BATMAN Arkham Knight

una cosa que no entiendo porque la industria no se pone de acuerdo y hacen oficiales los lanzamientos los viernes, como el cine, teatro etc etc es que lanzar un juego un martes dia laboral tiene delito
xeqtor escribió:
Duxtro escribió:
xeqtor escribió:por lo que he leido tambien, dicen que en game te dan la normal y cuando llegue la edicion con la figura extraen el juego y te dan el resto del contenido que viene en la caja

Dudo esto por un claro motivo, los de la figura tenemos funda exclusiva, si nos la quitan les abrimos la cabeza

seria sacar solo el disco y dejar el resto

Y a los que pedimos via web, como nos van a hacer sacar el disco? xD nos mandan un mensajero especial, veo mas factible y lógico que han lo mismo que MM
xeqtor escribió:
Duxtro escribió:
xeqtor escribió:por lo que he leido tambien, dicen que en game te dan la normal y cuando llegue la edicion con la figura extraen el juego y te dan el resto del contenido que viene en la caja

Dudo esto por un claro motivo, los de la figura tenemos funda exclusiva, si nos la quitan les abrimos la cabeza

seria sacar solo el disco y dejar el resto

Los del Game y Warner, son iguales, que desastre. Yo cancelaría y me pillo la normal en MM, que les den.
Lo de MM dar un codigo para bajarlo es una salvajada, en 15 dias de retraso te da tiempo de pasartelo y con la de buitres que hay por este pais, van a jugar by the face...luego cancelan y ale.

Warner, como la liaaaaaaaaaas
Edito: paso m duda al otro hilo. No he dichi nada xD

Saludos!!!!!
yo ya me he decidido la verdad. Al final paso de figuras e historias y el juego pelao por 27€ me parece la mejor opción, insuperable. Bueno ya van dos novedades que pillo a este precio si contamos el The Last Of Us Remastered en Carrefour! XD Así da gusto....
Silverquick85 escribió:una cosa que no entiendo porque la industria no se pone de acuerdo y hacen oficiales los lanzamientos los viernes, como el cine, teatro etc etc es que lanzar un juego un martes dia laboral tiene delito

Pienso lo contrario, si se lanzara el viernes y te pilla mal solo tienes el sábado para recogerlo ya que los domingos se descansa, al caer en martes, procuran tener el juego en la centrales y listos para enviar a tiendas el jueves o viernes anterior, asi ya el lunes o el martes sabes que cae el juego, y sino puedes ir a por el porque tengas algún compromiso tienes el resto de la semana para recogerlo....
Los de GAME les vuelvo a llamar para ver si saben algo y me dicen que no tienen ni zorra idea jajaja yo es que con estas cosas, me descojono, pero me da una rabia tremenda xD no se entiende que a unos pocos días de salir se hagan este tipo de fechorías, pero bueno. Por cierto, no sé si lo he comentado por este hilo o por el otro, pero ya los videoclubs de turno y tiendas pequeñas ya han empezado a venderlo. Más tarde o más temprano tendremos los primeros tickets, le he pedido el suyo a un amigo mio que se lo ha comprado en el videoclub de al lado (un Canal Ocio) para Xbox One, pero no les ha dado ticket, sólo una especie de "pagaré" y les han dicho que se pase a por el ticket mañana o mejor el sábado (supongo que así no quedará registrado en la base de datos, no tengo ni idea). Un saludo!
leinadmercury escribió:yo ya me he decidido la verdad. Al final paso de figuras e historias y el juego pelao por 27€ me parece la mejor opción, insuperable. Bueno ya van dos novedades que pillo a este precio si contamos el The Last Of Us Remastered en Carrefour! XD Así da gusto....

Las mismas que yo jeje
Nail85 escribió:No, no hay imagenes del batmobile fabricado por triforce... de ahí mi duda de si realmente se llegó a fabricar.
Solo hay imagenes de un batmobile hecho por hotwheels super cutre, de plasticucho, igual era ese.. jaja
Imagen

joder pues como fuera esa, y al abrir el paquete me encuentro con eso, me cagaria en todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ATENCION
ME LO ACABA DE MANDAR GAME
Warner Bros Entertainment lamenta retrasar en Europa el lanzamiento de su producto Batman Arkham Knight Edición Coleccionista. Fecha prevista de lanzamiento semana del 13 al 19/07.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 3 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Normal + 2 DLC+ llavero al precio de la Edición Normal
Opcion alternativa 1: Edicion Normal + 2 DLC + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, pásate por tu tienda GAME.

Una vez que la edición Coleccionista salga a la venta puedes hacer una de estas dos cosas:

A Quedarte con tu Edición Normal.
B Nosotros te cambiaremos tu Edición Normal por la Coleccionista, pagando la diferencia.
En pocos días recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

Opcion 2 Esperar a la nueva fecha de lanzamiento
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego.

