BJRM escribió:Exacto es como comentas pero como siempre se ha dudado de que es canon, ya con eso queda muy claro que cuenta al juego dentro de la misma línea temporal pese a que no le cuenten como suyo porque no lo es.
Por cierto, a día de hoy nada de Arkham Remaster, sino se confirma en lo que queda puede que sea un bulo.
Y ahora ya nadie que le tenga mania podrá venir a decir que el Orgins no es canónico solo "porque no lo ha desarrollado" Rocksteady, entre las declaraciones de Rocksteady, y los guiños que dices que tiene el Arkham Knight a Origins ya los han dejado calladitos, menudo zasca....
Sobre los remasters dale tiempo....
satan bihotz txiki escribió:A mi lo que me gustaria saber es como estaran las sidequest , para poder meterle muchas horas.
Un saludo
Te diría que no te ilusionases demasiado, que no tuvieras demasiado expectativas en ese tema, solo por si a caso, para que no te lleves un chasco al final, no tengo ni idea de como han llevado a cabo este tema, pero no creo que este al nivel del "The Witcher" o del "GTAV", los Arkham no son como los típicos sandbox, tienen sus propias particularidades y características, creo que los Arkham se asemejan mas a los Assassins Creed en ese sentido, y creo que en ese aspecto tendrá sus cosas y sus detalles....