BATMAN Arkham Knight

ATENCIÓN ! en el hilo de ya se vende han puesto un email de game uk (supongo) diciendo que la edición batmovil no va a ser comercializada ... como sea cierto esto buff
josemayuste escribió:La ed. Batmóvil se cancela:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1065518

En todas las tiendas o solo en game?, no me queda muy claro..... :-?
SpardaK escribió:

La a cancelado la propia Warner
SpardaK escribió:

El email dice que es la propia warner quien la cancela (concretamente el motivo es por falta de calidad)
Lool...no me esperaba eso ni de Warner ni de GAME...vergonzoso...
Pues menudo palo para la gente que lo reservo, muy mal la warner, de esto se avisa a la gente con tiempo, por si quiere cambiar a la edición de la figura, ahora en muchas tiendas ya no queda mucho tiempo ni reservas para hacer un cambio en la reserva......
SpardaK escribió:Pues menudo palo para la gente que lo reservo, muy mal la warner, de esto se avisa a la gente con tiempo, por si quiere cambiar a la edición de la figura, ahora en muchas tiendas ya no queda mucho tiempo ni reservas para hacer un cambio en la reserva......

Si retiran esa edición por falta de calidad, a ver como sale la figura... como pa jugarsela a 100 y pico eurazos xD
Bultowsky81 escribió:
SpardaK escribió:Pues menudo palo para la gente que lo reservo, muy mal la warner, de esto se avisa a la gente con tiempo, por si quiere cambiar a la edición de la figura, ahora en muchas tiendas ya no queda mucho tiempo ni reservas para hacer un cambio en la reserva......

Si retiran esa edición por falta de calidad, a ver como sale la figura... como pa jugarsela a 100 y pico eurazos xD

Ni idea, ya paso lo que paso con la coleccionista del The wicther, pero tienes las figuras de las coleccionistas del Arkham City y Origins para comprobar su calidad y tener un precedente.....
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
ridiculo absoluto de game y warner a falta de 6 dias la cancelan?vaya panda como no vea un unboxing de la edicion coleccionista con la estatua para poder ver que calidad tiene se la meten por el culo
V4TT4L escribió:ridiculo absoluto de game y warner a falta de 6 dias la cancelan?vaya panda como no vea un unboxing de la edicion coleccionista con la estatua para poder ver que calidad tiene se la meten por el culo

Por lo que parece la culpa no es de Game sino exclusivamente de Warner, al menos te descuentan 20 Libras en la edición Red Hood por las molestias causadas, haber que es lo que hacen otros.... :-|
Vaya faena para los que lo tengan reservado :(

Yo tengo unas dudas sobre la edición normal. Sabiendo que el Game dará el dlc Red Hood... Esto es de la campaña? O son desafíos? Y se sabe si estará disponible para comprar en la store? Y a que precio si es que si...?
SpardaK escribió:
V4TT4L escribió:ridiculo absoluto de game y warner a falta de 6 dias la cancelan?vaya panda como no vea un unboxing de la edicion coleccionista con la estatua para poder ver que calidad tiene se la meten por el culo

Por lo que parece la culpa no es de Game sino exclusivamente de Warner, al menos te descuentan 20 Libras en la edición Red Hood por las molestias causadas, haber que es lo que hacen otros.... :-|

El descuento no es por las molestias, es por lo que pagaste por la reserva creo
SpardaK escribió:
Bultowsky81 escribió:

Ni idea, ya paso lo que paso con la coleccionista del The wicther, pero tienes las figuras de las coleccionistas del Arkham City y Origins para comprobar su calidad y tener un precedente.....

El precedente es que esas ediciones las conseguí de oferta en zavvi a los pocos meses de salir por 20 y 30 euros respectivamente.

Me da que se van a meter toda la estatua por el culo.

Lo malo es que subirá de precio, ya lo veréis...
de piedra la cancelacion del batmovil, no debia ser muy bueno para cancelarlo :s
Del Remaster yo lo veo complicado, además otras se han filtrado con más detalles. La filtración sino me equivoco venía de IGN Italia y dio datos pero que venía de una fuente muy fiable pero es que no se ha sabido más, así que no se hasta que punto es verdad.

Luego como ya dije en el otro hilo de ya se vende, me parece lamentable como está cargándose WB este juego y la reputación de Rocksteady con ciertas decisiones, no me lo explico como pueden ser tan ...
josete2k escribió: El precedente es que esas ediciones las conseguí de oferta en zavvi a los pocos meses de salir por 20 y 30 euros respectivamente.

Me da que se van a meter toda la estatua por el culo.

Lo malo es que subirá de precio, ya lo veréis...

Me refería a la calidad de la figura y no al precio, si dices que tienes las figuras del City y del Origins sabrás de buena mano la calidad que se gastan....
elunicoPS4 escribió:Yo tenía reservadas la del Batmovil y la Collectors.
Al final me quedo con la del Batmovil, así que la Collectors la acabo de cancelar en Amazon, estad atentos por si esa unidad la ponen para reservar otra vez.