Opcion 2 Cancelar tu reserva
Manda un correo a batmancoleccionista@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.
lassas escribió:
Nail85 escribió:No, no hay imagenes del batmobile fabricado por triforce... de ahí mi duda de si realmente se llegó a fabricar.
Solo hay imagenes de un batmobile hecho por hotwheels super cutre, de plasticucho, igual era ese.. jaja
Imagen

joder pues como fuera esa, y al abrir el paquete me encuentro con eso, me cagaria en todo. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Este no es de Hot Wheels, si no de DC Collectibles. El de Hot Wheels es de metal y se caga y se mea sobre ese.
Duxtro escribió:ATENCION
ME LO ACABA DE MANDAR GAME
Warner Bros Entertainment lamenta retrasar en Europa el lanzamiento de su producto Batman Arkham Knight Edición Coleccionista. Fecha prevista de lanzamiento semana del 13 al 19/07.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 3 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Normal + 2 DLC+ llavero al precio de la Edición Normal
Opcion alternativa 1: Edicion Normal + 2 DLC + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, pásate por tu tienda GAME.

Una vez que la edición Coleccionista salga a la venta puedes hacer una de estas dos cosas:

A Quedarte con tu Edición Normal.
B Nosotros te cambiaremos tu Edición Normal por la Coleccionista, pagando la diferencia.
En pocos días recibirás un correo electrónico con los pasos a seguir.

Opcion 2 Esperar a la nueva fecha de lanzamiento
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego.

Opcion 2 Cancelar tu reserva
Manda un correo a batmancoleccionista@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.

Yo también he recibido ese mail pero no termino de entender... Yo lo que tengo reservado por web y me dice que vaya a una tienda, entonces allí me descontarán los 10 euros que pagué vía web por la reserva? O como va esto? Y luego si la quiero cambiar por la coleccionista como lo hago? Me la envían y el repartidor se lleva mi juego? Jajaja no queda bien explicado de momento.
leinadmercury escribió:yo ya me he decidido la verdad. Al final paso de figuras e historias y el juego pelao por 27€ me parece la mejor opción, insuperable. Bueno ya van dos novedades que pillo a este precio si contamos el The Last Of Us Remastered en Carrefour! XD Así da gusto....

Qué has hecho para que se te quede en 27e?
Joder, pues yo tengo la edición de la figura reservada en Fnac ( creo que la pillé por menos de 90 euros, pero no lo se mirar en la web de fnac) y ya me da cosa y no se que hacer...
Pues tendremos que ver que hace amazon...

Si alguien se entera de algo referente a amazon que lo diga please.

Gracias anticipadas.
Lo que me ha enviado game hace 30 minutos:
Warner Bros Entertainment lamenta cancelar el lanzamiento de su producto a nivel mundial Batman Arkham Knight Edición Batmovil.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 2 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Especial GAME + Season Pass + Llavero al precio de la Edición Especial Exclusiva GAME
Opcion alternativa 1: Edicion Especia Exclusiva GAME + Season Pass + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego, junto al Season Pass y el llavero exclusivo GAME.

Opcion 2 Cancela tu reserva de Batman Arkham Knight Edición Batmovil
Manda un correo a batmovil@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.

Creo que elegiré la 1
Mariguano escribió:Pues tendremos que ver que hace amazon...

Si alguien se entera de algo referente a amazon que lo diga please.

Gracias anticipadas.

Esperaremos al correo de turno con alguna idea, a lo mejor, lo mismo que game... a saber
Vaya puta vergüenza como al final se confirme en amazon lo de la coleccionista le dan por el culo al juego porque ya esta bien de tanto cachondeo.

Disculpar por el tono y el lenguaje.
victor5324 escribió:

Amazon ha mandado un código descuento del 50% para el juego pelao y mondao a todos los que nos han cancelado la edición del batmovil.
solid_trunks escribió:Lo que me ha enviado game hace 30 minutos:
Warner Bros Entertainment lamenta cancelar el lanzamiento de su producto a nivel mundial Batman Arkham Knight Edición Batmovil.

Al tener reservada una copia de dicho juego, GAME quiere proponerte 2 alternativas para poder solucionar esta situación y ocasionarte las menores molestias posibles:

Opcion 1 Llévate la Edición Especial GAME + Season Pass + Llavero al precio de la Edición Especial Exclusiva GAME
Opcion alternativa 1: Edicion Especia Exclusiva GAME + Season Pass + Llavero Exclusivo GAME
Si eliges esta opción, no tienes que hacer nada. En el momento del lanzamiento, te llegará un correo electrónico o SMS avisándote que ya puedes realizar la compra del juego, junto al Season Pass y el llavero exclusivo GAME.

