Yo sin ninguna duda si te gusta los batman te recomendaría el arkham knight, recién acabado digo que es el mejor de todos con diferencia (echando a un lado el cariño al primero por ser primero). Que el framerate no es bueno? pues no, en batmóvil pega bajones., pero tampoco es que el juego sea ligerito, vamos que comparar lo que mueve este (con sus entornos, objetos, destrucción de entorno...) con lo que mueve mad max en un desierto está fuera de lugar. Vamos, me gustaría ver este mad max en Gotham a ver si iba fino. Que sí, que la optimización del AK no es la suficiente y se le puede castigar por ello y por el trato dado, pero el juego es sublime. El Mad Max? pues no lo he jugado, he visto muchos vídeos pero ya está, así que tampoco voy a hacer un juicio de valor, pero si lo que te interesa es la historia por lo que oigo a todo el mundo el Mad Max es algo muy superficial, si te divierte más las batallas de coches, mejorarlo y tal pues sí. A mí si tuviese una historia interesante y que da ganas de saber como continúa me lo pillaba fijo, pero si principalmente es batalla de coches en el desierto, buscar piezas, mejorar el coche y tal pues no es lo mío, lo puedo ver entretenido pero no me engancharía, no soy mucho de coches.
Zack_VII escribió:Yo llevo poco de ambos, pero diria que, a igualdad de condiciones, me decantaria por Batman, me está pareciendo mas solido como juego en general, mas completo, mas entretenido etc, pero claro..en pc el batman que tenemos es el que tenemos, y en vistas de que lo solucionen definitivamente en un futuro, tiraria a por mad max que está mucho mejor acabado a ese respecto.
El batman de pc no se lo han currado en optimización pero aún así lo prefiero mil veces al de consola, que para jugar
mejor que al de consola no tengo más que limitar los fps a 30 (bueno yo limitando a 60 en mi ordenador me va bastante bien para mi gusto). No sé si te referías a hablando de juegos de pc o comparándolo con el de consola, pero como dices en pc es el que tenemos me da la impresión de que consideras mejor juego el de consola.