MisterZodiac escribió:XD yo creo que todos los Batman tenían algo,algo que,personalmente, siendo un fan acérrimo al caballero oscuro,disfruté como un enano con todos ellos xD Origins a mi me hizo disfrutar de "el inicio" de Batman,no sé, era como entender a Bruce en ese inicio,cuando aún no se controlaba si quiera xD Qué ganas de que llegue este juegazo! Jajaja
+1000
Coincido totalmente con lo que dices. Disfruté de todos los arkham y estoy deseando pillar este.
AndoNET escribió:Para los que ya lo tenéis, una pregunta. Tras el fiasco del Origins... ¿supera a City o al menos lo iguala? Porque estoy muy tentado a pillarlo pero me viene a la cabeza el Origins y se me quitan un poco las ganas. Sé que Origins no lo desarrolló Rocksteady así que por eso dudo.
Después de 4h y pico de juego, me atrevo a decir que lo supera en todo. Gotham más grande, infinitamente más detallada, la historia promete, el sistema de combate es la evolución perfecta del anterior; mucho más fluído, más rico y con más enemigos, las misiones secundarias por el momento me están gustando más que las de los anteriores juegos... Y el Batmovil, una bestia que no la han metido con calzador, da gusto correr por las calles cazando villanos. Para mí una autentica maravilla, sobre todo si eres fan del Caballero Oscuro.
sitanglo
MegaAdicto!!!
3.364 mensajes desde dic 2006 en Palma de mallorca
AndoNET escribió:Para los que ya lo tenéis, una pregunta. Tras el fiasco del Origins... ¿supera a City o al menos lo iguala? Porque estoy muy tentado a pillarlo pero me viene a la cabeza el Origins y se me quitan un poco las ganas. Sé que Origins no lo desarrolló Rocksteady así que por eso dudo.
Después de 4h y pico de juego, me atrevo a decir que lo supera en todo. Gotham más grande, infinitamente más detallada, la historia promete, el sistema de combate es la evolución perfecta del anterior; mucho más fluído, más rico y con más enemigos, las misiones secundarias por el momento me están gustando más que las de los anteriores juegos... Y el Batmovil, una bestia que no la han metido con calzador, da gusto correr por las calles cazando villanos. Para mí una autentica maravilla, sobre todo si eres fan del Caballero Oscuro.
Muchas gracias, creo que me has convencido. Reservado en Amazon.
Edit: reconozco que el que sea el último Arkham y la sequía de juegos hasta... Noviembre-Diciembre, ha ayudado también en la decisión.
Pues otro más que ya lo tiene. Es un juegazo. Los gráficos más impresionantes que he visto, la lluvia es increible. Batman se mueve más fluido que nunca, los nuevos combos, el movimiento de la capa una delicia. El batmovil tiene una jugabilidad un tanto liosa espero acostumbrarme. JUEGAZO!
Una duda que tengo. Al final voy a mantener mi reserva de la coleccionista en amazon y voy a regalar el codigo de descarga a un compañero del curro, supongo que esos codigos no se desactvaran cuando manden las ediciones fisicas del juego?
satan bihotz txiki
Jo take irabazi arte
4.475 mensajes desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 21/06/2015 - 18:17:27 por satan bihotz txiki.
Edit: reconozco que el que sea el último Arkham y la sequía de juegos hasta... Noviembre-Diciembre, ha ayudado también en la decisión.
sequía??
One piece,gow3,Metal gear,fifa,nba,need for speed y mas q m dejo
De secundarias me estoy encontrando bastantes, algunas muy bien metidas en la trama que hacen que dejes la historia principal por curiosidad de que ocurre en esa mision, gotham es grande pero al ir en coche no lo parece tanto por la velocidad que vas de un lado a otro pero cuando toca ir a pie por diferentes motivos te cahas en todo
eduvgarcia escribió:Una duda que tengo. Al final voy a mantener mi reserva de la coleccionista en amazon y voy a regalar el codigo de descarga a un compañero del curro, supongo que esos codigos no se desactvaran cuando manden las e diciones fisicas del juego?
