BATMAN Arkham Knight

paco88 escribió:
oskilla84 escribió:[
si,hay sorpresas,y muy epicas XD en cuanto al batmovil,no puedes convertirlo en moto....si lo puedes poner en modo tanque,pulsando el boton l2 le sale una torreta y puedes moverte lateralmente y disparar,mejorando con puntos de habilidad las armas,etc,como haces con la armadura y los gadgets......al soltar L2 se vuelve vehiculo otra vez para conducir......y sobre si me esta gustando,la respuesta es si,y mucho

gracias tras leerte solo tengo que decirte que de donde eres me voy a tu casa nos tomamos unas birrillas con batman ,no homo...

[qmparto] ok,pero solo si vienes enfundado con un traje de latex negro y una mascara con cuernos....no homo.... [qmparto] [qmparto]
oskilla84 escribió:
paco88 escribió:
oskilla84 escribió:[
si,hay sorpresas,y muy epicas XD en cuanto al batmovil,no puedes convertirlo en moto....si lo puedes poner en modo tanque,pulsando el boton l2 le sale una torreta y puedes moverte lateralmente y disparar,mejorando con puntos de habilidad las armas,etc,como haces con la armadura y los gadgets......al soltar L2 se vuelve vehiculo otra vez para conducir......y sobre si me esta gustando,la respuesta es si,y mucho

gracias tras leerte solo tengo que decirte que de donde eres me voy a tu casa nos tomamos unas birrillas con batman ,no homo...

[qmparto] ok,pero solo si vienes enfundado con un traje de latex negro y una mascara con cuernos....no homo.... [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [+risas] [+risas] ,has probado la payasa? o no te deja canjear el dlc?,es muy larga su mision?
--
Editado por mapashito_8. Razón: Estas prácticas no estan permitidas.
@paco88
no me deja canjear todavia,ni el de harley queen,ni el de las misiones del espantajaros,ni el de los skins.....supongo que mañana o el martes
oskilla84 escribió:@paco88
no me deja canjear todavia,ni el de harley queen,ni el de las misiones del espantajaros,ni el de los skins.....supongo que mañana o el martes

lo suponia gracias por las respuestas xD,sigue disfrutándolo artista!

lo normal como todos los casos hasta ahora es que hasta el dia oficial de salida no te deje asi que hasta el martes no te dejara canjearlo.

Qué te parece el tamaño de gotham? ?? Y las secundarias???? Hay muchos interiores??? Las nuevas animaciones de combate que tal??? Y por último hay diferencias entre un distrito y otro, por ejemplo; El de los ricos y Chinatwon.

La diferencia generacional se nota?????

Un saludo y mercy de antemano
No se quien habia dicho lo de la pre descarga a las 00:30 pero vamos es falso jaja de momento a falta de 23h de la salida oficial, a mi no se me ha descargado ni in solo mega.
sitanglo escribió:No se quien habia dicho lo de la pre descarga a las 00:30 pero vamos es falso jaja de momento a falta de 23h de la salida oficial, a mi no se me ha descargado ni in solo mega.

Ni en el twitter de Playstation España han puesto nada de eso...
Revisiones y remasters perp fifa y cod no lo son...Si mejor dejarlo porque FiFA y AAA en la misma frase me da colicos nefritocos XD

Ya voy por la mitad de la historia principal voy a dedicarne a ir haciendo mas secubdarias que si no el martes dia del lanzamiento ya me habre acabado la historia XD
T-elos escribió:Revisiones y remasters perp fifa y cod no lo son...Si mejor dejarlo porque FiFA y AAA en la misma frase me da colicos nefritocos XD

Ya voy por la mitad de la historia principal voy a dedicarne a ir haciendo mas secubdarias que si no el martes dia del lanzamiento ya me habre acabado la historia XD

Cuanto llevas en horas jugadas para la mitad? para mas o menos saber cuantas horas para terminarlo.
Gracias.
que guapo el trailer de tv, :O :O lo acabo de ver ahora
Yuluga escribió:
sitanglo escribió:No se quien habia dicho lo de la pre descarga a las 00:30 pero vamos es falso jaja de momento a falta de 23h de la salida oficial, a mi no se me ha descargado ni in solo mega.

