BATMAN Arkham Knight

Pero que los trailers mostrados son directamente desde ps4, no os convencen? Yo alucino. Esta claro que estas consolas no son PCs de 1000 euros, se ha repetido hasta la saciedad, pero de ahi a que este juego no entre porlis ojos... comparad con los anteriores, el salto gráfico es más que notable.

Dew
Estoy flipando con los comentarios de la mayoria de los foros, tachando el juego de exactamente igual que el city, mas de lo mismo, etc. Como si estuvieramos hablando de Arkham Origins. Vaya forma de exagerar, supongo que es por el resentimiento del pase de temporada.
matiasx07 escribió:Estoy flipando con los comentarios de la mayoria de los foros, tachando el juego de exactamente igual que el city, mas de lo mismo, etc. Como si estuvieramos hablando de Arkham Origins. Vaya forma de exagerar, supongo que es por el resentimiento del pase de temporada.

Ya ves, en cambio los fifas mejoran cada año. Que aprenda Rocksteady de EA. Juego nuevo, los trolls de siempre saliendo de sus cuevas.
Pues yo precisamente pienso lo contrario, preferiría que no hubiesen metido ni el coche porque con cada video que sacan en el que empieza a disparar a tanquetas se me quitan mas y mas las ganas de pillarlo de inicio...
Bueno, también había gente que decía que lo mostrado en el E3 no lo podía mover una PS4 y la realidad es que viendo los vídeos de la versión de PS4 se ve prácticamente igual. Y me quedo corto.
@matiasx07 Mira yo solo con decirte que posteaba en otro foro, tenía muchísimos mensajes y he dejado postear porque es imposible debatir con alguien sanamente. Pero obviando este hecho, me parece increíble las críticas hacia este juego, entiendo y comprendo las del Season Pass y DLC en eso no hay discusión, pero criticar que el juego es continuista cuando tiene novedades me parece lamentable. Otra cosa es como se ha comentado que no te guste mucho el tema militar o el Batmóvil, es entendible porque a mi tampoco me apasiona aunque he de admitir que me ha sorprendido gratamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tpMc4gaouAs

Aquí está el Insider 4, bastante interesante porque muestra un gameplay de 4-5 minutos de un desafió de Riddler con el Batmóvil, me ha sorprendido enormemente. Pero una crítica creo que son unos vídeos muy intersantes y debería sacarlos subtitulados porque en este en las preguntas de fans contestan cosas sobre el new game plus, easter eggs y más cosas, y yo personalmente no me entero.

Por cierto, también como he comentado creo que lo que hemos visto del juego es muy poco, se han centrado en enseñar y destacar las novedades. Es más los periodistas de las preview dicen que no pudieron jugar al juego completo sino a las partes elegidas por RS.

EDIT. Impresiones en español que recomiendo leer porque comentan bastantes cosas que decía en las otras preview y es importante para aclarar ciertos puntos.

http://www.gamereactor.es/avances/234734/Batman%3A+Arkham+Knight+-+impresi%F3n+final/
BJRM escribió:@matiasx07 Mira yo solo con decirte que posteaba en otro foro, tenía muchísimos mensajes y he dejado postear porque es imposible debatir con alguien sanamente. Pero obviando este hecho, me parece increíble las críticas hacia este juego, entiendo y comprendo las del Season Pass y DLC en eso no hay discusión, pero criticar que el juego es continuista cuando tiene novedades me parece lamentable. Otra cosa es como se ha comentado que no te guste mucho el tema militar o el Batmóvil, es entendible porque a mi tampoco me apasiona aunque he de admitir que me ha sorprendido gratamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tpMc4gaouAs

Aquí está el Insider 4, bastante interesante porque muestra un gameplay de 4-5 minutos de un desafió de Riddler con el Batmóvil, me ha sorprendido enormemente. Pero una crítica creo que son unos vídeos muy intersantes y debería sacarlos subtitulados porque en este en las preguntas de fans contestan cosas sobre el new game plus, easter eggs y más cosas, y yo personalmente no me entero.

