BATMAN Arkham Knight

FrAn3k escribió:Yo estaba en duda sobre si pillarlo de salida o no por el tema de los 40€ del pase de temporada pero despues de ver los ultimos videos no creo que pueda esperarme lo pillare de salida xD. Mañana estoy reservando ya en Game.

con caja metalica inside ;)
Yuluga escribió:
FrAn3k escribió:Yo estaba en duda sobre si pillarlo de salida o no por el tema de los 40€ del pase de temporada pero despues de ver los ultimos videos no creo que pueda esperarme lo pillare de salida xD. Mañana estoy reservando ya en Game.

Es una de las cosas por las que tambien me decanto por Game. Que pagas mas si pero Batman es de mis personajes favoritos y creo que merece la pena tenerlo en esa caja metalica :D
FrAn3k escribió:
Yuluga escribió:

Es una de las cosas por las que tambien me decanto por Game. Que pagas mas si pero Batman es de mis personajes favoritos y creo que merece la pena tenerlo en esa caja metalica :D

yo igual, se han currado mucho las cosas con batman!
Comprada ahora mismo la edición coleccionista en amazon.es
Disponible la edición coleccionista en Amazon...¡Corred insensatos!
Reservoir escribió:Disponible la edición coleccionista en Amazon...¡Corred insensatos!

Ha durado poco...

Qué suerte he tenido de pillar una!
Tyler Durden escribió:
Reservoir escribió:Disponible la edición coleccionista en Amazon...¡Corred insensatos!

Ha durado poco...

Qué suerte he tenido de pillar una!

Cual estaba disponible la de la estatua o la del batmovil?
La coleccionista es la de la estatua.

La edición Batmobil es es la que viene con el Batmobil, obvio.
Yuluga escribió:

No se, no veo rentable pagar 20 euros mas por una caja de metal y un DLC y mas a Game. Yo soy fan de Batman como el que mas, pero me parece un robo a mano armada por parte de Game aprovecharse asi. Prefiero pillarlo con cambiazo y ya me buscaré la vida para conseguir el DLC de Red Hood.
Galon_2000 escribió:No se, no veo rentable pagar 20 euros mas por una caja de metal y un DLC y mas a Game. Yo soy fan de Batman como el que mas, pero me parece un robo a mano armada por parte de Game aprovecharse asi. Prefiero pillarlo con cambiazo y ya me buscaré la vida para conseguir el DLC de Red Hood.

Pagaras cuando este en la store, ya es el grado de coleccionista que tengas [bye]
Yuluga escribió:
Galon_2000 escribió:No se, no veo rentable pagar 20 euros mas por una caja de metal y un DLC y mas a Game. Yo soy fan de Batman como el que mas, pero me parece un robo a mano armada por parte de Game aprovecharse asi. Prefiero pillarlo con cambiazo y ya me buscaré la vida para conseguir el DLC de Red Hood.

Pagaras cuando este en la store, ya es el grado de coleccionista que tengas [bye]

La cosa es que soy coleccionista. Pero hay cosas que acepto pagar y otras no.
Galon_2000 escribió:
Yuluga escribió:

La cosa es que soy coleccionista. Pero hay cosas que acepto pagar y otras no.

Entonces tenias que ver dicho, que pasaras del dlc e_e Sino ya te vere en la GOTY [bye] Yo esta vez no espero a la GOTY, desde luego
@Galon_2000 yo estoy como tú, me encanta Red Hood y su DLC pero pagar casi 20 euros de más, por esto ya que la caja metálica no es algo que me haga decantarme por comprarlo ahí. Es que con eso que me ahorro me da para el DLC, para otro juego o incluso para el Season Pass, y así tengo todo el contenido.
BJRM escribió:@Galon_2000 yo estoy como tú, me encanta Red Hood y su DLC pero pagar casi 20 euros de más, por esto ya que la caja metálica no es algo que me haga decantarme por comprarlo ahí. Es que con eso que me ahorro me da para el DLC, para otro juego o incluso para el Season Pass, y así tengo todo el contenido.

Ya te digo, es la mitad del pase. Con lo que pagas por la metalica y un DLC extra, te haces el esfuerzo y pillas el pase y ya tienes todo el contenido. No voy a esperar a la GOTY, eso lo tengo clarisimo y tengo una tarjeta de reserva de Media Markt que lo demuestra, pero a mi por mucha caja y DLC exclusivo, que se la quede el que lo acepte.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:@Galon_2000 yo estoy como tú, me encanta Red Hood y su DLC pero pagar casi 20 euros de más, por esto ya que la caja metálica no es algo que me haga decantarme por comprarlo ahí. Es que con eso que me ahorro me da para el DLC, para otro juego o incluso para el Season Pass, y así tengo todo el contenido.

