› Foros › PlayStation 4 › Juegos
BJRM escribió:https://www.youtube.com/watch?v=d2JnYl5v8Qs
Vídeo nuevo con pequeños gameplays mientras entrevistan a varias "celebreties" jugando al juego, entre ellas están Kevin Conroy (doblador de Batman), Troy Baker (doblador de Two Face y ...), Joe Manganiello, Wiz Khalifa, Neil Patrick Harris, etc.
abarth escribió:Siempre me ha hecho gracia la recurrente crítica de que una secuela (o tercera, cuarta parte) de un juego sea continuista. Es como el comodín cuando no hay nada que decir, siempre queda bien soltarlo.
¿Arkham Knight continuista? Bueno, tenemos a Batman que repite como prota (que desfachatez), tenemos el free-flow combat, un sistema terrible de combate que yo lo cambiaría por el de Batman & Robin, mucho más depurado. Luego tenemos el batmovil, algo ya cansino y recurrente en la saga Arkham, una Gotham más grande para así tener más terreno donde aburrirnos, el combate dual, nada que no hayamos visto en los cómics... Es más, Batman no tiene superfuerza, no vuela y no lanza rayos por los ojos. Ciertamente es continuista y no innova en nada.
Ya seriamente, el concepto "continuista" en una saga de 2+1 juegos (la trilogia Arkham es la de Rocksteady) es cuanto menos arriesgado. Arkham Asylum revolucionó los juegos de superheroes tanto como el Caballero Oscuro revolucionó las peliculas de superheroes. Al igual que el film de Nolan, Arkham Asylum era una delicia tanto para fans de Batman como para cualquier aficionado a una buena aventura. Porque no son obras que dependan del factor superheroe, sino que ese factor es accidental. Tanto el Caballero Oscuro como Arkham Asylum funcionarían igual de bien con un personaje nuevo llamado Miguel el Chato y vistiese con unas mallas fosforitas. Lo realmente grande de estas obras, cada una en su campo es su concepto y su forma de llevarlo. Que además salgan Batman y sus enemigos no hace más que sumar. Y esa es la gran diferencia con el resto de obras de superheroes, donde el concepto es este y a partir de ahi pivota el resto.
Así como Arkham Asylum revolucionó este subgenero, Arkham City lo terminó de levantar a lo más alto. AA tuvo la suerte de llegar de tapadillo y sorprender a todos, pero AC no lo tenia tan fácil. Sin embargo Rocksteady, en vez de optar por lo sencillo (volver a Arkham, ir a Blackgate o cualquier espacio más o menos cerrado), opta por el concepto semi-sandbox creando un contexto verosimil y original con la ciudad-prisión y ampliando en todos los apartados el juego, desde el desplazamiento hasta el combate, pasando por las múltiples localizaciones, retos de Enigma mayores, grandes batallas contra jefes, abordando tareas secundarias con la misma prioridad y cuidado que las principales y un final que rompe lo establecido.
Creo que un estudio que en solo dos entregas consiguió tanto, se merece como poco el beneficio de la duda hasta probar el juego. Pero vaya, visto lo visto, las novedades no son pocas. Desde un combate más dinamico con el dual play, más formas de atacar, los fear takedown pasando por, evidentemente, el batmovil (es casi una revolución en el aspecto jugable, al nivel de abrir la ciudad en el City) y su integración con Batman, la mayor escala de la ciudad y la evidente mejora de movilidad al planear, una integración al mundo sin pantallas de carga y más detalles que iremos viendo al jugarlo.
¿Continuista? Tanto como cualquier secuela del mundo. No puedes pretender que de golpe a Batman le de por ser pescador y hacer un simulador de pesca. El concepto básico siempre se mantendrá, igual que un MGS siempre será de sigilo, un Assassin's Creed siempre será en localizaciones históricas... Pero la forma de desarrollarlo y evolucionarlo es lo que hace a ese juego ser innovador o no. Y solo con que el batmovil esté bien implementado, creo que es una mejora de peso como para haber evolucionado la saga Arkham, sin contar el resto de novedades.
Sayayindark escribió:abarth escribió:Siempre me ha hecho gracia la recurrente crítica de que una secuela (o tercera, cuarta parte) de un juego sea continuista. Es como el comodín cuando no hay nada que decir, siempre queda bien soltarlo.
¿Arkham Knight continuista? Bueno, tenemos a Batman que repite como prota (que desfachatez), tenemos el free-flow combat, un sistema terrible de combate que yo lo cambiaría por el de Batman & Robin, mucho más depurado. Luego tenemos el batmovil, algo ya cansino y recurrente en la saga Arkham, una Gotham más grande para así tener más terreno donde aburrirnos, el combate dual, nada que no hayamos visto en los cómics... Es más, Batman no tiene superfuerza, no vuela y no lanza rayos por los ojos. Ciertamente es continuista y no innova en nada.
