BATMAN Arkham Knight

paco88 escribió:nueva demo gameplay

https://www.youtube.com/watch?t=106&v=aOuIs3zp9Wc

que maneras de sentarse la presentadora, no???? de pequeña le afecto mucho ver instinto basico me parece jejeje. Solo le falta abrirse un pelin mas de piernas y decirle al desarrollador de batman que jueguen una partida en cooperativo xDDDDDDD
el_rizos escribió:Este es uno de los juegos mas esperados por mi, pero los ultimos gameplays que estoy viendo, especialmente los que filtran las personas que ya lo están jugando, me están dejando un poco frio. Me parece estar viendo el mismo juego que en ps3, no sé, no aprecio el salto tecnologico que me esperaba o que se intuia en los gameplays filtrados por la propia rocksteady.
Es que son los mismos movimientos que en la generacion pasada, veo que han reciclado muchos movimientos y animaciones. Espero que no me defraude porque lo espero con muchas ganas.

Lo mismo? No se, solo con ver la ciudad y el Batmobil no me da sensación de ver lo mismo que en el City. Los combates los veo mejorados y con movimientos nuevos, pero lo mismo no me da la sensación la verdad. Del City a Origins si te digo qe tuve sensación de Deja`Vú, pero la verdad una vez te pones a jugar te olvidas.
Parece ser que el mapa es bastante grande. Es una cosa que tenía en mente. Porque con batmovil y todo no cabía en ninguna cabeza que el mapeado fuese pequeño.
Lo bueno de Rocksteady es que utilizan el Unreal Engine 3. Es un motor gráfico muy estirado ya, y es mas llevadero. En ps4 y ONE, este debe de ir "ultra-fluidíssimo" ya que corre a 30 fps. No quiero ir a "ostias" por el escenario como en Origins en ps3.
He visto el nuevo video y el mapa...y me he quedado con un hype de alucine [triston] [buuuaaaa] ... Joder...adelantándose en un montón de paises y aquí en España siguiendo las reglas (ojalá siguiesemos las reglas para todo y no sólo para esto...) jodiendo así al personal...aaaai...qué larga se me está haciendo la espera xD xD
Pues yo lo veo más bien pequeñito, pero bueno, no es algo que me moleste, no quiero un mapa inmenso y que luego el juego vaya a pedales por abarcar tanto. Así que para mi es suficiente.

Y hablando de pedales, se sabe algo del framerate?.
Cloud7 escribió:Pues yo lo veo más bien pequeñito, pero bueno, no es algo que me moleste, no quiero un mapa inmenso y que luego el juego vaya a pedales por abarcar tanto. Así que para mi es suficiente.

30fps estables
Hoy han colgado cierta edicion limitada en la pagina de ECI ... [360º] .. de la que no se sabia nada sobre si iba a llegar
Cada vez q veo algo nuevo mas me sube el hype... [+risas] que poquito queda ya!!!! Q ganaaas!! XD
¿Y no se sabe nada de como sera la estatua del coche que viene con la edición coleccionista batmobile? Es lo único que han conseguido mantener en secreto y no hay fotos ni unboxing de cómo será y eso que el juego ya lo disfrutan en otros países.
Nail85 escribió:¿Y no se sabe nada de como sera la estatua del coche que viene con la edición coleccionista batmobile? Es lo único que han conseguido mantener en secreto y no hay fotos ni unboxing de cómo será y eso que el juego ya lo disfrutan en otros países.

Nada de nada y estoy como loco a ver si la veo para ver si finalmente cojo esa o la de la figura [+risas]
Una preguntilla...¿a ustedes no os pasa que cuando esperais algo con tantas ansias...no pasa más despacito el tiempo...? [boing] ¬_¬ [mad]
MisterZodiac escribió:Una preguntilla...¿a ustedes no os pasa que cuando esperais algo con tantas ansias...no pasa más despacito el tiempo...? [boing] ¬_¬ [mad]

