parche antiguo y me llega a ir a 60 fps aunque con muchos tirones...
Y la buena optimización de Mad Max me gusta mucho.

Por eso lo digo, que estable lo jugarías a 30.

El Mad Max lo jugarás a 60 sin problemas.
Yo no daría mi dinero por un juego mal porteado... [chulito]
Y el parche nuevo de Batman no ha corregido los problemas de optimización?
dale el dinero a los del mad max, el batman no se merece ni un euro de la mierda que han hecho, ese descargatelo pirata xD
No jugue ni uno ni otro, pero solo por como salio el Batman recomiendo el Mad Max.
Parece que hay unanimidad pues parece que pillaré el Mad Max aunque soy muy de dejar los juegos a la mitad xD
Digamos que el Mad Max está terminado a diferencia del otro...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy con el batman y me parece sublime... Tiene unos detalles de la hostia... Quitando la optimización q es nefasta, como juego y historia me parece la hostia, y a 17€ todo lo veo también bien de precio... Yo lo pille de salida y no se si compensaran o no los cabrones....
Yo llevo poco de ambos, pero diria que, a igualdad de condiciones, me decantaria por Batman, me está pareciendo mas solido como juego en general, mas completo, mas entretenido etc, pero claro..en pc el batman que tenemos es el que tenemos, y en vistas de que lo solucionen definitivamente en un futuro, tiraria a por mad max que está mucho mejor acabado a ese respecto.
LuisAc0sta escribió:Y el parche nuevo de Batman no ha corregido los problemas de optimización?

No, solo lo ha aliviado, pero sigue petardeando al subir en el Batmovil, aunque Mad Max tampoco es que la cosa sea tan fina como lo pintan, pero incluso asi va mejor que el murcielago. Ademas de que si no has pillado Shadows of mordor si tuviera que elegir entre estos tres me decantaria por lo que ha sido el tapado del año pasado
¿Para cuando lo ponen de nuevo a la venta el Batman Arkham Knight? Ninguna noticia. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿Para cuando lo ponen de nuevo a la venta el Batman Arkham Knight? Ninguna noticia. [+furioso]

Parece que regresa a finales de este mes con otro parcho.

http://es.ign.com/batman-arkham-knight- ... nal-de-mes

En cuanto al tema yo jugue ambos y en cuanto a juego el Batman es mucho mejor en todo pero en cuanto a optimizacion es el peor de los dos asi que yo pillaria el Mad Max si fuera tu en lo que se dignan en arreglar el desastre que nos vendieron. Aunque bien puedes esperar unas semanitas mas que no cuesta nada a ver si es verdad que sale a la venta y con nuevo parche definitivo que arregle el desastre definitivamente. Si es asi sin dudarlo quedate con el Batman que en mi opinion ademas es el mejor de la serie Arkham sin duda alguna.
Yo sin ninguna duda si te gusta los batman te recomendaría el arkham knight, recién acabado digo que es el mejor de todos con diferencia (echando a un lado el cariño al primero por ser primero). Que el framerate no es bueno? pues no, en batmóvil pega bajones., pero tampoco es que el juego sea ligerito, vamos que comparar lo que mueve este (con sus entornos, objetos, destrucción de entorno...) con lo que mueve mad max en un desierto está fuera de lugar. Vamos, me gustaría ver este mad max en Gotham a ver si iba fino. Que sí, que la optimización del AK no es la suficiente y se le puede castigar por ello y por el trato dado, pero el juego es sublime. El Mad Max? pues no lo he jugado, he visto muchos vídeos pero ya está, así que tampoco voy a hacer un juicio de valor, pero si lo que te interesa es la historia por lo que oigo a todo el mundo el Mad Max es algo muy superficial, si te divierte más las batallas de coches, mejorarlo y tal pues sí. A mí si tuviese una historia interesante y que da ganas de saber como continúa me lo pillaba fijo, pero si principalmente es batalla de coches en el desierto, buscar piezas, mejorar el coche y tal pues no es lo mío, lo puedo ver entretenido pero no me engancharía, no soy mucho de coches.

Zack_VII escribió:Yo llevo poco de ambos, pero diria que, a igualdad de condiciones, me decantaria por Batman, me está pareciendo mas solido como juego en general, mas completo, mas entretenido etc, pero claro..en pc el batman que tenemos es el que tenemos, y en vistas de que lo solucionen definitivamente en un futuro, tiraria a por mad max que está mucho mejor acabado a ese respecto.

