BATMAN Arkham Knight

raysanxyxx escribió:Amazon me manda un codigo para el juego digital mientras mantenga mi reserva el dia 23 de la coleccionista

Sep aquí un Copy & Paste del mail:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto comprado en preventa "Batman: Arkham Knight - Collector's Edition" (ASIN: B00NQ9MK64) de tu pedido nº XXXXXXXXXXX

Warner ha modificado la fecha de lanzamiento de esta edición:

- La fecha de lanzamiento original era: 23 de junio de 2015.

- La nueva fecha estimada de lanzamiento es: 15 de julio de 2015.

Sin embargo, siempre y cuando mantengas la reserva hasta el día de lanzamiento, el día 23 de junio recibirás un código de descarga para la edición estándar que te permitirá disfrutar del videojuego desde el mismo día de su lanzamiento.

Como las condiciones iniciales han cambiado, tal vez no sigas interesado en recibir tu pedido. Si este fuera el caso, puedes cancelarlo a través de "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haz clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos".

Yo tampoco entiendo lo de "siempre y cuando mantengas la reserva hasta el día de lanzamiento, el día 23 de junio recibirás un código de descarga para la edición estándar que te permitirá disfrutar del videojuego desde el mismo día de su lanzamiento."

Qúe pasa si te pasas el juego en un par de tardes y cancelas entonces la reserva???

Yo de momento jugaré con la edición especial de Game...
Buenas gente, estos de GAME son unos sinverguenzas, despues de retrasar la edicion de la figura hasta cuando le salga de la p.... y despues d joder el regalo de cumple de mi hijo, he mandado 3 correos para q s la metan x donde quieran y aun asi m mandan el email para q finalice la compra con ellos. Lo q os digo habeis perdido un cliente q lleva 20 años con vosotros.
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:Amazon me manda un codigo para el juego digital mientras mantenga mi reserva el dia 23 de la coleccionista

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto comprado en preventa "Batman: Arkham Knight - Collector's Edition" (ASIN: B00NQ9MK64) de tu pedido nº XXXXXXXXXXX

Sin embargo, siempre y cuando mantengas la reserva hasta el día de lanzamiento, el día 23 de junio recibirás un código de descarga para la edición estándar que te permitirá disfrutar del videojuego desde el mismo día de su lanzamiento.

Como las condiciones iniciales han cambiado, tal vez no sigas interesado en recibir tu pedido. Si este fuera el caso, puedes cancelarlo a través de "Mi cuenta", situada en la parte superior derecha de cualquiera de nuestras páginas. Para ello, haz clic en el botón "Mis pedidos" y a continuación en "Cancelar productos".

Yo tampoco entiendo lo de "siempre y cuando mantengas la reserva hasta el día de lanzamiento, el día 23 de junio recibirás un código de descarga para la edición estándar que te permitirá disfrutar del videojuego desde el mismo día de su lanzamiento."

Qúe pasa si te pasas el juego en un par de tardes y cancelas entonces la reserva???

Eso digo yo, recibo el codigo y anulo la resrva y que juego por la cara?
Cahn82 escribió:Buenas gente, estos de GAME son unos sinverguenzas, despues de retrasar la edicion de la figura hasta cuando le salga de la p.... y despues d joder el regalo de cumple de mi hijo, he mandado 3 correos para q s la metan x donde quieran y aun asi m mandan el email para q finalice la compra con ellos. Lo q os digo habeis perdido un cliente q lleva 20 años con vosotros.

Game no es santo de mi devoción pero ellos no tienen culpa alguna del retraso .
eduvgarcia escribió:
JCORR1976 escribió:

Hola:

Eso digo yo, recibo el codigo y anulo la resrva y que juego por la cara?