Ni en el twitter de Playstation España han puesto nada de eso...

Lo habia comentado un user del foro y pense que sony la activaria pero que va, menudos liantes
diegomel escribió:
T-elos escribió:Revisiones y remasters perp fifa y cod no lo son...Si mejor dejarlo porque FiFA y AAA en la misma frase me da colicos nefritocos XD

Cuanto llevas en horas jugadas para la mitad? para mas o menos saber cuantas horas para terminarlo.
Gracias.

Pues ayer le di ukas 8 horas y hoy unas 6 mas pero es subjetivo el desarrollo de la historia he estado ratos haciebdo horas de juego y apenas avanzar un 10% y despues ver una cinematica y subir otro 10 de golpe ademas algunas secuandarias tambien inciden en el modo historia ya que te las presentan en este y mjchas veces te da mas por irte a las secundarias ya que son interesantes por tener si historia propia.
Buenas noches, me preguntaba si alguien sabe de algún youtuber que esté subiendo el walkthrough de este juegazo, ya que no dispongo de ninguna consola next-gen y no me querría perder la conclusión de esta magnífica saga.

Un saludo, y gracias! :)
Pues nada otra de las tantas chapuzas de Sony hace semana larga que se puede descargar en one y a nosotros que nos den por culo.
JhOnNY_HD escribió:Pues nada otra de las tantas chapuzas de Sony hace semana larga que se puede descargar en one y a nosotros que nos den por culo.

En el store de Usa ya se puede bajar desde hace 5 horas mas o menos. Seguramente lo activen de un momento a otro en españa
diegomel escribió:
JhOnNY_HD escribió:Pues nada otra de las tantas chapuzas de Sony hace semana larga que se puede descargar en one y a nosotros que nos den por culo.

En el store de Usa ya se puede bajar desde hace 5 horas mas o menos. Seguramente lo activen de un momento a otro en españa

Pues que no esperen mucho que yo tengo 9mb.... Manda cojones yo no se porq no hay una store pra todo el mundo igual en lugar de liar estos follones
Que sentido tiene una predescarga para conexiones lentas si la pones a horas del lanzamiento.

Son cosas que no entiendo de verdad.
Bueno, estoy probando la edicion americana. El parche ya se esta bajando y pesa exactamente 3.593 gb. Tambien se esta instalando, segun que en 8 minutos. Ya les comentare el idioma, aunque seguramente estara en latino.

EDITO: Version Americana: Audio Latino.

Saludos
Para los que lo tengais ya, obligan a usar a otros personajes que no sean batman como en el city?
SeiDoF escribió:EDITO: Version Americana: Audio Latino.

Saludos

Imagen

¿Sin posibilidad de cambiar idioma de voces, verdad?.

Toca poner la consola en ingles como en Origins..
putojefe escribió:Para los que lo tengais ya, obligan a usar a otros personajes que no sean batman como en el city?

Que yo sepa en el city no era obligado jugarncon otros personajes salvo en el caso del contenido de gatubela, y por lo que recuerde teniamos la opcion de habilitar o no el contenido. Particularmente a mi no me molesto ese detalle. A falta de jugar este y por la informacion que se ha visto los otros personajes se controlaran solo para el contenido de los dlc. En la historia podras alternar con otros personajes solo en plenos combates y de acuerdo a la mision en la que se esté. No se si se pueda deshabilitar eso.
diegomel escribió:

Desde hace 2 semanas y pico se puede descargar en One, tengo las 2 consolas y esta fue la razon por la que lo compre digital en One.
Justin B está baneado por "Troll"
Te permite desactivar los indicadores de contraataque en dificil?
Lo de la descarga digital en Sony es una autentica basura.Ahora mismo iba a comprarlo, pero no va a ser en ps4,sino en la One. Que siga Sony asi que me prejubilo yme voy con Microsoft como ya paso en la 360
A los que lo esteis jugando, lo haceis en normal o en dificil? Lo digo por si en dificil los avisos de que te van a pegar desaparecen. Y si es mejor en esta dificultad para empezar? Yo habia pensado en normal y luego Gameplus. Pero no se si empezarlo en dificil directamente.