Ya te digo, es la mitad del pase. Con lo que pagas por la metalica y un DLC extra, te haces el esfuerzo y pillas el pase y ya tienes todo el contenido. No voy a esperar a la GOTY, eso lo tengo clarisimo y tengo una tarjeta de reserva de Media Markt que lo demuestra, pero a mi por mucha caja y DLC exclusivo, que se la quede el que lo acepte.

De acuerdo contigo, también lo tengo reservado ahí y paso de pillarme la GOTY ni me lo planteo, es más nunca he comprado DLC y tampoco soy mucho de pillar estas ediciones, tendré un par de ellas nada más. Bueno el pase de temporada no me lo planteo ahora mismo, y eso que tengo algo de dinero en la Store (por una promoción), porque básicamente no me fío de ese extenso contenido que ofrece supuestamente, se se confirmará que es todo eso y de CALIDAD pues me lo plantearía.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

De acuerdo contigo, también lo tengo reservado ahí y paso de pillarme la GOTY ni me lo planteo, es más nunca he comprado DLC y tampoco soy mucho de pillar estas ediciones, tendré un par de ellas nada más. Bueno el pase de temporada no me lo planteo ahora mismo, y eso que tengo algo de dinero en la Store (por una promoción), porque básicamente no me fío de ese extenso contenido que ofrece supuestamente, se se confirmará que es todo eso y de CALIDAD pues me lo plantearía.

Yo estoy igual. Esperando al E3 a ver que dice Warner con respecto a lo que incluirá el pase. Si trae contenido jugoso me lo plantearé, si son trajes y cosas de estas, pasaré y esperaré a alguna rebaja de la store.

Media Markt sigue sin confirmar el cambiazo no? El otro dia lei en el twitter que por el momento no lo harán, pero a mi por MP en Facebook me dijeron que por ahora no podian desvelar nada... A ver si lo anuncian pronto, espero que esta semana porque ya para lo que queda...
Yo tengo reservada la coleccionista y no se si al final la comprare... Depende de lo que se anuncie este E3 y si necesito ese dinero pronto
Bueno @Galon_2000 con Media Markt y el cambiazo nunca se sabe porque primero anunciaban los cambiazos a un par de días, luego con meses de antelación y ahora el The Witcher 3 a 10-15 días de que saliera, así que ni idea porque como hacen lo que quieren. Sin ir más lejos de Warner hubo cambiazo con Dying Light pero no con Sombras de Mordor y Mortal Kombat X, así que me espero cualquier cosa.

Lo del pase de temporada pues por lo que se ve dicen que van ofrecer un montón de cosas de misiones, nuevo villanos, nuevos arcos, la precuela de Batgirl, mapas de desafío, skins, nuevas pistas para el Batmóvil (y otros vehículos incluso dejan caer). Si llevase todo eso más el DLC de Red Hood me lo plantearía pero como suena todo tan bonito y parece casi una expansión que simples contenido extra, y que no me fío mucho de la palabra de Warner y de que ofrezcan eso por 40 euros, cuando los DLC de City eran una chorrada y eran el mismo precio, lo que dividido, pues como para fiarse.
BJRM escribió:Bueno @Galon_2000 con Media Markt y el cambiazo nunca se sabe porque primero anunciaban los cambiazos a un par de días, luego con meses de antelación y ahora el The Witcher 3 a 10-15 días de que saliera, así que ni idea porque como hacen lo que quieren. Sin ir más lejos de Warner hubo cambiazo con Dying Light pero no con Sombras de Mordor y Mortal Kombat X, así que me espero cualquier cosa.

Lo del pase de temporada pues por lo que se ve dicen que van ofrecer un montón de cosas de misiones, nuevo villanos, nuevos arcos, la precuela de Batgirl, mapas de desafío, skins, nuevas pistas para el Batmóvil (y otros vehículos incluso dejan caer). Si llevase todo eso más el DLC de Red Hood me lo plantearía pero como suena todo tan bonito y parece casi una expansión que simples contenido extra, y que no me fío mucho de la palabra de Warner y de que ofrezcan eso por 40 euros, cuando los DLC de City eran una chorrada y eran el mismo precio, lo que dividido, pues como para fiarse.