Mas bien diria que os cobraran la coleccionista antes de enviaros el codigo, no creo que os envien el codigo asi por que si , por que si no hariais todos lo mismo que es cancelar el juego y os saldria gratis.
ram escribió:
Cahn82 escribió:Buenas gente, estos de GAME son unos sinverguenzas, despues de retrasar la edicion de la figura hasta cuando le salga de la p.... y despues d joder el regalo de cumple de mi hijo, he mandado 3 correos para q s la metan x donde quieran y aun asi m mandan el email para q finalice la compra con ellos. Lo q os digo habeis perdido un cliente q lleva 20 años con vosotros.

Ok. M parece pefecto, pero despues de 3 email de cancelacion todavia t la intentan meter, a eso m referia socio, solo les interesa la pasta.
Esperando con ganas algunas impresiones sin Spoilers para ponerme un poquito mas los dientes largos jajajaja ya queda poquito para disfrutar de este juegazo.
Cahn82 escribió:
ram escribió:

Ok. M parece pefecto, pero despues de 3 email de cancelacion todavia t la intentan meter, a eso m referia socio, solo les interesa la pasta.

Pero si te envian un email para que tu confirmes la compra, que eso estara mas automatizado que Skynet en Terminator, y tu decides si lo confirmas o no... donde esta el problema?? No lo confirmas y yasta, y ya ellos veran tu email para devolverte el dinero de la reserva. Seguro que su atencion al cliente tiene muchisimos eMail y cosas que leer. Y otra cosa, no te puede sorprender que una empresa solo piense en el dinero.... todo el mundo trabaja por dinero, la empresa y nosotros, y todos.

UN SALUDO
Pues he llamado a ver si me podian cambiar la oferta del 50% del juego normal, me han dado posibilidades de que se podia, iban a mirarlo y cuando supieran algo me llamarian
raysanxyxx escribió:Pues he llamado a ver si me podian cambiar la oferta del 50% del juego normal, me han dado posibilidades de que se podia, iban a mirarlo y cuando supieran algo me llamarian

Has conseguido que te lo cambian a la especial ?? No has hablado con la mítica blanca jaja XD
Jona93 escribió:
raysanxyxx escribió:Pues he llamado a ver si me podian cambiar la oferta del 50% del juego normal, me han dado posibilidades de que se podia, iban a mirarlo y cuando supieran algo me llamarian

Has conseguido que te lo cambian a la especial ?? No has hablado con la mítica blanca jaja XD

Arrg la tia amargá esa calla calla xD me ha dicho que se podria pero tendria que pedir permiso a nosequien, que me llamaba cuando supiera algo
raysanxyxx escribió:
Jona93 escribió:

Arrg la tia amargá esa calla calla xD me ha dicho que se podria pero tendria que pedir permiso a nosequien, que me llamaba cuando supiera algo

Yo hable con ellos por chat y le chica me dijo q no, q solo la normal, pero vamos a ver si tienes suerte y triunfas XD

Veo a mucha gente echando bilis sobre Game y otras tiendas cuando ellos no son los culpables.

Y no solo eso, a mi entender se están portando de puta madre con sus clientes porque te están dando la posibilidad de recibir el juego en su edición normal para que lo disfrutes desde el día uno y una vez llegue el 15 de julio lo puedas cambiar por la Edición Coleccionista abonando simplemente la diferencia. Están respondiendo de una forma muy profesional a un problema externo a ellos, no te olvides que todo el problema viene de Warner.

El hecho de que recibas un mail para confirmar la reserva es porque esto es un mail automático para las reservas activas, en cuanto vean tu mail de cancelación te devolverán tus 5 euros.

