BATMAN Arkham Knight

No. Pero lo de aquella encuesta que dijeron, y que esta es la generacion del refrito no lo dudo ni por un momento.
https://www.youtube.com/watch?v=UtxlxMW ... e=youtu.be

Harley Quinn trailer

Se ve un poco de jugabilidad, nada relevante en cuanto a historia
SnakeXauen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtxlxMW8d6M&feature=youtu.be

Harley Quinn trailer

Está muy buena y el gameplay me gusta. Nada mas que decir xD
Me sorprende ver que este juego está a la vuelta de la esquina, y en su hilo hay tan sólo 240 paginas, que poco hype suscita no? Para mí es de lo mejor de este año y de la gen
paulcarrack escribió:Me sorprende ver que este juego está a la vuelta de la esquina, y en su hilo hay tan sólo 240 paginas, que poco hype suscita no? Para mí es de lo mejor de este año y de la gen

Para mi, junto TPP, es lo mejor. Soy fan de Batman desde pequeño, por eso me tira este un pelín más que MGS. Entro constantemente pero solo os leo.
paulcarrack escribió:Me sorprende ver que este juego está a la vuelta de la esquina, y en su hilo hay tan sólo 240 paginas, que poco hype suscita no? Para mí es de lo mejor de este año y de la gen

Esta la gente en el hilo del witcher 3, ya se pasaran por aqui cuando quede una semana supongo xD
tios yo me uno es que asta que no me termine de witcher 3 no he parado.
gran juego si señor el mejor por ahora,pero un control y algo desajuntado algo no bastante hay que configurarlo y esperar parches de estabilidad pero es de 10.
ahora con batman espero que salga pulido y de seguro que en graficos no nos decepciona porque con los downgades no se salva ni uno pero este parece que va a ser el mas fiel a lo mostrado cuando lo presentaron.
Ed.limitada reservada en media mark! Que ganas joder ratataaaa [uzi] [uzi]
brames escribió:Como dice el usario de arriba entramos en la franja peligrosa del lanzamiento del juego.

Quedan 3 semanas y alguien sabe algo de la consola edición batman que en teoría iba a salir en españa?

Es que es un no parar de mirar día tras día en todos lados y no ver nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguno del foro sabe algoooooo. Que veo que información no falta!!!

Un saludo gracias!!!

Yo desgraciadamente ando igual, estaba esperando esta excusa para pillarme la ps4, pero es que no se ve por ningun lado. En Amazon aparecio un segundo SKU para el pack consola + juego, pero no tiene foto :(
SnakeXauen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UtxlxMW8d6M&feature=youtu.be

Harley Quinn trailer

Harley Quinn vs. Nightwing, emocionante!!
El trailer de Harley es brutal, tiene una pinta acojonante el gameplay! Y lo bien que la han hecho en este juego [babas]
. Hype si que hay, y mucho xD esto explotara a falta de una semana como MGS y The witcher xD
3 semanas! [beer]

Harley tiene muy buena pinta (en todos los aspectos..), pobrecilla..
Ahora que lo pienso, sera raro no verla de la mano de su novio en la historia.

Y el vs con Nightwing.. espero que gane este ultimo, seria lo logico.
Alguien tiene información sobre la estatua del Batmovil? Encontré las dimensiones en foro de wbgames. A parte de eso y la supuesta aparición en la estantería en uno de los vídeos insider, poco mas se sabe. Si alguien tiene alguna imagen o algo parecido que avise!
La verdad es que durante las ultimas semanas el bombardeo de videos de este juego es un no parar XD ,hace unos dias que dije "basta" y no pienso ver mas trailers o gameplays,el 23 de junio sera cuando lo descubra por mi mismo.
Ya he visto pila de videos y ya no necesito ver mas
Buste escribió:La verdad es que durante las ultimas semanas el bombardeo de videos de este juego es un no parar XD ,hace unos dias que dije "basta" y no pienso ver mas trailers o gameplays,el 23 de junio sera cuando lo descubra por mi mismo.
Ya he visto pila de videos y ya no necesito ver mas

Y eso que se creia que no iban a mostrar nada mas hasta el e3 y te lo ponen todo junto
Tampoco es que esten mostrando nada relevante, solo material que ya se sabia.
Me imagino que será a 1080p y 30 fps, no creo que llegue a 60, ¿no?. Ojalá, pero vamos que me conformo con que sean 30 estables y luzca medio bien, tiene que ser brutal el juego en estas consolas de nueva generación.