Ya seriamente, el concepto "continuista" en una saga de 2+1 juegos (la trilogia Arkham es la de Rocksteady) es cuanto menos arriesgado. Arkham Asylum revolucionó los juegos de superheroes tanto como el Caballero Oscuro revolucionó las peliculas de superheroes. Al igual que el film de Nolan, Arkham Asylum era una delicia tanto para fans de Batman como para cualquier aficionado a una buena aventura. Porque no son obras que dependan del factor superheroe, sino que ese factor es accidental. Tanto el Caballero Oscuro como Arkham Asylum funcionarían igual de bien con un personaje nuevo llamado Miguel el Chato y vistiese con unas mallas fosforitas. Lo realmente grande de estas obras, cada una en su campo es su concepto y su forma de llevarlo. Que además salgan Batman y sus enemigos no hace más que sumar. Y esa es la gran diferencia con el resto de obras de superheroes, donde el concepto es este y a partir de ahi pivota el resto.
Así como Arkham Asylum revolucionó este subgenero, Arkham City lo terminó de levantar a lo más alto. AA tuvo la suerte de llegar de tapadillo y sorprender a todos, pero AC no lo tenia tan fácil. Sin embargo Rocksteady, en vez de optar por lo sencillo (volver a Arkham, ir a Blackgate o cualquier espacio más o menos cerrado), opta por el concepto semi-sandbox creando un contexto verosimil y original con la ciudad-prisión y ampliando en todos los apartados el juego, desde el desplazamiento hasta el combate, pasando por las múltiples localizaciones, retos de Enigma mayores, grandes batallas contra jefes, abordando tareas secundarias con la misma prioridad y cuidado que las principales y un final que rompe lo establecido.
Creo que un estudio que en solo dos entregas consiguió tanto, se merece como poco el beneficio de la duda hasta probar el juego. Pero vaya, visto lo visto, las novedades no son pocas. Desde un combate más dinamico con el dual play, más formas de atacar, los fear takedown pasando por, evidentemente, el batmovil (es casi una revolución en el aspecto jugable, al nivel de abrir la ciudad en el City) y su integración con Batman, la mayor escala de la ciudad y la evidente mejora de movilidad al planear, una integración al mundo sin pantallas de carga y más detalles que iremos viendo al jugarlo.
¿Continuista? Tanto como cualquier secuela del mundo. No puedes pretender que de golpe a Batman le de por ser pescador y hacer un simulador de pesca. El concepto básico siempre se mantendrá, igual que un MGS siempre será de sigilo, un Assassin's Creed siempre será en localizaciones históricas... Pero la forma de desarrollarlo y evolucionarlo es lo que hace a ese juego ser innovador o no. Y solo con que el batmovil esté bien implementado, creo que es una mejora de peso como para haber evolucionado la saga Arkham, sin contar el resto de novedades.
Creo que no me has entendido o no me supe explicar, el hecho que sea continuista no es que sea malo, simplemente por mi parte y es mi opinion que ojala que las novedades que le estan implementando sean suficientes para no tener la sensasion de jugar lo mismo pero con graficos next gen y yo por lo menos compre una xbox one para no solo tener avances a nivel grafico sino jugable tambien.
Las animaciones me parecen practicamente las mismas de los batmans anteriores, creo que eso no se puede negar. Igualmente lo tengo reservado y lo disfrutare, la historia por lo menos y el batimovil no decepcionara.
Juan_Garcia escribió:Preguntas, no he jugado a los anteriores:
- ¿Es de mundo abierto?.
- ¿Cuanto suelen durar los anteriores Batman?.
- ¿Es cierto que las peleas se dan un aire a las de Shadow of the Mordor?
cR- escribió:Lo mas raro es que a 10-11 dias no lo tenga ningun suertudo y este mostrando cosas xD que pasa que batman no gusta por esos paises o que...
Galon_2000 escribió:cR- escribió:Lo mas raro es que a 10-11 dias no lo tenga ningun suertudo y este mostrando cosas xD que pasa que batman no gusta por esos paises o que...
Imagino que Rocksteady ha aprendido con lo que pasó con el City, que 15 dias antes de su salida se sabia casi todo por filtraciones. Arkham Knight ya es Gold si o si, porque a partir del miercoles/jueves lo empiezan a recibir las centrales de las tiendas
cR- escribió:Galon_2000 escribió:cR- escribió:Lo mas raro es que a 10-11 dias no lo tenga ningun suertudo y este mostrando cosas xD que pasa que batman no gusta por esos paises o que...