Opcion 2 Cancela tu reserva de Batman Arkham Knight Edición Batmovil
Manda un correo a batmovil@game.es indicando tu número de referencia de tu reserva y nosotros te tramitamos la anulación de la reserva y su correspodiente abono.

Creo que elegiré la 1

Podrías poner pantallazo? a mi me ha llegado el 2do mensaje pero es exactamente igual que el primero y no pone nada de seasson pass. Si es así merece la pena.
eduvgarcia escribió:Vaya puta vergüenza como al final se confirme en amazon lo de la coleccionista le dan por el culo al juego porque ya esta bien de tanto cachondeo.

Se te entiende, o al menos yo. Cuando Game me quitó la edicion coleccionista del Uncharted 3, cuando era el unico que reservó en esa tienda, casi mato a alguien. Al menos me dejaron la guia gratis y la edicion especial a precio de la normal, que con un vale que tenia me salió gratis, pero estuve mosqueado bastante.
Jueee pues el batmovil ese tenia una pinta bestial, que pena
Galon_2000 escribió:
eduvgarcia escribió:Vaya puta vergüenza como al final se confirme en amazon lo de la coleccionista le dan por el culo al juego porque ya esta bien de tanto cachondeo.

Se te entiende, o al menos yo. Cuando Game me quitó la edicion coleccionista del Uncharted 3, cuando era el unico que reservó en esa tienda, casi mato a alguien. Al menos me dejaron la guia gratis y la edicion especial a precio de la normal, que con un vale que tenia me salió gratis, pero estuve mosqueado bastante.

Yo tambien ando con un cabreo que flipas, vale que tengo la figura, pero no me jodas, 3 putas semanas evitando SPOILERS, y no solo eso, francamente podrian ofrecernos un descuento por decidir esperar. Perdon por el lenguaje pero ahora mismo estoy que hecho humo
Duxtro escribió:
Galon_2000 escribió:

Yo tambien ando con un cabreo que flipas, vale que tengo la figura, pero no me jodas, 3 putas semanas evitando SPOILERS, y no solo eso, francamente podrian ofrecernos un descuento por decidir esperar. Perdon por el lenguaje pero ahora mismo estoy que hecho humo

Yo te digo una cosa, a mi estos no me quitan que lo tenga el dia de salida, si a mi me hacen lo que a ustedes. Que le den a la figura y a todo, me pillo la edicion normal y a joderse. Yo pasé de reservar estas ediciones no solo por el precio, si no porque no me llamaban nada, no se porque. Reservé en Abril la normal en MM por el cambiazo y hala.
rtorre87 escribió:Jueee pues el batmovil ese tenia una pinta bestial, que pena

Tenia en esa imagen, la cara que se nos hubiera quedao al abrir la edicion y ver una cosa asi hubiera sido terrible

Imagen

(sacada de otro foro, el cachondeo era muy bueno)
leinadmercury escribió:
victor5324 escribió:

Amazon ha mandado un código descuento del 50% para el juego pelao y mondao a todos los que nos han cancelado la edición del batmovil.

Ahm bueno pues al final no está mal
Alucinada con todo lo de las ediciones especiales... Sumado a los retrasos y al season pass, no se me ocurre cómo Warner podía hacerlo peor, ¿en serio quieren vender este juego? Porque cualquiera lo diría... ¬_¬
Aunque ya me he pillado la edición normal en Amazon a mitad de precio, el cabreo lo sigo llevando por dentro.
Lo que si era extraño que se estaba acercando demasiado la fecha de salida y no había ningún unboxing.

Una pregunta para los de Amazon, pone al final del mail que también darán un DLC, alguien sabe cual será?

Un saludo
exactamente en la misma situación que tu. Lo del DLC extra ni idea. Ojalá sea el de Red Hood
Pero comomouede pasar esto a 5 dias del lanzamiento????

Acabo de meterme en la app de amazon y ahora me pone que del viernes 26 de junio al lunes 29. Que asco.
eduvgarcia escribió:Pero comomouede pasar esto a 5 dias del lanzamiento????

Acabo de meterme en la app de amazon y ahora me pone que del viernes 26 de junio al lunes 29. Que asco.

Te refieres a la reserva? Porque en la web sigue apareciendo para el 23. De todas formas amazon siempre pone varios dias mas, pero si es la normal te llegará el dia de salida.
solid_trunks escribió:La foto del mensaje de game

Muuchas gracias, asi si merece la pena comprarselo de salida.
Galon_2000 escribió:

Te refieres a la reserva? Porque en la web sigue apareciendo para el 23. De todas formas amazon siempre pone varios dias mas, pero si es la normal te llegará el dia de salida.

Soy premium y esta mañana ponia para el dia 23 fecha de lanzamiento y ahora he mirado de nuevo y lo han cambiado.

