BATMAN Arkham Knight

Cloud7 escribió:
IMMEDIATE escribió:
paco88 escribió:Imagen

ezoooo eh de pc, no? Queda nada para pillarlo!

Es PS4, mira arriba la notificación de las capturas. Yo lo veo realmente bien, queda comprobar si de verdad es estable.

Pues [sonrisa] faltara ver si no pasa caso witcher...
Disponible la coleccionista en amazon.es
A ver si salen los de siempre con el doungreid clásico para este tipo de lanzamientos... [+risas] [+risas]
Downgreid!!!!Tenia reservada la coleccionista en game,pero viendo esa imagen....Cancelo inmediatamente!!

Va a ser que no [sonrisa]
Sartor escribió:Downgreid!!!!Tenia reservada la coleccionista en game,pero viendo esa imagen....Cancelo inmediatamente!!

No decias que no entrabas al hilo? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Sartor escribió:Downgreid!!!!Tenia reservada la coleccionista en game,pero viendo esa imagen....Cancelo inmediatamente!!

Coño, me comí el spoiler [+risas]. A ver que tal luce ese Batmobil, siendo de triforce no me preocuparía. Yo estoy esperando al de Hot Wheels de 1/18, de metal. A ver que tal sale de precio. Una pasta, pero tiene una pinta...
cR- escribió:

No decias que no entrabas al hilo? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Entro,pero a cuenta gotas y con mucho cuidado de no comerme un spoiler xD.
Be the batman my friend :cool:
Que paso con la PS4 plateada con motivos del juego? No ha salido en España? Que raro, no?
Yuluga escribió:Que paso con la PS4 plateada con motivos del juego? No ha salido en España? Que raro, no?

No va a salir, creo que Game UK si la tendrá.
inerttuna escribió:Bueno, al menos parece que son 1080p y 30 estables según comentáis, así que me alegro, por lo menos son 30 estables. Me hubiese gustado que fueran 60, que podrían haberlo hecho, pero qué se le va a hacer. Me esperaré a la versión GOTY, que siempre me ha jodido esto de Batman, aparte de que suele bajar el precio bastante rápido.

A ver si va saliendo más información por ahí, que si bugs o detallitos que tengamos que conocer, sobre todo cuando vayáis teniéndolo algunos.

Un saludo.

Hmmm... sin tener mucha información, esta imagen no se corresponde con 1080p, yo noto un rescalado suave. Sobre todo en la parte de atrás iluminada, y en la parte de la carcasa superior que está encima del personaje que está sentado en la silla. Se notan "blurries" que no corresponden a una resolución nativa.

A lo mejor me equivoco, ¿eh? Puede ser por algún rollo de filtros a baja resolución que haya de por medio.

Imagen
Ray_McCoy escribió:
inerttuna escribió:Bueno, al menos parece que son 1080p y 30 estables según comentáis, así que me alegro, por lo menos son 30 estables. Me hubiese gustado que fueran 60, que podrían haberlo hecho, pero qué se le va a hacer. Me esperaré a la versión GOTY, que siempre me ha jodido esto de Batman, aparte de que suele bajar el precio bastante rápido.

A ver si va saliendo más información por ahí, que si bugs o detallitos que tengamos que conocer, sobre todo cuando vayáis teniéndolo algunos.

Un saludo.

Hmmm... sin tener mucha información, esta imagen no se corresponde con 1080p, yo noto un rescalado suave. Sobre todo en la parte de atrás iluminada, y en la parte de la carcasa superior que está encima del personaje que está sentado en la silla. Se notan "blurries" que no corresponden a una resolución nativa. A lo mejor me equivoco, ¿eh?

Imagen

ya deberias saber que las capturas de ps4 son de baja calidad...
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:

Un saludo.

Hmmm... sin tener mucha información, esta imagen no se corresponde con 1080p, yo noto un rescalado suave. Sobre todo en la parte de atrás iluminada, y en la parte de la carcasa superior que está encima del personaje que está sentado en la silla. Se notan "blurries" que no corresponden a una resolución nativa. A lo mejor me equivoco, ¿eh?