Por cierto, también como he comentado creo que lo que hemos visto del juego es muy poco, se han centrado en enseñar y destacar las novedades. Es más los periodistas de las preview dicen que no pudieron jugar al juego completo sino a las partes elegidas por RS.

EDIT. Impresiones en español que recomiendo leer porque comentan bastantes cosas que decía en las otras preview y es importante para aclarar ciertos puntos.

http://www.gamereactor.es/avances/234734/Batman%3A+Arkham+Knight+-+impresi%F3n+final/

Leyendo el articulo, me gusta eso de que cueste manejar el batmobil, yo creia que era ir acelerado y frenar en el ultimo momento pero parece que no, que has de necesitar tiempo para dominarlo. Los desafios de Enigma yo creia que eran pocos dada la dimension de Gotham, pero leyendo lo chungo que parece no me cabe duda de que seran pocos pero jodidos. Y ya lo que dicen de que el juego parece que no tendrá los errores de The Witcher ya ha acabado por llenarme la barra de hype.

Empiezo desde ya a tachar los dias en el calendario
El juego gráficamente esta bien, pero....

El sistema de combate, como decirlo...Rockstady...Iros a la mierda ya de una vez. Así, si mas.

Ya está bien de pensar los desarrolladores que necesitamos una IA totalmente absurda en los juegos, ya está bien de que la IA se quede mirando mientras te partes la cara con un compañero suyo, no??

Esto ya roza lo absurdo después de 3 entregas... [facepalm]
pues en pc, no me acuerdo dificultad, tenias que estar al loro, para darle el ko a uno, porque a la minima te daba otro.
Protek escribió:El juego gráficamente esta bien, pero....

El sistema de combate, como decirlo...Rockstady...Iros a la mierda ya de una vez. Así, si mas.

Ya está bien de pensar los desarrolladores que necesitamos una IA totalmente absurda en los juegos, ya está bien de que la IA se quede mirando mientras te partes la cara con un compañero suyo, no??

Esto ya roza lo absurdo después de 3 entregas... [facepalm]

Me imagino que en dificultades superiores será otra cosa el juego. En Arkham Origins en dificil te atacaban varios y sin el aviso sobre su cabeza para bloquearlos.
Si las impresiones parecen bastantes buenas, eso sí las misiones de Firefly dicen que son secundarias pero me da la sensación de que es lo que comentaron de que habrá los villanos tendrán su papel en la historia pero luego tendrán misiones secundarias para completar su propia historia.

Lo que también se nota que tienen un hermetismo dentro del estudio porque no han dejado probar misiones de la historia y muchas cosas, además como comente creo que han mostrado casi todo de la misma parte del juego, por lo que supongo que hay muchas cosas sin revelar (también lo afirmo Rocksteady en Twitter).
Yo creo que en todas las demostraciones lo han puesto en facil o normal. Fijense que estan todas las "ayudas" como la de por donde debe ir el Batmobile, el resaltado de objetos interactuables, etc. Y en difícil imagino que todo eso viene desactivado por defecto.

Doy por echo que la dificultad sera la misma, o mas, que en Origins. Vamos, es lo minimo.

Galon_2000 escribió:Empiezo desde ya a tachar los dias en el calendario

Yo no puedo creer que mi cuenta regresiva ya este en 24 dias, con tantos retrasos pense que eso nunca iba a suceder.

Respecto al insider, meh. Mucha info del Batmobile que ya sabiamos (basicamente toda la que da Sefton exceptuando las mejoras). ¿Y que son esas preguntas que ya estaban respondidas desde el anuncio del juego? [uzi]

Yo las dos semanas previas al lanzamiento debere encerrarme en un bunker [+risas] . No quiero enterarme de nada. Origins ya estaba circulando 10 dias antes de lo esperado y por aqui se revelo el giro de la historia en su momento (ademas de que los trolls andan arruinando los finales de juegos polemicos, espero que con este no pase lo mismo).
Yo lo destriparme el juego por aquí tengo cierto respeto pero como realmente en este hilo más o menos se quienes postéais habitualmente, pues si veo un nombre raro no entro, así me curo en salud. Y si ya solo quedan 24 días, que larga se va hacer la espera.

