BATMAN Arkham Knight

cercata escribió:
oscar_fv escribió:Nos la han querido colar como hicieron con the witcher pero esta vez warner no les ha dejado. Yo lo veo bien simple. Prefiero eso a recibir un ñordo como lo q recibia la gente con el brujo sinceramente. El juego me sale a 27 euros en amazon mirandolo por el lado bueno

¿ Que han querido colar ?
¿ Como lo has sacado tan barato ?

La calidad de la figura en the witcher era nefasta, y la del batmovil iba a ser igual, o peor ya que han llegado al extremo de no comercializarla, y Warner habra dicho: no no, para sacar la mierda que estais pensando sacar para eso no se comercializa y punto. Es una putada, pero hacia el cliente (aunque a priori parezca una puñalada) nos estan haciendo un favor.

En amazon por las molestias te dan un codigo con un 50% de descuento para la edicion normal, que está a 54 euros, por tanto por 27 te llevas el juego, y despues digital compartire el pase de temporada con mi hermano asi que (lo pillaré en one por la oferta y para compartir con mi hermano, alguna diferencia con la version ps4? supongo que la resolucion como siempre no?)... por una miseria tengo el juego completo.
A mi hermano también se la cancelaron anoche la del Batmobil.

Sin embargo a otro amigo no se la han cancelado y le sigue poniendo fecha de envío entre hoy y mañana y entrega para el martes...
Menuda faena... yo ya he decidido no comprar el juego y esperar a la GOTY.
Me planteo la idea de que si realmente llegaron a fabricar los coches... porque a estas alturas ya tendrían que estar las cajas en los almacenes de los distribuidores listos para ser enviados a todos los compradores.

Es que tampoco es normal que no se supiera cómo iba a ser el coche, no había fotos reales, ni unboxing ni nada...
Y dicen que se han dado cuenta ahora de la poca calidad? Si realmente estaban fabricados, eso se debería saber de hace meses y no 5 días antes del lanzamiento.

En fin, ellos verán.
Thanatorz escribió:A mi hermano también se la cancelaron anoche la del Batmobil.

Sin embargo a otro amigo no se la han cancelado y le sigue poniendo fecha de envío entre hoy y mañana y entrega para el martes...

Pues anda que como le manden un truño de 200€ le va a hacer mucha gracia; si fuera el cancelaría.
Joer, vaya faena.... yo me quede sin ella y la verdad que me dio rabia porque tenia muy buena pinta, pero ahora vaya lástima para los que contaban con ella.... estas cosas no se derían de permitir....publicidad engañosa¿?
Bueno, de todos modos ahora mismo como no podía disfrutar de la coleccionista me iba esperar a que bajara de precio, y ahora con mas motivo aún. De todas maneras me quedo por aquí para ver a la gente que le parece cuando se ponga a jugarlo, la verdad que el juego tiene muy muy buena pinta en todo :)
Y yo me pregunto... si realmente estaban fabricados los coches... ¿qué van hacer con ellos? tirarlos a la basura? ponerlos a la venta por separado? xD
Nail85 escribió:Y yo me pregunto... si realmente estaban fabricados los coches... ¿qué van hacer con ellos? tirarlos a la basura? ponerlos a la venta por separado? xD

De ser cierto la baja calidad y al no llegar a comercializarse, se destruye todo el material y son perdidas para el fabricante de la misma.
Y la edición de la figura es tan fea? En color gris? Cuando la reservé la figura se veia claramente que era de un tono muy oscuro...casi negro [buuuaaaa]
Thanatorz escribió:
Nail85 escribió:Y yo me pregunto... si realmente estaban fabricados los coches... ¿qué van hacer con ellos? tirarlos a la basura? ponerlos a la venta por separado? xD

De ser cierto la baja calidad y al no llegar a comercializarse, se destruye todo el material y son perdidas para el fabricante de la misma.

