BATMAN Arkham Knight

aRTyMaNYa escribió:
paulcarrack escribió:Hombre no me compares la figura de The Witcher con la de Batman Arkham Knight, ya que ésta ultima no está pintada, y a la de The witcher le falla el pintado, lo demás perfecto.

No, yo comparaba el batmovil con la figura del witcher. La figura de batman ya he visto como es, del batmovil aun no la han mostrado y de ahi mi preocupacion de q me decepcione tanto como la del witcher.

He buscado por youtube a ver si veia algo y me he encontrado con este transformable de mattel y puff menudo mierdolo XD
https://www.youtube.com/watch?v=j9Ml0QDQP5w
https://www.youtube.com/watch?v=qACTou6Ciqk

En cuanto a la figura del witcher a mi me defraudo muchisimo, mi glifo es totalmente gris, no tiene ni un toque de marron XD Y la cara de Geralt...

Vamos, viene ese Batmovil con la edición coleccionista y lo tiro por la ventana directamente [+risas] [+risas] [+risas]
elunicoPS4 escribió:
aRTyMaNYa escribió:
paulcarrack escribió:Hombre no me compares la figura de The Witcher con la de Batman Arkham Knight, ya que ésta ultima no está pintada, y a la de The witcher le falla el pintado, lo demás perfecto.

No, yo comparaba el batmovil con la figura del witcher. La figura de batman ya he visto como es, del batmovil aun no la han mostrado y de ahi mi preocupacion de q me decepcione tanto como la del witcher.

He buscado por youtube a ver si veia algo y me he encontrado con este transformable de mattel y puff menudo mierdolo XD
https://www.youtube.com/watch?v=j9Ml0QDQP5w
https://www.youtube.com/watch?v=qACTou6Ciqk

En cuanto a la figura del witcher a mi me defraudo muchisimo, mi glifo es totalmente gris, no tiene ni un toque de marron XD Y la cara de Geralt...

Vamos, viene ese Batmovil con la edición coleccionista y lo tiro por la ventana directamente [+risas] [+risas] [+risas]

Pues he mirado y son 135$ XD
La transformacion en carrito de mercadona de combate me deja... alucinado.
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail
aRTyMaNYa escribió:
Pues he mirado y son 135$ XD
La transformacion en carrito de mercadona de combate me deja... alucinado.
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail

135$?????? Oooh Oooh
Me acabo de quedar flipando, ahora si que me da miedo el Batmovil que vendrá con la edición jajajajaja
Siendo la fecha que es podemos descartar el cambiazo de mediamarkt para batman arkham knihgt? Para una vez que me interesa y parece que no lo fa a haber.
el_rizos escribió:Siendo la fecha que es podemos descartar el cambiazo de mediamarkt para batman arkham knihgt? Para una vez que me interesa y parece que no lo fa a haber.

Yo creo que estan esperando hasta el lunes o martes, una semana antes. Al igual que con GTAV x ejemplo. Si en esos dias no dicen nada es que no habrá.
Imagen

Nuevo art, está vez para Pinguino.

Tendría delito que Media Markt no haga cambiazo con este juego y halla echo hace meses cambiazo con todos los juegos que salían al mercado.

EDIT. https://www.youtube.com/watch?v=dHm0BsFAR3Q

Spot TV 2, bastante bueno porque cambian algunas escenas, hay una bastante molona de la reunión del algunos de los villanos confirmados.
Bueno, será alguien de la prensa especializada y estará haciendo en análisis del juego....
Mucho a tardado en saltar este...a ver cuando nos toca a nosotros..

PD: mucho esta tardando el hilo de ya venden... [fiu] [fiu]
Sigue sin poder verse la figura del batmovil? Tampoco se saben las medidas ? Por cierto respecto a las dudas que os asaltan mensajes atrás a los que la tenéis reservados , si no os convence mandadme un privado y lo miramos
Los de MM estan diciendo de reservar segun ellos para "quedarnos tranquilos" y la gente preguntando x cambiazo y no dicen nada, espero sea la antesala de que lo anuncien mañana o el martes, si no, a joderse.

