BATMAN Arkham Knight

NucelarGen escribió:Buff vaya juegazo! He jugado un par de horas y tela telita tela. Tengo unas cuantas capturas , pero supongo que por el tema de fecha no deja compartir las . Una pena que me tenga que ir a currar pero mañana las intentaré subir en un usb, a ver si así , deja .

Versión ps4? Se corrigió el vsync con el parche de salida?
Saludos!
zaragozano escribió:http://www.eurogamer.es/articles/2015-06-21-batman-arkham-knight-limited-edition-retraso-lanzamiento?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=socialoomph
se retrasa tambien la limitada...

Menos mal, tengo la especial sin figura en game con el Steelbook y los DLCs, capucha roja también
Sulei escribió:
NucelarGen escribió:Buff vaya juegazo! He jugado un par de horas y tela telita tela. Tengo unas cuantas capturas , pero supongo que por el tema de fecha no deja compartir las . Una pena que me tenga que ir a currar pero mañana las intentaré subir en un usb, a ver si así , deja .

Versión ps4? Se corrigió el vsync con el parche de salida?
Saludos!

Supongo que hasta la fecha oficial de salida no estará disponible el mega parche de 3.5 gb, pero a mí también me interesa saber si corregirá los problemas de vsync de los que habla Eurogamer, ya que ellos han analizado su rendimiento sin este parche.
lo de warner con las distribuciones me tiene ya un poco mosca, primero 1 mes de retraso el dying light, luego cancelan la del batmovil, ahora retrasan la limitada. Que se pongan las pilas ya con el tema porque tiene narices que en un año los 2 lanzamientos (creo que no me dejo mas) han tenido problemas. Al final me voy acabar creyendo el complot judeomasonico de que quieren estimular las ventas digitales y retrasando el juego obligan a los cagaprisas ansiosos pasar por caja.
Buenas gente, llevo jugando unas 4 horitas y el juego es sublime, el uso del batmovil es realmente una gozada. Ayer por la noche se me descargo el parche 1.01 y hoy el parche 1.02, ambos de de 3.5gb, casi 7gb de parche.
A mi me va todo muy fino a 30fps y no noto caidas, hay vsync y encima la play no entra en modo turbina.
Merece mucho la pena si os han gustado los anteriores, se nota un esfuerzo por parte de Rocksteady para evolucionar la franquicia y no caer en la rutina.
Por ahora flipando y por cierto me encanta que llueva en el juego, crea un ambiente gótico único muy a tono con gotham city y Batman.
Un saludo!
Yo mientras el leak de 4ChangesORG no sea veridico..

Y no quiero saber si comparte detalles con esa filtracion, por favor.

En todos los analisis coinciden con que la historia es buena, espero que sea asi (sino Rocksteady debe pedirle perdon de rodillas a Paul Dini por echarle de una patada).

Coincido con @Spardak en cuanto a que, si bien considero muy buenas sus historias, son simples. Ahora bien, Arkham City dejo mucha tela por cortar para Knight y hype del potencial de la historia. Solo espero que cumpla al menos con la primera cosa, responder las dudas del city (please Xranf o quien sea, no me digas si esto es asi o no. Por favor).

Ya solo me he spoileado en el sentido que he visto todo lo que ya sabia por avances de la prensa pero en movimiento. No quiero saber mas. Llevo esperando 4 años y quiero que Gotham City me reciba completamente virgen xD.

2 dias!
Bueno, pues si lo que comentan varios Eolianos, y lo que se a dicho del seasson es verdad. Los que esperamos que cerrarán sus historias será por medio de DLC. Yo por si acaso paso de mirar webs. Que no os de por ver la primera media hora. Por ejemplo. Que me dio por hacerlo, es lo que hemos visto en los gameplay oficiales si, pero estaban editados, hay más cosas. Yo solo aviso.
Sulei escribió: Versión ps4? Se corrigió el vsync con el parche de salida?

Que problemas hay con el Vsync ? Segun DF va fino:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-hands-on-with-batman-arkham-knight

"First off, in line with most open-world games this generation Arkham Knight is capped at 30fps, in this case backed by an adaptive v-sync. This works out nicely in practice: unlike the last-gen iterations of the series that used a similar setup, dips below 30fps on PS4 are relatively uncommon across the run of play. In effect, this means tearing only creeps in at exceptional points, such as heavy interplay with physics while driving the Batmobile. Thankfully screen-tear is also difficult to catch by eye even when it does flare up, owing to Gotham's darker colour palette."
lassas escribió:Bueno, pues si lo que comentan varios Eolianos, y lo que se a dicho del seasson es verdad. Los que esperamos que cerrarán sus historias será por medio de DLC. Yo por si acaso paso de mirar webs. Que no os de por ver la primera media hora. Por ejemplo. Que me dio por hacerlo, es lo que hemos visto en los gameplay oficiales si, pero estaban editados, hay más cosas. Yo solo aviso.