Un saludo.
Yo no se si reservarlo o no.

He jugado a todos seguramente este sea una joya pero el tema dlcs tiene 5.000 incluso varias cadenas tienen su dlc exclusivo por reservar esto da ganas de llorar.

El juego completo serán 100€ tranquilamente y con contenido digital.

Yo soy nada de quejarme de dlcs pero se están pasando 3 pueblos un trato de mierda al usuario.

A los 9 meses tendremos la versión completa e igual todo en disco como con sombras de mordor.

Yo no soy nada anti dlcs pero hay que reconocer que dan mucho asco como están vendiendo este juego.
inerttuna escribió:Me imagino que será a 1080p y 30 fps, no creo que llegue a 60, ¿no?. Ojalá, pero vamos que me conformo con que sean 30 estables y luzca medio bien, tiene que ser brutal el juego en estas consolas de nueva generación.

Un saludo.

Ni de coña. Si son 30 estables ya podemos darnos con un canto en los dientes.
Alesann escribió:Yo no se si reservarlo o no.

He jugado a todos seguramente este sea una joya pero el tema dlcs tiene 5.000 incluso varias cadenas tienen su dlc exclusivo por reservar esto da ganas de llorar.

El juego completo serán 100€ tranquilamente y con contenido digital.

Yo soy nada de quejarme de dlcs pero se están pasando 3 pueblos un trato de mierda al usuario.

A los 9 meses tendremos la versión completa e igual todo en disco como con sombras de mordor.

Yo no soy nada anti dlcs pero hay que reconocer que dan mucho asco como están vendiendo este juego.

Si pero a ver quien aguanta las ganas de jugarlo [tomaaa] yo me lo pillo de salida, me lo paso y lo vendo enseguida. Y ya cuando salga la edición GOTY a un precio razonable me pensare de jugarlo de nuevo junto al amplio catálogo de dlc's que incluirá.
Bueno excelente el vídeo del DLC de Harley Quinn, me parece que junto a Red Hood es el personaje que más tengo ganas de controlar porque difiere un poco de los otros. Eso sí cambiaría el DLC de Harley por el de Red Hood con los ojos cerrados, que pena que sea solo por Game.

Sigo esperando con muchas ganas el juego pero si me se ha bajado un poco el hype por unas razones pero bueno espero equivocarme.
No os da que pensar que arkham knight sea el joker con armadura? O un robot que maneje el desde las sombras de gotham city...
soyun escribió:
inerttuna escribió:Me imagino que será a 1080p y 30 fps, no creo que llegue a 60, ¿no?. Ojalá, pero vamos que me conformo con que sean 30 estables y luzca medio bien, tiene que ser brutal el juego en estas consolas de nueva generación.

Un saludo.

Ni de coña. Si son 30 estables ya podemos darnos con un canto en los dientes.

Pues tienes razón, con que sean los 30 estables yo también me daría con un canto en los dientes. Como pegue bajones como AC Unity, menuda putada va a ser, la verdad.

Pues esperando que salga. Y como dicen los compañeros, es verdad eso de que luego empiezan que si los DLC que si la GOTY, así que creo que en un principio me esperaré, como mucho me lo pasaré alquilándolo.

Un saludo.
Raiden escribió:
brames escribió:Como dice el usario de arriba entramos en la franja peligrosa del lanzamiento del juego.

Quedan 3 semanas y alguien sabe algo de la consola edición batman que en teoría iba a salir en españa?

Es que es un no parar de mirar día tras día en todos lados y no ver nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A ver si alguno del foro sabe algoooooo. Que veo que información no falta!!!

Un saludo gracias!!!

Yo desgraciadamente ando igual, estaba esperando esta excusa para pillarme la ps4, pero es que no se ve por ningun lado. En Amazon aparecio un segundo SKU para el pack consola + juego, pero no tiene foto :(

Yo la reserve en amazon fr que es donde la he encontrado a un precio normal (20 eurillos más que el pack normal ) , a estas alturas yo creo que no saldra en España, y eso que tenia grandes esperanzas de que saliera.