En otras ocasiones Game ha hecho cosas mal pero en este caso no se puede decir mas que CHAPEAU por como se han portado con sus clientes. POr esto no entiendo a toda esta gente que dicen que es la última ve que les compran algo... si realmente te sientes tan afectado no compres el juego y no vuelvas a comprar nada distribuido por Warner porque los culpables son ellos y solo ellos.
raysanxyxx escribió:
Jona93 escribió:

Habrá que intentarlo por teléfono, o al menos no hablar con la Blanca que lo mire y tenias razón hable con ella y así paso me hizo un copia y pega del correo electrónico XD
Jona93 escribió:Habrá que intentarlo por teléfono, o al menos no hablar con la Blanca que lo mire y tenias razón hable con ella y así paso me hizo un copia y pega del correo electrónico XD

Es que es eso, si es una tal Blanca, cerrar porque es perdida de tiempo, la pared puede hacerte mas caso
raysanxyxx escribió:
Jona93 escribió:Habrá que intentarlo por teléfono, o al menos no hablar con la Blanca que lo mire y tenias razón hable con ella y así paso me hizo un copia y pega del correo electrónico XD

Es que es eso, si es una tal Blanca, cerrar porque es perdida de tiempo, la pared puede hacerte mas caso

Nada lo he intentado por teléfono me ha tenido un tiempo esperando mientras consultaba con el departamento de promociones y según me ha dicho se supone que el descuento no es por parte de ellos, es por parte de warner así que ellos no pueden intervenir en el me huele un poco a trola, porque si esa medida fuera de warner y no de ellos todas las tiendas habrían dado esa solución pero bueno, a ver si tu tienes mas suerte jejejeje [sonrisa]
¿Finalmente en el Game, venden la edición caja metalica con DLC o eso es solo para reservas?
Sabeis que pasa con el trailer de lanzamiento?

Normalmente a una semana de salida o incluso antes sale el trailer de lanzamiento
Correo recibido de amazon con la alternativa.

Contento pero ... Con mi conexión de 3 megas no juego al juego el día de lanzamiento ni de coña .

Si alguien que este igual puede intentar ver si es posible que adelanten el código previo pago lógicamente, para poder hacer la predescarga... Les debería de dar igual porque no se va poder jugar ni nada...

Yo es que ando en la fiesta del colegio de mis hijos y no puedo por razones lógicas [+risas]

Y otra cosa ... El tema del DLC. De harley que ?
En el caso de que nos adelantasen el juego con uno digital hasta recibir el coleccionista, esa descarga será siempre mía o la anularán de alguna forma cuando tuviese el físico?
solylunanoche escribió:En el caso de que nos adelantasen el juego con uno digital hasta recibir el coleccionista, esa descarga será siempre mía o la anularán de alguna forma cuando tuviese el físico?

A mí la duda que me queda es...

Sí lógicamente van a cobrar la Edición el día 23 con el envio posterior del código y el mes q viene la Edición física, no lo harán también porq saben q la Figura ha sufrido cambios (y a peor) y te "atrapan" el cobro con la excusa del "regalo" del juego en digital...???

:-|
Si después de las fotos que ví de la figura todavía sufre cambios a peor...

Se supone que el retraso es para rehacerla porque tampoco cumplía con los mínimos.
Yo lo tengo claro.... Sin ver el resultado final de la figura cancelaría mi pedido en 3.2.1

Y ya o bien esperar o comprar la versión normal física y a correr....

Saludos
Mi imagino que el que te den un juego digital es sólo por no poder jugar en su fecha estimada. En el caso de que no estés contento con el resto del pack se podría cambiar por una edición normal.
También supongo que habrá que cumplir algunos requisitos, como que el juego no esté abierto, temas de devolución y demás.
Pero son sólo suposiciones mías...
Thanatorz escribió:Yo lo tengo claro.... Sin ver el resultado final de la figura cancelaría mi pedido en 3.2.1

Y ya o bien esperar o comprar la versión normal física y a correr....