Pues sinceramente si fuera así mejor porque así quién se compre la GOTY pues tendría el juego aún mejor, pero es que dudo que ese sea el motivo, es más como he dicho siempre aunque faltan todos esos villanos, veréis que luego la mayoría no salen en SP. Warner es una vendemotos de cuidado, es más hasta que se demuestre lo contrario dudo que traiga el pase todo lo que dice.
Yo la única pega era esa. Tener que comprar el seasson para enterarme del final. Pero viendo que se puede conseguir de una manera concreta. (no la pondré) ya es un alivio. Lo que no quería era un Castlevania. Que no tienes el final auténtico si no es previo pago. Lo de los villanos y tramas pues, verdadera putada. Pero como comentas los Goty le sacaran mejor provecho. Aunque sigue siendo un fastidio ver un villano que no a salido en la aventura principal y saber que podrían haberlo puesto ahí sin problemas por que te lo has encontrado en un juego anterior. Hush por ejemplo, no se si sale, pero este era obligado si o si. Yo espero que esté.
El juego no está ni muchos incompleto, que otra cosa es que estaría mejor con todo el DLC claro, decir lo contrario es mentir. Y repito lo de los villanos en caso de que no estén algunos (como podría pasar), a lo mejor ni es porque los vayan a meter en el pase, sino que simplemente pasaron de agregarlos por decisiones argumentales o a saber, y que conste que por mi esté en el pase de temporada pero lo dudo.
COMO QUE PARA ENTERARTE DEL FINAL NECESITAS LA SEASON PASS?
Es una broma, no?Espero que no sea verdad porque sino estoy de una mala hostia tremenda...y me voy a plantear muy mucho si comprarlo o no y esperarme a la edición goty...¬¬
Kaileena88 escribió:COMO QUE PARA ENTERARTE DEL FINAL NECESITAS LA SEASON PASS?
Es una broma, no?Espero que no sea verdad porque sino estoy de una mala hostia tremenda...y me voy a plantear muy mucho si comprarlo o no y esperarme a la edición goty...¬¬

Quién ha dicho eso, el juego no necesitas es el season pass para al final, el juego en sí tiene su final. Lo que se habla de que hay personajes, villanos exactamente, que podrían no aparecer en el juego y a lo mejor los meten en el pase de temporada.

Nadie a dicho nada de eso. Te pongo lo de como conseguir el final en spoiler
hay varios finales, y el auténtico final se saca haciendo las 14 misiones secundarias de los más buscados. Haciendo estas misiones se activa el Knightfall protocol que es lo que verás al final según cuantas misiones hayas hecho.
el seasson lo que hay supuestamente es que habrá villanos, nuevos o no que ampliarán la historia de estos y de los otros personajes , tales como Nightwing o Catwoman entre otros. Ya que se sabe que estos últimos están relacionados con un villano concreto. Como por ejemplo Catwoman con Riddler. Eso se a dicho y visto en los insiders. Batgirl explicará en su día como quedo en silla de ruedas o Redhood que le lleva a Arkham . Repito, el juego tiene su final de saga. Lo que hará el seasson es ampliar historia antes y después de Arkham knight a través de los secundarios.
Yo me esperaré a la versión Goty, merece mucho mas la pena, además, no tarda mucho en salir la Goty, con los anteriores Arkham a los poco meses lo sacaron.
david_killer85 escribió:Yo me esperaré a la versión Goty, merece mucho mas la pena, además, no tarda mucho en salir la Goty, con los anteriores Arkham a los poco meses lo sacaron.

Ten en cuenta que mínimo serán seis meses. Esto es lo que ha dicho Warner que tardaran en sacar todo el contenido del seasson pass. Y siempre se tarda otros dos meses más para preparar la edición. O sea que tiempo hay. Ellos mismos han dicho que la trama principal dura tanto como asylum y city juntas. Lo que puedes hacer, como yo haré es jugárlo de salida y cuando lo exprimas lo suficiente lo vendes. Y cuando salga la Goty pillarlo. Es lo que e hecho con los anteriores. Menos con origins. Que mal me lo pintaron, y no lo jugué . Aunque viendo walktrohughts, no está tan mal.
lassas escribió:
david_killer85 escribió:Yo me esperaré a la versión Goty, merece mucho mas la pena, además, no tarda mucho en salir la Goty, con los anteriores Arkham a los poco meses lo sacaron.

