BATMAN Arkham Knight

Lo del que el vale de descuento sea a partir de mañana a las 12:00 me huele a subida de precio repentina. Espero equivocarme.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
ultima entrega y joden las ediciones coleccionistas :D putos genios 7-8 meses y la edicion con estatua se retrasa, mañana lo cancelo, no comprare absolutamente nada y lo jugare por la cara [fumando]
BJRM escribió:Olvidaos de que el juego en versión normal se retrase es imposible y quedarían aun peor perdiendo más ventas de las que han perdido.

Ya, tampoco me acordaba que está a la venta en EEUU y la de spoilers que iban a soltar... Seria ya la ruina de Warner, tienes razón.
Por si acaso he hecho una reserva en Amazon de la normal al precio que está ahora, así si suben el precio podré aplicar el cupón al pedido en el caso de que decida usarlo (si es que no es un cupón que sólo puede usarse al realizar el pedido, que no lo sé), aunque intentaré que me lo apliquen a la edición de la estatua.

Maldita Warner.
Entonces en america ya venden la coleccionista? o que ocurre entonces'???
raysanxyxx escribió:Entonces en america ya venden la coleccionista? o que ocurre entonces'???

En América que se sepa solo la normal. No hay unboxings de la de la estatua, lo que da a pensar
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Olvidaos de que el juego en versión normal se retrase es imposible y quedarían aun peor perdiendo más ventas de las que han perdido.

Ya, tampoco me acordaba que está a la venta en EEUU y la de spoilers que iban a soltar... Seria ya la ruina de Warner, tienes razón.

En serio Warner se ha cargado su reputación, la de Rocksteady y la saga Arkham en un plumazo ... Lo único decente que han hecho es incluir las reservas en el pase de temporada porque sino ya los linchan ...
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

En serio Warner se ha cargado su reputación, la de Rocksteady y la saga Arkham en un plumazo ... Lo único decente que han hecho es incluir las reservas en el pase de temporada porque sino ya los linchan ...

¿Cómo?
soyun escribió:
BJRM escribió:

¿Cómo?

http://www.gamezone.com/news/batman-arkham-knight-s-retail-exclusive-dlc-will-be-available-for-season-pass-and-premium-owners-3420026

Aquí lo confirman pero vamos que tampoco es una sorpresa, era lo lógico sino quieren que te lluevan aún más palos sobretodo en EEUU.
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

Es que lo del pase de temporada yo te lo dije, que incluia todo si o si, entonces imaginate, los borran del mapa.
Como retrasen el juego una vez mas que les den bien por culo, asi de simple.

Retrasar el juego original seria un suicidio, tras haberlo promocionado por todo lo alto en el E3, Rocksteady sacando los ultimos gameplays promocionales y quedando demostrado que el juego esta en optimas condiciones para lanzarse.. Ademas de que ya hay tiendas que tienen miles de copias listas para vender y gente con el juego en sus CASAS.

Y seguramente compre el juego si lo retrasan porque llevo 4 años esperando, pero esta falta de seriedad es insultante y sorprende de una distribuidora que no tiene precisamente poca trayectoria.

Otra cosa que sorprende es que a la figura le faltase calidad siendo de triforce, que tienen cosas muy guapas.

A estas alturas, de haberse tomado esta decision ahora, las ediciones ya deberian estar empacadas para enviarlas a las tiendas, ¿que harán con el resto del material (libro de arte, juego, steelbook, comic, etc)? ¿Tirarlo a la basura?. Joder.
Bultowsky81 escribió:
SpardaK escribió:
V4TT4L escribió:ridiculo absoluto de game y warner a falta de 6 dias la cancelan?vaya panda como no vea un unboxing de la edicion coleccionista con la estatua para poder ver que calidad tiene se la meten por el culo

Por lo que parece la culpa no es de Game sino exclusivamente de Warner, al menos te descuentan 20 Libras en la edición Red Hood por las molestias causadas, haber que es lo que hacen otros.... :-|

El descuento no es por las molestias, es por lo que pagaste por la reserva creo

Al final es lo que yo decia, Game y ahora Amazon están ofreciendo descuentos por las molestias....