Dimelo a mi [+risas] Tengo un hype muy bruto. Pero bueno, al menos sabemos que no queda nada y me conformo con eso. Hemos pasado de contar meses, a contar semanas y ahora dias y horas, asi que vamos bien
MisterZodiac escribió:Una preguntilla...¿a ustedes no os pasa que cuando esperais algo con tantas ansias...no pasa más despacito el tiempo...? [boing] ¬_¬ [mad]

Pues si que pasa, y es una putada [+risas]
se sabe si ya hay preorder par descargar o es pronto todavía ;) ?
Galon_2000 escribió:
Cloud7 escribió:Pues yo lo veo más bien pequeñito, pero bueno, no es algo que me moleste, no quiero un mapa inmenso y que luego el juego vaya a pedales por abarcar tanto. Así que para mi es suficiente.

30fps estables

Lo de los 30fps lo sabía, pero tengo mala experiencia con la estabilidad esta generación XD. Si son bastante estables con esos gráficos es para hacerles un hijo a cada uno de los del estudio.

Con unas ganas anormales de tenerlo, este mega E3 me ha abierto el apetito de juegos nuevos jajaja
Cloud7 escribió:
Galon_2000 escribió:

30fps estables

Lo de los 30fps lo sabía, pero tengo mala experiencia con la estabilidad esta generación XD. Si son bastante estables con esos gráficos es para hacerles un hijo a cada uno de los del estudio.

Con unas ganas anormales de tenerlo, este mega E3 me ha abierto el apetito de juegos nuevos jajaja

Gente que ya lo tiene dice que son estables. Ademas es un motor gráfico que conocen desde Asylum, seria para matarlos si no van estables.
sabeis si tendra historia cooperativa , en plan como bloodborne o dyinglight?
Se sabe si el batmovil cuando se dañe tendra moto como en la pelicula?
Necesito de la trama de origins para algo en concreto? Lo digo por que me haré una marathon de walkthroughts y no se si es necesario ese juego para la trama en general.
lassas escribió:Necesito de la trama de origins para algo en concreto? Lo digo por que me haré una marathon de walkthroughts y no se si es necesario ese juego para la trama en general.

En realidad no. Pero juégalo de igual manera, tiene junto al City para mí la mejor historia.
(mensaje borrado)
Galon_2000 escribió:
lassas escribió:Necesito de la trama de origins para algo en concreto? Lo digo por que me haré una marathon de walkthroughts y no se si es necesario ese juego para la trama en general.

En realidad no. Pero juégalo de igual manera, tiene junto al City para mí la mejor historia.

Yo creo que si, si se quiere fortalecer los vinculos del heroe con sus enemigos creo que de cierto modo es parte esencial.
dem0801 escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo creo que si, si se quiere fortalecer los vinculos del heroe con sus enemigos creo que de cierto modo es parte esencial.

Para ver el tema villanos si, pero en realidad no es necesario creo yo. Quiero decir que no es esencial para comprender la historia. Pero que él decida.

A mi me parece más flojo que Asylum y City. No es un mal juego, pero carece de la fuerza y brillantez de los títulos desarrollados por Rocksteady; se nota que lo hizo otro estudio. No hace falta jugarlo para seguir éste, pues el orden de la historia "oficial" es Asylum, City, Knight.
Bueno, me veo los videos y ya, tampoco me importuna. Es que e oido por parte de unos y otros que es bueno, y que es malo, demasiado continuista y no aporta nada nuevo. y que la historia esta bien, por como se entrelaza todo. gracias gente. me pongo a verlos.
Art de hoy para Lucius Fox.

Imagen
Alguien sabe como anda de tearing o vsync? En unos vídeos me pareció ver ese defecto, pero nose si en las últimas versiones se ha corregido..

No es necesario pero....

Te doy mi parecer, ya que si de verdad te gustan los Arkham y eres muy fan, no deberías perderte Origins, vale que recicla mucho del City, y que parece una expansión de este ultimo, pero tiene su sello particular que lo hace único, es el mejor juego de la saga en cuanto a "Jefes finales", es el juego mas difícil de la saga hasta la fecha, tiene mejor historia que Asylum, con una historia muy diversa y con sus pequeños detalles, es el Arkham donde se ve al mejor Batman "Detective", tiene la batcueva, y tiene un toque oscuro propio muy característico.... Por lo que si vas a ver los juegos de la saga Arkham en youtube yo te recomendaría que vieras Origins también, ya que por hacerlo solo pierdes un poco de tu tiempo....

