BATMAN Arkham Knight

No son listos ni nada...ahora juegos de ps4-xbox one (pq pc...saben que van la mayoria con codigo de steam? xD) para descontarte 6 cochinos euros incluso menos...
cR- escribió:No son listos ni nada...ahora juegos de ps4-xbox one (pq pc...saben que van la mayoria con codigo de steam? xD) para descontarte 6 cochinos euros incluso menos...

Pues yo tengo morralla por casa y mira, gracias a la aplicacion movil de Game me da para pillar un fifa 14 que sale 10 euros. Me quito mierda y me da para descontarme en una novedad. Eso si, espero que para el The Phantom Pain acepten juegos de PS3, ya que sale en todas las consolas.
Pone pc pues nada torrente para ellos jajaja ya que pone juegos de pc y este tiene codigo de barras
Pues en la web pone que aceptan todo, asi que a aprovecharos xD

*El CAMBIAZO de Batman: Arkham Knight es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Batman: Arkham Knight, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Batman: Arkham Knight.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.
1.500 reservas disponibles entre todas las plataformas a nivel nacional.
cR- escribió:Pues en la web pone que aceptan todo, asi que a aprovecharos xD

*El CAMBIAZO de Batman: Arkham Knight es válido para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega Batman: Arkham Knight, deberás entregarles cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 o PC y canjéalo por Batman: Arkham Knight.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero. Se aceptan juegos PAL España, PAL UK y juegos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar. Solamente se aceptará una unidad por misma persona y día.

Pues lo del cartel que solo recogen de Nueva Generación se les coló o que? Mejor preguntar en tienda...
Galon_2000 escribió:

Pues lo del cartel que solo recogen de Nueva Generación se les coló o que? Mejor preguntar en tienda...

En la tienda igual te timan xD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... nfotabspec
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:

En la tienda igual te timan xD

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... nfotabspec

Ya pero para la recogida en tienda sigue diciendo que cogen juegos de PS3. Que tengo un Sing-It High School Musical 3 esperando el cambio [+risas]
Segun el unboxing que se a visto, vienen 3 papeles con dlcs para descargar? 2 kins, harley y las exclusivas de ps4?
Se supone que es el dlc de Harely. Otro con la "exclusiva temporal" del dlc de Scarecrow y otro con los dos trajes del Bats y uno para el Batmovil.
kastelen escribió:Imagen

confirmamos cambiazo eso si segun la letra pequeña ya no aceptan ni juegos de ps3 ni 360 , solo pc ,one y ps4.

por una parte lo veo logico la verdad ya que era mucho cantazo llevarles mierda para llevarte este tipo de juegos por otra es una putada.

Lo de la letra pequeña es un error. En twitter el CM de MM Games dice que se pueden dar juegos de PS3 y 360, ya me extrañaba que de repente lo cambiaran. Si os fijáis pone HARVEY QUINN, en vez de HARLEY QUINN [+risas] van emporrados hoy.

https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 5348288512
Una cosa señores. Ayer mismo fui a reservar mi copia de batman arkham knight en MM por 1 euro. Mi pregunta. El cambiazo hay que ir a reservarlo igualmente o basta con ir el día de salida con un juego de ps3 y beneficiarte del cambiazo????

PD. Cuando creeis que MM soltara el juego???
Reservada edición batmovil en amazon.es

A ver si no defrauda que tengo la coleccionista de fnac por 95€ también...
el_rizos escribió:Una cosa señores. Ayer mismo fui a reservar mi copia de batman arkham knight en MM por 1 euro. Mi pregunta. El cambiazo hay que ir a reservarlo igualmente o basta con ir el día de salida con un juego de ps3 y beneficiarte del cambiazo????

PD. Cuando creeis que MM soltara el juego???