Ten en cuenta que mínimo serán seis meses. Esto es lo que ha dicho Warner que tardaran en sacar todo el contenido del seasson pass. Y siempre se tarda otros dos meses más para preparar la edición. O sea que tiempo hay. Ellos mismos han dicho que la trama principal dura tanto como asylum y cita juntas. Lo que puedes hacer, como yo haré es jugársela de salida y cuando lo exprimir lo suficiente lo vendes. Y cuando salga la Goty pillarlo. Es libre e hecho con los anteriores. Menos con origins. Que mal me lo pintaron, y no lo jugué . Aunque viendo walktrohughts, no está tan mal.

Si, también es buena idea esa que dices :) pero tengo juegos a los que darle antes ya que no he jugado micho y me gustaría empezar y terminar otros.
Dentro de 8-10 meses compras la GOTY con todo y mejor precio
lassas escribió:

Nadie a dicho nada de eso. Te pongo lo de como conseguir el final en spoiler
hay varios finales, y el auténtico final se saca haciendo las 14 misiones secundarias de los más buscados. Haciendo estas misiones se activa el Knightfall protocol que es lo que verás al final según cuantas misiones hayas hecho.
el seasson lo que hay supuestamente es que habrá villanos, nuevos o no que ampliarán la historia de estos y de los otros personajes , tales como Nightwing o Catwoman entre otros. Ya que se sabe que estos últimos están relacionados con un villano concreto. Como por ejemplo Catwoman con Riddler. Eso se a dicho y visto en los insiders. Batgirl explicará en su día como quedo en silla de ruedas o Redhood que le lleva a Arkham . Repito, el juego tiene su final de saga. Lo que hará el seasson es ampliar historia antes y después de Arkham knight a través de los secundarios.

Vale me dejas más tranquila,gracias por la aclaración.
Veo ahora mismo mas goty a witcher 3 que este batman. ....
ahora, no se si hay un solo premio goty o más
alvicio escribió:Veo ahora mismo mas goty a witcher 3 que este batman. ....

Lo hay (vease sombras de mordor) y si no Complete Edition y via, hoy en dia el concepto goty no tiene sentido (se usa para referirse a la "vesión completa" que no implica que realmente sea un "goty") y en cuanto al tiempo ya están por debajo del año de espera (vease Sombras de Mordor, Far cry 4 y la versión fantasma de lords of the fallen)
alvicio escribió:Veo ahora mismo mas goty a witcher 3 que este batman. ....

Creo que no hace falta ganar el GOTY para sacar una edición GOTY, sino estar nominado o algo así?

De todas maneras, creo que a lo que se refieren los compañeros es a una edición con todo, que normalmente los Arkham lo han llamado GOTY Edition, pero sino le ponen otro nombre y listo. Vamos, el juego con todos sus DLC.
Si, ultimamente ya se refiere uno con GOTY a la edicion con todo el contenido. Por que como ahora les da por poner un nombre diferente a estas ediciones. Como ultimate edition, o destroyer turbo fighter II, [carcajad] [carcajad] Ya prefiero asi.
Hola,
Alguien me explica como ha quedado la reserva de la limitada de amazon.es? la de la figura
Se pagaría ahora te dan el código y despues en julio te mandan la limitada? o como funciona esto?
un saludo!
Estoy de la lluvia de arkham knigth hasta las pelotillas, vale que llueva pero es que ya se tendrua que haver inundado gotham XD
Para los que ya lo tenéis, una pregunta. Tras el fiasco del Origins... ¿supera a City o al menos lo iguala? Porque estoy muy tentado a pillarlo pero me viene a la cabeza el Origins y se me quitan un poco las ganas. Sé que Origins no lo desarrolló Rocksteady así que por eso dudo.
Parece que a nadie le gustó Origins...para mí fue un juegazo en toda regla...pero bueno :-? :-? :-?
MisterZodiac escribió:Parece que a nadie le gustó Origins...para mí fue un juegazo en toda regla...pero bueno :-? :-? :-?

No es que fuese malo, es más, los combates contra bosses algunos me molaron mucho, pero en el City no quería que nunca terminase, me hice prácticamente todo lo que se podía hacer. En Origins me costó terminarlo, algo fallaba en él, simplemente no tenía la magia del City.