Han tardado en empezar a tener el juego, pero es buena señal, significa que la distribucion ha ido rapidisimo. Esperemos que se adelante aunque sea un dia, a ver si este u otra gente que lo tenga no empiece a filtrar cosas (que lo dudo)
cybertails escribió:Sigue sin poder verse la figura del batmovil? Tampoco se saben las medidas ? Por cierto respecto a las dudas que os asaltan mensajes atrás a los que la tenéis reservados , si no os convence mandadme un privado y lo miramos

Las medidas si se saben:
- Height: 4.75” (12.1 cm)
- Width: 7.03”(17.9 cm)
- Length: 14” (35.6 cm)

The base is circular. It measures 16.97" (43.1 cm) in diameter and is 1.87" (4.8 cm) tall.
Yo todavia sigo en duda de pillarlo.esperare vuestros comentarios en el foro.
Tyler Durden escribió:Bueno, será alguien de la prensa especializada y estará haciendo en análisis del juego....

Nop, es un forero "de a pie".
Tyler Durden escribió:Bueno, será alguien de la prensa especializada y estará haciendo en análisis del juego....

A la prensa no les dan versiones comerciales, si no ediciones con un serigrafiado distinto en el disco, rojo y blanco casi siempre.
paco88 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

http://gearnuke.com/batman-arkham-knight-broken-street-date/

ya hay gente que empieza a tenerlo.. [boing] [boing] [boing]

Que digan algo de la resolución.
Rebuscando por webs e encontrado algo interesante. Comentan que es real y que se pudo hablar de ello en una rueda de prensa hace escasos dias. Se trata de Side missions, y de los villanos. Dejo en spoiler lo que es. cada uno con su conciencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que se ha mostrado la guia oficial y muestra que hay 11 misiones secundarias sobre villanos y 3 más aparte. Serán importantes ya que de ellas depende el final que veamos. Pues parece ser que hay más de uno. La caza de estos Most Wanted empezara algo llamado KnightFall Protocol. Habra diferentes finales segun hagamos secundarias y depende de cuales acabemos veremos fianles relacionados con lo que hayamos hecho en estas misiones, si hacemos las 14 misiones, tendremos el final completo. Las misiones secundarias empiezan cuando llevas a Poison Ivy a la GCDP, te daran tres casos a seguir. The line of duty, Riddler's revenge y the perfect crime. Estos casos cuando son resueltos te daran Waynetech points para mejoras.Habrá una especie de menu radial con las misiones que podremos desplegar en cualquier momento, y veremos a los mas buscados, la mision de scarecrow etc, y podremos ver el pogreso de cada una, aqui se nos presentara Alfred. Haciendo los mas buscados, obtendremos mapas completos, info sobre la ciudad, nuevos objetivos etc. Parece ser que hay nuna imagen que revela a Man-bat. Los gadgets tendran un modo de disparo rapido con el que poder mejorar los combos en peleas, y seran de facil acceso mientras estamos dandoles palizas a los tipos.
Tiene muy buena pinta la verdad. Yo por que a mi me da igual saber ciertas cosas sobre la mecanica y misiones, lo jugare y disfrutare igual, y seguiran sorprendiendome. Repito que es un SPOILERAZO CONSIDERABLE Y BASTANTE FIABLE. Avisados quedais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Rebuscando por webs e encontrado algo interesante. Comentan que es real y que se pudo hablar de ello en una rueda de prensa hace escasos dias. Se trata de Side missions, y de los villanos. Dejo en spoiler lo que es. cada uno con su conciencia. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Parece que se ha mostrado la guia oficial y muestra que hay 11 misiones secundarias sobre villanos y 3 más aparte. Serán importantes ya que de ellas depende el final que veamos. Pues parece ser que hay más de uno. La caza de estos Most Wanted empezara algo llamado KnightFall Protocol. Habra diferentes finales segun hagamos secundarias y depende de cuales acabemos veremos fianles relacionados con lo que hayamos hecho en estas misiones, si hacemos las 14 misiones, tendremos el final completo. Las misiones secundarias empiezan cuando llevas a Poison Ivy a la GCDP, te daran tres casos a seguir. The line of duty, Riddler's revenge y the perfect crime. Estos casos cuando son resueltos te daran Waynetech points para mejoras.Habrá una especie de menu radial con las misiones que podremos desplegar en cualquier momento, y veremos a los mas buscados, la mision de scarecrow etc, y podremos ver el pogreso de cada una, aqui se nos presentara Alfred. Haciendo los mas buscados, obtendremos mapas completos, info sobre la ciudad, nuevos objetivos etc. Parece ser que hay nuna imagen que revela a Man-bat. Los gadgets tendran un modo de disparo rapido con el que poder mejorar los combos en peleas, y seran de facil acceso mientras estamos dandoles palizas a los tipos.
Tiene muy buena pinta la verdad. Yo por que a mi me da igual saber ciertas cosas sobre la mecanica y misiones, lo jugare y disfrutare igual, y seguiran sorprendiendome. Repito que es un SPOILERAZO CONSIDERABLE Y BASTANTE FIABLE. Avisados quedais. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[boing] [boing] [boing] ahora me intriga saber mas xD
en usa parece que en algun lado lo han soltado ya

