BATMAN Arkham Knight

Thanatorz escribió:Lo que habría q averiguar..... Es quien cojones fue el iluminado de la brillante idea de sacar un juego "UN MARTES" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Alguien a quien estarían a punto de echar a la calle y antes dejo la gracia hecha para joder [360º]
Por cierto, brutal el nuevo poster de Arkham Knight, sinceramente en eso chapeu en los posters promocionales de los personajes en su mayoría han sido brutales en el diseño.

Por otra parte, salió el Arkham Insider nuevo y último supongo con algo de gameplay de las misiones de los tanques, de Two Face y Firefly, no sé si se habrá puesto por aquí por eso no lo he puesto. Me alegra que los análisis valoren bien al juego aunque en notas quedará de bajo del City que me lo suponía era lógico por muchas cosas aunque sea mejor juego. Me he leído el de Meristation y lo ponen muy pero que muy bien.

Por cierto, una duda para los que tengan el cómic precuela que salió hace unos días:

Me estoy leyendo los tomos vía Online, me he quedado en el 18 donde Arkham Knight noquea a Bane (confirmado casi para el juego ya) pero no lo mata, alguien sabría decirme si sigue la historia o algo porque dice continuará en otro tomo pero es que el juego sale dentro de unos días y no entiendo que sentido tiene
Mariguano escribió:
Thanatorz escribió:Lo que habría q averiguar..... Es quien cojones fue el iluminado de la brillante idea de sacar un juego "UN MARTES" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Alguien a quien estarían a punto de echar a la calle y antes dejo la gracia hecha para joder [360º]

Miremos el lado positivo. Lo bueno de sacarlo un martes es que desde la semana anterior da tiempo a que se distribuya a todos los sitios, asi nadie sufre ningún retraso y lo tendremos todos. De salir un viernes ya vas a contrarreloj desde el lunes.
Galon_2000 escribió:
Mariguano escribió:

Miremos el lado positivo. Lo bueno de sacarlo un martes es que desde la semana anterior da tiempo a que se distribuya a todos los sitios, asi nadie sufre ningún retraso y lo tendremos todos. De salir un viernes ya vas a contrarreloj desde el lunes.

Saliendo un jueves-viernes, lo tienen todos igual, los pequeños lo pueden vender sus 2-3 dias antes para ganarse unas perras, xtralife envia tb antes y ya el dia de salida lo da game y mm y no estariamos asi como estamos ahora xD
¿Hay posibilidades de que mañana lo pongan a la venta?
Yo soy del Betis y la esperanza nunca la pierdo jajajaja sigo confiando en que mañana exista una posibilidad de que salga a la venta en tiendas como GAME o MM.
He visto el último Arkham Insider y me ha dejado rotísimo

Ver como Batman saca de un coche robado al conductor aterrizando sobre el techo del coche y sacándolo por la ventanilla [boing] [boing]
MisterZodiac escribió:Yo soy del Betis y la esperanza nunca la pierdo jajajaja sigo confiando en que mañana exista una posibilidad de que salga a la venta en tiendas como GAME o MM.

Viva el Betis! jajajaja el batman a falta de solo unos días por salir yo creo que por lo menos 2 días antes saldrá, si salió el The witcher casi una semana antes XD
Galon_2000 escribió:He visto el último Arkham Insider y me ha dejado rotísimo

Ver como Batman saca de un coche robado al conductor aterrizando sobre el techo del coche y sacándolo por la ventanilla [boing] [boing]

Bueno ese Arkham Insider es el claro ejemplo de que habrá variedad en el juego, también lo dicen muchos análisis según se comenta. Como dije siempre era de suponer que habría diversidad, lo que pasa que enseñaron siempre lo mismo exceptuando en el E3 que si enseñaron algo del resto de mecánicas antes de la salida del juego.

El tráiler de lanzamiento raro que aún no halla salido pero conociendo a WB hasta el lunes o martes no sale.