Es lo que siempre he comentado ellos no están por la labor de enseñar mucho parece que se dieron cuenta de su error de que enseñaron mucho con City y lo otro se le filtro mucho antes de salir el juego. Esa es mi impresión, que ojo que luego a lo mejor no hay apenas misiones secundarias ni más villanos nuevos X-D ... fuera bromas, confío en ellos y seguro que no han revelado ni una cuarta parte.
BJRM escribió:
Lo que también se nota que tienen un hermetismo dentro del estudio porque no han dejado probar misiones de la historia y muchas cosas, además como comente creo que han mostrado casi todo de la misma parte del juego, por lo que supongo que hay muchas cosas sin revelar (también lo afirmo Rocksteady en Twitter).

Es lo que mas me está gustando de lo que está haciendo este estudio.

Mola ponerte a jugar y decir..Joder que guapo, esto no salía en el trailer, esto no lo he visto en ningún gameplay.

Que ultimamente entre trailers destripa juegos y gameplays revela cosas ya casi te has terminado el juego antes de empezarlo. [+risas]
Pues yo, como entre otros han puesto @BJRM y @SpardaK también confio mucho en Rocksteady y también pienso que se está infravalorando ahora mismo Arkham Knight.

De hecho, noto muy poco hype en general por el juego, al nivel quizás de Asylum y muy por debajo del City. Y eso me sorprende, aunque creo que consigo entender por qué. Llevamos 3 años y medio (un poco más) desde el último Arkham de Rocksteady, que a su vez fue el segundo. City consiguió ser uno de los juegos más esperados de 2011, consiguió ser uno de los mejores valorados también y llegaba en pleno apogeo del personaje (El Caballero Oscuro, Arkham Asylum, la última de Nolan en camino...) lo cual aún ayudó más a que todo el mundo quisiera a City.

Sin embargo, pese a las grandes y bien implementadas novedades de City, luego salió Origins, a mi parecer injustamente maltratado por no ser de Rocksteady. Sin embargo lo que hizo Origins fue asentar la fórmula, se dio como ya algo normal que el juego de Batman fuese en un mundo abierto, que hubiese principales y secundarias, volvíamos al free flow combat y al modo depredador... Vamos, despues de la gran evolución de AA a AC, Origins sentó como una expansión. Creo que esto, sumado a que ahora ha bajado la popularidad de Batman (jarro de agua fria con Affleck, 3 años desde The Dark Knight Rises... aunque sigue en muy buena posición, ya no hay ese hype generalizado por el personaje) y que el juego ha tenido la mala suerte de coincidir con The Witcher 3 (y me juego el cuello a que el retraso ha sido para no quedar totalmente eclipsado, porque 3 semanas de retraso son absolutamente inútiles en cuanto a desarrollo) pues han provocado cierta apatia.

Los fans acérrimos del personaje esto quizás no lo notan porque llevan 3 años esperándolo y lo van a poner por encima de cualquier otro (como me ocurre a mi con MGS por ejemplo), pero para los que estamos en "segunda posición" (nos gusta Batman y/o la saga Arkham pero sin volvernos absolutamente locos por ello) y ya no digo los más "casuals", pues da cierta sensación de que pasa más desapercibido. Es más, me parece casi asombroso que sin el retraso ya algunos lo tendrían en casa y otros lo tendríamos el lunes o ya martes, y aún con el retraso está a menos de un mes, cuando este es el típico juego que yo llevaría meses contando los dias, pero la influencia de TW3 ha sido muy alta en este aspecto.