Imagino que Rocksteady ha aprendido con lo que pasó con el City, que 15 dias antes de su salida se sabia casi todo por filtraciones. Arkham Knight ya es Gold si o si, porque a partir del miercoles/jueves lo empiezan a recibir las centrales de las tiendas
Por eso digo, raro es el juego que no lo tienen por los emirates 15 dias antes...
eddy escribió:se sigue sin confirmar el cambiazo verdad?estoy pensando pillarlo en Amazon.
saludos
axelgs escribió:A mi me fascina esta saga, y estoy seguro que el juego me va a encantar en su versión completa, pero sí entiendo la "poca" expectación que está causando. Además de todo lo que ya se ha comentado, creo que otro de los factores que le está pasando factura es la elección de personajes presentados. Entiendo que quieran guardarse sorpresas para que no ocurra como en Arkham City, pero lo que están consiguiendo es que mucha gente tenga esa sensación de 'deja vu'.
Arkham Asylum fue una maravilla que nadie se esperaba. En Arkham City presentaron a Dos Caras, Pingüino, Enigma, Ra's al Ghul, Hugo Strange y Mr. Freeze (entre otros), e incluyeron a Catwoman como personaje controlable (y a Robin y Nightwing como DLC). Incluso en Arkham Origins, siendo para muchos un juego menor, vimos por primera vez a Alfred y Barbara, la Batcueva y la Mansión Wayne, y teníamos que enfrentarnos a Deathstroke, Firefly o Anarky. En Arkham Knight nos han presentado a unos villanos con los que ya hemos luchado (que además parecen pocos si los comparamos con Arkham City), salvo un nuevo personaje llamado Arkham Knight, el cual no conocemos ni de los cómic ni de las películas, y del que se puede llegar a sospechar que realmente no sea tan nuevo y que se trate de un viejo conocido.
Luego está la novedad de pasar a controlar a Catwoman, Robin y Nightwing en mitad de un combate, que está muy bien, pero justamente son tres personajes que ya hemos controlado en Arkham City y por lo tanto para algunas personas puede suponer poca novedad. La innovación es poder controlar a Harley Quinn, Red Hood y Batgirl, pero son DLC.
Coincido con el compañero en que la palabra "continuista" es bastante injusta, todas las secuelas suelen ser continuistas, y si no lo son se les suele poner a parir (Resident Evil, Final Fantasy, ...), pero es cierto que algunas sagas -según mi punto de vista- soportan mejor las secuelas que otras. Pongamos de ejemplo a Uncharted, también podríamos decir que es continuista (el protagonista, los secundarios, disparos, saltos, criaturas sobrenaturales), pero a favor tiene que cada entrega ha tenido un escenario completamente diferente al anterior. Batman juega con el "hándicap" de que sólo sale de noche, y que Gotham por muy grande o pequeña que sea la parte que nos permitan explorar, no deja de ser la misma ciudad.
Creo que todo eso está provocando esa sensación de "más de lo mismo" que mucha gente está teniendo. Sin duda la gran novedad es el Batmóvil, el cual alegrará a muchísimos jugadores, pero que también puede estar provocando dudas a otros jugadores (no a todos nos agradan las "fases shooter" que este incorpora al juego), el resto no dejan de ser novedades "obligadas" de cualquier secuela, es cierto que son novedades pero que no suponen un gran cambio a lo que ya conocemos.
Seguramente si este juego tratase de Batman en Star City, capturando a plena luz del día a los rivales de Superman y Flash, no se estaría llevando esos calificativos de continuista, pero eso sería algo sin sentido. Con esto lo que quiero decir es que es inevitable que este juego, que dice ser la conclusión de la trilogía, sea continuista por el bien de la saga, pero que también debe aceptar esas críticas, porque no dejan de ser ciertas si nos basamos en lo que nos están enseñando.
cR- escribió:Como mola la cancion del Spot
abarth escribió:cR- escribió:Como mola la cancion del Spot
Es Mercy, del nuevo album de Muse llamado Drones (ha salido esta misma semana).
josemayuste escribió:Buenas , no estoy muy al día en lo que se refiere a noticias sobre éste juego
¿alguien podría ponerme en un spoiler la lista de villanos confirmados?
gracias.
