BATMAN Arkham Knight

Pes nada que el que no tenga fibra pues que se jode, yo en pc puedo entender el comprar juegos en digital porque estan mucho mas baratos pero en consola yo personalmente no me compro ni un juego en digital pudiendo tenerlo fisico siendo al mismo precio
Sigue sin estar la predescarga? Jooodeer, adios al vicio nocturno xD
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
(mensaje borrado)
--
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Madre de dios, como esta el patio. A seguir con lo nuestro.
Imagen
Y hasta aqui.

Por favor, continuemos con el juego de Batman. Gracias.
--
khato82 escribió:--.

Cortate compañero, porque te va a caer un ban por faltas de respeto y total por tonterías...

Sigamos con el hilo y q cada cual se queje de lo que quiera.

Saludos.
(mensaje borrado)
Vamos a tener la fiesta en paz.
Continuemos con el juego.
El traje de Batman se rasga igual que en los anteriores no?? Eso le daba un toque muy wapo. También me gustaría saber el tamaño exacto del mapa. Es igual de grande como por ejemplo, inFamous Second Son??
Yo tengo el juego comprado por la store con un compañero, pero no entiendo por qué aún no se puede descargar, se sabe algo de cuando lo pondrán o es que hay problemas en la store de Sony??
fjrish escribió:Yo tengo el juego comprado por la store con un compañero, pero no entiendo por qué aún no se puede descargar, se sabe algo de cuando lo pondrán o es que hay problemas en la store de Sony??

Siempre esperan sobre mediodía (ahora) o a poquita tarde. Paciencia.
acabo de reservarlo. esperando que activen la pre carga... [chulito]
matiasx07 escribió:
SeiDoF escribió:EDITO: Version Americana: Audio Latino.

Saludos

Imagen

¿Sin posibilidad de cambiar idioma de voces, verdad?.

Toca poner la consola en ingles como en Origins..

Cito para saber si al margen de poder cambiar las voces se permite cambiar el idioma de los subs, que me veo jugando íntegramente en inglés y no me mola tanto la idea.

Saludos.
Ya funciona la descarga.

Entre juego parche y dlc de reserva se va a los 53Gb gracias Sony
JhOnNY_HD escribió:Ya funciona la descarga.

Ya se puede predescargar??? Gracias
si. bajando a 300 megas... [fumando]
A mime tira un error la descarga.. Porque?
Primeros30Minutos escribió:

Si, ya funciona.
JhOnNY_HD escribió:
Primeros30Minutos escribió:

Si, ya funciona.

Graciasssss. Bajando como un cohete!!!

Qué ganas!!!
Pues a mi no me deja me tira el error (ce-37700-7)
fjrish escribió:Pues a mi no me deja me tira el error (ce-37700-7)

A mi me ha pasado lo mismo, curiosamente buscando por goolgle he encontrado la solucion: Busca el singstar, ponlo a bajar, una vez lo has puesto, bajate el batman y luego cancela la descarga del singstar, no me digas porque pero funciona xD
Por casualidad no sabréis si el precio de Amazon seguirá siendo el mismo mañana, ¿verdad? [carcajad]
sitanglo escribió:

A mi me ha pasado lo mismo, curiosamente buscando por goolgle he encontrado la solucion: Busca el singstar, ponlo a bajar, una vez lo has puesto, bajate el batman y luego cancela la descarga del singstar, no me digas porque pero funciona xD

Los códigos para descargar los dlcs siguen sin funcionar. Espero que mañana vayan, porque si no: menuda chapuza!
MindBreaker escribió:Por casualidad no sabréis si el precio de Amazon seguirá siendo el mismo mañana, ¿verdad? [carcajad]

Lo dudo, normalmente la primera semana de salida suele subir algo. En algunos casos lo he visto subir de 50€ a 66€, así que si lo ves a 60€ que no te sorprenda.

Por cierto, los que lo tenéis en físico, ¿cuánto ocupa instalado? Con esto de los digitales tengo que empezar a hacer limpieza!
The Last Saiyan escribió:
matiasx07 escribió:
SeiDoF escribió:EDITO: Version Americana: Audio Latino.

