BATMAN Arkham Knight

Lo que yo hago a veces cuando no puedo jugar a algunos juegos @logeim1924 es ver las películas completas de los juegos que suben a Youtube (Cutscenes + Gameplay) son bastante entretenidas y te muestran todo lo que necesitas saber, es como ver dos pelis "animadas" de Batman
Alsinthenash escribió:Las 3 ediciones coleccionista de arkham anteriores se han visto tiempo después tiradas de precio o al 50%. Siempre igual con las ediciones coleccionista o especiales.Tienes que reservar algo que no sabes si se comercializará o si será de la calidad prometida (pocas veces veo eso en las figuras de ediciones collector). Pero si quieres ese producto tienes que reservarlo rápido porque se acaban. Para la industria es una situación win-win. Para nosotros todo lo contrario.

Eso es verdadero, yo pague 39 por la edicion coleccionista del origins nueva y la figura es bestial, ahora eso si del city no llegue a encontrar ninguna barata asi que lo pille por 14 euros en wii u [carcajad] mas que nada porque traia todos los dlcs. En este estuve pensando seriamente sobre la figura, pero al final me eche atras y solo me pillado el juego normal.
Jota_T escribió:
Alsinthenash escribió:Las 3 ediciones coleccionista de arkham anteriores se han visto tiempo después tiradas de precio o al 50%. Siempre igual con las ediciones coleccionista o especiales.Tienes que reservar algo que no sabes si se comercializará o si será de la calidad prometida (pocas veces veo eso en las figuras de ediciones collector). Pero si quieres ese producto tienes que reservarlo rápido porque se acaban. Para la industria es una situación win-win. Para nosotros todo lo contrario.

Eso es verdadero, yo pague 39 por la edicion coleccionista del origins nueva y la figura es bestial, ahora eso si del city no llegue a encontrar ninguna barata asi que lo pille por 14 euros en wii u [carcajad] mas que nada porque traia todos los dlcs. En este estuve pensando seriamente sobre la figura, pero al final me eche atras y solo me pillado el juego normal.

Yo el city lo vi por 25€ en zavvi. No estaba bien económicamente así q tuve que pasar. Pero vamos que pasa muchas veces lo de ver ediciones tiradas .
Folaut1331 escribió:Lo que yo hago a veces cuando no puedo jugar a algunos juegos @logeim1924 es ver las películas completas de los juegos que suben a Youtube (Cutscenes + Gameplay) son bastante entretenidas y te muestran todo lo que necesitas saber, es como ver dos pelis "animadas" de Batman

Vale, gracias are eso.
Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!

PD: no puedo decir donde lo he comprado, lo siento.
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!

Suertudo xD A disfrutarlo!!!!!!
LanzaTM escribió:Pues ya le tengo :D Esta noche si puedo pongo impresiones. HYPE!!

game?,confidencial no?
PUES A MI NO ME DEJA PAGARLO POR SER DE LAS PALMAS, LA RESPUESTA DE LA TIA DE ATENCIÓN AL CLIENTE, COMO LA WEB ES NUEVA ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS, Y COMO ACABAMOS DE IMPLANTARLO EN LAS PALMAS TE TOCA ESPERAR ¿PERDON DESPUES DE TODO LO PASADO ENCIMA ME TOCA ESPERAR HASTA QUE EL DEPARTAMENTO INFORMATICO MIRE UN FALLO DE VUESTRA MIERDA D WEB? JODER.
Perdonad las mayusculas, pero estoy que hecho HUMO
paco88 escribió:

game?,confidencial no?

Si se abre la veda y me dan permiso os comento. De momento a nivel individual lo único que puedo decir es que le tengo. Esta noche le probaré, y os diré que tal. Por cierto, le tengo para One pero al caso es igual.
LanzaTM escribió:
paco88 escribió:

game?,confidencial no?

Si se abre la veda y me dan permiso os comento. De momento a nivel individual lo único que puedo decir es que le tengo. Esta noche le probaré, y os diré que tal. Por cierto, le tengo para One pero al caso es igual.

ya hay tiendas que lo estan vendiendo,en el videoclup al lado de mi casa lo tienen también,pero yo lo comprare en game que me sale mas económico [+risas] [+risas]
LanzaTM escribió:
paco88 escribió:

game?,confidencial no?

Muchas gracias!!!
Lo tengo con el envio para el dia de lanzamiento de Amazon.

Veremos si se portan y llega el mismo 23,que estoy que ya no puedo mas,necesito acabar con pandilleros desde las sombras. [carcajad] [carcajad]
Bueno pues nada por lo menos se confirma que ya estan en las tiendas, a ver si empezamos a ver aunque sea impresiones para ir abriendo boca. Pero sin spoilers eh?
Creo que no se ha dicho pero Digital Foundry ha hecho su análisis y el juego es estable a más no poder, 30fps rocosos con bajadas a 28-29 como mucho llendo con el coche a toda mecha. Si señor!!, esto es hacer un juego y lo demás son tonterías.