Imagen

ya deberias saber que las capturas de ps4 son de baja calidad...

Yuluga, eso no lo dudo.

Pero cuando saco una screen de cualquier juego que sé fehacientemente que corre a 1080p, eso se nota enseguida en los bordes de los polígonos.

A menos que se trate de algún filtro a baja resolución que haya de por medio (como en el caso de GTAV en ciertas distancias), a mí esta captura no me parece que sea 1080p nativos. Tendría que ver más. La iluminación tampoco ayuda a diferenciarlo, la verdad.

EDITO:

Esto tampoco me parece que sea 1080p. En la grúa del fondo a la derecha se nota más claramente que hay "blurries" que no son propios de una resolución nativa. Pero quizá me equivoque, aunque en general me parece todo un pelín "borroso", no tan nítido como esperaría.

Imagen
Ray el juego lleva aberracion cromatica, quizas sea eso.
Qué ganas de jugar a este juego nada más que salga!!!! Tengo muchas ganas de un nuevo juego de Batman. Creo que independiente de que no llegue a 60fps será un juegazo, sobretodo, a los que tanto nos gusta Batman.

Ya queda menos señores....

Un saludo.
Ray_McCoy escribió:En la grúa del fondo a la derecha se nota más claramente que hay "blurries" que no son propios de una resolución nativa.

Menudo ojo biónico que tenéis algunos, Batman a vuestro lado es un mindundi. :) Imagen
Pepe da Rosa escribió:
Ray_McCoy escribió:En la grúa del fondo a la derecha se nota más claramente que hay "blurries" que no son propios de una resolución nativa.

Menudo ojo biónico que tenéis algunos, Batman a vuestro lado es un mindundi. :) Imagen

Será eso... tengo un ojo biónico con astigmatismo y unas cuantas dioptrías. Pero ojo biónico, a fin de cuentas. XD

xranf escribió:Ray el juego lleva aberracion cromatica, quizas sea eso.

Pues si el juego está confirmado que corre a 1080p, algo de eso debe ser. Algún rollo de filtro visual, como sucede con GTAV a ciertas distancias. Pero aun así, a mí me sigue pareciendo demasiado "borroso" en términos generales para ser resolución nativa, en serio no me cuadra. :-?

A ver si van saliendo más capturas.
En el canal del E3 estan poniendo gameplay de ps4 en directo
cR- escribió:En el canal del E3 estan poniendo gameplay de ps4 en directo

me lo he perdido.. :-| ,link?
paco88 escribió:

El link era este xD https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws
Ahora a saber donde esta ese cacho que han soltado..
cR- escribió:
paco88 escribió:

El link era este xD https://www.youtube.com/watch?v=aBM5nzJ5Bws
Ahora a saber donde esta ese cacho que han soltado..

https://www.youtube.com/watch?v=J7U7nBsn2hY#t=198
Si realmente han retrasado el juego 3 semanas para mostrar un combate entre Batman y Nightwing le pueden dar mucho por culo a Warner. Lo compraré porque tengo un hype de Batman de la hostia, pero retrasar el juego 3 semanas, presumiblemente para llevarlo al E3 y mostrar eso, tiene los cojones y cuadraos. Y encima vendiéndose una semana antes. Lamentable
No creo que se haya retrasado sólo por eso. Rocksteady quiere crear y pulie el mejor producto que jamás han creado y cerrar la saga como Dios manda. Es un juegazo y la espera creo que valdrá la pena.
Además de que eso es solo un poco de gameplay, supongo que mostrarán algo más, seguro un trailer de lanzamiento potente e incluso a lo mejor algo de los DLC para intentar vender el Season Pass.
Será que me esperaba otra cosa porque eso a mi me dejó frío no, congelado. Será el hype y que falta una semana y viendo que en EEUU ya lo tienen, mas lento se me pasa el tiempo.
Pues todavia no hay nada del juego en twitch ni nada.

