BATMAN Arkham Knight

Van-Pi escribió:Llevo jugando desde el viernes, y la verdad ando un poco decepcionado, empieza todo muy rápido desde mi opinión, desde el principio estoy esperando algo pero ya llevo el 52 % de historia y la verdad q tiene sus momentos pero no encuentro nada épico, al menos de momento, creo q los personajes en el city estaban mejor tratados y te transmitía estar en territorio hostil de verdad, aquí.......no se de momento veo todo como muy igual, y el espantapájaros no me está gustando como villano, a ver como sigue esto
De momento le doy un 7,5

Recordar q es sólo mi opinión, nada mas

A esto iba, y espera espera... Ni hablamos mejor de los villanos que son una completa basura al lado del repertorio que tenia el city, ya hablaremos todos cuando pase una semana o asi y os lo hayais pasado la mayoria.
Es penoso y de multa lo,que han hecho (o no) con este juego en cuanto a su historia que deberia ser el culmen de la saga.
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Yo al principio lo del coche tanque me molaba ahora estoy bien cansado, el coche incontrolable y el tanque lento y fragil

Tocara tunearlo (?) os sale el seguimiento en la web de game? a mi me paece ya raro a estas horas....

Lo llevo bastante tuneado y nada es lo que dicen todoa la conduccion deja bastante que desear
AndoNET escribió:
lassas escribió:Me acaba de llegar el mail de Amazon. Ya está en camino. Y no sabía que regalaban por reservar una skin del batmobil. Me han enviado el código. [buenazo]

¿Te deja canjearlo? Igual hasta mañana nada, porque a mí no me deja.

No, no me deja. Hasta mañana nada lo más seguro.
Ahora resulta que es una mierda? En que quedamos? [mad]
T-elos escribió:
Yuluga escribió:
T-elos escribió:Yo al principio lo del coche tanque me molaba ahora estoy bien cansado, el coche incontrolable y el tanque lento y fragil

Tocara tunearlo (?) os sale el seguimiento en la web de game? a mi me paece ya raro a estas horas....

Lo llevo bastante tuneado y nada es lo que dicen todoa la conduccion deja bastante que desear

pues vaya plan >:
TeslaBoy escribió:Ahora resulta que es una mierda? En que quedamos? [mad]

Como juego (jugabilidad, contenido, variedad, graficos) es una obra maestra, ahora como historia es una basura y una patada en los cojones, sobre todo a arkham city. No llego a entender con lo serio que es hacer el episodio culmen de la saga la hayan cagado de esta forma tan bestial. Bueno, en cierto modo si pero ya de eso se hablara mas tarde.

Tengo ganas de que os lo vayais pasando y ya poder hablar mejor...

Para nada es una mierda, es mas a MI me esta gustando mas que los anteriores, el tanque (pq para mi no es batmovil xD) te cuesta los 5 primeros minutos pillarle el truco luego es una caña (lo que mas critique en su dia y mas me esta gustando) eso si el juego se antoja que va a ser corto (como sus dlcs que acabo de probar y uno pasarme al 100% en nada) pero tb te digo que le caeran palos al juego por los no fans que se han subido al carro con este sin tocar los otros, sino al tiempo a los foros cuando lo empiece a tener mas gente...
cR- escribió:

Para nada es una mierda, es mas a MI me esta gustando mas que los anteriores, el tanque (pq para mi no es batmovil xD) te cuesta los 5 primeros minutos pillarle el truco luego es una caña (lo que mas critique en su dia y mas me esta gustando) eso si el juego se antoja que va a ser corto (como sus dlcs que acabo de probar y uno pasarme al 100% en nada) pero tb te digo que le caeran palos al juego por los no fans que se han subido al carro con este sin tocar los otros, sino al tiempo a los foros cuando lo empiece a tener mas gente...

Eso ultimo deberias explicarlo mejor, lo de los fans.

Edit: los no fans, perdon.
la descarga me va lentisima a vosotros tbm?
al final va a tener razón gamespot con el 7 que le cascó [+risas]
ROCKER escribió:al final va a tener razón gamespot con el 7 que le cascó [+risas]

Las notas fueron estas:

IGN: 9.2
Polygon: 10
Gamespot: 7
Gamesradar: 4/5
GameReactor UK: 9
Game Informer: 9.5
Videogamer: 10
USGamer: 4/5
God is a Geek: 100
AusGamers: 100
Hobby Consolas: 95
Multiplayer.it: 95
Meristation: 93
Gameblog.fr: 90

Pero vamos que no hay mejor opinion que la de uno mismo al jugarlo!
si a dia de hoy me tuviera que fiar de las notas de las revistas no jugaria a nada en ps4....seguro que es un juegazo.
sitanglo escribió:si a dia de hoy me tuviera que fiar de las notas de las revistas no jugaria a nada en ps4....seguro que es un juegazo.