P.D: 9,2 en IGN
Creo que finalmente Game con los de la batmóvil edition se han portado, el Season Pass gratis y nos dan la Especial, total que con los puntos y los 10 euros de la reserva de su día se me ha quedado en 48,95. [sonrisa]

Adjuntos

Vuelvo a preguntar para ver si me lo puede confirmar más gente, la edición que venden en el Game al público (sin reserva) ¿es la edición esa especial metálica con un par de DLC o sin reserva solo dan la edición normal? Me comentó ayer un forero que es la edición especial metálica pero a ver si alguno más me lo podéis confirmar.
Cloud7 escribió:Creo que no se ha dicho pero Digital Foundry ha hecho su análisis y el juego es estable a más no poder, 30fps rocosos con bajadas a 28-29 como mucho llendo con el coche a toda mecha. Si señor!!, esto es hacer un juego y lo demás son tonterías.

Comentan algo del vsync o tearing? Debio mejorar con el parche day one, en vídeos pasados rascaba un montón con el batmovil.

al menos podras decir la ciudad no
Por dios abrir un hilo para hablar de quien lo tiene y quien no macho, sois un poco brasas...
Quiero leer opiniones y criticas porfavor
Madre mía, con los primeros analisis y tal,huele a a adelanto tal que ya jaja
Un 95 en hobby consolas!!! Game soltarlo ya!!!!
Sulei escribió:
Cloud7 escribió:Creo que no se ha dicho pero Digital Foundry ha hecho su análisis y el juego es estable a más no poder, 30fps rocosos con bajadas a 28-29 como mucho llendo con el coche a toda mecha. Si señor!!, esto es hacer un juego y lo demás son tonterías.

Comentan algo del vsync o tearing? Debio mejorar con el parche day one, en vídeos pasados rascaba un montón con el batmovil.

No comentan nada de eso concretamente, simplemente destacan que es un juego súper solido y estable y con un buen acabado. Los análisis dicen lo mismo, así que imagino que es verdad.
Conision escribió:Por dios abrir un hilo para hablar de quien lo tiene y quien no macho, sois un poco brasas...
Quiero leer opiniones y criticas porfavor

Yo esta mañana e visto en una tienda un chaval jugando y puedo deciros que visualmente es la ostia! No pude jugarlo pero lo vi cm lo hacían, y es batman de xbox 360/ps3 pero con gráficos brutales...no defrauda! Ahorrando para hacerme con el...
Ya se que igual no es el hilo pero los que decis que lo habeis visto comprado de que ciudad sois.
Amazon sigue afirmando que la edicion de colecionista la recibiremos el miercoles. De verdad no se que pensar, es muy raro que a amazon bien este ocultando la informacion o mas aun que warner no se lo haya comunicado.
¿Dicen en algún análisis si hay o no batcueva? La batcueva es fundamental!
kastelen escribió:Ya se que igual no es el hilo pero los que decis que lo habeis visto comprado de que ciudad sois.

Solo diré que en bcn lo venden...no quiero poner a nadie en compromiso,pero lo e visto esta mañana,lo venden a colegas,gente de confianza,...
95 en Hobby Consolas. Zasca para todos aquellos que decian que el juego era continuista y que por eso le iban a bajar la nota y todo el rollo
IMMEDIATE escribió:
kastelen escribió:Ya se que igual no es el hilo pero los que decis que lo habeis visto comprado de que ciudad sois.

Solo diré que en bcn lo venden...no quiero poner a nadie en compromiso,pero lo e visto esta mañana,lo venden a colegas,gente de confianza,...

ok me pasare esta tarde por mi tienda de confianza , igual tengo suerte si no ya esperare al lunes.
kastelen escribió:
IMMEDIATE escribió:

ok me pasare esta tarde por mi tienda de confianza , igual tengo suerte si no ya esperare al lunes.

Espero tengas suerte ;) yo hasta que no tenga money...que rabia verlo y no poder llevármelo!
Sacado de Digital Foundry:

Arkham Knight is capped at 30fps, in this case backed by an adaptive v-sync.

Saludad al Señor Tearing. No nos quitamos este problema ni en la Next Gen.
Here’s all the scores so far. As always, 10 is the highest unless noted, and there are a few of those in there.

GameReactor -9
GamesRadar – 4/5
IGN – 9.2
Videogamer – 10
Polygon – 10
God is a Geek – 10
The Sun – 8
Ausgamers – 10
Multiplayer.it – 9.5
GameBlog.fr – 4.5/5
Gamespot – 7
Meristation – 9.3
Games TM – 9
USGamer – 4/5
Digital Foundry – performance test on PS4
Eurogamer.de – Recommended
SA Gamer – 10
Buenas a tod@s... Solo decir que he estado esta mañana en mi tienda game al objeto de preguntar por mi reserva (yo tenía reservada la edición de la figura), y me confirman se retrasa aunque mientras puedo comprar la normal y ya luego cuando esté la edición coleccionista me la cambiarían pagando la diferencia (darán un cupón para poder cambiar una edición por otra y que nos devuelvan la cantidad total de dinero pagada por la edición normal el día de salida de la misma).

Lo que si he podido ver es que YA tienen en la tienda el juego, si bien es lo de siempre, hasta que no les autoricen no pueden empezar a venderlo...