Un saludo

joder macho...... no me digas que te has quedado sin ninguna [flipa] [facepalm] [facepalm]
¿What? ¿Pero que tipo de sin sentido es este?.

Estan cancelando una edicion coleccionista a 6 DIAS del lanzamiento, que poca seriedad la de esta gente.

Bravo WB, generando mala impresion de BAK al resto de la comunidad. Espero que no pierdan muchas ventas, por Rocksteady digo.

Yuluga escribió:de piedra la cancelacion del batmovil, no debia ser muy bueno para cancelarlo :s

Es extraño porque en los insider de Rocksteady se podia ver la figura del Batmobile, y tenia buena pinta.. En fin.

Lo lamento por todos los que tenian reservada esa edicion.
matiasx07 escribió:¿What? ¿Pero que tipo de sin sentido es este?.

Estan cancelando una edicion coleccionista a 6 DIAS del lanzamiento, que poca seriedad la de esta gente.

Bravo WB, generando mala impresion de BAK al resto de la comunidad. Espero que no pierdan muchas ventas, por Rocksteady digo.

Yuluga escribió:de piedra la cancelacion del batmovil, no debia ser muy bueno para cancelarlo :s

Es extraño porque en los insider de Rocksteady se podia ver la figura del Batmobile, y tenia buena pinta.. En fin.

sabeis si la de la estatua tambien la han cancelado?
Amazon me ha cancelado la edicion y me descuenta el 50% de una normal... pues vaya...
V4TT4L escribió:
matiasx07 escribió:¿What? ¿Pero que tipo de sin sentido es este?.

sabeis si la de la estatua tambien la han cancelado?

Esa no, sigue disponible para reserva.

Imagen de Lucius Fox:

Imagen

EDIT:

Bueno, han quitado la ed batmobile de la pagina oficial del juego. No entiendo porque esto no se podia anunciar minimo hace un mes.
Recibido mail de Amazon.

Los códigos son válidos a partir de mañana a medio día. ¿Qué apostamos a que el juego sube de precio sin motivo?
Es tremendo un juego que aunque, personalmente vaya tener fallos como todos e incluso a mi como fanático de Batman puede tener cosas que le faltan para mi gusto, como se lo está cargando WB creándole una mala publicidad y perdiendo ventas ellos solos, pobre Rocksteady ...

Una buena noticia para quién este interesada en ella y también para que mucha gente que decía lo contrario sepa esperar a las confirmaciones oficiales:

http://www.gamezone.com/news/batman-arkham-knight-s-retail-exclusive-dlc-will-be-available-for-season-pass-and-premium-owners-3420026

Todos los DLC de reserva están incluidos en el Season Pass.
Amazon ha borrado los pedidos de la edición batmovil y te da un 50% de descuento en el Batman pelao y mondado. Se queda en 27€
V4TT4L escribió:
Al final me quedo con la del Batmovil, así que la Collectors la acabo de cancelar en Amazon, estad atentos por si esa unidad la ponen para reservar otra vez.

Un saludo

joder macho...... no me digas que te has quedado sin ninguna [flipa] [facepalm] [facepalm]

Pues así me he quedado yo [flipa]
Acababa de terminar de pagar la edición esta tarde y al mismo tiempo he cancelado la otra.
Pero lo gracioso es que nunca ha estado disponible para su venta con imagen incluida, y ahora van y la tienen disponible para reservar con ficha actualizada!!!!
leinadmercury escribió:Amazon ha borrado los pedidos de la edición batmovil y te da un 50% de descuento en el Batman pelao y mondado. Se queda en 27€

Válido a partir de mañana a medio día... Veremos si se queda en 27
Yo aun he tenido suerte porque todavía no había cancelado la collectors y me iba a hacer con la del Batmovil. Me jode horrores pero por otro lado, son 60€ menos que me gasto
Joder se esta luciendo Warner entre el precio del seasson pass y ahora esto es para mandarles a tomar por saco menos mal que no me había decidido entre la del batmobile y la de la figura y tenía ambas aún sino .... [+furioso] Lo mas gracioso de todo es que sale en amazon aún con la opción de comprar en preventa ya ...
elunicoPS4 escribió:
V4TT4L escribió:

Un saludo

Pues así me he quedado yo [flipa]
Acababa de terminar de pagar la edición esta tarde y al mismo tiempo he cancelado la otra.
Pero lo gracioso es que nunca ha estado disponible para su venta con imagen incluida, y ahora van y la tienen disponible para reservar con ficha actualizada!!!!

dios....si no veo un unboxing de la estatua antes del lunes, la cancelo, no me fio ni un pelo
Otro con el Batmovil cancelado en Amazon. Al menos pillo la Collector's con la figura... Pero menuda faena cuando está apunto de salir el juego la venta!
JCORR1976 escribió:Otro con el Batmovil cancelado en Amazon. Al menos pillo la Collector's con la figura... Pero menuda faena cuando está apunto de salir el juego la venta!