El cambiazo es solo con reserva. Si no la haces no te dan opción a hacerlo. Y cuando lo soltarán, yo creo que el lunes mínimo.
josete2k escribió:Reservada edición batmovil en amazon.es

La batmvil a sido esta tarde?? :-?
Kiorochinagui escribió:
josete2k escribió:Reservada edición batmovil en amazon.es

La batmvil a sido esta tarde?? :-?

Sí, a eso de las 19,15

El domingo pusieron un par por la noche pero llegué tarde, ya sabes meter el artículo en la cesta y dar error contínuo hasta agotarse de nuevo.

Así que igual ponen alguna más.

172€, espero que el cochecito valga la pena.
¿Se sabe cuándo es el embargo de los análisis?

EDITO: acabo de leer por internet que las copias de review no se enviarán hasta el lanzamiento...
Teneis disponible en amazon.es la edicion coleccionista, la de la figura.

http://www.amazon.es/Batman-Edición-co ... 36&sr=1-76
Risarovi escribió:¿Se sabe cuándo es el embargo de los análisis?

EDITO: acabo de leer por internet que las copias de review no se enviarán hasta el lanzamiento...

Pues será por los spoilers o el tema de villanos y secundarias, que no quieren que se les descubra el pastel.
eduvgarcia escribió:Teneis disponible en amazon.es la edicion coleccionista, la de la figura.

http://www.amazon.es/Batman-Edición-co ... 36&sr=1-76

Vaya, tardan poco en reponer el stock, justo acababa de cancelar una a eso de las 19.20
Galon_2000 escribió:
Risarovi escribió:¿Se sabe cuándo es el embargo de los análisis?

Pues será por los spoilers o el tema de villanos y secundarias, que no quieren que se les descubra el pastel.

Me parece correctisimo, el retraso en este caso de los analisis, total quien compra esta clase de juegos ya sabe a lo que va, como mucho datos tecnicos de que tal funciona y eso, pero vamos que viendo videos no necesitamos mas...ahora solo falta controlar a esos de USA que lo tienen de no comernos un spoiler.
Yo suponía que no iban a enseñar casi nada en este E3, y han mostrado la intro creo por la filtración de hace unas semanas básicamente. Además seguramente falte el tráiler de lanzamiento a finales de esta semana, que puede que muestren alguna sorpresa más el Arkham Insider, que es el último.

El cambiazo se puede con todo como siempre sino ni dios lo haría.
Y el insider cuando es? Al final del E3?
lassas escribió:Y el insider cuando es? Al final del E3?

Normalmente los viernes. Y no se si junto con el trailer de lanzamiento, aunque apuesto a que el trailer lo sacan el jueves.
Imagen

Nuevo art, esta vez turno para Alfred.
Acabo de entrar en una par de sitios y e salido echando leches. Han borrado imagenes pone. Han sido muy rápidos y no a dado tiempo a que casi nadie las vea. No trasteeis mucho por internet con el tema. Parece que alguien a subido la identidad de Arkham knight. No entiendo como coño se lo han pasado tan rapido. Dejo de buscar cosas si no me llevaré una buena patada en la boca.
lassas escribió:Acabo de entrar en una par de sitios y e salido echando leches. Han borrado imagenes pone. Han sido muy rápidos y no a dado tiempo a que casi nadie las vea. No trasteeis mucho por internet con el tema. Parece que alguien a subido la identidad de Arkham knight. No entiendo como coño se lo han pasado tan rapido. Dejo de buscar cosas si no me llevaré una buena patada en la boca.