El batman de pc no se lo han currado en optimización pero aún así lo prefiero mil veces al de consola, que para jugar mejor que al de consola no tengo más que limitar los fps a 30 (bueno yo limitando a 60 en mi ordenador me va bastante bien para mi gusto). No sé si te referías a hablando de juegos de pc o comparándolo con el de consola, pero como dices en pc es el que tenemos me da la impresión de que consideras mejor juego el de consola.
Son juegos distintos, el batman esta mejor implementado el combate y tiene un mejor guion y diseño artistico, pero a estas alturas despues de tantas entregas ya no sorprende, el mad max es mas de exploracion, se centra mas en eso, despejar una region del mapa, saquear zonas del mapa, entrar a bases enemigas, mejorar tu carro y engancha a pesar de ser un poco simple. Podria ser dificil elegir, pero ya habiendo jugado los anteriores batman pues podria ser una opcion el mad max.
korchopan escribió:Yo sin ninguna duda si te gusta los batman te recomendaría el arkham knight, recién acabado digo que es el mejor de todos con diferencia (echando a un lado el cariño al primero por ser primero). Que el framerate no es bueno? pues no, en batmóvil pega bajones., pero tampoco es que el juego sea ligerito, vamos que comparar lo que mueve este (con sus entornos, objetos, destrucción de entorno...) con lo que mueve mad max en un desierto está fuera de lugar. Vamos, me gustaría ver este mad max en Gotham a ver si iba fino. Que sí, que la optimización del AK no es la suficiente y se le puede castigar por ello y por el trato dado, pero el juego es sublime. El Mad Max? pues no lo he jugado, he visto muchos vídeos pero ya está, así que tampoco voy a hacer un juicio de valor, pero si lo que te interesa es la historia por lo que oigo a todo el mundo el Mad Max es algo muy superficial, si te divierte más las batallas de coches, mejorarlo y tal pues sí. A mí si tuviese una historia interesante y que da ganas de saber como continúa me lo pillaba fijo, pero si principalmente es batalla de coches en el desierto, buscar piezas, mejorar el coche y tal pues no es lo mío, lo puedo ver entretenido pero no me engancharía, no soy mucho de coches.

Zack_VII escribió:Yo llevo poco de ambos, pero diria que, a igualdad de condiciones, me decantaria por Batman, me está pareciendo mas solido como juego en general, mas completo, mas entretenido etc, pero claro..en pc el batman que tenemos es el que tenemos, y en vistas de que lo solucionen definitivamente en un futuro, tiraria a por mad max que está mucho mejor acabado a ese respecto.

El batman de pc no se lo han currado en optimización pero aún así lo prefiero mil veces al de consola, que para jugar mejor que al de consola no tengo más que limitar los fps a 30 (bueno yo limitando a 60 en mi ordenador me va bastante bien para mi gusto). No sé si te referías a hablando de juegos de pc o comparándolo con el de consola, pero como dices en pc es el que tenemos me da la impresión de que consideras mejor juego el de consola.

Nop, no es una cuestion de compararlo a consola..esque batman, cuando salio en pc, no solo estaba mal optimizado...le faltaban detalles visuales que si habia en consola (y si, esto esta mas que confirmado xD), se congelaba de forma random, salidas al escritorio, saturaba las cpu's etc etc etc xD por lo tanto, no era uno de esos casos de cutre port enque dices "bueno, me resigno a jgarlo como en consola aunque sea"...no, aqui era "bueno,l me regisno a jugarlo peor que en consola, con congelaciones, menos detalles graficos, relentizaciones, colpasandome el pc, y crashes" xD, y eso, era mucho decir XD.

Ahora, tras el parche beta este que sacaron, ya si que "SOLO" queda que no está muy bien optimizado ya que lo pongas en alto o en bajo, incluso con tarjetas potentes, te puede pegar exactamente los mismos bajones en conducciones, planeando etc, y por lo tanto, ahora SI que es mayormente solo un mal port, pero en sus inicios no, fue el mayor desastre que recuerdo yo desde que volví al pc hace ya unos pocos años XD
Habiendo jugado a ambos juegos: Batman knight terminado con final bueno, y Mad Max con +70 horas y practicamente terminado, la verdad es que me resultaria dificil elegir, ambos son grandisimos juegos, con una historia interesante, evolucion de habilidades de personaje y vehiculo, excelente ambientacion y buenos graficos. El unico punto negro que decanta la balanza hacia uno u otro es la pesima optimizacion hoy por hoy del batman, que basicamente esta roto; mientras que el mad max esta muy bien hecho y va como la seda.

Mi recomendacion? pues los dos, es tonteria perderte uno u otro, ademas estan ambos muy bien de precio. Como opinion personal a mi me ha gustado mas el Mad Max.

korchopan escribió:Vamos, me gustaría ver este mad max en Gotham a ver si iba fino. Que sí, que la optimización del AK no es la suficiente y se le puede castigar por ello y por el trato dado, pero el juego es sublime. El Mad Max? pues no lo he jugado, he visto muchos vídeos pero ya está, así que tampoco voy a hacer un juicio de valor, pero si lo que te interesa es la historia por lo que oigo a todo el mundo el Mad Max es algo muy superficial, si te divierte más las batallas de coches, mejorarlo y tal pues sí. A mí si tuviese una historia interesante y que da ganas de saber como continúa me lo pillaba fijo, pero si principalmente es batalla de coches en el desierto, buscar piezas, mejorar el coche y tal pues no es lo mío, lo puedo ver entretenido pero no me engancharía, no soy mucho de coches.

