SpardaK escribió:AndoNET escribió:
¿Cuál es el problema? ¿La disparidad de opiniones?
Si me gustó más City, no hay que darle más vueltas, ni vara de medir ni ostias, se llama opinión. Nunca he dicho que Origins sea un mal juego, ni mucho menos, pero joder, no entiendo esta actitud que tenéis, si lo único que he hecho es romper una lanza por que cada uno se forme su opinión y le pueda gustar un juego más que otro sin ningún tipo de problema.
Estoy flipando de verdad.
Nadie esta hablando de ti en concreto, porque te das por aludido? yo si que flipo con tus ultimos mensajes, que yo sepa ni yo ni nadie se ha metido con tu opinión o te ha impuesto la suya propia....
Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.
Si todos tuviésemos los mismos gustos...
A cambio podría parecer que si que te has metido con la opinión de los demás....
Pues hombre, has citado la respuesta a un mensaje mío, normal que me sienta aludido.
No sé donde ves que me meta con la opinión de los demás, supongo que son tus ganas de ver cosas donde no las hay. Si lo lees bien, verás que lo único que digo es que si hay gente que opina eso que has puesto en negrita y yo pienso totalmente diferente, lo mismo puede pasar con este juego, donde habrá gente al que le parezca una mierda y a mí no, o al revés.
Mi intención era tranquilizar a la gente y que no se deje llevar opiniones de otros, porque precisamente se estaba criticando mucho la historia de este juego y estaba intentando hacer una similitud con lo que me pasó a mí con City-Origins.
Pero vamos, que si lo llego a saber me callo y me ahorro este tiempo perdido hablando de algo que no he dicho.
Y por cierto, si te pones a poner en negrita para trasgiversar mis palabras podrías incluir también el "ignorar que forme la mía" (sobre mi opinión), aunque igual es que ni te habías fijado en eso y de ahí que hayas entendido lo que te ha dado la gana.
Antes de escribir hay que leer, compañero.