Bueno, dejando esto de lado, realmente a mi la saga Arkham me encanta, y cuento Origins dentro de ella aunque Rocksteady considere Origins un poco aparte. Y mi favorito aún a dia de hoy, si me tuviera que quedar solo con uno, sería con Asylum. No es el que mejor jugabilidad tiene, ni el que más horas da ni el que mejor historia tiene. Pero tiene el mejor desarrollo narrativo y la mejor ambientación.

No se si Sefton Hill se ha pronunciado alguna vez respecto a esto, pero yo creo que al menos en Asylum toma varios elementos de Metal Gear Solid y diria que de forma muy consciente. Inicio totalmente basado en el contexto y ambientación (con los créditos apareciendo ingame), desarrollo lineal basado en un complejo el cual podemos recorrer hacia atrás con libertad pero hacia adelante va respecto a la narrativa, subdivisión de capitulos sin referencia para el jugador basado en jefes y/o gadgets (todos podemos identificar como el juego tiene "fases" aunque no se contabilicen como tal, por ejemplo cuando sales por primera vez al exterior, cuando Batman aparece en la zona del puerto despues de enviar fuera de la isla a Gordon, cuando Hiedra es liberada...) y, por supuesto, el Espantapajaros y el querer romper la cuarta pared como Psycho Mantis.

Ese desarrollo de AA me parece excelente y sobretodo memorable. Al abrir su mundo, pese a que mantuvo un alto nivel y lo jugable se multiplicó, también perdió un poquito de empaque, con una división muy clara entre mundo abierto y fases cerradas, lógico desde el punto de vista jugable pero que genera una sensación de juego dividido en dos que no tenía AA. Este pequeño "defecto" lo achaco a la todavía inexperiencia de Rocksteady con el mundo abierto y su necesidad (para mi positiva) de querer centrarse más en el desarrollo narrativo que en la libertad jugable. Sin embargo lo que he visto de AK me da otra impresión, me da la sensación esta vez sí de haber sabido generar más equilibrio entre Gotham e interiores y además con el hándicap del Batmóvil, que por ahora me parece soberbiamente implementado dentro del esquema.

Para terminar, de cada Arkham me gustan cosas distintas: de Asylum lo ya comentado, desarrollo. De City, jugabilidad y personajes. Y de Origins, historia y combate contra Deathstroke XD. Ojalá AK junte lo mejor de los tres y de el Batman definitivo.
Creo que has hecho un gran análisis sobre la situación, y tienes razón sobretodo una cosa que el juego está infravalorado por varios motivos. Creo que tener la salida un mes antes o menos de The Witcher y dos meses después a MGS V pues le quitan protagonismo es evidente, también no solo ese motivo sino que el juego ha tenido mucha polémica en los últimos meses y eso le está pasando mucha factura.

Destacaría también que a este juego Rocksteady ha optado por otro tipo de Marketing, mientras que en City mostraron casi todo (igual WB Montreal con Origins) en este da la sensación de que han cuidado más lo que mostrar y lo que no, hasta ahora, a 24 días, de salir no se ha filtrado nada. Por tanto, creo que eso también ha influido bastante, recuerdo que en City eran cada meses una confirmación importante de algún villano, detalle o así mientras que aquí la información ha sido muy escasa exceptuando este último mes y medio que si han mostrado más cosas.

Además, a priori diría que los errores del City lo han solventando porque ellos mismos en las entrevistas comentan los propios errores que tuvieron y que soluciones han buscado para paliarlos. Sin ir más lejos en una entrevista a Gaz Deaves, admite que ahora hay una mayor cohesión con el mundo abierto y los lugares cerrados, personalmente espero que sea así.

La mayoría de preview son positivas, la cuestión es que dos de ellas hacen hincapié en comparar a este juego con Arkham Asylum, y me parece un error porque dentro de que es la misma saga, son juegos completamente distintos y buscan sensaciones distintas. Creo que esperar un juego como Asylum es ilógico e incluso si así fuese le caerían palos por continuista y poca innovación. Destaco esto porque me parece injusto criticar al juego en ese aspecto y hay una preview que titula así su artículo "'Batman: Arkham Knight' is a fun distraction, but it's not Batman" y hace una comparación con el primero de la saga, me parece poco acertado la verdad.