MEMES en 3...2...1... XD Supongo que Warner puso un precio al fabricante para que no pasara de ese margen. Y el fabricante pues le fabricaría algo conforme al precio estipulado. A x precio, seguramente tirando por bajo, no pueden hacer milagros. Así que habrá salido una bazofia y la Warner habrá dicho que nai nai.

Enterrarlos en el desierto como las copias de E.T y desenterrarlos décadas después.
Kagarrot escribió:Y la edición de la figura es tan fea? En color gris? Cuando la reservé la figura se veia claramente que era de un tono muy oscuro...casi negro [buuuaaaa]

Juzgala por ti mismo, a mi personalmente y en esas fotos... Me parece horrorosa.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
oscar_fv escribió:La calidad de la figura en the witcher era nefasta, y la del batmovil iba a ser igual, o peor ya que han llegado al extremo de no comercializarla, y Warner habra dicho: no no, para sacar la mierda que estais pensando sacar para eso no se comercializa y punto. Es una putada, pero hacia el cliente (aunque a priori parezca una puñalada) nos estan haciendo un favor.

En amazon por las molestias te dan un codigo con un 50% de descuento para la edicion normal, que está a 54 euros, por tanto por 27 te llevas el juego, y despues digital compartire el pase de temporada con mi hermano asi que (lo pillaré en one por la oferta y para compartir con mi hermano, alguna diferencia con la version ps4? supongo que la resolucion como siempre no?)... por una miseria tengo el juego completo.

Ahh vale, ahora entiendo, te ha salido redonda la cosa !!!!! [oki]
Anoche hablé con Amazon, y la respuesta es simplemente para fiplar.
Según ellos la cancelación se debe a que cambian de proveedor, pero que la edición Batmovil seguirá estando disponible, eso sí, a otro precio, y que la cancelación es no porque la edición no se fabrique, si no porque al ser diferente proveedor, no pueden facilitarnos la misma edición que teníamos reservada con el inicial.

A todo esto le digo que si el producto es el mismo y estará disponible, que tiene que ver que ellos cambien de proveedor cuando identifican los productos por el ASIN vengan de donde vengan.

Total que me explica lo mismo otra vez, se disculpa y me recuerda el correo del 50%.

En este punto incluso me alegro, porque al final con el 50% te pillas el juego y el Seasson Pass a precio de juego normal.
No me acordaba de que tenia una reserva en MM de batmovil y acabo de recibir un correo con la cancelacion y tal... lo mejor es su promo, un dlc en compesacion y poder hacer el cambiazo por 49 de la normal... que me esperen, que voy sin falta [carcajad]
ATENCION
Acabo de llamar a game, me acaban de decir, que estan tramitando correos para enviarnos a TODOS los que teniamos tanto BATMOVIL COMO FIGURA, que la figura va a salir MAS TARDE y se nos van a dar unos pasos, para cambiarla por la normal, o para esperar, no me ha podido decir mas, pues aun no estan tramitando.
raysanxyxx escribió:No me acordaba de que tenia una reserva en MM de batmovil y acabo de recibir un correo con la cancelacion y tal... lo mejor es su promo, un dlc en compesacion y poder hacer el cambiazo por 49 de la normal... que me esperen, que voy sin falta [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vamos, q haciendo cola como q no te van a ver... Jajajaja!

Menuda rachita llevamos con los lanzamientos Next Gen! [facepalm]
Pues yo tengo la edición d ela figura reservada y ya me estáis haciendo dudar, y mas que hasta el 1 de septiembre no me voy a comprar la PS4.
Esta tarde buscaré mas imagenes y opiniones de la figura, y decidiré si cancelo o no
..
Thanatorz escribió:
raysanxyxx escribió:No me acordaba de que tenia una reserva en MM de batmovil y acabo de recibir un correo con la cancelacion y tal... lo mejor es su promo, un dlc en compesacion y poder hacer el cambiazo por 49 de la normal... que me esperen, que voy sin falta [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Vamos, q haciendo cola como q no te van a ver... Jajajaja!