Por esto mismo no deberia adelantarse tanto un juego en unos sitios y otros no. La gente con tal de tener su minuto de gloria se pasa el juego sin disfrutarlo para joder luego a los que cumplimos las fechas. Yo por eso solo entro aqui y mirando todo rápido x si acaso.
No me digas eso en serio, con esto del E3 llevo aparcado el Batman AK para no comerme spoilers pero hasta ayer no se había filtrado nada, no me puedo creer que se sepa ya quién es el Arkham Knight joder.
De verdad hay este tipo de gente que, simplemente por joder pone las imagenes en un foro sin nombre y solo para tocar los huevos? Pues vaya vida tiene el colega. Los que se han comido el spoiler tiene que estar buscando al usuario para quemarle la casa.
lassas escribió:De verdad hay este tipo de gente que, simplemente por joder pone las imagenes en un foro sin nombre y solo para tocar los huevos? Pues vaya vida tiene el colega. Los que se han comido el spoiler tiene que estar buscando al usuario para quemarle la casa.

No me sorprende porque hace cosa de un mes un tipo entro aquí en EOL puso supuestamente el spoiler del final de The Witcher 3 y se quedo tan ancho, gracias que solo lo leí parcialmente y decían que posiblemente era FAKE pero la gente está son muy h....
Es verdad. Justo entré cuando habian quitado el spoiler del witcher. Me libré de poco. Pagas por el juego para ir a saco y enseñar al mundo quien es tal o cual por querer joder. Asi es imposible disfrutarlo. Despues de pasartelo ya no vuelves a tener las mismas sensaciones. Pierde toda la gracia. Allá cada uno. Pero es muy triste, la verdad.
Joder,¿ya se sabe la identidad de Arkham Knight? Madre mia...yo se que ya se estan vendiendo en otros paises,USA y UK seguros, pero cómo se lo pasa la gente tan rápido xD no disfrutan jajajaja Ahora me muero por saber quien es xD
Me he pasado para poner la imagen de Alfred y me entero de eso..

Ahora si, en serio recomiendo a todos no pasar por ningun sitio relacionado con el juego hasta MINIMO el 23. Esta vez hare lo mismo pero de verdad.

lassas escribió:De verdad hay este tipo de gente que, simplemente por joder pone las imagenes en un foro sin nombre y solo para tocar los huevos? Pues vaya vida tiene el colega. Los que se han comido el spoiler tiene que estar buscando al usuario para quemarle la casa.

Imagen

PD: Alfred esta muy viejo, mas que en el artwork del City. ¿Batcave confirmada?.
Yo solo me estoy pasando por aquí porque conozco los nicks desde que encuentre uno raro o algo intentará no entrar, pero fuera de este hilo no porque ya te lo va spoiler cualquiera.
si se lo han pasado ya...sera corto?,no han dicho nada de la duración no?,el embargo de las review finales me esta dando mala espina es como si ocultasen información para los usuarios..
Las review son a finales de semana probablemente en pleno E3 no van a sacar los análisis que están ocupados con las coberturas y noticias propias del eventos las revistas. Y que alguien se halla pasado el juego, que no lo sabemos aún, no es síntoma de que sea corto porque hay gente que hace speedrunner de un par de horas de juegos de 25 horas.
El asunto de los embargos es culpa de Warner, y teniendo en cuenta que con Shadow of Mordor creo que hicieron lo mismo, no deberiamos preocuparnos.

Por cierto, hace unos dias lei que este en teoria es el Main Theme del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=TPD-w0fh-aI

Main Theme o no, me mola mucho.
Si. Por que no tiene por que ser el final cuando se revele quién es, yo haré igual. Nombre raro que vea. Y con pocos post paso de mirar nada.

Edit; Main theme no se, pero esa sale en un par de lil trailers. Esta chula.
Con muchas ganas de probarlo [360º] [360º] [360º]
Pffff putos spoileadores. Aquí es donde pegaría bien la frase de Alfred de: ''Hay personas que solo quieren ver arder el mundo''

Edito: Sorry Matias, no había visto el gif que has puesto xD hemos pensado lo mismo [ayay]
A mi este juego me genera dudas de si comprarlo ya o esperar hasta final de año y comprar la GOTY (mas viendo lo que cuesta el pase de temporada).

Me paso lo mismo con Sombras de Mordor, que me lo pille de inicio y luego en menos de 6 meses vi el GOTY con todo el contenido descargable y por menos de lo que me costo a mi.