Como digo es todo cuestión de gustos, yo cuento cada día y se me está haciendo muy larga la espera tanto de este como del MGS V, los demás que me interesan pasan a un muy segundo plano.
Creo que no se ha comentado pero viendo el Twitter de Sefton Hill me topé con esto:

https://twitter.com/Seftonhill/status/604424920660090880

Básicamente responde a alguien que le preguntó si el Batmovil es la única forma de atrapar a enemigos en vehículos o si podemos hacerlo sin el, con Batman planeando y cayendo encima del vehículo y responde que si Batman puede, tu puedes hacerlo.
Me parece genial para quienes no guste usar demasiado el Batmovil, tener otros modos más a la vieja usanza de actuar. Las ganas que le tengo a este juego no son normales, menos de un mes, espero que se pase rápido!
Ganas le tengo al jodio... Y dejad de despotricar del juego si aún no lo habéis ni catado [facepalm]
Creo que lo que mas ha hecho daño a este Arkham es el tema dlc, luego es cierto que el personaje no tiene tanto escaparte como hace un par de años, pero el tema dlc quema mucho, aparte de que desde Rocksteady y Warner han querido esta vez dosificar y guardar información del juego para elevar el factor sorpresa, y eso de cara a promocionar el juego le resta mucho, solo hay que ver la de gente que estaba atenta y ansiosa cuando se anuncio el juego, pero bueno a Batman le viene bien ir de tapadito, y atacar desde las sombras, ya le paso con Asylum, y pasara otra vez, y yo soy un fantatico de Batman y de la saga Arkham, es el juego que mas espero y ansia le tengo, por encima de MGSV o cualquier otro, ya que se que sera el juego que mas me va divertir, y para mi, a titulo personal, sera el Goty, aunque eso no me hace perder la perspectiva y veo al MGSV como el juego gordo del año, pero creo que este Arkham no se le queda muy atrás, y creo que pese a las criticas o la mala publicidad, va a sorprender....

Y bueno en cuanto a juegos de Arkham me gustan todos mas o menos por igual, aunque tengo mi favorito, pero cada uno tiene sus cosas que los hacen únicos y especiales, desde el Asylum hasta el Blackgate, asi que en ese sentido estoy muy contento con la calidad que a brindado la saga....

Y en cuanto al Espentapajaros en este nuevo Arkham, solo espero que le den mucho juego y protagonismo en esta entrega, y que exploten las cualidades del personaje como nunca antes, con fases de pesadilla mas alla de lo imaginativo.... [Ooooo]

PD: He visto que en la web del Game esta el pack PS4 mas Arkham Knight pero nose si se trata de la versión plateada con el logotipo del juego (Y la sombra de Batman), alguien sabe si se trata de la versión plateada? :-?
Está claro que todos los Arkham han sido grandes juegos porque aunque Origins lo haga Montreal es un juego notable como mínimo, si es verdad que en ciertos aspectos me parece peor que Asylum y City, al igual que en otros es mejor.

También yo creo que si es cierto que han preferido no enseñar nada porque de misiones secundarias apenas sabemos, hemos visto siempre las mismas misiones en los gameplays. Además me costaría creer que Rocksteady ha mostrado todos los personajes porque hay ausencias muy muy evidentes más las posibles sorpresas, y queréis que os diga si fuera otra empresa pues me temería lo peor pero siendo ellos no creo que se hallan olvidado de cerrar la historia de ciertos personajes más sus típicas sorpresas.

Imagen

Nuevo art puesto en el Twitter oficial
La edición del Batmovil ha estado disponible durante esta madrugada Amazon, pero no he llegado a tiempo...¡Joder!