Por lo menos ofrecen descuentos, haber que hacen en otras tiendas.... :-|

El juego normal no se va a retrasar, ya que la mayoría de las tiendas ya lo tienen listos para ser enviados y vendidos, (Y no van a estar cogiendo polvo un mes en los almacenes) ademas en America ya hay tiendas que lo han soltado, lo que si puede ocurrir perfectamente es que se retrase la edición de la figura porque ya ha pasado con otros juegos, en mi caso me ocurrió con la edición de la mascara de metal del Castlevania: Lords Of Shadow que tuve que esperar casi un mes después del lanzamiento mientras el juego normal ya estaba en las calles (Y no fue culpa de MercurySteam y si de Konami) y aunque mereció la pena la espera, me aguante las ganas.....

Y yo no voy hacer como algunos que aprovechan para echar mierda al juego y a Rocksteady que poco tienen que ver con la elaboración y distribución de las distintas ediciones del juego, Rocksteady se encarga solo de desarrollar el juego y nada mas, y los de la Warner de la distribución, estos últimos son los responsables de lo ocurrido hoy con las ediciones especiales y nadie mas, los de las Warner son los únicos culpables....
matiasx07 escribió:Como retrasen el juego una vez mas que les den bien por culo, asi de simple.

Retrasar el juego original seria un suicidio, tras haberlo promocionado por todo lo alto en el E3, Rocksteady sacando los ultimos gameplays promocionales y quedando demostrado que el juego esta en optimas condiciones para lanzarse.. Ademas de que ya hay tiendas que tienen miles de copias listas para vender y gente con el juego en sus CASAS.

Y seguramente compre el juego si lo retrasan porque llevo 4 años esperando, pero esta falta de seriedad es insultante y sorprende de una distribuidora que no tiene precisamente poca trayectoria.

Otra cosa que sorprende es que a la figura le faltase calidad siendo de triforce, que tienen cosas muy guapas.

A estas alturas, de haberse tomado esta decision ahora, las ediciones ya deberian estar empacadas para enviarlas a las tiendas, ¿que harán con el resto del material (libro de arte, juego, steelbook, comic, etc)? ¿Tirarlo a la basura?. Joder.

Hombre, lo de retrasar el juego yo lo decía como una posibilidad entre un millón. Efectivamente me imagino que esté ya todo preparado en las centrales para enviar los juegos, pero Warner ha demostrado que es capaz de todo. El juego ya en otros paises vendiéndose y aqui no, sería para colgarlos del escroto. Lo de la estatua no me espero nada bueno la verdad. Cuando son producciones en masa... ahi tienes la del The Witcher 3 sin ir mas lejos. De triforce solo tengo la del The Last of Us, y te digo que está muy guapa, pero era más limitada que esta y alomejor asi la trabajan mejor, no lo sé.
Vamos a ver Warner es quién pone la pasta, distribuye y todo, es decir, que la mayoría de errores son culpas solo suyas, Rocksteady la culpa que puede tener es que en el juego falte X villano, tenga mala historia o cualquier cosa, son solo ejemplos.
BJRM escribió:Vamos a ver Warner es quién pone la pasta, distribuye y todo, es decir, que la mayoría de errores son culpas solo suyas, Rocksteady la culpa que puede tener es que en el juego falte X villano, tenga mala historia o cualquier cosa, son solo ejemplos.

Exacto no hay que confundir desarrolladora con distribuidora. Rocksteady aqui ni pincha ni corta.
Galon_2000 escribió:
BJRM escribió:Vamos a ver Warner es quién pone la pasta, distribuye y todo, es decir, que la mayoría de errores son culpas solo suyas, Rocksteady la culpa que puede tener es que en el juego falte X villano, tenga mala historia o cualquier cosa, son solo ejemplos.

Exacto no hay que confundir desarrolladora con distribuidora. Rocksteady aqui ni pincha ni corta.