Por ahora no estoy viendo ningun trailer porque quiero descubrir el juego de zero, gran juegazo será seguramente
La verdad que se me va a hacer raro el juego sin Joker [triston]

Es que incluso me gusta mas como personaje el joker que batman.

Estoy con la duda de si la cosa me llegará a enganchar...porque eso de un enemigo inventado no se yo, me mantengo esceptico.

Aun asi, reservado está.
Yo estoy bien informado pero pregunto por si acaso alguien tiene información o alguna fuente, se sabe si los DLC de preorder van estar incluidos en el season pass porque veo gente afirmando que no lo estarán en otros foros y yo no he visto que Warner ni Rocksteady lo hallan confirmado. Más que nada pregunto para saber porque me parecía lamentable que no incluyeran estos contenido y más con lo que vale el SP.
Pensar que no saldrá el Joker en este juego, es como pensar que por comprar el disco vais a tener el juego entero.
Señores, creo que habemus cambiazo. Les he mandado un MP por Facebook a MM España diciendo si habría cambiazo (ya que mi conocido de MM está de vacaciones y no lo localizo) y me responden que POR AHORA, no pueden DESVELAR NADA. Por tanto, como dije el otro dia, habrá cambiazo. Imagino que como con The Witcher 3 lo anunciarán 15 dias antes, asi que la semana que viene lo anunciarán oficialmente.

BJRM escribió:Yo estoy bien informado pero pregunto por si acaso alguien tiene información o alguna fuente, se sabe si los DLC de preorder van estar incluidos en el season pass porque veo gente afirmando que no lo estarán en otros foros y yo no he visto que Warner ni Rocksteady lo hallan confirmado. Más que nada pregunto para saber porque me parecía lamentable que no incluyeran estos contenido y más con lo que vale el SP.

Hombre, se supone que si lo incluye. Ya que el pase de temporada da acceso a todo el contenido. Lo mismo pasó con Arkham City y el DLC de Robin en los desafios, que solo lo incluia GAME previa reserva y con pase estaba disponible sin comprarlo en GAME. Asi que con este será igual.
Galon_2000 escribió:Señores, creo que habemus cambiazo. Les he mandado un MP por Facebook a MM España diciendo si habría cambiazo (ya que mi conocido de MM está de vacaciones y no lo localizo) y me responden que POR AHORA, no pueden DESVELAR NADA. Por tanto, como dije el otro dia, habrá cambiazo. Imagino que como con The Witcher 3 lo anunciarán 15 dias antes, asi que la semana que viene lo anunciarán oficialmente.

BJRM escribió:Yo estoy bien informado pero pregunto por si acaso alguien tiene información o alguna fuente, se sabe si los DLC de preorder van estar incluidos en el season pass porque veo gente afirmando que no lo estarán en otros foros y yo no he visto que Warner ni Rocksteady lo hallan confirmado. Más que nada pregunto para saber porque me parecía lamentable que no incluyeran estos contenido y más con lo que vale el SP.

Hombre, se supone que si lo incluye. Ya que el pase de temporada da acceso a todo el contenido. Lo mismo pasó con Arkham City y el DLC de Robin en los desafios, que solo lo incluia GAME previa reserva y con pase estaba disponible sin comprarlo en GAME. Asi que con este será igual.

Es que me ha sorprendido porque por otros foros se daba por hecho de que esos contenidos son aparte, y sinceramente ya que el pase es una pasada, no creo que no los vayan a incluir. Además de que creo que no lo han confirmado aún.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:Señores, creo que habemus cambiazo. Les he mandado un MP por Facebook a MM España diciendo si habría cambiazo (ya que mi conocido de MM está de vacaciones y no lo localizo) y me responden que POR AHORA, no pueden DESVELAR NADA. Por tanto, como dije el otro dia, habrá cambiazo. Imagino que como con The Witcher 3 lo anunciarán 15 dias antes, asi que la semana que viene lo anunciarán oficialmente.