Compañero ya me has quedado con la duda ya que yo he pillado un código a un forero por 30 e a ver si cuando le llegue su edición voy a perder el juego.si OS enteráis de algo comentarlo gracias
darkale9696
MegaAdicto!!!
1.235 mensajes desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 21/06/2015 - 18:29:14 por darkale9696.
AndoNET escribió: Después de 4h y pico de juego, me atrevo a decir que lo supera en todo. Gotham más grande, infinitamente más detallada, la historia promete, el sistema de combate es la evolución perfecta del anterior; mucho más fluído, más rico y con más enemigos, las misiones secundarias por el momento me están gustando más que las de los anteriores juegos... Y el Batmovil, una bestia que no la han metido con calzador, da gusto correr por las calles cazando villanos. Para mí una autentica maravilla, sobre todo si eres fan del Caballero Oscuro.
sequía??
Te dejas alguno, si, pero para tirar cohetes tampoco esta la cosa, depende de tus gustos Alguien que lo haya jugado ya un buen rato ¿Que os parece con respecto a los anteriores? La verdad es que me estan empezando a entrar ganas de jugarlo.
Te dejas alguno, si, pero para tirar cohetes tampoco esta la cosa, depende de tus gustos Alguien que lo haya jugado ya un buen rato ¿Que os parece con respecto a los anteriores? La verdad es que me estan empezando a entrar ganas de jugarlo.
Se ha dejado devil my cry 4 special edition, j-star victory +, saint seiya soul soldiers, naruto 4, y blazblue chronophantasma extend, si estos mas losbque ha dicho el compi son pocos hasta otoñp que sale MGS V apaga y vamonos, otra cosa es que nonte gusten
T-elos escribió:De secundarias me estoy encontranhdo bastantes, algunas muy bien metidas en la trama que hacen que dejes la historia principal por curiosidad de que ocurre en esa mision, gotham es grande pero al ir en coche no lo parece tanto por la velocidad que vas de un lado a otro pero cuando toca ir a pie por diferentes motivos te cahas en todo
Mercy. Una cosa más , esas tramas secundarias son largas, porque hasta ahora el único juego, que me han gustado mucho sus secundarias en un juego de super heroes de mundo abierto ha sido Spiderman 3.
Se ha dejado devil my cry 4 special edition, j-star victory +, saint seiya soul soldiers, naruto 4, y blazblue chronophantasma extend, si estos mas losbque ha dicho el compi son pocos hasta otoñp que sale MGS V apaga y vamonos, otra cosa es que nonte gusten
A ver, todos los juegos tienen sus fans y evidentemente van a salir unos cuantos juegos, pero no son para mí. No me refería a juegos como FIFA o NBA2K, que esos son fijos en mi calendario tras cada verano, ni a remasterizaciones como GOW3 o DMC4 que habéis citado, que tenéis valor para contarlos . Del resto de juegos que habéis dicho el único que está en mi calendario es el MGSV, el resto si os fijáis son todos JRPGs que no es un género que ahora mismo me llame mucho la atención, aunque estoy convencido que son juegazos.
Sigo pensando que hay sequía de juegos AAA hasta noviembre, que es donde empiezan a salir todos de golpe y en 2016 la verdad es que tiene pinta de ser un año cojonudo.
Edit: mejor dejar el off-topic, porque realmente es un tema de gustos y opiniones.
eduvgarcia escribió:Una duda que tengo. Al final voy a mantener mi reserva de la coleccionista en amazon y voy a regalar el codigo de descarga a un compañero del curro, supongo que esos codigos no se desactvaran cuando manden las e diciones fisicas del juego?
Compañero ya me has quedado con la duda ya que yo he pillado un código a un forero por 30 e a ver si cuando le llegue su edición voy a perder el juego.si OS enteráis de algo comentarlo gracias
Ok. Supongo que cuando nos faciliten el codigo daran informacion.