Maldita mi suerte.
Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso, esta semana ha salido a la venta el comic precuela del videojuego.

Publicado por ECC. Formato rustica, 144 paginas. 13,95 €

Imagen

http://www.ecccomics.com/comic/batman-arkham-knight-1564.aspx

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=35326
El comic es una recopilacion de todos los que han ido saliendo hasta ahora? Porque no pone "número 1" ni nada en portada
Yo estoy a aprovechando para pasarme todos los arkham hasta el de ps vita de manera cronologica, osea origins, black gate de ps vita, asylun y ahora estoy con city que intentare alargarlo para que cuando lo acabe queden pocos dias para este.

Y ya que he visto el comic pues iremos a pillarlo XD
Galon_2000 escribió:El comic es una recopilacion de todos los que han ido saliendo hasta ahora? Porque no pone "número 1" ni nada en portada

Yo me lo compre ayer y aun no he podido leerlo, tan solo le echado un vistazo por encima y contiene los cuatro primeros numeros publicados hasta ahora. En USA tienen anunciado los numeros 5, 6 y 7 para este verano... Sin embargo en la ultima viñeta pone "La aventura continua en los mandos de tu consola". Asi que no se... :-?
ToLjAz escribió:
Galon_2000 escribió:El comic es una recopilacion de todos los que han ido saliendo hasta ahora? Porque no pone "número 1" ni nada en portada

Yo me lo compre ayer y aun no he podido leerlo, tan solo le echado un vistazo por encima y contiene los cuatro primeros numeros publicados hasta ahora. En USA tienen anunciado los numeros 5, 6 y 7 para este verano... Sin embargo en la ultima viñeta pone "La aventura continua en los mandos de tu consola". Asi que no se... :-?

Puede ser que sea la precuela del juego y los numeros anunciados en USA sean despues del juego, no se. Pero bueno, a ver si lo consigo. Si no miro por internet a ver si los puedo ver.

Gracias
Una duda, se saben que DLCs saldrán de salida con el juego?
vicent1988 escribió:Una duda, se saben que DLCs saldrán de salida con el juego?

Pesadillas del espantapajaros y harley quinn. Ya si lo compras en game viene el de Red Hood, pero vamos, no se yo si merece la pena 20€ mas por un solo dlc
Galon_2000 escribió:
vicent1988 escribió:Una duda, se saben que DLCs saldrán de salida con el juego?

Pesadillas del espantapajaros y harley quinn. Ya si lo compras en game viene el de Red Hood, pero vamos, no se yo si merece la pena 20€ mas por un solo dlc

Voy a comprar la edicion digital, la premium edition (con pase de temporada).
edito... mejor no desvelar nada
zaragozano escribió:edito... mejor no desvelar nada

Mandame por mp lo ue has editado.

Es respecto a una imagen que se ha filtrado hoy?
Pues como sea verdad eso, no entiendo el sentido, y entonces si que és para encabronarse con una cosa. No pongo el enlace por si teneis tentaciones. [carcajad] [carcajad]

Edit:, no era eso, que se me a ido la pinza [carcajad] [carcajad] Pero si e visto las imagenes que se han filtrado. Si quereis sorpresas no las veais. [carcajad] [carcajad]
Tambien anda dando vueltas la lista de trofeos, la cual no pienso ver.

Lamentablemente me he tragado las imagenes filtradas, pero como era algo evidente no me jode demasiado.
Yo no he visto las imágenes, menos mal xD

23 días para el juego y sigo dudando entre la standard y coleccionista... 106€ pff
Sblather escribió:Yo no he visto las imágenes, menos mal xD

23 días para el juego y sigo dudando entre la standard y coleccionista... 106€ pff

Entiendo que tienes la coleccionista reservada, no?
Tyler Durden escribió:
Sblather escribió:Yo no he visto las imágenes, menos mal xD

Entiendo que tienes la coleccionista reservada, no?