Pero evidentemente, no es un mal juego ni mucho menos.
No entiendo como a falta de un dia de que se ponga a la venta, la precarga no esta disponible aun en psn, lo tengo puesto automatico pero tengo 9mb macho, a ver si a los de sony le da por ponerla ya que 50 gigas no se bajan en 10 minutos precisamente.
Hola a todos ;)

Felicidades a todos los que vayáis a adquirir dicho juego. En mi caso, me he negado a comprarlo por el excesivo precio del DLC. Puedo entender y asumir que vengan en la actualidad juegos con DLC, pero se están pasando con coger un producto ya hecho y dividirlo en dos partes: 75% 25% y meterlo a 50 pavos. Lo siento, pero no.

Igualmente, lo dicho, espero ver vuestras impresiones y que lo disfrutéis.

Saludos!
sitanglo escribió:No entiendo como a falta de un dia de que se ponga a la venta, la precarga no esta disponible aun en psn, lo tengo puesto automatico pero tengo 9mb macho, a ver si a los de sony le da por ponerla ya que 50 gigas no se bajan en 10 minutos precisamente.

Porque Sony es así de lista y ultimamente se dedica a hacerlo el ultimo momento. Luego pasa lo que pasa, que si peta en algun lado, si va lento de cojones...
jlhc escribió:Buenas gente, llevo jugando unas 4 horitas y el juego es sublime, el uso del batmovil es realmente una gozada. Ayer por la noche se me descargo el parche 1.01 y hoy el parche 1.02, ambos de de 3.5gb, casi 7gb de parche.
A mi me va todo muy fino a 30fps y no noto caidas, hay vsync y encima la play no entra en modo turbina.
Merece mucho la pena si os han gustado los anteriores, se nota un esfuerzo por parte de Rocksteady para evolucionar la franquicia y no caer en la rutina.
Por ahora flipando y por cierto me encanta que llueva en el juego, crea un ambiente gótico único muy a tono con gotham city y Batman.
Un saludo!

Cuando dices que hay vsync, quieres decir que esta activado y no hay tearing? O que hay tearing? Es que mucha gente confunde los términos y llama vsync a cuando la pantalla se corta (tearing).

Has conducido a toda ostia y va fino no?

@cercata, hola! Lo que dicen los de eurogamer es que hay vsync adaptativo, que se desactiva en momentos de mucha carga para no bajar demasiado el framerate, entonces tenemos la duda si los megaparches mejoran el rendimiento para eliminar el tearing ocasional.

Saludos.
AndoNET escribió:
MisterZodiac escribió:Parece que a nadie le gustó Origins...para mí fue un juegazo en toda regla...pero bueno :-? :-? :-?

No es que fuese malo, es más, los combates contra bosses algunos me molaron mucho, pero en el City no quería que nunca terminase, me hice prácticamente todo lo que se podía hacer. En Origins me costó terminarlo, algo fallaba en él, simplemente no tenía la magia del City.

Pero evidentemente, no es un mal juego ni mucho menos.

No jugué al Origins, pero Arkham City me resultó monótono y aburridillo en comparación con Asylum.
El problema es que me juego todo a que parte del season pass van a tener cosas muy importantes (en el momento en que nombran nuevos supervillanos y misiones DESPUES del final del juego confirman eso) ya que warner dijo que no podian decir mas contenido delmseason por spoilers. Hay que tener cuidado con esto y ya veremos que villanos son losmque tienen preparados para los dlc...
Una duda, en el origins, Batman lleva como tal un año, cuanto pasa hasta el asylum? y de este al City? se que son nueve meses entre City y Knight, pero los otros lo llegan a decir?
lassas escribió:Una duda, en el origins, Batman lleva como tal un año, cuanto pasa hasta el asylum? y de este al City? se que son nueve meses entre City y Knight, pero los otros lo llegan a decir?

Se supone que entre Origins y Asylum pasan 5 años y entre Asylum y City pasa un año.

Origins >> [5 años] >> Asylum >> [1 año] >> City >> [1 año] >> Knight
He visto un unboxing italiano de la exclusiva de Game en España, la caja metalica y mola bastante! :O Es preciosa! Me entran ganas de pillarla, pero es mucho dinero para lo que es :(

Tranquilo que a mi tambien me parece un juegazo.