Imagen
kastelen escribió:en usa parece que en algun lado lo han soltado ya

Imagen

La tercera es nueva, como mola la armadura, me encantan los detalles.

EDIT: Creeis que se podrá poner audio en ingles? Es mas como curiosidad. Claudio serrano es bueno, pero estaria bien poner diferentes audio.
lassas escribió:

Imagen

La tercera es nueva, como mola la armadura, me encantan los detalles.

EDIT: Creeis que se podrá poner audio en ingles? Es mas como curiosidad. Claudio serrano es bueno, pero estaria bien poner diferentes audio.

Es la nueva versión del traje de Arkham City, luego te pones el traje de todos los trailers.
paco88 escribió:nuevo gameplay..

https://www.youtube.com/watch?v=dFMiSv6MaOU

Downgradeeeeeeee!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
elunicoPS4 escribió:

pues yo lo veo realista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Los spoilers que comentáis se filtraron, exceptuando el que tiene el juego, hace como 10 días. Yo personalmente no los postee aquí porque es algo que puede joder la experiencia de juego.
paco88 escribió:
elunicoPS4 escribió:

pues yo lo veo realista ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Realista? Sólo en texturas e iluminación. Las animaciones son prehistoricas. [carcajad]

Imagen

Imagen

Los dias oscuros han llegado [mad]

Hora de encerrarme en el bunker, ahora si hemos cruzado la linea cercana al lanzamiento. Nos leemos en este hilo dentro de 9 días!

PD: Posteo una imagen nueva que no ha sido posteada. ALERTA POSIBLES SPOILERS.
Imagen
dios como me reido con el video buenisimo

La voz del personaje femenino es de lo más sexy!!
Ahora sí que hay que tener mucho cuidado porque ese que tiene el videojuego si va empezar a filtrar, no ha sido como otros leaks o filtraciones que yo he leído pero tenía pinta de ser fake o sin fuente detrás.
BJRM escribió:Los spoilers que comentáis se filtraron, exceptuando el que tiene el juego, hace como 10 días. Yo personalmente no los postee aquí porque es algo que puede joder la experiencia de juego.

Buff este hilo para mi, ya no existe hasta que me pase el juego, osea, dentro de unos meses. Ya estamos en la fase "muerte por spoiler". Ya el juego se esta vendiendo en algunos sitios de EEUU y ya sabemos como son los yankis con los spoilers. Nos vemos en el hilo de "ya se vende en..."
+1

Otro que se sale, no quiero comerme ningún spoiler del juego, ya que hasta día de hoy, he visto muy pocas imágenes y casi ningún video del mismo.
Aguantare cm pueda a menos que llegue uno a fastidiarme xDD
Una pregunta, vale la pena pillar la versión especial de game que viene con el dlc de redhood?
Estan poniendo fotos por ahi o algo? tiene downgrade? :0
Cancelado. Supongo que me pillaré la GOTY !!
unboxing!!!!!!!!!

de la edición normal

https://www.youtube.com/watch?t=100&v=phYbT3lQfBc

un usuario a confirmado la resolución final..1080p,y..30 FPS.dice que va fluido.

fotos del usuario tomadas..