Porque me molesta que si tira mierda sobre el juego y Rocksteady sin saber la historia completa ni todo lo que ha pasado relacionado con el juego.
La indignacion que llevo encima no la puedo expresar. Vamos, aún no me lo puedo creer. }:/ }:/ }:/ }:/
Eh, yo he criticado en todo momento a Warner (que el marketing con este juego ha sido de verguenza, esto es solo la frutilla del postre). Lo digo por las dudas, en mi ultimo post no lo especifique [+risas]

La estatua ya fue exibida en varias oportunidades, y en las imagenes no tiene mala pinta.. Aunque si, puede ocurrir un caso TW3 (con Origins no ocurrio):

Imagen
Imagen
Imagen
recordemos que warner esta haciendo cosas muy raras con las distribuciones... ahi esta dying light. Parece que quieran sabotear el formato fisico
BJRM escribió:
Galon_2000 escribió:

Porque me molesta que si tira mierda sobre el juego y Rocksteady sin saber la historia completa ni todo lo que ha pasado relacionado con el juego.

Totalmente deacuerdo, a eso mismo me refería yo antes, pero hay gente que aprovecha para echar mierda por cualquier cosa....

PD: Que sepas @matiasx07 que mi comentario de antes no lo decía por ti sino por lo que he leído de otra gente.....
matiasx07 escribió:Eh, yo he criticado en todo momento a Warner (que el marketing con este juego ha sido de verguenza, esto es solo la frutilla del postre). Lo digo por las dudas, en mi ultimo post no lo especifique [+risas]

La estatua ya fue exibida en varias oportunidades, y en las imagenes no tiene mala pinta.. Aunque si, puede ocurrir un caso TW3 (con Origins no ocurrio):

Imagen
Imagen
Imagen

La pose muy guapa, pero el color... No se, por eso mismo no la reservé, las figuras monocromáticas no me gustan nada. Alomejor la tengo delante y se me hace el chichi pepsicola, pero asi...
Yo solo espero que tengan en cuenta dos cosas:
Primero, que se pronuncien rapido, por que esto 5 dias antes del lanzamiento no se notifica
Y segundo, que a los que deseemos conservarla, y esperar dicho mes, se nos baje el precio, por dos motivos muy sencillos, la espera, ajena a nuestra culpa y ademas, el tener que jodernos y evitar SPOILERS por todos lados.
La figura es fea a rabiar, es la mas fea de todas (Hubo antes otras dos figuras coleccionistas una con el City y otra con el Origins) y con diferencia....

zaragozano escribió:recordemos que warner esta haciendo cosas muy raras con las distribuciones... ahi esta dying light. Parece que quieran sabotear el formato fisico

Que ocurrió con ese juego por curiosidad.... :-?
Areajugones:
Incluso los últimos rumores apuntan a que la edición coleccionista del juego, la que incluye la figura de Batman, aunque no cancelada, podría haber CAMBIADO DE DISEÑO
SpardaK escribió:La figura es fea a rabiar, es la mas fea de todas (Hubo antes otras dos figuras coleccionistas una con el City y otra con el Origins) y con diferencia....

zaragozano escribió:recordemos que warner esta haciendo cosas muy raras con las distribuciones... ahi esta dying light. Parece que quieran sabotear el formato fisico

115 pavos, viendo asi la figura, para mi no los vale. Como mucho 40 y ya me encargo yo de pintarla.

V4TT4L escribió:**SPAM**:
Incluso los últimos rumores apuntan a que la edición coleccionista del juego, la que incluye la figura de Batman, aunque no cancelada, podría haber CAMBIADO DE DISEÑO

De donde sacas esto por casualidad? Joder, se están luciendo hoy los de Warner...
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:La figura es fea a rabiar, es la mas fea de todas (Hubo antes otras dos figuras coleccionistas una con el City y otra con el Origins) y con diferencia....

115 pavos, viendo asi la figura, para mi no los vale. Como mucho 40 y ya me encargo yo de pintarla.

V4TT4L escribió:**SPAM**:

De donde sacas esto por casualidad? Joder, se están luciendo hoy los de Warner...