Es que esa promocion es un insulto, que game uk haga un descuento de 20 libras, amazon.com de 20$, amazon.es un 50%... llegan ellos y te sueltan, que un dlc y que les lleves un juego para que te lo dejen en 50€ amooooos, que tiren pa su casa
He leido en algun sitio, que parece ser que Warner debido a las molestias va a regalar un Skin pack a todos los pre-order de Batman, sea normal, batmovile o figura... Juer, Tan mierder es la Batmovil? Teneis imagenes por ahi?
No, no hay imagenes del batmobile fabricado por triforce... de ahí mi duda de si realmente se llegó a fabricar.
Solo hay imagenes de un batmobile hecho por hotwheels super cutre, de plasticucho, igual era ese.. jaja
Imagen
raysanxyxx escribió:
Thanatorz escribió:

Es que esa promocion es un insulto, que game uk haga un descuento de 20 libras, amazon.com de 20$, amazon.es un 50%... llegan ellos y te sueltan, que un dlc y que les lleves un juego para que te lo dejen en 50€ amooooos, que tiren pa su casa

Lo cierto es que amazon se ha portado muy bien en este caso, mas si cabe que ellos no son los responsables de lo acontecido, es algo a tener muy en cuenta....
Thanatorz escribió:
Kagarrot escribió:Y la edición de la figura es tan fea? En color gris? Cuando la reservé la figura se veia claramente que era de un tono muy oscuro...casi negro [buuuaaaa]

Juzgala por ti mismo, a mi personalmente y en esas fotos... Me parece horrorosa.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

ostia es feisima [mad]
¿Está confirmado que las tiendas hasn recibido ya la edición normal? porque viendo el panorama y que ya retrasaron la edición física de Dying Light miedo me da que lo hagan con este.
Thanatorz escribió:Juzgala por ti mismo, a mi personalmente y en esas fotos... Me parece horrorosa.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

PARA VOSOTROS JUGADORES

despues de ver las fotos tenia que hacer el chiste no me mateis [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [beer] [beer]
star-lord escribió:¿Está confirmado que las tiendas hasn recibido ya la edición normal? porque viendo el panorama y que ya retrasaron la edición física de Dying Light miedo me da que lo hagan con este.

Lo de Dying light no se como fue, pero en los MM de mi ciudad estaban desde el dia antes de su fecha. Lo se porque recuerdo que llevé a un amigo a que hiciera el cambiazo. Eso si, solo tenian para reservas. El Batman se que llega a mi ciudad entre mañana y el lunes. Yo creo que a partir de mañana ya los tienen
paco88 escribió:
Thanatorz escribió:Juzgala por ti mismo, a mi personalmente y en esas fotos... Me parece horrorosa.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

PARA VOSOTROS JUGADORES

despues de ver las fotos tenia que hacer el chiste no me mateis [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [beer] [beer]

El chiste esta ya tan trillado que a dejado de tener gracia.... [sonrisa]

La figura parece de monopoly o del cluedo, pero siendo de plástico barato y a una escala mayor.... [+risas]
No se conpañeros,pero la figura no la veo tan mal(a falta de tenerla en la mano)por 119€ la edion la veo cara,pero para quien la tenga en amazon o fnac a 95€ no esta mal
La figura del mortal kombat x tambien es de warner y la figura de scorpion esta bien
No pongo la mano en el fuego por la figura peeeeeeeeero.... Creo que las fotos le esta haciendo salir mas perjudicada de lo que en realidad es.

Pasó con el casco de killzone de ps3, pasó con la estatua de witcher etc etc ... Hay varios ejemplos que en foto la cosa se ve horrible y luego a luz natural y en frente tuya la cosa cambia. No digo que sean el sumun de la calidad pero al fin y al cabo cambia.