Un saludo
Me paso a dejar esto por aqui y vuelvo a mi cueva:

Imagen

El mejor hasta el momento, para mi.
Me encanta pero aún no lo he visto en su twitter que raro, eso sí personalmente me sigo quedando con el de Two Face.
Lo han puesto en el facebook, sino no lo hubiera visto xD.

A ver si Rocksteady hace aparicion en la confer de Sony.
Yo creo que aparecerán en la conferencia de Sony pero no les hace falta.
https://www.youtube.com/watch?v=58QFHkG5gco

El "trailer" del E3. ALERTA: PARECE SER LA INTRO DEL JUEGO.

PD:
Como amo a Rocksteady por detalles como estos: la cancion de fondo de la cafeteria es la que canta el Joker al final de Arkham City.

Y ahora si, vuelvo a mi cueva. ¡Lo juro!
Lo vi al principio pensé que era una misión del DLC de PS4 pero también se comenta que es una parte de la intro o prologo del juego.

Pintaza, a mi descolo totalmente la escena. Y parece que quieren confirmar ya con esto que Joker está incinerado y no va a volver, definitivamente está muerto.
Yo también pensepensé que era una promo del DLC del espantapájaros, no me esperaba que fuera una intro, mola bastante y lo mejor es que ya casi lo tenemos aquí, ojala con esto de que ya hay gente que lo tiene lo sueltan antes XD
Una semana y lo tenemos Uff
7 días go go go!!!

Tengo unas ganas tremendas de este juego!pero manejar a Harley eso será de lo mejor :*
Me encanta batman pero tantos dlc y trozos alli y alla me jode mucho. tendre que alquilarlo y cuando este la goty comprarlo y no por el precio pero es que tanto dlc y pases de temporada me matan.
La conferencia de Rocksteady ha sido bastante pobre. Mostrar un gameplay de 2 minutos, con Batman y Nightwing luchando (se mostró hace un mes escaso en un Insider) y luego sacar parte del comienzo del juego, es bajo mi punto de vista, echar carnaza a los trolls que ya tienen el juego para reventar el principio y porque no, el final. No entiendo porque no mostraron algo del DLC de Batgirl, de Quinn o de Red Hood, me es indiferente, con uno me bastaba. O un trailer de lanzamiento, lo hubiera mejorado.
No se suponia que hoy habia el ultimo insider antes del lanzamiento? Dudo que solo hayan mostrado algo que se ha visto.
Si alguien se quedó sin edicion coleccionista (la de la estatua de Batman) tengo una reserva de sobra. Mandadme privado el que esté interesado. Un saludo
Yo también creo que Rocksteady debería de haber hecho algo más en el E3 y haber mostrado un gameplay en condiciones, no uno repetido como bien dicen por aquí. Es cierto que el video de la intro me ha gustado y que deja zanjadas muchísimas cosas, sin embargo, considero que un gameplay de unos 5 minutos no les habría costado tanto y habrían podido quedar como auténticos dioses, porque el juego es de traca.
Una cosa que me mosquea y mucho es la cantidad de personas que parece ya tienen el juego, no sé si será parte de la propaganda de Rocksteady por calentar y aumentar las reservas, pero no comprendo cómo ya hay gente que puede tenerlo a 7 días de que salga, lo vería normal si quedasen dos o 3 días, pero 7...es pasarse...(que conste que si me llaman ahora mismo para recoger mi juego soy el primero en ir...pero condeno que eso se haga, las fechas están para cumplirlas bajo mi punto de vista)
Sin ir más lejos, creo que pudieron hacer más, mucho más, en el E3, pero que el juego, por sí mismo, se vende sólo es algo que todos sabemos. Vamos a esperar y en una semanita ya nos dejaremos de esperas para disfrutar de este juegazo [360º] [360º] XD XD
A ver, ya han sacado un monton de videos, como sigan sacando mas cosas nos van a contar toda la historia del juego. Un poco de paciencia que ya solo queda una semana.
MisterZodiac escribió:Yo también creo que Rocksteady debería de haber hecho algo más en el E3 y haber mostrado un gameplay en condiciones, no uno repetido como bien dicen por aquí. Es cierto que el video de la intro me ha gustado y que deja zanjadas muchísimas cosas, sin embargo, considero que un gameplay de unos 5 minutos no les habría costado tanto y habrían podido quedar como auténticos dioses, porque el juego es de traca.
Una cosa que me mosquea y mucho es la cantidad de personas que parece ya tienen el juego, no sé si será parte de la propaganda de Rocksteady por calentar y aumentar las reservas, pero no comprendo cómo ya hay gente que puede tenerlo a 7 días de que salga, lo vería normal si quedasen dos o 3 días, pero 7...es pasarse...(que conste que si me llaman ahora mismo para recoger mi juego soy el primero en ir...pero condeno que eso se haga, las fechas están para cumplirlas bajo mi punto de vista)
Sin ir más lejos, creo que pudieron hacer más, mucho más, en el E3, pero que el juego, por sí mismo, se vende sólo es algo que todos sabemos. Vamos a esperar y en una semanita ya nos dejaremos de esperas para disfrutar de este juegazo [360º] [360º] XD XD