--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Yo tengo la edición de la figura en Mediamarkt y por ahora me parece que me voy a dejar la figura allí. No la había visto bien...
Pasa enlace de lo de area please @V4TT4L
Joder, que putada para quienes hayan reservado la edición coleccionista, espero que les compensen a todos de alguna forma.

Ojalá con todo lo que se está montando por la pésima actuación de Warner Bros en prácticamente todo lo relacionado con este juego, y en como afecta esto directamente a la imagen y reputación de Rocksteady, Marvel/Disney anden avispados y los fichen para alguno de sus héroes, anda que no le tendría fe yo a un Spider-Man de esta gente, aunque creo que Daredevil les viene que ni pintado!
Cambiando un poco de tema, imagen del mapa:

Lo meto en spoiler por las dudas:

Imagen

Aparece Arkham City en la esquina inferior derecha!, ¿sera explorable? [sonrisa]
Folaut1331 escribió:Joder, que putada para quienes hayan reservado la edición coleccionista, espero que les compensen a todos de alguna forma.

Ojalá con todo lo que se está montando por la pésima actuación de Warner Bros en prácticamente todo lo relacionado con este juego, y en como afecta esto directamente a la imagen y reputación de Rocksteady, Marvel/Disney anden avispados y los fichen para alguno de sus héroes, anda que no le tendría fe yo a un Spider-Man de esta gente, aunque creo que Daredevil les viene que ni pintado!

Estos si decidieran apostar por sus franquicias de superheroes con todo lo que tienen podrían sacar auténticos juegazos y ganar mucho dinero pero no han apostado por sus sagas, no me lo explico. Pero cuando digo apostar es dárselos a estudios como Rocksteady no a Activision que vaya destrozos ha hecho exceptuando un par de juegos.

@matiasx07

Lo único que he visto de spoilers esto días es el mapa, aunque por otras imágenes. Ellos han dejado caer que no se podrá ir a Arkham City pero lo que se ve ahí parece totalmente explorable.
BJRM escribió: Estos si decidieran apostar por sus franquicias de superheroes con todo lo que tienen podrían sacar auténticos juegazos y ganar mucho dinero pero no han apostado por sus sagas, no me lo explico. Pero cuando digo apostar es dárselos a estudios como Rocksteady no a Activision que vaya destrozos ha hecho exceptuando un par de juegos.

Pfff es que es imaginarme una historia como las que hace esta gente, aprovechando la galería de villanos que tiene el arácnido (Para mi la mejor junto con el propio Batman) la jugabilidad, las posibilidades que te da la Next Gen... de momento solo puedo soñar XD

Viendo el mapa me han entrado unas ganas de darme un paseo por Gotham... ya queda menos, ojalá lo suelten antes!
Folaut1331 escribió:
BJRM escribió: Estos si decidieran apostar por sus franquicias de superheroes con todo lo que tienen podrían sacar auténticos juegazos y ganar mucho dinero pero no han apostado por sus sagas, no me lo explico. Pero cuando digo apostar es dárselos a estudios como Rocksteady no a Activision que vaya destrozos ha hecho exceptuando un par de juegos.

Pfff es que es imaginarme una historia como las que hace esta gente, aprovechando la galería de villanos que tiene el arácnido (Para mi la mejor junto con el propio Batman) la jugabilidad, las posibilidades que te da la Next Gen... de momento solo puedo soñar XD

Viendo el mapa me han entrado unas ganas de darme un paseo por Gotham... ya queda menos, ojalá lo suelten antes!

Opino como tú creo que son los dos que mejor tienen la galería de villanos (y personalmente mis dos favoritos junto al gran Lobezno), al igual que también hay posibilidades enormes con gente como los Xmen, que juegazo podría salir si se hicieran las cosas bien. Sin ir más lejos juegazos como X Men Legends o Marvel Ultimate Alliance, que todavía no me explico porque algunos de ellos no venían traducidos.
putojefe escribió:Se sabe si el batmovil cuando se dañe tendra moto como en la pelicula?