Pues vamos a ver en que queda todo, antes en MM lo decian con meses de antelación y ahora parece que se esperan a la semana anterior para anunciarlo. A mi me dijo un conocido que trabaja alli que si habria ya que era un juego triple A y esos tienen mas reserva que uno de lucha y tal. Y luego el MP de MM España, que me dijeron eso, que es un "si pero aún no lo anunciaremos".

Con respecto al pase, no se, 40 euros es mucha pasta y el contenido que dices es bastante, si hay que pagar algo por fuera del pase por mi que se lo queden, no voy a pagar de mas. Ahora bien, si todo eso que dices lo meten en el pase mas los DLCs anunciados, tienen un 70% de probabilidades de que lo compre.
@Galon_2000 para comprarlo tiene que ser una buena cantidad y de calidad, además de cumplir lo que anunciaron que a día de hoy lo sigo poniendo muy en duda.

Buenos vamos sino incluye el de Red Hood (el de Harley Quinn sí) es para matarlos con los 40 eurazos que cuesta, encima a pagar 10 euros aparte, que me sale el total más que el propio juego no se lo creen ni ellos. A día de hoy en porcentaje diría el 50 % porque como he dicho no me fío hasta que vea lo que realmente ofrece.

Y lo del cambiazo yo espero que esta semana lo anuncien ya de una vez.
BJRM escribió:@Galon_2000 para comprarlo tiene que ser una buena cantidad y de calidad, además de cumplir lo que anunciaron que a día de hoy lo sigo poniendo muy en duda.

Buenos vamos sino incluye el de Red Hood (el de Harley Quinn sí) es para matarlos con los 40 eurazos que cuesta, encima a pagar 10 euros aparte, que me sale el total más que el propio juego no se lo creen ni ellos. A día de hoy en porcentaje diría el 50 % porque como he dicho no me fío hasta que vea lo que realmente ofrece.

Y lo del cambiazo yo espero que esta semana lo anuncien ya de una vez.

No no, si yo estoy expectante a ver que dice Warner que incluirá, no voy a soltar 40 euros por algo que realmente no se que me va a ofrecer. No está la cosa como para soltar pasta asi como asi.

Y yo tambien espero que lo anuncien esta semana, aunque con The Witcher 3 no recuerdo si fue la semana antes o 15 dias antes, por el tema de tenerlo como referencia para estar al loro.
Una duda, la ps4 exclusiva con el juego cuanto cuesta y donde la pusieron para reservar? O aun no salio la reserva? Es que no veo nada al respecto
Con la pre order dan algun traje? O solo los dan con el seasson?
lassas escribió:Con la pre order dan algun traje? O solo los dan con el seasson?

La versión de PS4 viene con dos trajes aparte de las misiones de Scarecrow exclusivas (temporales).
Me podríais poner el video del E3? Es que lo estoy buscando por el movil y es una mierda. Ese en el que salta de la torre Wayne.
lassas escribió:Me podríais poner el video del E3? Es que lo estoy buscando por el movil y es una mierda. Ese en el que salta de la torre Wayne.

https://www.youtube.com/watch?v=QCpRyW6soyY

Póster de Harley Quinn
Imagen
SnakeXauen escribió:
lassas escribió:Me podríais poner el video del E3? Es que lo estoy buscando por el movil y es una mierda. Ese en el que salta de la torre Wayne.

Póster de Harley Quinn
Imagen

Ese póster lo pondría en mi habitación sin dudatlo
Lastima que no se den con la reserva
chascoby escribió:Una duda, la ps4 exclusiva con el juego cuanto cuesta y donde la pusieron para reservar? O aun no salio la reserva? Es que no veo nada al respecto

Estoy igual que tú. Recitanding
Reservada edicion especial en GAME!!

Contando los dias ya para poder jugarlo!!!
SnakeXauen escribió:

Póster de Harley Quinn
Imagen

Me la zumbaba hasta volverme loco, literalmente
Los artworks o posters promocionales son bastante buenos tanto en este como en City con el estilo tan marcado en Black and White que le dieron. Personalmente me gustan más de este estilo, en su mayoría me parecen soberbios sobretodo el de Two Face.
SnakeXauen escribió:

Póster de Harley Quinn
Imagen

[babas]

13 días!

Para ir calentando motores, ¿cual es tu trailer favorito de la saga?.