Saludos

Por eso la opción que te da Game para mi es cojonuda. De momento te llevas de salida la Edición Normal para jugar desde el día uno y una vez salga la Coleccionista, si te interesa la cambias y sino pues te quedas con la normal.
Confirmada la AUSENCIA de la BATCAVE:

Notably, we don’t return to the Batcave in Arkham Knight, which is fine by me considering how much time was spent there in the past two Arkham games.

http://www.ign.com/articles/2015/06/19/ ... ght-review

Imagen
matiasx07 escribió:Confirmada la AUSENCIA de la BATCAVE:

Notably, we don’t return to the Batcave in Arkham Knight, which is fine by me considering how much time was spent there in the past two Arkham games.

http://www.ign.com/articles/2015/06/19/ ... ght-review

Imagen

Que desastre los de rocksteady, nose a que se refiere ese texto con que los dos ultimos habia batcueva, en el City tampoco hubo. En el Asylum y Origins si

Sinceramente miedo me da este juego, ya que el city no me gusto nada y este me esta dando las mismas sensaciones.
Por una imagen nueva que han liberado, creo que la "batcave" sera la Wayne Tower.. No es lo mismo, pero en fin.

Las reviews en general son muy positivas (salvo gamestop que le ha puesto un 7, el resto son 8 o 9). Pero casi todas coinciden en algo: batallar con tanques se vuelve repetitivo.

Por cierto, los spoilers estan tocando la puerta (yo ya me he spoileado la intro..), y hay trolls en todos lados, incluso en los comentarios de reviews en youtube. Asi que cuidado, no vayan a spoilearse algo importante.
paulcarrack escribió:
ElHuerfano escribió:
Mmmm. No sabía lo de ese parche. Habrá que esperar pues.

Sí pesa unos 3,45 Gb, y mejora rendimiento entre otris.

En One es de 3'7GB, acabo de instalarlo. Luego si Gotham me deja libre pongo impresiones.
Bueno del mal el menos, tendre que esperar un mes para la figura pero podre jugar este martes. Cuanto pesa el juego para la descarga?
eduvgarcia escribió:Bueno del mal el menos, tendre que esperar un mes para la figura pero podre jugar este martes. Cuanto pesa el juego para la descarga?

50 Gb entre parche y juego
Duxtro escribió:
eduvgarcia escribió:Bueno del mal el menos, tendre que esperar un mes para la figura pero podre jugar este martes. Cuanto pesa el juego para la descarga?

Gracias.

Pues se va a tirar descargando casi un dia entero. [snif]
eduvgarcia escribió:
Duxtro escribió:

Gracias.

Pues se va a tirar descargando casi un dia entero. [snif]

Pos seguramente hijo mio [+risas]
Bufff que mal eso de que no haya batcueva [mad]
Por eso he dicho si alguien puede hablar con amazon para que adelánte el código, previo pago lógicamente . Para poder tener acceso a la predescarga .

A ellos les daría igual porque no vamos a poder jugar igualmente hasta el 23.

Yo lo haría pero ando en la fiesta del colegio de los niños ... Bebiendo cerveza como un cosaco para que pase más ameno XD
Mariguano escribió:Por eso he dicho si alguien puede hablar con amazon para que adelánte el código, previo pago lógicamente . Para poder tener acceso a la predescarga .

A ellos les daría igual porque no vamos a poder jugar igualmente hasta el 23.

Yo lo haría pero ando en la fiesta del colegio de los niños ... Bebiendo cerveza como un cosaco para que pase más ameno XD

A mi me han dicho por chat que es imposible hacer eso. Antes del 23, nada.
paco88 escribió:atencion los 30 minutos principios del juego

https://www.youtube.com/watch?v=fM6kGKeDssw

Gente por favor, no empezemos con los SPOILERS quiero llegar lo mas virgen posible al juego xD

Yo lo que quiero es el jodido juego ya, no quedarme con las ganas del youtube. Puto retraso de 3 semanas y puta fecha para un Martes coño
Galon_2000 escribió:

Yo lo que quiero es el jodido juego ya, no quedarme con las ganas del youtube. Puto retraso de 3 semanas y puta fecha para un Martes coño