Othingnet escribió:Alguien tiene un código de Amazon que no vaya a usar? Es q os leo... Y me entra un hype q no es ni medio normal...
Mira en algunos foros,se están vendiendo sobre 30e yo he pillado uno a un forero con muchos votos .la duda es si esos códigos no se bloquearan más adelante.
Ahh, pero yo me refiero al código descuento de 50% para la edición normal Era eso, si alguien va a pillarle otra versión y tiene ese código y no le va a dar uso se lo agradecería
Othingnet escribió:Ahh, pero yo me refiero al código descuento de 50% para la edición normal Era eso, si alguien va a pillarle otra versión y tiene ese código y no le va a dar uso se lo agradecería
Othingnet escribió:Ahh, pero yo me refiero al código descuento de 50% para la edición normal Era eso, si alguien va a pillarle otra versión y tiene ese código y no le va a dar uso se lo agradecería
¿qué es eso del 50% para la edición normal???
Yo también estoy muy interesado evidentemente
Al cancelar la edición Batmovil, Amazon nos ha ofrecido como compensación un código del 50% para comprar la edición normal, quedándose a 27€.
¿qué es eso del 50% para la edición normal???
Yo también estoy muy interesado evidentemente
Al cancelar la edición Batmovil, Amazon nos ha ofrecido como compensación un código del 50% para comprar la edición normal, quedándose a 27€.
Un saludo
Joer que chollazo! Pues si alguien no quiere comprarlo se agradecería que pasaran el código!! jejeje
zerokult36 escribió:Chicos acaban de confirmar via twitter que la precarga del juego se podrá hacer a partir de las 00:30 de la noche, usuarios de ps4
Hombre, ya era hora que aun asi no se si me va a dar tiempo para nañana x la noche, no veas como ajustan los tiempos macho, en one hace una semana larga que esta la precarga disponible!!
leewix escribió:¿Hay diferencias entre las versiones PS4 y Xbox One?
¿Alguna mejor que otra??
Igual practicamente, como viene siendo habitual esta gen.
Bueno, bueno, eso de como viene siendo habitual.... En según que foros ponen a los de PS4 mil veces por encima de los de Xbox One por lo de los 1080p...
Aquí otro que está interesado en el codigo para que te salga el juego a la mitad de precio.Yo quiero pillar la versión normal y si alguien no le va a dar uso,pues aquí estoy ^ ^.
Sulei escribió:@cercata, hola! Lo que dicen los de eurogamer es que hay vsync adaptativo, que se desactiva en momentos de mucha carga para no bajar demasiado el framerate, entonces tenemos la duda si los megaparches mejoran el rendimiento para eliminar el tearing ocasional.
Sí, pero tambien dicen que esos momentos son muy pocos, y que el tearing se nota poco por lo oscuro que es el juego.
Despues de darle como unas 6 horitas,solo tengo que decir que me quito el sombrero con esta obra de roksteady....impresionante todo,desde los efectos de lluvia,hasta el manejo del batmovil y sus posibilidades(me ha gustado mucho la posibilidad por ejemplo,de saltar desde un edificio o torre,y llamar al vehiculo mientras caes para aterrizar en el interior con esas animaciones)la historia,el desarrollo,y lo que mas me ha fascinado es(spoiler,no abrir si no habeis jugado y avanzado un poco en la historia)
las continuas apariciones y alucinaciones de batman con el joker,aun despues de muerto,se te aparece en cualquier sitio,estes siguiendo la historia,o estes dando una vuelta por la ciudad a tu rollo,tanto dentro de un ascensor sin esperartelo,como encima de un edificio,encontrartelo de repente,ahi es donde uno conoce realmente al villano,mas que en los anteriores juegos.....tenerlo delante,escuchar sus comentarios,burlas,y a continuacion dar una vuelta de camara con el jostyck alrededor del personaje,y ver como ya ha desaparecido,.....es sencillamente espectacular,me declaro absolutamente fan de este villano....con estas apariciones uno se da cuenta de la relacion que el caballero oscuro tiene con su archi enemigo,mas alla de la rivalidad que mantienen,como una especie de amor-odio,batman no seria batman sin el joker,y viceversa
soy mayormente jugador de pc,pero he de decir que la version de ps4 se ve absolutamente fantastica,no he notado nada de bajadas de framerate,ni bugs,ni nada por el estilo.....solo puedo aplaudir,señores,esto es un videojuego,y a falta de jugarlo y profundizar mas en el,apuesto a que es una gran despedida a la trilogia.