Por cierto, ojito con los spoilers y con las reviews se comenta que la de IGN spoilea mucho.
Alguien sabe con seguridad si el análisis técnico de digital foundry se ha hecho com el parche day one instalado?
LORD JASER escribió:
MisterZodiac escribió:Yo soy del Betis y la esperanza nunca la pierdo jajajaja sigo confiando en que mañana exista una posibilidad de que salga a la venta en tiendas como GAME o MM.

Viva el Betis! jajajaja el batman a falta de solo unos días por salir yo creo que por lo menos 2 días antes saldrá, si salió el The witcher casi una semana antes XD

El The Witcher se vendió antes en Asia, aquí se adelantó al lunes (salía un martes). Así que me imagino que este será igual.
LORD JASER escribió:

Viva!! Jaja que sí, que mañana lo sacan xD hay que ser positivos xD jajaja
BJRM escribió:Por cierto, brutal el nuevo poster de Arkham Knight, sinceramente en eso chapeu en los posters promocionales de los personajes en su mayoría han sido brutales en el diseño.

Por otra parte, salió el Arkham Insider nuevo y último supongo con algo de gameplay de las misiones de los tanques, de Two Face y Firefly, no sé si se habrá puesto por aquí por eso no lo he puesto. Me alegra que los análisis valoren bien al juego aunque en notas quedará de bajo del City que me lo suponía era lógico por muchas cosas aunque sea mejor juego. Me he leído el de Meristation y lo ponen muy pero que muy bien.

Por cierto, una duda para los que tengan el cómic precuela que salió hace unos días:

Me estoy leyendo los tomos vía Online, me he quedado en el 18 donde Arkham Knight noquea a Bane (confirmado casi para el juego ya) pero no lo mata, alguien sabría decirme si sigue la historia o algo porque dice continuará en otro tomo pero es que el juego sale dentro de unos días y no entiendo que sentido tiene

Vaya retraso lleva el del arkham insider, gritando como un loco
dios al final me habeis calentado y me he pillado la de xtralife [+risas]
Bueno pues he podido jugar casi tres horas largas y aquí van unas primeras impresiones.

Espero que todos los que vayáis a jugarlo seáis fans del Caballero Oscuro, no porque no se disfrute si no te gusta Batman, pero si sois fans vais a flipar pepinillos :) Hasta donde llevo jugado ARRASA a los juegos anteriores de la saga y no solo por lo gráfico, que es evidente, sino porque Arkham Knight es el trabajo cenit Rocksteady. Es impresionante la escala a la que se ha llevado el juego; Gotham es una ciudad viva, llena de grupos de matones dando guerra, otros conduciendo a lo loco por las calles, la incesante lluvia (que ojo, menudos efectos se gasta el juego en este punto), el combate pulido casi a la perfección, la BSO muy Nolan, la suavidad con la que se mueve todo... Aunque no he avanzado mucho en la trama el juego respira epicidad por todos lados, la sensación de ser Batman es mayor que nunca (ya veréis cuando tengáis disponible ciertos movimientos de ataque por sorpresa, es que es bestial xD). Y el Batmovil... Os aseguro que ya no querréis ir de azotea en azotea dando saltos, menuda bestia parda. No está metido con calzador por mero capricho de los fans, no; es la herramienta definitiva y el mejor aliado del jugador. Sientes que estas a bordo de un tanque con poder destructivo casi absoluto, los enfrentamientos en modo combate contra hordas de tanques os van a poner los calcetines de muñequeras, ya veréis xD Y el combate se ha pulido muchísimo en esta ocasión; el control sobre Batman es mas fino y fluído, ahora Batman se siente orgánico, nada de controles rígidos. Aunque es conservador en este punto, se han introducido nuevas mecánicas como los finishers con batmovil; es la evolución perfecta de un sistema de combate que era casi perfecto.