Si en amazon, lo pille de coña xD Me tienta muchísimo la coleccionista, es mi saga favorita y al ser el ultimo...
Yo hace más de 1 o 2 meses que intento hacerme con una de las 2 ediciones coleccionistas, pero no hay manera.

Habrá que tener paciencia.
Joder, que curiosidad me ha entrado con lo de las imagenes filtradas que comentan, no me había enterado, espero seguir sin ver nada xD

He estado mirando el cómic precuela, no es algo importante pero lo pongo en spoiler para quienes quieran leerse el comic sin saber nada de antes

¿Creen que podrían añadir al juego la posibilidad de añadir jefazos como Bane, ClayFace, etc al simulador de combate de la Batcueva tal como se ve en el entrenamiento de Robin? molaría tanto...
Tyler Durden escribió:Yo hace más de 1 o 2 meses que intento hacerme con una de las 2 ediciones coleccionistas, pero no hay manera.

Habrá que tener paciencia.

En abril lo conseguí, era pronto, sobre las 10 de la mañana o así
matiasx07 escribió:Tambien anda dando vueltas la lista de trofeos, la cual no pienso ver.

Lamentablemente me he tragado las imagenes filtradas, pero como era algo evidente no me jode demasiado.

Mandame la lista de trofeos.
Folaut1331 escribió:Joder, que curiosidad me ha entrado con lo de las imagenes filtradas que comentan, no me había enterado, espero seguir sin ver nada xD

He estado mirando el cómic precuela, no es algo importante pero lo pongo en spoiler para quienes quieran leerse el comic sin saber nada de antes

¿Creen que podrían añadir al juego la posibilidad de añadir jefazos como Bane, ClayFace, etc al simulador de combate de la Batcueva tal como se ve en el entrenamiento de Robin? molaría tanto...

Sería la leche
Varias cosas que comentar, primero aviso ojo con spoilers porque ya están rulando tanto los trofeos como unas posibles imágenes, he tenido la mala suerte de ver ambas, la imagen contra mi voluntad y lo otro si decidí ojearlo. De todas maneras la imagen se rumorea que es falsa, pese a que tampoco sea una sorpresa si fuera verdad. Y bueno la lista de trofeos poco que comentar, son bastantes trofeos, no recomendaría mirarla por si acaso pero no veo apenas spoilers ... para que me entendáis no es como la del City que daba pistas o confirmaba personajes, pero repito yo no la miraría si fuera cualquiera de vosotros.

Y una pena no podido aún leer el tomo del cómic de esta semana, no lo encuentro por ningún lado. Lo que comentas en Spoiler @Folaurt1331, yo en su día comente que me parecería muy interesante de cara a revivir incluso combates de Asylum y City, pero la verdad no creo que este implantado en el juego pero sería una cosa muy interesante.

EDIT. Repito por si alguien tiene tentación, yo no leería los trofeos/logros por si acaso.
¿Se sabe si el cómic saldrá en tapa dura?

De no ser así, lo compro ahora mismo en Amazon.
xranf escribió:
zaragozano escribió:edito... mejor no desvelar nada

Mandame por mp lo ue has editado.

Es respecto a una imagen que se ha filtrado hoy?

si es la imagen que se ha filtrado hoy.
yo ya imaginaba lo de la imagen..xdxdxdxd,origen lo deja todo claro..
sabeis si reservando en amazon que DLC trae??porque solo veo el de harley y no se si trae tambien el del espantapajaros..gracias
Si lo compramos en Mercadona nos regalan una caja de agua con gas Hacendado......
ros escribió:Si lo compramos en Mercadona nos regalan una caja de agua con gas Hacendado......

Esto me interesa, sabes si se puede reservar ya? He de ir a comprar unas cosas y ya aprovecho. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya fuera cachondeo, esto de tanto DLC, ediciones en diferentes tiendas y demás chorradas que fragmentan el juego me mata.
Se ven tres escenas 'ingame' pero la jugabilidad con RedHood creo que va a ser la leche
6860 respuestas