No pienso abrir el spoiler, pero podrias darme una opinion de la historia de lo que llevas hasta ahora (sin spoilers) @oskilla84 ? Te lo agradecería mucho
matiasx07 escribió:No pienso abrir el spoiler, pero podrias darme una opinion de la historia de lo que llevas hasta ahora (sin spoilers) @oskilla84 ? Te lo agradecería mucho
puf,no se,dime que quieres saber,sin spoilear es algo dificil,de todas formas,segun mi porcentaje,llevo un 12% en la historia(cuando empiezas la partida que te pone continuar y el porcentaje)pero seguro que hay giros en el guion acojonantes....yo he perdido mucho tiempo en dar vueltas por la ciudad,y partirme la cara con la peña .....como dice el propio batman,una frase que me ha gustado,en cierta parte del juego a alfred
Nunca se sabe que va a pasar esta noche
Como dato....si que me hubiera gustado la posibilidad de jugar algunas partes de dia
matiasx07 escribió:No pienso abrir el spoiler, pero podrias darme una opinion de la historia de lo que llevas hasta ahora (sin spoilers) @oskilla84 ? Te lo agradecería mucho
puf,no se,dime que quieres saber,sin spoilear es algo dificil,de todas formas,segun mi porcentaje,llevo un 12% en la historia(cuando empiezas la partida que te pone continuar y el porcentaje)pero seguro que hay giros en el guion acojonantes....yo he perdido mucho tiempo en dar vueltas por la ciudad,y partirme la cara con la peña .....como dice el propio batman,una frase que me ha gustado,en cierta parte del juego a alfred
Como dato....si que me hubiera gustado la posibilidad de jugar algunas partes de dia
te esta gustando?,alguna sorpresas?,no las cuentes solo dime si o no,que tal el batmovil? podemos convertirlo en moto?,
te esta gustando?,alguna sorpresas?,no las cuentes solo dime si o no,que tal el batmovil? podemos convertirlo en moto?,
si,hay sorpresas,y muy epicas en cuanto al batmovil,no puedes convertirlo en moto....si lo puedes poner en modo tanque,pulsando el boton l2 le sale una torreta y puedes moverte lateralmente y disparar,mejorando con puntos de habilidad las armas,etc,como haces con la armadura y los gadgets......al soltar L2 se vuelve vehiculo otra vez para conducir......luego puedes eyectarte desde el vehiculo(salir disparado hacia arriba)y como comentaba antes,es muy libre la opcion de llamar al batmovil,esto quiere decir que si estas en mitad de un combo,puedes pulsar cierto boton y rematar a un enemigo con el batmovil despues de darle un puñetazo,por ejemplo,y saltar de una torre y llamarlo en pleno vuelo para aterrizar en el(esto ultimo me ha gustado mucho)y sobre si me esta gustando,la respuesta es si,y mucho
oskilla84 escribió:[ si,hay sorpresas,y muy epicas en cuanto al batmovil,no puedes convertirlo en moto....si lo puedes poner en modo tanque,pulsando el boton l2 le sale una torreta y puedes moverte lateralmente y disparar,mejorando con puntos de habilidad las armas,etc,como haces con la armadura y los gadgets......al soltar L2 se vuelve vehiculo otra vez para conducir......y sobre si me esta gustando,la respuesta es si,y mucho
gracias tras leerte solo tengo que decirte que de donde eres me voy a tu casa nos tomamos unas birrillas con batman ,no homo...