Pero nuevamente digo que no pongo la mano en el fuego... sin embargo el inciso lo tenia que hacer si o si.
He estado leyendo que si un posible retraso del juego en tiendas físicas, de eso nanai, como se dice en mi tierra. Las tiendas físicas ya lo tienen en sus almacenes, me lo han confirmado gente que trabaja para MM y si ellos lo tienen, GAME está claro que también. Ojo, sí que me han dicho que solo les han llegado los pedidos con las reservas, pero de ahí a que se retrase...no creo.
Mariguano escribió:No pongo la mano en el fuego por la figura peeeeeeeeero.... Creo que las fotos le esta haciendo salir mas perjudicada de lo que en realidad es.

Pasó con el casco de killzone de ps3, pasó con la estatua de witcher etc etc ... Hay varios ejemplos que en foto la cosa se ve horrible y luego a luz natural y en frente tuya la cosa cambia. No digo que sean el sumun de la calidad pero al fin y al cabo cambia.

Pero nuevamente digo que no pongo la mano en el fuego... sin embargo el inciso lo tenia que hacer si o si.

El problema de querer hacer una figura así sin pintar, es q o la haces muy muy bien o a poca gente le entra por la vista.... Si fuera pintada como las anteriores sería otra historia., porque la escultura es una pasada!
Bueno, ya se puede canjear el cupon en Amazon, y no han subido el precio.
Por mi parte reservado, una novedad 27 € es un lujo, y lo que me ahorro para el pase.

Un saludo
Me acaba de llamar MM, diciéndome que la edición con la FIGURA, repito FIGURA DEL BATMAN, se retrasa 15 días por problemas de distribución, que lo que harán es que el día 23, se dará un código de descarga del videojuego en formato digital y una vez tengan la edición física a los 15 días ir a recogerla.
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
DarkSpawn19 escribió:Me acaba de llamar MM, diciéndome que la edición con la FIGURA, repito FIGURA DEL BATMAN, se retrasa 15 días por problemas de distribución, que lo que harán es que el día 23, se dará un código de descarga del videojuego en formato digital y una vez tengan la edición física a los 15 días ir a recogerla.

mañana la cancelare en game, si alguien la quiere que este atento a la pagina de game
DarkSpawn19 escribió:Me acaba de llamar MM, diciéndome que la edición con la FIGURA, repito FIGURA DEL BATMAN, se retrasa 15 días por problemas de distribución, que lo que harán es que el día 23, se dará un código de descarga del videojuego en formato digital y una vez tengan la edición física a los 15 días ir a recogerla.

Joder!!
Yo me creía que había conseguido un chollo con lo de Amazon a 27€, pero lo tuyo es micho mejor; descargs el juego y luego vendes el físico
javiercr92 escribió:

Joder!!
Yo me creía que había conseguido un chollo con lo de Amazon a 27€, pero lo tuyo es micho mejor; descargs el juego y luego vendes el físico
A el le han hecho eso porque tiene pedida la figura, a los de amazon les dan la normal a mitad de precio el dia del lanzamiento, sin retrasos

El tema es si ahora todos los MM haran eso con las reservas de la coleccionista o que
supongo que esa copia digital tenga un uso limitado de 15 diás, si no menudo chollo jaja
Yo acabo de ir al game de mi ciudad (Gijon) y si no llega a ser por el dependiente que llamo a central ni se enteran de que se cancelo la edición batmobile. A todos los que tengan reservas en game tener cuidado porque todas las ediciones coleccionista tanto figura como batmobile las han pasado a la versión normal del juego. Recomiendo que si alguien quiere los extras de reserva pase por su tienda inmediatamente.

P.D. el chico me comento que los juegos y sus ediciones coleccionistas ya estaban en central para que les llegaran mañana y poder distribuirlos cuanto antes. No me confirmo si saldria mañana pero ve muy probable el lunes.
Thanatorz escribió:
Mariguano escribió:No pongo la mano en el fuego por la figura peeeeeeeeero.... Creo que las fotos le esta haciendo salir mas perjudicada de lo que en realidad es.