Y bueno, gráficamente es apabullante. Lo he jugado en One con el parche de 3'7gb instalado. Cero tearing, cero bajadas de frames; el juego está muy bien optimizado y se mueve con soltura le eches lo que le eches. De resolución no hablo, no hay nada confirmado en One y el juego se ve de escándalo, creo que eso debería bastar a todos. Efectos como las gotas y chorros de agua cayendo sobre la capa y la mascara de Batman, efectos de luz, distorsiones, texturas muy trabajadas, tejidos vivos, el efecto del barro ensuciando el batmovil, todo un derroche técnico que ya nos muestra que estas consolas pueden dar mucho de sí.

En resumen, un SOLD como Gotham de grande. Puro espectáculo. Es interesante que en algunos análisis se ha dicho que los jefes no resultan tan épicos; bueno, no he llegado a ninguno aún pero resulta llamativo. Todo el juego rezuma epicidad, así que ni caso [360º]

PD: copio y pego del hilo de One, que es donde lo he jugado.
Gracias por las impresiones muy interesantes ;), he leído algún análisis más lo que he visto en foros y lo que más se le achaca en los pocos análisis que han salido son los siguientes puntos: los jefes finales no son tan épicos (algunos ponen el ejemplo de Deathstroke de Origins, que probablemente sea el mejor combate de la saga para muchos) y que la misión secundaria de destruir la milicia de AK puede llega a ser repetitiva.

Esto es lo que más se ha hecho hincapié por lo que tengo entendido.
Hola, a ver si alguien me puede dar una recomendación, ¿es buena idea jugar este Batman sin haber jugado los anteriores? al primero le di una oportunidad hace unos meses pero no me termino de enganchar, tal ves porque a esta altura se me hace algo arcaico [+risas] sin embargo por lo que he visto este tiene una pinta increíble, pero me entra la duda de si lo podre disfrutar sin haber jugado las entregas anteriores.
Sigo sin saber si arriesgarme y esperar a la coleccionista de la figura, miedo me da el resultado final. No encuentro por ningun lado informacion sobre la figura.
Soy el unico que piensa que la consola de Batman Arkham Knight mola más que la de Metal Gear?
Yuluga escribió:Soy el unico que piensa que la consola de Batman Arkham Knight mola más que la de Metal Gear?

Si [qmparto]
Fuera de coña jaja, la consola mola mucho pero a mi la de metal gear me parece otro nivel, ese mando y ese color rojo me mata [babas]
Por cierto, los que dudais de la coleccionista...yo os aconsejaria esperar, porque tanto del City como del Origins la piye de inicio dejandome las pelas, y luego las tienes por todas partes a mucho menos precio (de hecho la del origins la encuentras a 45/50€.
Eso si, la del batman, la del batmovil me da que sera de esas ediciones jodidas de encontrar baratas xD
La del batmóvil será jodido de encontrar sin duda...
josete2k escribió:La del batmóvil será jodido de encontrar sin duda...

eemmm
que lo del batmovil lleva mas de 20 paginas hablado que esta cancelada...
T-elos escribió:

Tu te acabas de caer de un guindo o has sañido de la cueva verdad? Porque lo del batmovil lleva mas de 20 paginas hablado.....

Para mi que lo ha dicho en plan coña pero bueno, aunque no haya sido así, no te sulfures. [+furioso]
T-elos escribió:

Tu te acabas de caer de un guindo o has sañido de la cueva verdad? Porque lo del batmovil lleva mas de 20 paginas hablado.....

Si lees el mensaje anterior entender as entenderás porque pone eso...
Nose si ya esta puesto, Analisis frames DigitalFoundry
https://youtu.be/OyDLQBWznU8
es version ps4 :)
Cescuenca escribió:
T-elos escribió:

Ya...y el anterior nensaje tambuen dice que la del batmabil sera dificil de encontrar....y tan dificil si la han cancelado no???
chascoby escribió:
Yuluga escribió:Soy el unico que piensa que la consola de Batman Arkham Knight mola más que la de Metal Gear?