Jaja, creo que no pero molaría mazo.

se retraso un mes el juego en formato fisico
Un juego, que en principio sale en noviembre de 2014, con ediciones confirmadas en agosto/septiembre de 2014, atrasado al 3 de junio y luego al 23, y cancelan una semana antes una de las ediciones (no se seguro la de figura). no entiendo que ha podido pasar.

Yo creo que puede deberse a un control de calidad que no ha pasado o algo parecido, porque a una semana no van a hacer todos los coches de todas las ediciones....
Gameplay de 25 min de IGN comentado por Sefton:

https://www.youtube.com/watch?v=SXWghPq ... e=youtu.be

Al fin un vistazo al modo depredador, han incluido interaccion con el entorno (hack a lo Watch Dogs) y los enemigos son mucho mas agresivos e inteligentes (como en MGSV: Ground Zeroes).
El motivo de la cancelación...es? :S
Kaileena88 escribió:El motivo de la cancelación...es? :S

Creo que han dicho la baja calidad del coche.
Solo vi un poco en directo del modo predator, de una misión secundaria (de las confirmadas claro) y un desafió de Riddler. Lo fui salteando para no spoilearme, en total vería unos 5-7 minutos y es brutal sobretodo la parte del modo depredador en un entorno cerrado, se confirma que habrá variedad lo que como se han dedicado a enseñar lo mismo pues por eso parecía que el juego no tenía nada más.
Ya va quedando menos para poder disfrutarlo
Nooooooo!!!!

Lamentamos informarte de que Warner ha comunicado hoy que Batman: Arkham Knight - Batmobile Edition (ASIN:XXXX) finalmente no va a ser puesto a la venta.

Por esa razón, nos hemos visto obligados a cancelar dicho producto de tu pedido. Ten la tranquilidad de que no hemos cargado ningún importe en tu tarjeta de pago.

:-( [fiu]
Solo espero que la coleccionista (figura) no sufra retraso ni cancelacion porque si no al juego le van a dar por donde amargan los pepinos. No puede ser que a 5 dias del lanzamiento cancelen ediciones y no te den una soluccion, al menos a aquellos que se la han cancelado que les diesen la alternativa de la coleccionista.
Buff me estoy viendo los walkthougths de los anteriores y la comparacion con este es odiosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] Moverte por Arkham city en el Knight es un lujazo, va superrapido. Que ganas leñe.

Edit; me e quedado con las ganas de ver el modo Depredador, me tiena, pero.... [carcajad] [carcajad]
Nos la han querido colar como hicieron con the witcher pero esta vez warner no les ha dejado. Yo lo veo bien simple. Prefiero eso a recibir un ñordo como lo q recibia la gente con el brujo sinceramente. El juego me sale a 27 euros en amazon mirandolo por el lado bueno
Llamo por teléfono a game y me dicen que no tienen constancia de nada,que no sabían que se a cancelado la edición, y le digo pero si sois vosotros los que me la habéis cambiado en la web.....y responde pues nose...ya voy a preguntar luego,ya le informaremos por email.. SON TONTOS HASTA PARA ESO,que profesionalidad
Yo he llamado a GAME para trolear un poco (soy sincero) y me dice la muchacha que, primero, lo de la edición Batmovil y todo el rollo que se acaba de enterar por mí...me quedo flipao jajaja y, segundo, que el juego no "pueden" venderlo antes del Martes, pero que estemos atentos porque si es cierto lo de la edición Batmovil (que lo es), puede haber cambios en lo que respecta a la fecha de lanzamiento. Por otra parte, he llamado a MM que tengo un buen amigo trabajando allí y él sí que me ha dicho que el juego sólo tienen previsto venderlo el Martes, inclusive, me ha dicho que es IMPOSIBLE venderlo antes porque son ordenes muy firmes.
Un saludo!
oscar_fv escribió:Nos la han querido colar como hicieron con the witcher pero esta vez warner no les ha dejado. Yo lo veo bien simple. Prefiero eso a recibir un ñordo como lo q recibia la gente con el brujo sinceramente. El juego me sale a 27 euros en amazon mirandolo por el lado bueno

¿ Que han querido colar ?
¿ Como lo has sacado tan barato ?
6860 respuestas