El problema de querer hacer una figura así sin pintar, es q o la haces muy muy bien o a poca gente le entra por la vista.... Si fuera pintada como las anteriores sería otra historia., porque la escultura es una pasada!

Hombre, como las anteriores no son desde luego... Yo tengo esta :

Imagen

Y la figura es un pasote. No hay color con la nueva...

Y para volver a recalcar el tema de las fotos... Ahi se ve peor de lo que es en realidad.

Por eso digo que tal vez dejar una fina linea roja para alojar la duda de si realmente es tan fea como aparenta las fotos.
xeqtor escribió:supongo que esa copia digital tenga un uso limitado de 15 diás, si no menudo chollo jaja

Ya es lo que me gustaría saber, por que también tengo reservada una edición en Fnac mucho mas barata y sabiendo eso podría decidirme que hacer.
pues yo me encuentro en un dilema chungo. Pillo la coleccionista de la figura? o la pelá y monda por 27€? No se que carajo hacer...
raysanxyxx escribió:
javiercr92 escribió:

Joder!!
A el le han hecho eso porque tiene pedida la figura, a los de amazon les dan la normal a mitad de precio el dia del lanzamiento, sin retrasos

El tema es si ahora todos los MM haran eso con las reservas de la coleccionista o que

Para la edicion figura tambien te hacen lo del 50 % ? En amazon me refiero.

Nada no me hagas caso, me hice la picha un lio.

Lo que si estaria bien saber es si amazon tambien va a hacer lo de dar la descarga digital y luego mandar la edicion figura....
ojalá, solo en la normal...
Mariguano escribió:
Para la edicion figura tambien te hacen lo del 50 % ? En amazon me refiero.

Nada no me hagas caso, me hice la picha un lio.

Lo que si estaria bien saber es si amazon tambien va a hacer lo de dar la descarga digital y luego mandar la edicion figura....

Yo intentaria que lo hicieran, luego ya es suerte ver quien te toca en la conversacion

Sobre lo del codigo y amazon, ni idea
Es que tiene cojones la cosa... Que los que escogemos la edicion tocha nos tengamos que esperar casi otro mes...

Su santa madre vamos....

Lo ideal seria eso, nos dieran digital para poder ir jugando y cuando este disponible mandar la edicion.
Y los de game sin pronunciarse [facepalm] [facepalm]
y encima yo tengo la reserva por web del batmobile y ni mail ni nada. No lo tendré para el día de salida ni de coña
grimyo escribió:Y los de game sin pronunciarse [facepalm] [facepalm]
y encima yo tengo la reserva por web del batmobile y ni mail ni nada. No lo tendré para el día de salida ni de coña

Yo ya hable antes con Game y puse lo que me dijeron, que probablemente por lo que estamso oyendo de MM sea lo mismito
por lo que he leido tambien, dicen que en game te dan la normal y cuando llegue la edicion con la figura extraen el juego y te dan el resto del contenido que viene en la caja
xeqtor escribió:por lo que he leido tambien, dicen que en game te dan la normal y cuando llegue la edicion con la figura extraen el juego y te dan el resto del contenido que viene en la caja

Dudo esto por un claro motivo, los de la figura tenemos funda exclusiva, si nos la quitan les abrimos la cabeza
En la web de Game no aparece la normal de PS4, solo de One... En almacén lo tienen, pero es raro
Duxtro escribió:
xeqtor escribió:por lo que he leido tambien, dicen que en game te dan la normal y cuando llegue la edicion con la figura extraen el juego y te dan el resto del contenido que viene en la caja

Dudo esto por un claro motivo, los de la figura tenemos funda exclusiva, si nos la quitan les abrimos la cabeza

seria sacar solo el disco y dejar el resto
6860 respuestas