De echo el que no me gusto fue el City.
XD yo creo que todos los Batman tenían algo,algo que,personalmente, siendo un fan acérrimo al caballero oscuro,disfruté como un enano con todos ellos xD Origins a mi me hizo disfrutar de "el inicio" de Batman,no sé, era como entender a Bruce en ese inicio,cuando aún no se controlaba si quiera xD
Qué ganas de que llegue este juegazo! Jajaja
Yuluga escribió:He visto un unboxing italiano de la exclusiva de Game en España, la caja metalica y mola bastante! :O Es preciosa! Me entran ganas de pillarla, pero es mucho dinero para lo que es :(

https://youtu.be/BmxU-NMo38o
Supongo que sera este. Yo la tengo reservada.
senabre escribió:
Yuluga escribió:He visto un unboxing italiano de la exclusiva de Game en España, la caja metalica y mola bastante! :O Es preciosa! Me entran ganas de pillarla, pero es mucho dinero para lo que es :(

https://youtu.be/BmxU-NMo38o
Supongo que sera este. Yo la tengo reservada.

Ese ;) yo no se que hacer >___< mola demasiado!
Yo no sabia si pillarlo o que, y lo he acabado reservando por la caja y los dlcs.
AndoNET escribió:
lassas escribió:Una duda, en el origins, Batman lleva como tal un año, cuanto pasa hasta el asylum? y de este al City? se que son nueve meses entre City y Knight, pero los otros lo llegan a decir?

Se supone que entre Origins y Asylum pasan 5 años y entre Asylum y City pasa un año.

Añado para quién le interesa que el DLC de precuela de Batgirl es 10 años antes de Asylum, que probablemente sea una versión de La Broma Asesina.

Por cierto, con el tema Season Pass ojo porque según dijeron parece que van a meter muchas misiones para los aliados, muchos nuevos villanos, mapas de desafío, toneladas de skins, DLC de Batgirl y Red Hood, entre otras cosas y yo dudo que sea todo eso, llamadme loco pero yo no veo dando un montón de contenido a Warner por 40 € si es verdad que ofrece esto, contando que en City era mucho menos contenido y eran a la suma casi lo mismo o más dinero.
BJRM escribió:
AndoNET escribió:

Añado para quién le interesa que el DLC de precuela de Batgirl es 10 años antes de Asylum, que probablemente sea una versión de La Broma Asesina.

Por cierto, con el tema Season Pass ojo porque según dijeron parece que van a meter muchas misiones para los aliados, muchos nuevos villanos, mapas de desafío, toneladas de skins, DLC de Batgirl y Red Hood, entre otras cosas y yo dudo que sea todo eso, llamadme loco pero yo no veo dando un montón de contenido a Warner por 40 € si es verdad que ofrece esto, contando que en City era mucho menos contenido y eran a la suma casi lo mismo o más dinero.

Yo si me lo creo tengo el juego y en el apartado de extras los huecos de trajes de batman solo ya indician que de skin van a ser bastantes bastantes...
T-elos escribió:

Yo si me lo creo tengo el juego y en el apartado de extras los huecos de trajes de batman solo ya indician que de skin van a ser bastantes bastantes...

Que suerte que lo tengas ya X-D, bueno pero no me refiero en sí a los trajes que ya de por sí siempre meten una barbaridad en casi todos los juegos y por DLC ya he visto como diez distintos, me refería a lo otro de nuevas historias, arcos, tramas, villanos y demás. Que digo que hasta que no lo vea anunciado no me fío porque WB es un poco vende humos para que engañarnos.
No me deja pagar la reserva en game, me sale lo siguiente "Se produjo un error inesperado.
Pruebe de nuevo pasados unos minutos"

Edito: no me deja comprar nada :/
¿Los parches son acumulativos? Esto es, ¿Hay que tener instalada la 1.01 para instalar la 1.02?
BJRM escribió:
AndoNET escribió:

Entonces hay algo que no encaja. si en tootal de los 4 juegos son 7 años, en que momento Barbara se transforma en batgirl?, por que en el origins la conoces, y luego en el Asylum ya hace de oraculo. ¬_¬ ¬_¬
Al final yo lo voy a pillar me ha salido a 30 e digital de amazon ya que un forero tenia reservado la edicion especial y le van a enviar el codigo simple y ha decidido esperar a ver que pasa con la edición especial
lassas escribió:Entonces hay algo que no encaja. si en tootal de los 4 juegos son 7 años, en que momento Barbara se transforma en batgirl?, por que en el origins la conoces, y luego en el Asylum ya hace de oraculo. ¬_¬ ¬_¬

Pues tampoco lo comprendo, pero dijo en unas de las entrevistas que transcurría 8-10 años más o menos, como tú dices ni tiene sentido pero como ya sabemos que Origins es canon pero no es suyo, Rocksteady se tomará licencias digo yo.
6860 respuestas