PD: Que no se te olvide mirar el video que hay al final de los creditos del juego, ni tampoco el DLC del Orgins "Corazón de hielo" (Cold Cold Heart) donde te cuentan el origen de Mr Freeze, es una historia simple pero muy atractiva e interesante....
Por cierto, no es spoiler así que lo comento, gente que ha estado jugando en el E3 al juego ha encontrado los típicos easter eggs made in Rocskteady en la saga Arkham relacionados con Origins, además han insinuado alguna vez que es canon. Así que sería interesante jugarlo pienso, aunque no va tener nada que ver argumental.
BJRM escribió:Por cierto, no es spoiler así que lo comento, gente que ha estado jugando en el E3 al juego ha encontrado los típicos easter eggs made in Rocskteady en la saga Arkham relacionados con Origins, además han insinuado alguna vez que es canon. Así que sería interesante jugarlo pienso, aunque no va tener nada que ver argumental.

Ademas hay cierto villano único del Origins
Luciernaga (Firefly)
que aparece también en este Arkham Knight, con el mismo o similar diseño, el Origins ya han dicho varias veces los de Rocksteady que es canónico, aunque la historia de este no es muy relevante para jugar al Arkham Knight en comparación a los otros dos juegos de Rocksteady, y cuando hablan de trilogía se refieren a los juegos que han desarrollado ellos y que forman su propia historia, al igual que Origins tiene pinta de que tendrá su propia trilogía, con su propia trama, pero todos están enmarcados en la misma saga/universo....
Yo tenía reservadas la del Batmovil y la Collectors.
Al final me quedo con la del Batmovil, así que la Collectors la acabo de cancelar en Amazon, estad atentos por si esa unidad la ponen para reservar otra vez.

Un saludo
SpardaK escribió:
BJRM escribió:Por cierto, no es spoiler así que lo comento, gente que ha estado jugando en el E3 al juego ha encontrado los típicos easter eggs made in Rocskteady en la saga Arkham relacionados con Origins, además han insinuado alguna vez que es canon. Así que sería interesante jugarlo pienso, aunque no va tener nada que ver argumental.

Ademas hay cierto villano único del Origins
Luciernaga (Firefly)
que aparece también en este Arkham Knight, con el mismo o similar diseño, el Origins ya han dicho varias veces los de Rocksteady que es canónico, aunque la historia de este no es muy relevante para jugar al Arkham Knight en comparación a los otros dos juegos de Rocksteady, y cuando hablan de trilogía se refieren a los juegos que han desarrollado ellos y que forman su propia historia, al igual que Origins tiene pinta de que tendrá su propia trilogía, con su propia trama, pero todos están enmarcados en la misma saga/universo....

Exacto es como comentas pero como siempre se ha dudado de que es canon, ya con eso queda muy claro que cuenta al juego dentro de la misma línea temporal pese a que no le cuenten como suyo porque no lo es.

Por cierto, a día de hoy nada de Arkham Remaster, sino se confirma en lo que queda puede que sea un bulo.
A mi lo que me gustaria saber es como estaran las sidequest , para poder meterle muchas horas.
Un saludo
Jona93 escribió:
Nail85 escribió:
Nada de nada y estoy como loco a ver si la veo para ver si finalmente cojo esa o la de la figura [+risas]

Encontrar la Batmobile a dia de hoy es una QUIMERA.

Píllale la de la figura al compañero de arriba, es mi consejo ;)
Szonik escribió:
Jona93 escribió:
Nail85 escribió:

Pues sí, y lo peor es que es carne de especulación, sólo hay que mirar en ebay [tomaaa]
BJRM escribió:Exacto es como comentas pero como siempre se ha dudado de que es canon, ya con eso queda muy claro que cuenta al juego dentro de la misma línea temporal pese a que no le cuenten como suyo porque no lo es.

Por cierto, a día de hoy nada de Arkham Remaster, sino se confirma en lo que queda puede que sea un bulo.

