Galon_2000 escribió:SpardaK escribió:Galon_2000 escribió:Descuento? En Game? El dia que vea a Game hacer un descuento en algo, me hago un búnker, porque significa que la humanidad será erradicada
Pues parece que en Game por las molestias regalan el Seasson Pass valorado en 40 €uros eso no es un descuento cualquiera, eso es una pasada de descuento, y a eso sumale la caja metálica y el llavero que tienen su valor....
Ademas ayer ya comente que a mi con el pack de PS4 mas Arkham Knight me descuentan 50 eurazos y me regalan el AC unity, una pedazo de Oferta de la que no he visto similar en ninguna otra tienda de la competencia.....
Vamos que el Arkham Knight prácticamente me lo regalan....
Nose que te habrá hecho Game para que les tengas esa manía pero tuvo que ser algo gordo.... Asique ve preparando ese bunker....
Quitarme la collector del Uncharted 3, desde ahí ya empezó todo
Solo eso? Que rencoroso.....
Naa es broma.....
Avisame cuando acabes de construir el bunker y nos refugiamos unos cuantos del apocalipsis zombie o de la invasion alienigena....
Duxtro escribió:Spardak, basicamente a los que tenemos la figura, nos han dicho que nos den por culo, ya explique antes por que, por mira, si me regalas el season pass por la espera de UN MES me callo la boca macho, pero me ofrecen DLCS QUE YA TENGO POR RESERVA Y EDICIÓN. Menudos cojones
Vamos a ver, por lo que tengo entendido las tiendas solo ofrecen recompensa por la edición del batmobile que es la que se ha cancelado, la de la figura se a retrasado, que es distinto.... Y de eso no tiene culpa ni Game ni Amazon ni ninguna otra tienda, si no la Warner que se encarga de distribuirlo, es la verdadera culpable....
Ya es bastante que las tiendas ofrecen una compensación por las molestias, que no tienen porque hacerlo, (Es todo un detallazo por parte de algunas tiendas) yo ya comente que me ocurrió lo mismo con la edicion de las mascara de metal del Castlevania: Lords of Shadhow, y tuve que esperar un mes, mientras el juego ya estaba en la calle y no me ofrecieron descuento ni rebaja alguna en ninguna tienda, así que me aguante y espere pacientemente....