Seguro que como estoy yo, estaremos muchos.
tendre un problema cuando salga y vea que no llevo ni la mitad del witcher 3 ... xD ultimamente la lio cuando quiero jugar a dos juegos a la vez, termino que no juego ni a uno ni al otro y me cuesta mil veces mas terminarmelos.

mmmmmm pero bueno, como "problema" es muy buena señal jeje
marcmago escribió:tendre un problema cuando salga y vea que no llevo ni la mitad del witcher 3 ... xD ultimamente la lio cuando quiero jugar a dos juegos a la vez, termino que no juego ni a uno ni al otro y me cuesta mil veces mas terminarmelos.

mmmmmm pero bueno, como "problema" es muy buena señal jeje

Buffff pues hablando de The Witcher 3 tienes un problema, pq es largo de narices, pero como bien dices... bendito problema

A mi me pasa algo similar, pero con Diablo 3 Reapers of Soul, como me ponga con el, los demas titulos les toca criar polvo jejeje
DFR1975 escribió:A mi este juego me genera dudas de si comprarlo ya o esperar hasta final de año y comprar la GOTY (mas viendo lo que cuesta el pase de temporada).

Me paso lo mismo con Sombras de Mordor, que me lo pille de inicio y luego en menos de 6 meses vi el GOTY con todo el contenido descargable y por menos de lo que me costo a mi.

Seguro que como estoy yo, estaremos muchos.

Pues este tambien es de Warner, asi que si te lo compras ya, sentiras lo mismo que con Sombras de Mordor [carcajad]
La verdad que con el pase de temporada se han colado y bastante...y si,Batman siempre tiene su edición Goty con todo incluido pero las ansias son las ansias xD aunque yo el pase de temporada paso de pagarlo sinceramente que con ese dinero me compro otro juego.

6 días ya!
gameplay de minuto y algo

https://www.youtube.com/watch?v=Y_bbBwiCpkI

ya se va notando que lo van adquiriendo muchos usuarios.

tenemos mapa completo!!::

aqui:

https://twitter.com/iiKNIIGHTONii
paco88 escribió:gameplay de minuto y algo

https://www.youtube.com/watch?v=Y_bbBwiCpkI

ya se va notando que lo van adquiriendo muchos usuarios.

tenemos mapa completo!!::

aqui:

https://twitter.com/iiKNIIGHTONii

Lo quiero ya! [looco]
Este es uno de los juegos mas esperados por mi, pero los ultimos gameplays que estoy viendo, especialmente los que filtran las personas que ya lo están jugando, me están dejando un poco frio. Me parece estar viendo el mismo juego que en ps3, no sé, no aprecio el salto tecnologico que me esperaba o que se intuia en los gameplays filtrados por la propia rocksteady.
Es que son los mismos movimientos que en la generacion pasada, veo que han reciclado muchos movimientos y animaciones. Espero que no me defraude porque lo espero con muchas ganas.
+gameplay,combate

https://www.youtube.com/watch?v=kXeH7EKrw7E

no contiene spoiler,lo quiero para ayer.
el_rizos escribió:Este es uno de los juegos mas esperados por mi, pero los ultimos gameplays que estoy viendo, especialmente los que filtran las personas que ya lo están jugando, me están dejando un poco frio. Me parece estar viendo el mismo juego que en ps3, no sé, no aprecio el salto tecnologico que me esperaba o que se intuia en los gameplays filtrados por la propia rocksteady.
Es que son los mismos movimientos que en la generacion pasada, veo que han reciclado muchos movimientos y animaciones. Espero que no me defraude porque lo espero con muchas ganas.

Me pasa lo mismo que a ti con estos ultimos gameplays, da la sensación de un Arkham City supervitaminado pero con los mismos movimientos, veremos si se ve algún video más detallado :)
6860 respuestas