No te ofendas, pero si no lo has jugado, como puedes dar una opinion confiable? Se nota que no lo has jugado, es mas que "batallas de coches" :-?
Cocotxo escribió:Habiendo jugado a ambos juegos: Batman knight terminado con final bueno, y Mad Max con +70 horas y practicamente terminado, la verdad es que me resultaria dificil elegir, ambos son grandisimos juegos, con una historia interesante, evolucion de habilidades de personaje y vehiculo, excelente ambientacion y buenos graficos. El unico punto negro que decanta la balanza hacia uno u otro es la pesima optimizacion hoy por hoy del batman, que basicamente esta roto; mientras que el mad max esta muy bien hecho y va como la seda.

Mi recomendacion? pues los dos, es tonteria perderte uno u otro, ademas estan ambos muy bien de precio. Como opinion personal a mi me ha gustado mas el Mad Max.

korchopan escribió:Vamos, me gustaría ver este mad max en Gotham a ver si iba fino. Que sí, que la optimización del AK no es la suficiente y se le puede castigar por ello y por el trato dado, pero el juego es sublime. El Mad Max? pues no lo he jugado, he visto muchos vídeos pero ya está, así que tampoco voy a hacer un juicio de valor, pero si lo que te interesa es la historia por lo que oigo a todo el mundo el Mad Max es algo muy superficial, si te divierte más las batallas de coches, mejorarlo y tal pues sí. A mí si tuviese una historia interesante y que da ganas de saber como continúa me lo pillaba fijo, pero si principalmente es batalla de coches en el desierto, buscar piezas, mejorar el coche y tal pues no es lo mío, lo puedo ver entretenido pero no me engancharía, no soy mucho de coches.

No te ofendas, pero si no lo has jugado, como puedes dar una opinion confiable? Se nota que no lo has jugado, es mas que "batallas de coches" :-?

No doy una opinión confiable, lo sé, ya digo que hablo de oídas, pero todos los comentarios hablan de una historia simplona, sin mayor importancia, y con respecto a lo del coche ya imagino que algo más hay, incluidas peleas cuerpo a cuerpo pero parece, por lo que se habla, que lo más interesante es lo de exploración, conseguir piezas y mejorar el coche, enfrentarte a otros coches y tal, y no lo digo como una crítica eh, seguro que es muy divertido, en eso también coinciden casi todos, yo habló desde mi punto de vista en que eso destacado a mí no me atrae tanto. Me atrae más una historia como la de batman, el cual compré con poca fe y con cierto repelús hacia el batmovil, pero me sorprendió mucho para bien habiendo jugado a los otros, tanto en historia que me parece muy bien trabajada y "alucinante", como en jugabilidad, no me esperaba algo mucho mejor que el city y lo es con creces. Mad max me gusta como películas, el juego por lo que comentan no es mi estilo, y recalco lo de mi.

@Zack_VII obviamente hablo del juego tal y como está ahora, lo de antes era esperpéntico.

Edito por enésima porque la tablet me cambia todas las primeras personas del presente de indicativo por pretérito perfecto simple.
No he probado el Batman y tampoco lo haré, la verdad, porque personalmente no me han molado los anteriores. El Mad Max yo lo pillé a 14€ hace un par de días en Instant Gaming y te puedo decir que está muy bien. De rendimiento va genial y tiene muchísimo contenido. Llevaré como 6 horas jugadas y de verdad que por ese precio me parece un robo.
Yo no me pille el mad max, tenia 10 euros para uno o el otro ( si, estaban a 10 cada uno en g2a), y me tire por el batman porque me gusta y porque habia escuchado, leido y visto que mad max era muy repetitvo, mucho más que Shadow of mordor, y mira que este lo jugue y me resulto DEMASIADO REPETITIVO, asi que yo te recomiendo batman, si tienes un pc normal tirando a alto jugaras a 30-40 sin problemas. Yo con mi mierda pc ( gtx660) estoy jugandolo a 30 pero a una resolucion penosa.
Sin haber jugado aún a los dos, y ni falta que hace para una simple valoración conociendo el mad max y lo que ofrece como material secundario, y habiéndome pasado todos los batman.... me parece sacrilegio comparar ambos juegos, da igual toda la chapuza de opmitización del batman, como juego le da mil patadas al otro en absolutamente todo.
comprate el mad max es un buen juego (a mi me esta gustando bastante), el batman llevo como 4 meses esperando para jugarlo en condiciones y aun toca esperarme otro mes y estoy arrepentido de haberlo comprado de preorder
24 respuestas