Y el mejor de la saga sin dudarlo
Esperemos que asi sea le tengo muchas ganas.
El mejor de la saga?? Por dios...vaya decepcion, me esperaba muchisimo mas de este juego
yo creo que es el peor de los tres...
dinophys escribió:
syp12 escribió:
Neo583 escribió:Descargando del store sin problemas.
A ver si para la noche tengo el minimo descargado para poder probarlo.

tio pues yo no puedo me tira error,llame a sony estuvimos probando cosas y nada no tiene arreglo 100 pavos y no me lo puedo ni descargar.

Solucion al problema descarga algo gratuito del STORE, y a continuacion dale a descargar el Batman ya no te dara error!!! y lo podras descargar, probado por mi q me ha dado el mismo problema y funciona ya esta descargando a tope!!

Saludos!!

[tadoramo] [tadoramo] ¡GRASIAS ERMANO! [tadoramo] [tadoramo]

He puesto a bajar el Zen Pinball mismo, que está gratis, y despues me ha dejado bajar el Batman sin problemas.
+1000 cookies pa' ti.
Bueno, si vamos a fiarnos de lo que dicen, el Origins es la castaña más grande jamás creada, y a mi me pareció una jodida obra maestra en cuanto a historia, a la par que en el City, en jugabilidad era una expansión casi de este último, por lo tanto es mejor no dejarse llevar por opiniones ajenas y que cada uno lo deguste y disfrute a su manera.
Nada nuevo,el Origins muchos lo criticaron y para mi en cuanto a historia era el mejor de los 3.
Ya lo sabemos,
batman muere...
según anuncian ellos mismos
Si es así el que vas a morir eres tu.
IMMEDIATE escribió:Ya lo sabemos,batman muere.

muchísimas gracias compañero se te agradece desvelarme el final, vaya tela
menudos pedazo de subnormales y perdon que utlize estas palabras , pero es que pareceis que vuestro unico objetivo en la vida es joder al resto.
Como juego está bien, como historia de batman.......para mi la peor con diferencia, y otra cosa ,el coche casi tiene más protagonismo q batman
Gente lo digo cm ironía del anuncio de tv...aiiix cm soys...
Batman: Arkham Knight - Conviértete en Batman: http://youtu.be/Splh0iMbnd0
IMMEDIATE escribió:Gente lo digo cm ironía del anuncio de tv...aiiix cm soys...

Hay bromas que no tienen ni puta gracia.

En fin...
TeslaBoy escribió:

No es broma es ironía que no entiendo que el anuncio sea así...simplemente,buen rollo no quiero ofender a nadie ;)
kastelen escribió:menudos pedazo de subnormales y perdon que utlize estas palabras , pero es que pareceis que vuestro unico objetivo en la vida es joder al resto.

Tranquilo, en el propio trailer de lanzamiento lo dice y yo creo que lo dicen porque

Al morir el Joker en el City, Batman se siente responsable, ya que no pueden vivir el uno sin el otro, son las caras de la misma moneda.
paco88 escribió:hay tension

Y hype... que ya quedan horas para tenerlo (los que tenemos reserva en las grandes)
Galon_2000 escribió:
paco88 escribió:hay tension

Y hype... que ya quedan horas para tenerlo (los que tenemos reserva en las grandes)

correcto xD
Lo que dicen al final del video ... seguro que tiene truco, y no aplica a Bruce Waine.
Pues bueno brutal el tráiler de lanzamiento, me ha gustado bastante como lo han montado. Por mi parte ya no me pasaré más por el hilo, ahora lo pillaré esta semana y cuando pueda lo jugaré con tranquilidad y a mi ritmo, y no entro al hilo porque no quiero ni que me spoilean ni ir con una idea preconcebida hacia el juego, aunque admito que ya la voy en un aspecto que no me gusta pero bueno creo que disfrutaré el juego igualmente aunque ese aspecto me jode bastante porque era esencial.

Pues bueno gracias a todos los que hemos compartido estos meses e incluso años de espera, y ya nos veremos por otros hilos de EOL ;)

P.D. Eso sí que puede que me pase si hay alguna novedad del Season Pass para comentarla o postearla si no hay puesta, pero con mucho cuidado.
IMMEDIATE escribió:
TeslaBoy escribió:

No es broma es ironía que no entiendo que el anuncio sea así...simplemente,buen rollo no quiero ofender a nadie ;)

Hay gente que no ve videos, para evitar estas cosas o no le gusta verlos para llevarse la sorpresa luego... Respeta si quieres ser respetado, que te vendra bien en el día a día
"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Batman: Arkham Knight" ha sido enviado"

[jaja] [jaja] [jaja]

Por fin!
Siconino escribió:"Tu pedido de Amazon.es que contiene "Batman: Arkham Knight" ha sido enviado"

[jaja] [jaja] [jaja]

Por fin!