Si [qmparto]
Fuera de coña jaja, la consola mola mucho pero a mi la de metal gear me parece otro nivel, ese mando y ese color rojo me mata [babas]
Por cierto, los que dudais de la coleccionista...yo os aconsejaria esperar, porque tanto del City como del Origins la piye de inicio dejandome las pelas, y luego las tienes por todas partes a mucho menos precio (de hecho la del origins la encuentras a 45/50€.
Eso si, la del batman, la del batmovil me da que sera de esas ediciones jodidas de encontrar baratas xD

Buenas!! Oye pues si me dices donde podría encontrar la coleccionista de Origins a ese precio, te estaría muy agradecido... :-|

Por otro lado, si, va a ser jodida de encontrar la del batmovil... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos!! :cool:
chascoby escribió:

Si [qmparto]

Esta guapa tambien la de MGS, pero a mi me gustan mucho las consolas plateadas! *-* Ademas la de MGSV fijo que vuelan y todo :/
Jota_T escribió:Nose si ya esta puesto, Analisis frames DigitalFoundry

Olé ese framerate. Estables como una roca. Me encanta la lluvia [360º] [360º] [360º] [360º]

EDIT: Vigilad de meteros en foros y Youtube. Hay videos de "Los mas buscados" que no quiero saber. Y alguna sorpresa más que no e querido mirar.
Hay guía oficial del juego? me estoy planteando pillarmelo, pero no se si merecerá la pena
Sblather escribió:Hay guía oficial del juego? me estoy planteando pillarmelo, pero no se si merecerá la pena

http://www.amazon.es/Gu%C3%ADa-Oficial- ... night+guia

Veo que el parche arregla las chumanidaillas. Como por ejemplo cuando al principio Batman
Salva al poli de ser atropellado, cuando aterriza en el tejado, la capa estaba tiesa como un palo, y en el ultimo video que e visto no

Y tiene detalles tontos, pero que me gustan como cuando la pantalla de la muñeca se refleja en sus ojos. y el barro, en el batmovil. [boing] [boing]

Edit: Por cierto no seria este el que vendria con la edicion Batmovil no?
http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Batmobile-modello-completo/dp/B00Y16ID4Y/ref=pd_sim_sbs_14_2?ie=UTF8&refRID=03KZDRZE2KXGJFT4GJT8
Pero la de batmovil ha sido cancelada para siempre o va a salir con el tiempo ?
lassas escribió:
Sblather escribió:Hay guía oficial del juego? me estoy planteando pillarmelo, pero no se si merecerá la pena

Veo que el parche arregla las chumanidaillas. Como por ejemplo cuando al principio Batman
Salva al poli de ser atropellado, cuando aterriza en el tejado, la capa estaba tiesa como un palo, y en el ultimo video que e visto no

Y tiene detalles tontos, pero que me gustan como cuando la pantalla de la muñeca se refleja en sus ojos. y el barro, en el batmovil. [boing] [boing]

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Batmobile-modello-completo/dp/B00Y16ID4Y/ref=pd_sim_sbs_14_2?ie=UTF8&refRID=03KZDRZE2KXGJFT4GJT8

Gracias por el link... la putada es que si lo pillo no me llegaría el mismo día que el juego :s
cybertails escribió:Pero la de batmovil ha sido cancelada para siempre o va a salir con el tiempo ?

Oficialmente Cancelada hasta nuevo aviso, y la de la figura retrasada hasta el 16 de julio.
T-elos escribió:
Cescuenca escribió:
T-elos escribió:

Ya...y el anterior nensaje tambuen dice que la del batmabil sera dificil de encontrar....y tan dificil si la han cancelado no???

Fuma...
Respira...

Ea, ea...

Ya está...

Ahora lee con calma y medita.

Pd: y yo fuera de casa esta semana! No me va a dar tiempo a meterme en todo lo nuevo este verano.