Imagen
Imagen
paco88 escribió:unboxing!!!!!!!!!

de la edición normal

https://www.youtube.com/watch?t=100&v=phYbT3lQfBc

un usuario a confirmado la resolución final..1080p,y..30 FPS.dice que va fluido.

fotos del usuario tomadas..

Imagen
Imagen

Me alegras el día con lo de los 1080, menos mal. Y a ver si de verdad fuera fluido.
Una duda...

Todo el rollo este de los DLC van incorporados en el modo historia o se seleccionarian aparte ?

Si es una opcion distinta en el menu o si se meten dentro de lo que es el modo historia mientras paseamos por la ciudad y tal...

No se si logro explicarme, yo por le menos me entiendo.
Que buena pinta tiene el jodido juego. Espero que esta vez el componente sandbox este mucho mejor explotado y tengas sidequest buenas y que te den muuuuuuuuuchas horas de diversion con el caballero oscuro [360º] .

Un saludo
Aun dudais sobre la fluidez del juego? Vamos a ver debería ser un mínimo exigible, ya está bien de considerar tomaduras de pelo como the witcher o unity como algo normal
paulcarrack escribió:Aun dudais sobre la fluidez del juego? Vamos a ver debería ser un mínimo exigible, ya está bien de considerar tomaduras de pelo como the witcher o unity como algo normal

Comparar "AC: Unity" (una birria injugable) con "The Witcher 3" es de lo más injusto. Ya quisieran todos los juegos que han salido hasta ahora en esta gen ser la mitad de buenos que el título de CD Projekt Red. En cuanto al nuevo Batman, de Rocksteady espero algo grande, espero no equivocarme.
Quedan 8 (agarrame el ....) días!

Ganazas!!:*
Bueno, al menos parece que son 1080p y 30 estables según comentáis, así que me alegro, por lo menos son 30 estables. Me hubiese gustado que fueran 60, que podrían haberlo hecho, pero qué se le va a hacer. Me esperaré a la versión GOTY, que siempre me ha jodido esto de Batman, aparte de que suele bajar el precio bastante rápido.

A ver si va saliendo más información por ahí, que si bugs o detallitos que tengamos que conocer, sobre todo cuando vayáis teniéndolo algunos.

Un saludo.
inerttuna escribió:Bueno, al menos parece que son 1080p y 30 estables según comentáis, así que me alegro, por lo menos son 30 estables. Me hubiese gustado que fueran 60, que podrían haberlo hecho, pero qué se le va a hacer. Me esperaré a la versión GOTY, que siempre me ha jodido esto de Batman, aparte de que suele bajar el precio bastante rápido.

A ver si va saliendo más información por ahí, que si bugs o detallitos que tengamos que conocer, sobre todo cuando vayáis teniéndolo algunos.

Un saludo.

Esta gen, sandbox bien cargado de detalles a 60 fps pocos o casi ninguno, y menos estables.
Tendremos MGVS que si alcanza la cifra, pero creo que a nivel de carga no es comparable.

Espero que en las confes de hoy se muestren las coleccionista, que necesito ver el Batmovil ya [+risas]
Mariguano escribió:Una duda...

Todo el rollo este de los DLC van incorporados en el modo historia o se seleccionarian aparte ?

Si es una opcion distinta en el menu o si se meten dentro de lo que es el modo historia mientras paseamos por la ciudad y tal...

No se si logro explicarme, yo por le menos me entiendo.

Me autocito.
paco88 escribió:Imagen

ezoooo eh de pc, no? Queda nada para pillarlo!
IMMEDIATE escribió:
paco88 escribió:Imagen

ezoooo eh de pc, no? Queda nada para pillarlo!

Es PS4, mira arriba la notificación de las capturas. Yo lo veo realmente bien, queda comprobar si de verdad es estable.
6860 respuestas