Animo galon, tenemos que aguantar ME MUERO TWT
Duxtro escribió:
Galon_2000 escribió:

Animo galon, tenemos que aguantar ME MUERO TWT

Joder, llevo con hype un año desde que se anunció. Y con The Phantom Pain no te digo nada tampoco, ese lo llevo mejor porque aún queda pero Batman que es mi superhéroe favorito... El finde se me va a hacer largo
@Galon_2000 Buff imaginate a mi, que tengo 13 juegos esperandome para recoger en casa de mis tios, que me los trajo mi prima de madrid, que tire via importacion y como eran muchos para que no me parara aduanas y me sablara, se los envie a ella. Yo mañana salgo a ver si me distraigo, pero el domingo pretendo apagar intertnet y todo por que me veo comiendome la gran vida de Spoilers
Lo que habría q averiguar..... Es quien cojones fue el iluminado de la brillante idea de sacar un juego "UN MARTES" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Thanatorz escribió:Lo que habría q averiguar..... Es quien cojones fue el iluminado de la brillante idea de sacar un juego "UN MARTES" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

iluminatis insaid.
Duxtro escribió:@Galon_2000 Buff imaginate a mi, que tengo 13 juegos esperandome para recoger en casa de mis tios, que me los trajo mi prima de madrid, que tire via importacion y como eran muchos para que no me parara aduanas y me sablara, se los envie a ella. Yo mañana salgo a ver si me distraigo, pero el domingo pretendo apagar intertnet y todo por que me veo comiendome la gran vida de Spoilers

Joder, yo a ver que hago porque estoy medio malo y seguramente este finde no saldré de casa... Encima no curro hasta Julio porque ayer cogí vacaciones, a ver como me lo monto yo [+risas] Me pondré la PS3 y jugaré a algo mientras
Tenía reservada la edición de la figura en GAME y ayer me enviaron el mail diciendo lo del retraso y demás. La cosa está en que ellos automáticamente te cancelan la reserva de la coleccionista y la sustituyen por la normal + los regalos, pero voy a mi cuenta de la web y pese a que la coleccionista aparece como "finalizada" la edición normal no está por ningún lado.

Y más extraño es aún que el mail contando lo del retraso me lo han enviado aun correo secundario que tengo y no en el que tengo reservado el juego O_o. Y no es que me haya confundido ni nada, lo he mirado 20 veces y es así tal cual lo digo. Me están dando unas ganas de enviarlos a tomar viento que no veas.
Galon_2000 escribió:
Duxtro escribió:@Galon_2000 Buff imaginate a mi, que tengo 13 juegos esperandome para recoger en casa de mis tios, que me los trajo mi prima de madrid, que tire via importacion y como eran muchos para que no me parara aduanas y me sablara, se los envie a ella. Yo mañana salgo a ver si me distraigo, pero el domingo pretendo apagar intertnet y todo por que me veo comiendome la gran vida de Spoilers

Joder, yo a ver que hago porque estoy medio malo y seguramente este finde no saldré de casa... Encima no curro hasta Julio porque ayer cogí vacaciones, a ver como me lo monto yo [+risas] Me pondré la PS3 y jugaré a algo mientras

Jajajaj, yo tengo par de juegos ahi pero estoy en modo quiero batman y no me acerco JAJAJA
Galon_2000 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]

Mi idea es pasarme el arkham city, q lo tenía pendiente y conseguí la goty hace unas semanas en zavvi por diez euretes... Así q planazo! [qmparto] [qmparto]
Thanatorz escribió:
Galon_2000 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas]
ANIMO! TE VA A ENCANTAR! Yo en esos 13 juegos tengo el Arkham Origins! Que no me lo he pasado [+risas]
Mi idea es pasarme el arkham city, q lo tenía pendiente y conseguí la goty hace unas semanas en zavvi por diez euretes... Así q planazo! [qmparto] [qmparto]
6860 respuestas