PS4 estilo reactor en 3, 2, 1...
josete2k escribió:

Si lees el mensaje anterior entender as entenderás porque pone eso...[/quote]

Ya...y el anterior nensaje tambuen dice que la del batmabil sera dificil de encontrar....y tan dificil si la han cancelado no???[/quote]

Fuma...
Respira...

Ea, ea...

Ya está...

Ahora lee con calma y medita.

Pd: y yo fuera de casa esta semana! No me va a dar tiempo a meterme en todo lo nuevo este verano.

PS4 estilo reactor en 3, 2, 1...[/quote]

Ya he fumado y me he tomado mi primer cafe mañanaero ya he dejado de ser el orco de mordor XD ahora meditar a estas horas de la mañana ya mañaname pides mucho!!!
El parche del dia uno viene con un traje.
Y con las mejoras de rendimiento y tal.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-arkham-knight-parche-lanzamiento-120118
lassas escribió:

Ese batmobil es escala 1:43, bastante mas pequeña que la que iban a vender, ese mide unos 12 cm de largo y el de la edicion unos 30cm
Jota_T escribió:Nose si ya esta puesto, Analisis frames DigitalFoundry

Es muy sólido. Me imagino que ya tendrá el parche día uno puesto.

De hecho los de DF dicen que es como tiene que ser el lanzamiento de un juego, sin bugs y con un rendimiento sólido:

"Warner Bros distributed watermarked PlayStation 4 review code to press outlets ahead of the release of Arkham Knight, and this early analysis based on that code reveals that Rocksteady's latest game is a really solid performer with only very minor deviations from the target frame-rate, mostly during high-speed driving.

There's a definite sense of polish in what is a largely bug-free experience. We've played through the entire game and in an age where so many games ship in an unfinished or unpolished way, we came away impressed with the review code - this is a slick, quality release."
Tengo mucho hype!!!

Deseando que llegue la autorizacion para que empiecen a venderlo.

Por cierto el doblaje sera mas o menos el mismo respecto a los demas arkham no? al menos espero que me respeten la voz de Batman xD
FrAn3k escribió:Tengo mucho hype!!!

Por cierto el doblaje sera mas o menos el mismo respecto a los demas arkham no? al menos espero que me respeten la voz de Batman xD

Si, es claudio serrano. En el análisis de Hobby Consolas lo ponen como épico el doblaje, salvo alguna que otra excepción, ademas de la BSO muy de Nolan
Galon_2000 escribió:
FrAn3k escribió:Tengo mucho hype!!!

Si, es claudio serrano. En el análisis de Hobby Consolas lo ponen como épico el doblaje, salvo alguna que otra excepción, ademas de la BSO muy de Nolan

Pues entonces de lujo. Parece que han cuidado hasta el ultimo detalle para darnos el mejor final para esta grandiosa saga :D Gracias por la contestacion compañero!!
Bueno, al parecer el seasson pass llevará historias de Nightwinng, Robin y Cat-woman, cada uno manejable antes, y despues de arkham Knight, Ampliando asi su historia (esta es la mierda que me temia). Jugaremos con Bat-girl en un escenario nuevo, que parece que no es en Arkham city. Por lo que e leido La aventura de Harley Es un prologo a Knight, o sea que habria que jugar primero al DLC y luego al juego en si. Y bueno, las misiones del Espantapajaros, y Skins de Bat-man, como el de JL3000, su primera aparición, el de la serie de los 70 y varios más. Y para el Batmovil igual. Pack de desafios, con skins de los 75 años del Vehiculo... Lo que más me jode, lo de las aventuras, y con eso hay para 6 meses de Seasson... Madre mia.
ademas el frame rate no baja de 30. se mantiene estable entre 30-40 fps aunque revientes media ciudad con el batmovil. Me quito el sombrero de ver el juego que han echo con el Unreal Engine 3
zerokult36 escribió:ademas el frame rate no baja de 30. se mantiene estable entre 30-40 fps aunque revientes media ciudad con el batmovil. Me quito el sombrero de ver el juego que han echo con el Unreal Engine 3