Edit: por cierto, se puede cambiar el audio al ingles?
Wenas! Yo queria saber principalmente dos cosas...una la duración mas o menos de la campaña principal, si el juego va a ser corto o largo, corto me refiero a si va a ser como The Order por ejemplo. Y la segunda es si no siendo un fan de Batman el juego me gustará?
Y aun no va la predescarga alucinante, la pondrán a las 12 del mediodía como siempre.
Madre mia, No me lo puedo creer me acoste pensando que lo activarian de noche y nada? Al igual puedo jugar esta noche
JhOnNY_HD escribió:Y aun no va la predescarga alucinante, la pondrán a las 12 del mediodía como siempre.

No habia leido algo más atras que era hoy a las 00:00? No estoy seguro, peor yo por estas cosas ya dejé de pillarme los juegos en digital.
lassas escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y aun no va la predescarga alucinante, la pondrán a las 12 del mediodía como siempre.

No habia leido algo más atras que era hoy a las 00:00? No estoy seguro, peor yo por estas cosas ya dejé de pillarme los juegos en digital.

Yo la deje en naranja por si sonaba la flauta y nada. La activaran a las 12 seguro es muy lamentable y deberíamos quejarnos yo ya me cagado en todo en la cuenta de Rocksteady.
lassas escribió:A los que lo esteis jugando, lo haceis en normal o en dificil? Lo digo por si en dificil los avisos de que te van a pegar desaparecen. Y si es mejor en esta dificultad para empezar? Yo habia pensado en normal y luego Gameplus. Pero no se si empezarlo en dificil directamente.

Edit: por cierto, se puede cambiar el audio al ingles?

Yo estoy jugando en difícil. Los avisos permanecen y no me está resultando complicado. Creo recordar que los anteriores en difícil me costaron más, y creo que éste me está pareciendo más asequible por tres cosas:

- El ataque de pánico ése, que si está cargado te permite quitarte de encima a 3, 4 o hasta 5 enemigos (si compras las mejoras correspondientes) de un plumazo. No me he fijado como se recarga, pero lo puedes usar bastante.

- En anteriores juegos cuando noqueabas a un enemigo sigilosamente, estos emitían un pitido que alertaba al resto. Ahora ya no (al menos hasta donde he jugado, que ha sido bastante)

- El batmovil. Es un maldito tanque, cualquier pelea callejera se resuelve en segundos. Menos mal que la mayoría de misiones y objetivos son en tejados e interiores a los que el batmovil no puede acceder.
@nevermind Creo haber leido que el modo ese, para poder derribar a varios enemigos de un golpe cada vez, lo tienes siempre que no te hayan detectado. Bueno, pues es raro eso de que salgan los avisos de golpe, en los anteriores en dificil no salen. Pues lo pondré directamente en dificil y ya. Gracias por las respuestas.
Lo del Batmovil, ya e visto el modo antidisturbios [carcajad] [carcajad] Puedes hacer hasta combos en las peleas, Y eso de que Batman no mata, habria que discutirlo, atropellar a los tios con un bicho asi y a toda leche y no morirte... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDIT: Sigo flipando con amazon. Ya me lo han hecho unas cuantas veces, recientemente con el Witcher. Un colega y yo hacemos pedido a la vez de los juegos, y por ejemplo a él, le acaba de llegar, y a mi me pone que estan preparando el envio, o sea que hasta mañana nada. Que proceso de seleccion usan para enviarle las cosas antes a unos que a otros? Oooh Oooh Oooh Será por que es mas guapo? [carcajad]
Alguien a visto el anuncio de televisión del juego? (SPOILER)
Te dicen que batman muere mientras te muestran el tráiler xD es como el opening en castellano de dragon ball que te decían que goku estaba muerto cuando aun seguia vivo jaja
Editado por mapashito_8. Razón: la pestaña de spoiler está para algo.
Sora Uchiha escribió:Alguien a visto el anuncio de televisión del juego? (SPOILER) Te dicen que batman muere mientras te muestran el tráiler xD es como el opening en castellano de dragon ball que te decían que goku estaba muerto cuando aun seguia vivo jaja

como sea ese el final........les dedicare un mojon.
paco88 escribió:
Sora Uchiha escribió:Alguien a visto el anuncio de televisión del juego? (SPOILER) Te dicen que batman muere mientras te muestran el tráiler xD es como el opening en castellano de dragon ball que te decían que goku estaba muerto cuando aun seguia vivo jaja

como sea ese el final........les dedicare un mojon.