Que envdia y yo esperando mi edicion de coleccionista.
Yuluga escribió:Hay gente que no ve videos, para evitar estas cosas o no le gusta verlos para llevarse la sorpresa luego... Respeta si quieres ser respetado, que te vendra bien en el día a día

Respeto siempre, de eso no tengo duda alguna,este video es spot de tv,difícil no verlo tampoco es para dramatizar. Aprende a ser dramático en cosas con mayor grado de preocupación te irá bien en la vida.
A mi también me jode mucho que venga la gente spoileandote el final solo con el fin de molestar al personal.

Ya me lo hicieron con el Gears 3 y por eso cando me meto en el hilo voy 1 o 2 paginas por detras para evitar spoliers jeje.

PD: No como ahora XD
Pero esq esto no es un spoiler final...
Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.

Si todos tuviésemos los mismos gustos...
he puesto a descargar, y aparece un archivo de 16 gb, ni rastro del de 44, me imagino que sera lo que descarga hasta que es jugable no? queda armarse de paciencia! 6 megas tengo!

edito: el de 48 se ha cambiado a 16, creo que sera para ser jugable no?
Acabo de ver un gameplay de ps4 en youtube, desde el principio, nose si lo tendría parcheado o no, pero es coger el batmovil y es un festival de tearing, se corta la imagen tela, alguien lo ha probado parcheado? Por saber si han arreglado algo...
IMMEDIATE escribió:
Yuluga escribió:Hay gente que no ve videos, para evitar estas cosas o no le gusta verlos para llevarse la sorpresa luego... Respeta si quieres ser respetado, que te vendra bien en el día a día

Respeto siempre, de eso no tengo duda alguna,este video es spot de tv,difícil no verlo tampoco es para dramatizar. Aprende a ser dramático en cosas con mayor grado de preocupación te irá bien en la vida.

Reportado, suerte en la vida, encima la gente avisandote y tu de recochineos, es un insulto tu avatar de Arthas llevarlo puesto

PD: A la lista de ignorados de cabeza, espero que los demas tomen ejemplo. Lastima que el respeto este perdido a día de hoy y más aun cuando se dirigen a personas mayores.
Alguien sabe cuando enviara MM los codigos para los que han comprado la edicion limitada?
jabier18 escribió:he puesto a descargar, y aparece un archivo de 16 gb, ni rastro del de 44, me imagino que sera lo que descarga hasta que es jugable no? queda armarse de paciencia! 6 megas tengo!

edito: el de 48 se ha cambiado a 16, creo que sera para ser jugable no?

tio yo no puedo descargar me da error tengo la versión Premium llevo a si desde las 14:00
ya llame a sony me dicen que es un error de ellos que seguramente no pueda hacer la pre-descarga y tenga que descargarla a partir de las 00:00 ,te dio algún tipo de error a ti.
Para los que ya van por el final

estoy atascado en una torre donde hay dos ventiladores gigantes el primero ya lo pare pero el segubdo no se como coño pararlo lleco una hora con el coche colgado
AndoNET escribió:Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.

Si todos tuviésemos los mismos gustos...

No se quien ha dicho que sea mejor, yo al menos digo que su historia me pareció la mejor junto al City. La jugabilidad era de expansión del City
Galon_2000 escribió:Bueno, si vamos a fiarnos de lo que dicen, el Origins es la castaña más grande jamás creada, y a mi me pareció una jodida obra maestra en cuanto a historia, a la par que en el City, en jugabilidad era una expansión casi de este último, por lo tanto es mejor no dejarse llevar por opiniones ajenas y que cada uno lo deguste y disfrute a su manera.

No intentes ir a eso pa justificar que todo el mundo anda ahora equivocado, yo que opino que el arkham knight es una basura tanto en historia como en villanos soy de los que piensa que origins es una obra maestra junto con arkham, y que de lo unico que peca es de "continuidad" con city (en lo jugable) y para mi eso no es pega porque si algo estabien no lo toques.

Esperad una semana, y hablamos todos al respecto de la historia de este arkham knight.

Es una pena y me duele mucho lo que han hecho con este juego en cuanto a historia, llevar 4 años para esto es muy triste. Y repito que hablo de la historia, en todo lo demas es una obra maestra.
yo compro todo digital pero he comprado batman el premiun 100 pavos pero no me descarga ya llame a sony me dijo que me esperase a esta noche que es cuando sale y lo descargue sin pre-descarga tengo la cuenta compartida pero es mia y estoy arto de comprar asi,lo raro es que me sale el contenido pero pone que ocupa 0mb o sea como si estuviese mal que es lo que me dijeron en sony pero hay gente creo que ya se lo descargo el batman del store español,alguien me puede arrojar algo de luz en este tema porque hay bastante gente como yo.
6860 respuestas