la figura podria retrasarse a julio
hilo_ya-venden-batman-arkham-knight-en_2102751_s130
Vaya imagen estan dando los de Warner, joder [mad]

Esto lo hacen a 6 dias de la salida del juego, si la figura era mala se sabe desde el principio, cuando se hace, no a 6 dias que esta todo mas que sabido y resabido, solo es por joder, y le sumas los DLC y epic win [sati]

Lo peor es que aun asi vais a comprar, teneis lo que os mereceis, ni mas ni menos.
Joder que putadon, encima cancele hace un rato la collectors jajaja [buuuaaaa]

Lo único bueno es sacar por 27€ la normal, en fin, que vamos a hacer. Y un dlc tb
los que tengais la coleccionista intentad hablar con amazon por chat a ver si os solucionan el descuento
raysanxyxx escribió:los que tengais la coleccionista intentad hablar con amazon por chat a ver si os solucionan el descuento

No es mala idea, si alguien consigue algo que comente.
Yo propongo entrar en el twitter de Game como Orcos y exigirles que nos den el juego ya como compensación. Espero que esta movida no afecte a la salida del juego (aunque en EEUU ya está a la venta) pero Warner es capaz de todo
Chicos a mi la de la figura me la han puesto como "normal" en Game, meteros en la aplicacion del móvil ahí sale la foto de vuestra reserva
Acabo de Hablar con Amazo, pierdo mi reserva del 21 de septiembre de la batmobile, imposible conseguir ya la de la estatua de PS4 por lo que veo... esto es indignante.
Aun así He comprado la batmobil en el momento que se ha puesto a la venta de nuevo, pero de nada va a valer.
Estaba especialmente Hypeado con la batmobile y me lo cancelan a 5 dias de tenerlo... en fin...
Morck escribió:Acabo de Hablar con Amazo, pierdo mi reserva del 21 de septiembre de la batmobile, imposible conseguir ya la de la estatua de PS4 por lo que veo... esto es indignante.
Aun así He comprado la batmobil en el momento que se ha puesto a la venta de nuevo, pero de nada va a valer.
Estaba especialmente Hypeado con la batmobile y me lo cancelan a 5 dias de tenerlo... en fin...

Si Warner cancela la edición no te sirve de nada comprarla de nuevo, que putada.

sagaelx escribió:Chicos a mi la de la figura me la han puesto como "normal" en Game, meteros en la aplicacion del móvil ahí sale la foto de vuestra reserva

Parece ser que se retrasa a mediados de Julio por falta de tiempo en la producción. Espero que el juego siga saliendo el 23 porque si no vaya conga esta.
Morck escribió:Acabo de Hablar con Amazo, pierdo mi reserva del 21 de septiembre de la batmobile, imposible conseguir ya la de la estatua de PS4 por lo que veo... esto es indignante.

La de la estatua ha estado disponible hace un rato.
Olvidaos de que el juego en versión normal se retrase es imposible y quedarían aun peor perdiendo más ventas de las que han perdido.
Espero que no retrasen el juego por esa cagada... Porque si lo hacen cancelo y espero al GOTY
Galon_2000 escribió:
sagaelx escribió:Chicos a mi la de la figura me la han puesto como "normal" en Game, meteros en la aplicacion del móvil ahí sale la foto de vuestra reserva

Parece ser que se retrasa a mediados de Julio por falta de tiempo en la producción. Espero que el juego siga saliendo el 23 porque si no vaya conga esta.

No si me refiero a que yo tengo la de la estatua pero me sale como reservada la normal, a mi me da igual esperar yo quiero la estatua!
Galon_2000 escribió:

Si Warner cancela la edición no te sirve de nada comprarla de nuevo, que putada.

es indignante. Como es posible que tengan problemas de produccion? No sabian cuando lanzaban su propio juego? [uzi]
No se al final que pasara ya con el juego, porque si retrasan la coleccionista y la normal no, al final nadie comprara la edicion... otra cosa es que retrasen todo para que no pierdan ventas... aunque si hacen eso, tambien pueden perder
raysanxyxx escribió:los que tengais la coleccionista intentad hablar con amazon por chat a ver si os solucionan el descuento

Que va ya lo he intentado yo a ver si colaba y nada, que en el correo especifica que vale solo para la normal [+risas]
Jona93 escribió:

Que va ya lo he intentado yo a ver si colaba y nada, que en el correo especifica que vale solo para la normal [+risas]

Has hablado con una tal Blanca? esa tia es muy estupida
raysanxyxx escribió:No se al final que pasara ya con el juego, porque si retrasan la coleccionista y la normal no, al final nadie comprara la edicion... otra cosa es que retrasen todo para que no pierdan ventas... aunque si hacen eso, tambien pueden perder

Ya es imposible que retrasen la normal, el juego lleva a la venta desde el sabado en EEUU y la que se armaria si la retrasan puede ser mortal. Eso ya no lo creo. Veo mas que retrasen la coleccionista
6860 respuestas