Y como sea igual que el final de las películas de Nolan, yo les dedicaré otro...
Menos de un dia!!! No me lo creo ;)
Ojo con entrar a Youtube que hay malnacidos que solo ponen videos con la identidad de Arkham Knight. Está a tope. Es la generación del spoiler señores.
Seria mejor que esas cosas las pongais en Spoiler, no solo con poner la Palabra (SPOILER), arriba hay una pestañíta para eso, gracias. Y lo que comentas pues, (no leer si no has seguido los rumores y te importa saber el final.)
Hace meses que se sabe que, al menos de alguna manera Batman muere, la figura de la edicion coleccionista, cuando hacias pre-order, ponia en memoria del caballero oscuro. Un spoilerazo que dejó amazon by the face, cuando se dieron cuenta la cambiaron, y en uno de los trailers, en el que sale Azrael hablando, curiosamente en español, e Italiano, dice cosas diferentes que en el ingles, cosas como que Batman va que morir y que Gotham necesita un nuevo Heroe, en españa nos lucimos y somos asi de chulos jodiendo el final de las cosas.

Aparte, la frase a la que te refieres la dice Gordon nada mas empezar el juego.
entoces aun no hay predescarga en europa?¿
La versión USA con audio latino, vaya. Espero que permita audio inglés y textos en español al menos.

¿Alguien puede confirmar lo de los subs en español?
El sitio mas barato es amazon?
HEAVEN escribió:El sitio mas barato es amazon?

Creo que si, ahora está a 54, pero yo consegui reservarlo por 50 en su momento. Si lo pones en envio de 3 a 5 dias sale gratis el envio.
Me parece de traca ke no haya aun predescarga,
A veces a pasado que sobre las dos o asi de la tarde empieza la predescarga.

Una cosa que me acabo de acordar, los que teneis el juego, en el folleto del Dlc de Harley pone cuando se a de jugar? Pone argumento,? para saber seguro si se tiene que jugar antes de ponerme con la historia principal.
Otra vez Sony dando la nota.
Con mi mega conexión de 15 MB, seguro que esta noche no lo tengo descargado. Espero que por lo menos me de tiempo a descargarme lo justo para poder probarlo.
Puedo entnder que las predescargas eran para tener el juego el dia de lanzamiento si el juego pesa 13 o 14 gigas pero un juego de 52gb en total a mi por ll menos no se me baja en una tarde recuerdo que el the witcher lo pusieron para ir bajando dos dias antes. Pero bueno que le vamos a hacer paciencia.

A mi esque con 9mb lo de las prendescargas me viene de lujo no todos tenemos fibra optica y la predescarga precisamente se hablito por esto para no tener que esperar.... Bravo sony
lassas escribió:A veces a pasado que sobre las dos o asi de la tarde empieza la predescarga.

Una cosa que me acabo de acordar, los que teneis el juego, en el folleto del Dlc de Harley pone cuando se a de jugar? Pone argumento,? para saber seguro si se tiene que jugar antes de ponerme con la historia principal.

Si no recuerdo mal, creo que el DLC de Harley
está situado antes de la historia de Batman
pupila1992 escribió:
Pacodark escribió:
Pacodark escribió:¿Los parches son acumulativos? Esto es, ¿Hay que tener instalada la 1.01 para instalar la 1.02?

Me autocito a ver si alguien me sabe contestar, no es lo mismo descargar 3,5 gigas que 7...

Siempre descarga el ultimo parche existente, y el que descarga tiene todo lo que te falta.

Esto es, si acabas de comprar un juego y ese juego ya ha tenido 4 actualizaciones a ti solo se te descargara uno que incluirá todo.

Vamos, que tocará descargar 7 gigas si o si...
Gracias por la aclaración.
6860 respuestas