Al final me voy a pillar el tan cacareado de la casa Hotwhes y que le den por culo a la Warner.

Voy a buscarlo x la red ;)
Otra llamadita a game. Le comunico al , Y que el DLC RED HOOD Y EL FIRST, YA VIENEN CON LA COLECCIONISTA DEL JUEGO, y me dice que esto no es culpa de ellos. Le digo, al menos dado que tengo que esperar un mes, ofrecereis un descuento, y dice que tampoco. Muy bien Game, por que llevo meses esperando, que sino la mandaba a la mierda y a ellos tambien
http://gyazo.com/b56459bb7241ec50067905db6a790806
Leed la descripcion del producto, a ver si esq que yo me he vuelto loco.
Pero vamos: Que esto http://gyazo.com/39c3c3bcf522701o5b053ed059fd34a0c
Ya lo tengo salvo el llavero, pero para que cojones quiero yo un llaverito
leinadmercury escribió:exactamente en la misma situación que tu. Lo del DLC extra ni idea. Ojalá sea el de Red Hood

Pues ojalá, aunque eso si, si ahora pierden el código y nos regalan el Seasson Pass por las molestias estaría mucho mejor [+risas] [+risas]
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Duxtro escribió:Otra llamadita a game. Le comunico al , Y que el DLC RED HOOD Y EL FIRST, YA VIENEN CON LA COLECCIONISTA DEL JUEGO, y me dice que esto no es culpa de ellos. Le digo, al menos dado que tengo que esperar un mes, ofrecereis un descuento, y dice que tampoco. Muy bien Game, por que llevo meses esperando, que sino la mandaba a la mierda y a ellos tambien

yo la cancelo y lo juego by the face [sati] [sati]
Hay una cosa que no entiendo,

en reservas o compras, ahora no me acuerdo me sigue saliendo lo de los 5 euros que pagué para la figura.

Total, si quiero la primer opción, ¿qué tengo que hacer? ¿dejarlo tal y como está? es que no está ni bien explicado leches u.u
eduvgarcia escribió:
Galon_2000 escribió:

Soy premium y esta mañana ponia para el dia 23 fecha de lanzamiento y ahora he mirado de nuevo y lo han cambiado.

No te preocupes, hasta hace varias semanas seguia apareciendo fecha para el 2 de junio. Amazon con las fechas se lia bastante, pero el dia de salida lo tienes. Es mas, ya lo tienen en almacen junto con las demas cadenas.

Duxtro escribió:Otra llamadita a game. Le comunico al , Y que el DLC RED HOOD Y EL FIRST, YA VIENEN CON LA COLECCIONISTA DEL JUEGO, y me dice que esto no es culpa de ellos. Le digo, al menos dado que tengo que esperar un mes, ofrecereis un descuento, y dice que tampoco. Muy bien Game, por que llevo meses esperando, que sino la mandaba a la mierda y a ellos tambien

Descuento? En Game? El dia que vea a Game hacer un descuento en algo, me hago un búnker, porque significa que la humanidad será erradicada
Galon_2000 escribió:

Kai_Adragon escribió:Hay una cosa que no entiendo,

en reservas o compras, ahora no me acuerdo me sigue saliendo lo de los 5 euros que pagué para la figura.

Total, si quiero la primer opción, ¿qué tengo que hacer? ¿dejarlo tal y como está? es que no está ni bien explicado leches u.u

Yo también muchísimas dudas con eso, se supone que mandarán un nuevo mail con los pasos si decidimos decantarnos por esa opción.
A mi me han mandado el email. Dicen que si quiero puedo tener la version especial el seasson pass y un llavero exclusivo a precio de la especial. Tenia reservada la edición del batmobile en game
vaya mira que ayer que me avisaron que habia edicion del batmovil en game... lo iba a reservar porque sabia que compensarian, pero por no marearme al final :_D por cierto, me han dicho que se cancelo la edicion Batmovil porque era muy chusco
Por parte de GAME lo que veo es una falta de respeto a aquellos que reservamos la edicion especial pero pensábamos en el season pass...no es justo que ahora otros se lo den gratis. Todavia cojo y cancelo la reserva,así de simple.
raysanxyxx escribió:

Tenia en esa imagen, la cara que se nos hubiera quedao al abrir la edicion y ver una cosa asi hubiera sido terrible

Imagen

(sacada de otro foro, el cachondeo era muy bueno)

Ese tampoco esta nada mal, y mucho mas barato, seguro
Hola compañero, donde sale rentable adquirir el juego? Perdón si está puesto, pero me he leído las ultimas paginas y no viene nada al respecto.
Un saludo, y ya queda menos para este juegazo, espero que este al nivel del 1, porque el 2 se me hizo repetitivo :)
6860 respuestas