Saludos!!
SHaRiN escribió:Buenas a tod@s... Solo decir que he estado esta mañana en mi tienda game al objeto de preguntar por mi reserva (yo tenía reservada la edición de la figura), y me confirman se retrasa aunque mientras puedo comprar la normal y ya luego cuando esté la edición coleccionista me la cambiarían pagando la diferencia (darán un cupón para poder cambiar una edición por otra y que nos devuelvan la cantidad total de dinero pagada por la edición normal el día de salida de la misma).

Lo que si he podido ver es que YA tienen en la tienda el juego, si bien es lo de siempre, hasta que no les autoricen no pueden empezar a venderlo...

Saludos!!

Muchas gracias por la info!!! A esperar toca por lo que se ve xD xD
Hoy se supone que lo tenian en Saymaya, tienda en barcelona. Al menos eso me dijeron ayer.
He visto un stremaing y una cosas que me a matado. Nightwing tiene la voz de Sheldon cooper [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Amazon me ha escrito ahora para confirmarme que el lunes me envían la edición normal, pero de la figura que tengo para un amigo reservada no me dicen nada
lassas escribió:Hoy se supone que lo tenian en Saymaya, tienda en barcelona. Al menos eso me dijeron ayer.
He visto un stremaing y una cosas que me a matado. Nightwing tiene la voz de Sheldon cooper [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero si me ha parecido leer a un compañero antes decir que le han dicho que no sabian nada del juego .
lassas escribió:Hoy se supone que lo tenian en Saymaya, tienda en barcelona. Al menos eso me dijeron ayer.

Lo dicen en el analisis de Hobby Consolas. Tambien ponen el doblaje como algo sublime. Vamos a ver.

Lo de saimaya yo creo que es porque ellos se adelantaron con Mortal Kombat y Warner los ha jodido dandoselos los ultimos, porque les dieron el toque.
Igual. Amazon, me acaba de avisar que se esta procediendo al envio de la edicion normal. Si pasa como otras veces, puede que el lunes ya lo tenga en casa en vez dek martes.
ElHuerfano escribió:Sacado de Digital Foundry:

Casi inapreciable, prefiero eso a tener continuas bajadas de frames, almenos este juego.va fino fino. Ten.en cuenta q ese análisis se ha realizado sin el parche dia 1
paulcarrack escribió:
ElHuerfano escribió:Sacado de Digital Foundry:

Casi inapreciable, prefiero eso a tener continuas bajadas de frames, almenos este juego.va fino fino. Ten.en cuenta q ese análisis se ha realizado sin el parche dia 1

Mmmm. No sabía lo de ese parche. Habrá que esperar pues.
ElHuerfano escribió:
Mmmm. No sabía lo de ese parche. Habrá que esperar pues.

Sí pesa unos 3,45 Gb, y mejora rendimiento entre otris.
Pues acabo de leer que los DLC de Harley y RedHood estarán en el seasson pass... Por que meten algo que ya te dan en la day one? Y digo Day one por que Harley viene dentro de la caja. No es solo hasta X existencias. Si lo llego a saber lo pido en Game UK, que por 58 euros tienes los dos DLC. Y sin ser ediciones especiales ni nada.
lassas escribió:Pues acabo de leer que los DLC de Harley y RedHood estarán en el seasson pass... Por que meten algo que ya te dan en la day one? Y digo Day one por que Harley viene dentro de la caja. No es solo hasta X existencias. Si lo llego a saber lo pido en Game UK, que por 58 euros tienes los dos DLC. Y sin ser ediciones especiales ni nada.

Y lo tendrías ya en tu casa probablemente, porque GAME UK está pregonando a los cuatro vientos que los está vendiendo ya xD
Si, lo se. Mas atras colgaron una imagen donde se ve que lo tienen a la venta. Y en la caja sale la pegata donde pone que hay los dos dlc.
Acabo de ver de leer una cosa, antes se hablaba de que tenia alguna mencion a origins, como easter eggs. y leo que Rocksteady les gusto el "Modo reconstruye casos" que lo han incluido. Entonces no es tan alejado de la saga como se decia. Yo estoy alucinado con como puedes desplazarte por la ciudad, la lluvia, la rapidez de vuelo... [Alaa!] [Alaa!]
Amazon me manda un codigo para el juego digital mientras mantenga mi reserva el dia 23 de la coleccionista
Yo también he recibido el correo de Amazon sobre la edición coleccionista, la duda que tengo es si nos cobrarán la edición el 23 aunque no la envíen hasta julio, porque de lo contrario cualquiera podría cancelar la edición tras recibir el código y jugar por el morro.
RoberZamora88 escribió:Yo también he recibido el correo de Amazon sobre la edición coleccionista, la duda que tengo es si nos cobrarán la edición el 23 aunque no la envíen hasta julio, porque de lo contrario cualquiera podría cancelar la edición tras recibir el código y jugar por el morro.

Seguro que lo cobran cuando manden el código, si no la gente haría lo que tú dices.

Yo tengo reservada la versión normal así que no me tendré que preocupar de eso.
6860 respuestas