Es que me ha sorprendido porque por otros foros se daba por hecho de que esos contenidos son aparte, y sinceramente ya que el pase es una pasada, no creo que no los vayan a incluir. Además de que creo que no lo han confirmado aún.

Seria de guarros clavar 40 euros presumiblemente por todo el contenido y luego te cobran aparte otras cosas. No lo creo, los 40 incluye todo.
Pues si hay cambiazo en MM a cuanto va a salir? Porque ya vale 54€ la normal si lo reservas con ellos :-? , no creo que lo pongan mucho más barato vaya
Galon_2000 escribió:
Seria de guarros clavar 40 euros presumiblemente por todo el contenido y luego te cobran aparte otras cosas. No lo creo, los 40 incluye todo.

Es que esos me extrañaría cobrar por un par de skins y por el DLC de Red Hood aparte me parecería lamentable para la persona que vaya a comprarlo.

Aquí en Canarias saldrá el cambiazo 44.90 € .
plata 7 escribió:Pues si hay cambiazo en MM a cuanto va a salir? Porque ya vale 54€ la normal si lo reservas con ellos :-? , no creo que lo pongan mucho más barato vaya

En peninsula creo que es 49.95 el cambiazo, pero te vas al cex, compras un fifa 08 por 50cent y te descuentan los 4 euros que sale de mas.

BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

Es que esos me extrañaría cobrar por un par de skins y por el DLC de Red Hood aparte me parecería lamentable para la persona que vaya a comprarlo.

Aquí en Canarias saldrá el cambiazo 44.90 € .

Yo creo que si el juego tuviera modo online, no estaria tan seguro de si lo incluiran todo en el pase, pero no teniendo estoy seguro al 100% que incluye todo, ademas del DLC de Red Hood.
En Amazon.es la coleccionista de Batman Arkham Knight a 106€ ;) (la figura)
Ha vuelto a volar.

Otra vez será (y ya van unas cuantas....)
Tyler Durden escribió:Ha vuelto a volar.

Otra vez será (y ya van unas cuantas....)

A mi me sigue saliendo en stock eh

http://www.amazon.es/gp/product/B00IXM4 ... rd_i=typ01

PD: Vale ahora ya sale agotada. Sorry :(
Imagen

Deberian segur con el pinguino, dos caras, harley y firefly.. Dios quiera que salgan de Zsasz, Bane, etc.
Gran Artwork, y lo que dices @matiasx07 viendo lo visto me da que mejor ir con cuidado con los villanos porque me da que pueden a ver muchas ausencias, bueno tu creo que sabes porque lo digo y ojala me equivoque.

Imagen

Otro traje, Batman Flashpoint, exclusivo del Season Pass, otro de los pocos que me gusta junto al JL 3000 y el Batman Beyond, y dos son pagando que mala suerte ...
BJRM escribió:Gran Artwork, y lo que dices @matiasx07 viendo lo visto me da que mejor ir con cuidado con los villanos porque me da que pueden a ver muchas ausencias, bueno tu creo que sabes porque lo digo y ojala me equivoque.

Imagen

Otro traje, Batman Flashpoint, exclusivo del Season Pass, otro de los pocos que me gusta junto al JL 3000 y el Batman Beyond, y dos son pagando que mala suerte ...

He visto algunos trofeos que se han filtrado y solo digo que hay varios villanos que no se han dicho aun, y creo que habrán unos cuantos...
@Galon_2000 lo pongo en spoiler pese a que no va decir nombres ni nada pero para explicar mis sensaciones mejor ahí:

Yo he visto la lista completa de trofeos y varias veces, y al parecer pinta de que sí habrá tres o cuatro villanos (dos creo que están claros) en secundarias y posiblemente alguno más en la historia siendo positivos. Pero como se comenta por foros de juegos y por mis impresiones tiene pinta de que hay pocas misiones secundarias, yo esperaba mucho más por sus declaraciones. Y el tema villanos siempre he dicho que para mí es un aspecto muy importante porque creo que es el juego final con un mundo mucho más grande, el cierre de la saga y demás por tanto debería haber una cifra cercana o superior al City (había 19 si no me equivoco).