Espantapajaros, Arkham Knight, Dos Caras, Pingüino, Firefly, Poison Ivy, Harley Quinn y el clásico Enigma, si no me equivoco solo esos confirmados, aunque se espera que vengan más sorpresas, me extrañaría muchísimo que no tuviesen su aparición Hush, Bane, Cocodrilo Asesino... tambien saldrá Azrael, aunque no se que papel jugará en la historia. Luego en el DLC que da Game de Red Hood presumiblemente vendrá Máscara Negra (por los matones que salen en el trailer)
lassas escribió:A mi me da miedo lo de los Dlc referente a los villanos. Ya que decian que estos se añadirían a traves de este modo. Mas desafios, mas villanos... Espero que los que hemos visto no sean todos. Por que como los metan a traves de Dlc vamos listos.
JDGB escribió:Con el anuncio del Pase a 40 euros lo único que consiguieron es que cancelara mi reserva y decidiera esperar a que baje bastante el precio del juego, van a robar a su puta madre los sinvergüenzas estos pero ya veo que a otros os da igual, así vamos, tenemos lo que nos merecemos.
eduvgarcia escribió:JDGB escribió:Con el anuncio del Pase a 40 euros lo único que consiguieron es que cancelara mi reserva y decidiera esperar a que baje bastante el precio del juego, van a robar a su puta madre los sinvergüenzas estos pero ya veo que a otros os da igual, así vamos, tenemos lo que nos merecemos.
Cada uno hacemos lo que queremos con nuestro dinero, y tan respetable es tu decision de no comprar y esperar como la nuestra de comprar de salida. Esp no quita que tengas razon en que se han columpiado con lo del pase.
Silverquick85 escribió:ya esta disponible la precarga en ps4??
adrian1992 escribió:Sabéis si al reservar el juego en Xtralife, tengo que pagar esos 2.99 euros para tenerlo en casa días antes en casa?
O con solo la reserva y no pagando nada más envían antes?
Gracias de antemano!
cR- escribió:adrian1992 escribió:Sabéis si al reservar el juego en Xtralife, tengo que pagar esos 2.99 euros para tenerlo en casa días antes en casa?
O con solo la reserva y no pagando nada más envían antes?
Gracias de antemano!
Dias antes? da gracias si lo tenemos el lunes xD solo tienes q pagar el importe del juego mas el envio que si es seur son 2,99
aRTyMaNYa escribió:Yo tenia previsto comprarme ambas ediciones coleccionista pero me preocupa que a 10 dias no hayan mostrado ni el coche ni la figura... No se si no cancelare la del coche y me pillare solo la de la figura...
Y del pase igual, aun no sabemos al 100% lo q llevara.
elunicoPS4 escribió:aRTyMaNYa escribió:Yo tenia previsto comprarme ambas ediciones coleccionista pero me preocupa que a 10 dias no hayan mostrado ni el coche ni la figura... No se si no cancelare la del coche y me pillare solo la de la figura...
La figura está expuesta en los vídeos de Arkahm Inside, mientras hablan o juegan, está en la estantería de atrás colocada.
Respecto al Batmovil es cierto que no han enseñado nada, aunque tengo fe en ''TriForce'', cuidan mucho los detalles.
aRTyMaNYa escribió:elunicoPS4 escribió:aRTyMaNYa escribió:Yo tenia previsto comprarme ambas ediciones coleccionista pero me preocupa que a 10 dias no hayan mostrado ni el coche ni la figura... No se si no cancelare la del coche y me pillare solo la de la figura...
La figura está expuesta en los vídeos de Arkahm Inside, mientras hablan o juegan, está en la estantería de atrás colocada.
Respecto al Batmovil es cierto que no han enseñado nada, aunque tengo fe en ''TriForce'', cuidan mucho los detalles.
Gracias voy a ver ese video. En cuanto al coche, yo tambien tengo fe, pero es una pasta y si luego es una cagada como la figura del the witcher...
paulcarrack escribió:Hombre no me compares la figura de The Witcher con la de Batman Arkham Knight, ya que ésta ultima no está pintada, y a la de The witcher le falla el pintado, lo demás perfecto.
vicent1988 escribió:Se sigue sin saber si en el pase de temporada se incluyen los DLCs del preorder y el de Red Hood?
Julian92ESP escribió:Edición Batmovil de Batman Arkham Knight disponible en amazon.es para reservar.
Tyler Durden escribió:Julian92ESP escribió:Edición Batmovil de Batman Arkham Knight disponible en amazon.es para reservar.
Mira que he ido rápido, pero no la he pillado...
Gracias por el aviso.
http://www.amazon.es/Batman-Batmobil-Collectors-Edicion-Alemana/dp/B00YJJTVHG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1434208389&sr=8-2&keywords=batman+arkham+knight
paulcarrack escribió:Hombre no me compares la figura de The Witcher con la de Batman Arkham Knight, ya que ésta ultima no está pintada, y a la de The witcher le falla el pintado, lo demás perfecto.