Un retraso que ha merecido la pena, sin downgrade ni bugs, cuidando el producto y mimándolo. Otros como CD Project Red o Ubisoft, no saben que es retrasar para pulir, sino todo lo contrario.
lassas escribió:Bueno, al parecer el seasson pass llevará historias de Nightwinng, Robin y Cat-woman, cada uno manejable antes, y despues de arkham Knight, Ampliando asi su historia (esta es la mierda que me temia). Jugaremos con Bat-girl en un escenario nuevo, que parece que no es en Arkham city. Por lo que e leido La aventura de Harley Es un prologo a Knight, o sea que habria que jugar primero al DLC y luego al juego en si. Y bueno, las misiones del Espantapajaros, y Skins de Bat-man, como el de JL3000, su primera aparición, el de la serie de los 70 y varios más. Y para el Batmovil igual. Pack de desafios, con skins de los 75 años del Vehiculo... Lo que más me jode, lo de las aventuras, y con eso hay para 6 meses de Seasson... Madre mia.

40 pavos por eso? ya pueden durar 5-8 horas cada historia pq sino...madre mia.
A ver si sony hace como el año pasado y mete todos los dlcs/sp al 50% entonces igual nos lo pensamos algunos..
lassas escribió:Bueno, al parecer el seasson pass llevará historias de Nightwinng, Robin y Cat-woman, cada uno manejable antes, y despues de arkham Knight, Ampliando asi su historia (esta es la mierda que me temia). Jugaremos con Bat-girl en un escenario nuevo, que parece que no es en Arkham city. Por lo que e leido La aventura de Harley Es un prologo a Knight, o sea que habria que jugar primero al DLC y luego al juego en si. Y bueno, las misiones del Espantapajaros, y Skins de Bat-man, como el de JL3000, su primera aparición, el de la serie de los 70 y varios más. Y para el Batmovil igual. Pack de desafios, con skins de los 75 años del Vehiculo... Lo que más me jode, lo de las aventuras, y con eso hay para 6 meses de Seasson... Madre mia.

Por esto me estoy planteando cancelar la reserva y pillar el Sombras de Mordor GOTY. Si total la versión GOTY de Batman saldrá en Febrero/Marzo del año que viene seguro
cR- escribió:

40 pavos por eso? ya pueden durar 5-8 horas cada historia pq sino...madre mia.
A ver si sony hace como el año pasado y mete todos los dlcs/sp al 50% entonces igual nos lo pensamos algunos..

El de Red Hood por ejemplo son 5 horas lo que dura. Y el de Harley creo que 2 ó 3, no estoy muy seguro. Imagino que el de Batgirl, si explican lo que tienen que explicar, durará igual o mas que el de Red Hood
Galon_2000 escribió:El de Red Hood por ejemplo son 5 horas lo que dura. Y el de Harley creo que 2 ó 3, no estoy muy seguro. Imagino que el de Batgirl, si explican lo que tienen que explicar, durará igual o mas que el de Red Hood

Donde has leido que dura 5 horas el de red hood? pq yo lo que vi es que entre harley y red hood son 5 horas de juego extra...
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:El de Red Hood por ejemplo son 5 horas lo que dura. Y el de Harley creo que 2 ó 3, no estoy muy seguro. Imagino que el de Batgirl, si explican lo que tienen que explicar, durará igual o mas que el de Red Hood

Donde has leido que dura 5 horas el de red hood? pq yo lo que vi es que entre harley y red hood son 5 horas de juego extra...

Entre los dos? Si en la web de Game o de Gamestop en America dicen que el de Red Hood dura 5 horas, no sé me habré equivocado, pero creo que era solo el de Red Hood. Que dura cada uno Dos y media?
6860 respuestas