Lo digo porque hay muchos villanos que no han tenido cierre en la saga (Killer Croc, Hush, Calendar Man, Bane, Ra´s Al Ghul o Clayface) son algunos ejemplos y sin nombrar otros que me gustaría ver de nuevo como Mad Hatter, Black Mask, Prometheus o Deadshoot.

Por tanto para no enrollarme preveo falta de estos villanos como cierre de la saga y me parecería decepcionante viniendo del número del City. Además de que como te dije solo tenemos actualmente ocho villanos y es una cifra corta teniendo en cuenta que es el cierre de la saga y la extensión del juego.
BJRM escribió:@Galon_2000 lo pongo en spoiler pese a que no va decir nombres ni nada pero para explicar mis sensaciones mejor ahí:

Yo he visto la lista completa de trofeos y varias veces, y al parecer pinta de que sí habrá tres o cuatro villanos (dos creo que están claros) en secundarias y posiblemente alguno más en la historia siendo positivos. Pero como se comenta por foros de juegos y por mis impresiones tiene pinta de que hay pocas misiones secundarias, yo esperaba mucho más por sus declaraciones. Y el tema villanos siempre he dicho que para mí es un aspecto muy importante porque creo que es el juego final con un mundo mucho más grande, el cierre de la saga y demás por tanto debería haber una cifra cercana o superior al City (había 19 si no me equivoco).

Lo digo porque hay muchos villanos que no han tenido cierre en la saga (Killer Croc, Hush, Calendar Man, Bane, Ra´s Al Ghul o Clayface) son algunos ejemplos y sin nombrar otros que me gustaría ver de nuevo como Mad Hatter, Black Mask, Prometheus o Deadshoot.

Por tanto para no enrollarme preveo falta de estos villanos como cierre de la saga y me parecería decepcionante viniendo del número del City. Además de que como te dije solo tenemos actualmente ocho villanos y es una cifra corta teniendo en cuenta que es el cierre de la saga y la extensión del juego.

Ya bueno, son sensaciones infundadas por lo que se dice en foros. Yo mantengo la esperanza de que cierren las historias de esos que has nombrado y que salga alguno mas. Recordemos que ahora no es una parte de Gotham, sino Gotham en casi su totalidad y no poner misiones secundarias (un numero irrisorio me refiero) seria una gran cagada. Yo creo que tendremos bastantes misiones secundarias y villanos para aburrir. Rocksteady sabe lo que se hace y han tenido 4 años para meter toda la carne en el asador. In Rocksteady i trust.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:@Galon_2000 lo pongo en spoiler pese a que no va decir nombres ni nada pero para explicar mis sensaciones mejor ahí:

Ya bueno, son sensaciones infundadas por lo que se dice en foros. Yo mantengo la esperanza de que cierren las historias de esos que has nombrado y que salga alguno mas. Recordemos que ahora no es una parte de Gotham, sino Gotham en casi su totalidad y no poner misiones secundarias (un numero irrisorio me refiero) seria una gran cagada. Yo creo que tendremos bastantes misiones secundarias y villanos para aburrir. Rocksteady sabe lo que se hace y han tenido 4 años para meter toda la carne en el asador. In Rocksteady i trust.

Te respondo:

Más que infundadas por los foros, que no me dejo llevar porque se dicen muchas barbaridades e incluso sino hubiera más villanos están conformes, así que con eso lo digo todo. Yo me refiero que mis sensaciones vienen por los trofeos/logros en el City había uno por secundaria y relevaban muchas cosas sobretodo de misiones secundarias, pero en Knight parece que hay pocas ya que la mayoría son de personajes ya confirmados (Firefly, Two Face ... )

Por eso yo que he defendido tanto el juego y llevo cuatro años, estoy bastante preocupado con que hallan reducido ambas cosas porque para mi es algo esencial, prefiero que se curren eso que el propio Batmóvil.
El problema en todo caso no seria Rocksteady, sino WB por (en un hipotetico caso) luego intentar colarnos esos villanos via DLC. Que espero que no, todo aquel que viene de Asylum y City y tiene su trama "abierta" (Ras por ejemplo) deberia venir en el juego base..
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

Te respondo:

Más que infundadas por los foros, que no me dejo llevar porque se dicen muchas barbaridades e incluso sino hubiera más villanos están conformes, así que con eso lo digo todo. Yo me refiero que mis sensaciones vienen por los trofeos/logros en el City había uno por secundaria y relevaban muchas cosas sobretodo de misiones secundarias, pero en Knight parece que hay pocas ya que la mayoría son de personajes ya confirmados (Firefly, Two Face ... )

Por eso yo que he defendido tanto el juego y llevo cuatro años, estoy bastante preocupado con que hallan reducido ambas cosas porque para mi es algo esencial, prefiero que se curren eso que el propio Batmóvil.