Y ahora ya nadie que le tenga mania podrá venir a decir que el Orgins no es canónico solo "porque no lo ha desarrollado" Rocksteady, entre las declaraciones de Rocksteady, y los guiños que dices que tiene el Arkham Knight a Origins ya los han dejado calladitos, menudo zasca.... :-|

Sobre los remasters dale tiempo....

satan bihotz txiki escribió:A mi lo que me gustaria saber es como estaran las sidequest , para poder meterle muchas horas.
Un saludo

Te diría que no te ilusionases demasiado, que no tuvieras demasiado expectativas en ese tema, solo por si a caso, para que no te lleves un chasco al final, no tengo ni idea de como han llevado a cabo este tema, pero no creo que este al nivel del "The Witcher" o del "GTAV", los Arkham no son como los típicos sandbox, tienen sus propias particularidades y características, creo que los Arkham se asemejan mas a los Assassins Creed en ese sentido, y creo que en ese aspecto tendrá sus cosas y sus detalles....
Si ya se que no puedo esperar algo como the witcher 3. Pero si que esten mejor implementado el componente sandbox, con unas sidequest con sus tramas y villanos.

El Arkham origins ya iba por buen camino y explotarlo mejor siendo un entrono mucho mas grande que el origins (el city era pequeño)seria la evolucion mas normal digo yo.

Un saludo
Los que tengais reserva en game de la de Batmovil, revisad vuestra reserva, esta habiendo casos que han pasado a ser la especial sin avisar... a ver que les dicen
Szonik escribió:
Jona93 escribió:
Nail85 escribió:

Jajajaja no si tengo reservada dos batmobile y una de la figura, una del batmobile que reserve porque un colega sabía que la querría y la otra del batmobile y figura porque no sabía en su momento por cual me decantaría, así que por problema no sera encima la tengo en amazon a 154 eurillos jeje lo único que sigo sin saber que hacer porque al no haberla visto me da miedo después de lo que paso con algunas del witcher 3 [+risas]
Vamos yo contento si se anuncian el Remaster y ojala incluyese los tres que parece que no. Pero viendo que hay contenido DLC para 6 meses, veo complicado que Rocksteady esté haciéndolos y que encima salgan meses después del juego.
A ver si Game no va a traer la del batmobil y va a hacer como con la collector del Uncharted 3... Si han cambiado reserva es porque ha entrado en almacén y al contar reservas no dan abasto, a mi me lo hicieron igual
Creo que de haber un remaster collection de la saga Arkham no lo desarrollara Rocksteady, sino "Warner Bross Montreal" o una tercera a la que le encarguen el trabajo como ha pasado en otros casos, opino que debiera hacerlo "BluePoint Games" (God Of War collection, MGS Collection, ICO/Shadow Of The colossus collection) pero si tardan en sacar los remasters tampoco pasa nada, pero si los sacan que se lo curren y que sean de calidad....

En cuanto a Rocksteady después de lanzar este ultimo Arkham, sino van hacer mas podrian desarrollar un juego de "La liga de la Justicia", por soñar.... :-| [fiu]
A mi me an cambiado la reserva de batmovil en GAME después de reservarla hace 7 meses,a alguien más le pasa? Se puede ver desde la aplicación móvil de Game
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Leron13 escribió:A mi me an cambiado la reserva de batmovil en GAME después de reservarla hace 7 meses,a alguien más le pasa? Se puede ver desde la aplicación móvil de Game

algo falla la reservaste de los primeros y te la han cambiado? que panda Oooh
Hay diferencias entre las coleccionistas de xbox y la de ps4? tengo ambas reservadas y no se con cual quedarme
V4TT4L escribió:
Leron13 escribió:A mi me an cambiado la reserva de batmovil en GAME después de reservarla hace 7 meses,a alguien más le pasa? Se puede ver desde la aplicación móvil de Game

algo falla la reservaste de los primeros y te la han cambiado? que panda Oooh

La reserve 2 minutos después de colgar la reserva la web...así que si es por orden de reserva..pues como que se les a pillado la trampa
6860 respuestas