Saludos

Imagen

¿Sin posibilidad de cambiar idioma de voces, verdad?.

Toca poner la consola en ingles como en Origins..

Cito para saber si al margen de poder cambiar las voces se permite cambiar el idioma de los subs, que me veo jugando íntegramente en inglés y no me mola tanto la idea.

Saludos.

Si, el juego trae la opcion de activar y desactivar los subtitulos en Español. Lo que no he notado si dichos subs se nota mucho lo latino o si son neutrales, ya que solo lo probe unos cuantos minutos (sigo enganchadisimo a The Witcher) Saludos!!
sitanglo escribió:

Increíble pero cierto, funciona!
Pepe da Rosa escribió:
sitanglo escribió:

Los códigos para descargar los dlcs siguen sin funcionar. Espero que mañana vayan, porque si no: menuda chapuza!

Los codigos es normal hasta mañana que es la fecha de salida, al menos los dlcs en los ke lo hemos reservado en la store si que estan descargando, lo que pasa que tengo 9mb de linea y primero me estoy bajando la primera parte del juego
SeiDoF escribió:
The Last Saiyan escribió:Cito para saber si al margen de poder cambiar las voces se permite cambiar el idioma de los subs, que me veo jugando íntegramente en inglés y no me mola tanto la idea.

Saludos.

Si, el juego trae la opcion de activar y desactivar los subtitulos en Español. Lo que no he notado si dichos subs se nota mucho lo latino o si son neutrales, ya que solo lo probe unos cuantos minutos (sigo enganchadisimo a The Witcher) Saludos!!

Si se confirma entonces audio inglés (consola en inglés por tanto) + subtítulos en español, ya con eso me conformo. Gracias.
sitanglo escribió:

Si yo fuese mujer te comería a besos [amor]
Gracias [+risas]
Pues ami me sigue saliendo el error. Vaya chapuza macho
¿Alguien ha podido canjear el DLC "Prototipo Batmovil" que daban por reservar en amazon? Me da error :/
el-bola escribió:Pues ami me sigue saliendo el error. Vaya chapuza macho

A mi me ha funcionado el truco bizarro del sing star.
Los dlc hasta el dia de lanzamiento no van a funcionar, lo han dicho muchas veces ya en el hilo..
¿Alguien ha podido canjear el DLC "Prototipo Batmovil" que daban por reservar en amazon? Me da error :/
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien ha podido canjear el DLC "Prototipo Batmovil" que daban por reservar en amazon? Me da error :/

Hasta la noche nada.
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien ha podido canjear el DLC "Prototipo Batmovil" que daban por reservar en amazon? Me da error :/

Si te acabo de responder.. [+risas]
jocabu escribió:

Era la primera vez que preguntaba, te has confundido de usuario xDD

Yo he podido canjear los DLC que venían con el juego, por eso preguntaba. ¡Gracias!
Rossifumi_46_ escribió:
jocabu escribió:

Era la primera vez que preguntaba, te has confundido de usuario xDD

Yo he podido canjear los DLC que venían con el juego, por eso preguntaba. ¡Gracias!

Vale acabo de mirarlo y tus dos mensajes son exactamente iguales, se habrá duplicado jaja
Fíjate sale el mismo dos veces [sonrisa]
The Last Saiyan escribió:
SeiDoF escribió:
The Last Saiyan escribió:Cito para saber si al margen de poder cambiar las voces se permite cambiar el idioma de los subs, que me veo jugando íntegramente en inglés y no me mola tanto la idea.

Saludos.

Si se confirma entonces audio inglés (consola en inglés por tanto) + subtítulos en español, ya con eso me conformo. Gracias.

Por favor. Confirmar que tanto audio como subt. Se pueden ajustar x seoaradi

Gracias
Perp que mal me esta cayendo batman en esta entrega, mas borde no nace XD
Se podrá jugar hoy a las 00:00?

Saludos
T-elos escribió:Perp que mal me esta cayendo batman en esta entrega, mas borde no nace XD

Imagino que es ironía no? Porque simpatía no despierta tampoco el hombre, no es para menos...
Estaba pensando sobre el pasé de temporada merece mucho la pena?? y por cierto tiene modo multijugador como el último batman??
6860 respuestas