Yo pienso que es mejor esperar a los análisis y a tener el juego para valorar esto. Ahora mismo en realidad todo es infundado. Me niego a pensar que tenga menos villanos y secundarias que el City siendo el ultimo de la trilogia.
Está claro que principalmente sería culpa de Warner Bros aunque también tendría parte Rocksteady, de todas maneras a lo mejor nos pensamos que van estar en DLC y a lo mejor ni siquiera porque son decisiones de guión y de historia, no es descartable esa hipótesis tampoco. Yo hasta que no se demuestre lo contrario le doy un voto de confianza pero me preocupa.

De todas maneras uno de los que nombro probablemente sale en el DLC de Red Hood viendo lo visto en el teaser.
BJRM escribió:Está claro que principalmente sería culpa de Warner Bros aunque también tendría parte Rocksteady, de todas maneras a lo mejor nos pensamos que van estar en DLC y a lo mejor ni siquiera porque son decisiones de guión y de historia, no es descartable esa hipótesis tampoco. Yo hasta que no se demuestre lo contrario le doy un voto de confianza pero me preocupa.

De todas maneras uno de los que nombro probablemente sale en el DLC de Red Hood viendo lo visto en el teaser.

Son normales tus dudas, entramos en la recta final de lanzamiento casi. Con el city ya sabiamos casi el 95% de lo que habia en el juego antes de que saliera.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Está claro que principalmente sería culpa de Warner Bros aunque también tendría parte Rocksteady, de todas maneras a lo mejor nos pensamos que van estar en DLC y a lo mejor ni siquiera porque son decisiones de guión y de historia, no es descartable esa hipótesis tampoco. Yo hasta que no se demuestre lo contrario le doy un voto de confianza pero me preocupa.

Son normales tus dudas, entramos en la recta final de lanzamiento casi. Con el city ya sabiamos casi el 95% de lo que habia en el juego antes de que saliera.

Bueno del City me pasaba lo mismo aunque las expectativas eran más bajas porque pese a Asylum ser una obra maestra para mi en muchos aspectos, no esperaba esa cantidad villanos, de detalles y misiones secundarias. Además de eso tenía la misma preocupación lo que las filtraciones y trofeos me dejaron más tranquilo.

Aquí ha sido todo lo contrario apenas ha habido filtraciones y los trofeos tampoco aclaran sino te hace dudar más de si llegarán al número de villanos de City, yo ni siquiera pido nuevos sino que se cierre la historia y salgan los de los anteriores (los que pueden y sabéis a que me refiero).
cercata escribió:
soyun escribió:¿Cómo sabes que va a 1080p en esos vídeos?

Los contadores de pixeles lo encuentran rápido, resumiendo:

Buscas una escena donde haya una linea recta en diagonal, la amplias con photochop, y cuentas el numero total de pixeles de los catetos (suponiendo que tu linea recta es la hipotenusa). Luego calculas cada cuantos pixeles deberia haber un escalon basandote en una resolución a 1080p. Luego cuentas cada cuanto hay un escalón realmente, y si no coincide, es que ha habido un reescalado:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=82819829

¿ Alguien se anima a hacerlo para el ultimo trailer ?

Y esto es lo que ocasiona esa obsesión tan de moda con los pixeles
luis_aig escribió:Y esto es lo que ocasiona esa obsesión tan de moda con los pixeles

Mi obsesión es que no me den gato por liebre ... a mi si dicen que el juego es 720 pq han dedicado mas recursos a las fisicas y a la IA, no me importa, pero que no intenten colar un reescalado si dicen que es 1080p. Que no creo que sea el caso en este juego por cierto.
En descarga digital ocupará 45 GB
6860 respuestas