Yo siempre me quedare con el de CGI de Strange..

https://www.youtube.com/watch?v=vYdACm1xEOY

"So, you know my name. Good, because I know everything about you. Your darkest secret. Your ultimate weakness. I know you are... BRUCE WAYNE!"
La versión coleccionista, la de la estatua, va sólo con la caja metálica o también va añade una caja normal?

Cuándo compré la Metal Gear Solid HD Collection para PS3, venía la caja metálica y aparte, la caja normal para que tu pudieras elegir....
Tyler Durden escribió:La versión coleccionista, la de la estatua, va sólo con la caja metálica o también va añade una caja normal?

Cuándo compré la Metal Gear Solid HD Collection para PS3, venía la caja metálica y aparte, la caja normal para que tu pudieras elegir....

En las imagenes promocionales de las 2 coleccionistas indica:
Unique Steelbook case and game disk
Por lo que diría que es sólo el steel con el juego disco del juego.

A mi la verdad es que no me hace mucha gracia, me gusta que venga la caja del juego normal y también el steel, y ya que cada uno decida donde guarda el disco.

Un saludo
Merci!

Quizás me haga con una carátula alternativa para poder meter el juego. No me gusta que en las cajas metálicas no lleven el nombre del juego ni el logo de PS4 en el lomo de la caja.

Por otro lado, se llegó a confirmar una edición con los 2 Arkham de Rocksteady para PS4?
Tyler Durden escribió:Merci!

Quizás me haga con una carátula alternativa para poder meter el juego. No me gusta que en las cajas metálicas no lleven el nombre del juego ni el logo de PS4 en el lomo de la caja.

Por otro lado, se llegó a confirmar una edición con los 2 Arkham de Rocksteady para PS4?

De momento es rumor, y de ser así estaría fechado para finales de año, y efectivamente de los 2 primeros. No me extrañaría nada una confirmación en este E3.
ya esta disponible la precarga en ps4??
De momento el rumor del Arkham Remaster, salió de IGN Italia (sino me equivoco) y decía que venía de una fuente muy cercana. Así que no sé hasta que punto es verdad y más teniendo en cuenta que se rumorea que WB Montreal y Rocksteady están con los DLC de pase de temporada de Arkham Knight.

De todas maneras si no se anuncia en el E3 veo complicado que al final sea verdad, aunque quedaría una oportunidad a lo mejor en Gamescom en Agosto.
Está por 54 en fnac.
Que os parece? Es buena compra? Sería el primer juego que compro de salida desde el resident de cube... me gustaron muchos los anteriores pero soy de los que esperan buenas ofertas porque normalmente no tengo prisa en tener un juego...
Imagen

Nuevo poster promocional, esta vez de Jim Gordon.

Por cierto, esta semana no habrá Arkham Insider pero si la próxima que coincidirá con el E3 y sería el sexto, y último.
Hay algun unboxing de las ediciones grandes?
anrexp escribió:Está por 54 en fnac.
Que os parece? Es buena compra? Sería el primer juego que compro de salida desde el resident de cube... me gustaron muchos los anteriores pero soy de los que esperan buenas ofertas porque normalmente no tengo prisa en tener un juego...

No esta mal. Es muy buen precio si.
Galon_2000 escribió:
anrexp escribió:Está por 54 en fnac.

No esta mal. Es muy buen precio si.

Yo lo tengo por 48 en amazon pero dudo que vuelva a estar ese precio para reserva. [mad]
lopos619 escribió:Hay algun unboxing de las ediciones grandes?

E3 is coming
no se que me pasa con este juego que por las fechas pienso que saldra en el e3, cuando realmente esta a punto de salir jajaja.
Ya tocaria que sea consciente que en nada lo tendre en casa, eso si, no se que hare con el witcher3 porque al ritmo que juego no lo terminare en meses.
Para el que le interese, esta disponible la edicion de la figura en la nueva web de game
https://www2.game.es/videojuegos/accion ... orEditions
En fnac acaban d poner otra vez la edicion con la figura por 96€ (socios). Para el q le interese:

http://www.fnac.es/Batman-Arkham-Knight ... 4/a1077061
https://www.youtube.com/watch?v=d2JnYl5v8Qs

Vídeo nuevo con pequeños gameplays mientras entrevistan a varias "celebreties" jugando al juego, entre ellas están Kevin Conroy (doblador de Batman), Troy Baker (doblador de Two Face y ...), Joe Manganiello, Wiz Khalifa, Neil Patrick Harris, etc.
Ojalá vuelvan a poner en stock la edición del Batmóvil...
yo acabo de cancelar la de la figura en amazon
6860 respuestas