Compartimos opinión.

Con respecto al lanzamiento, Warner en América se pasa por el forro eso de "lanzamiento mundial", con el City hicieron lo mismo y con Origins igual. Ya compensamos nosotros, con GAME que seguramente hasta el 23 no lo soltará. A partir del jueves/viernes las tiendas de barrio empezarán a venderlo al módico precio de 70 Euros la Ed. Normal [+risas]
SPOILER LA INTRO AL COMPLETA LOS PRIMEROS 8 MINUTOS.

https://www.youtube.com/watch?v=bb8H2O9m6hA
Del batmobile por lo que veo seguimos sin saber nada miedo me da después de la del witcher [+risas]
paco88 escribió:SPOILER LA INTRO AL COMPLETA LOS PRIMEROS 8 MINUTOS.

Ya empieza la oleada de spoilers. Empiezan con las intros, para ir sacando cosas mediante twitch o mismamente youtube.
Galon_2000 escribió:

Ya empieza la oleada de spoilers. Empiezan con las intros, para ir sacando cosas mediante twitch o mismamente youtube.

Es lo mismo que se vio en el E3, con un poco más de secuencia y el tio probando free roam.. Pero ellos lo ponian como que era parte del Dlc de Scarecrow. Y quien diga que hay Downgrade después de verlo... Yo lo veo genial.
Edit; nota curiosa.
Bat lleva el traje de Arkham city
y despues de ver este video. Ninguno más. Que ya me he autospileado auficiente. [carcajad] [carcajad]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Confirmado a 1080p.
lassas escribió:
Galon_2000 escribió:

Es lo mismo que se vio en el E3, con un poco más de secuencia y el tio probando free roam.. Pero ellos lo ponian como que era parte del Dlc de Scarecrow. Y quien diga que hay Downgrade después de verlo... Yo lo veo genial.
Edit; nota curiosa.
Bat lleva el traje de Arkham city
y despues de ver este video. Ninguno más. Que ya me he autospileado auficiente. [carcajad] [carcajad]

Si ya, ellos mismos con ese trailer han puesto la carnaza para que empiece el festín. Que tiene tela la cosa. Y downgrade nada de nada, aunque no faltarán los miles de ojos biónicos analizando la textura de la capa [+risas]
No se si os habéis dado cuenta, pero sale Sefton Hill como un personaje xD.

Justamente cuando entra el policia en el restaurante, es el personaje que está sentado a la derecha y se levanta y se va
Imagen

confirmamos cambiazo eso si segun la letra pequeña ya no aceptan ni juegos de ps3 ni 360 , solo pc ,one y ps4.

por una parte lo veo logico la verdad ya que era mucho cantazo llevarles mierda para llevarte este tipo de juegos por otra es una putada.
kastelen escribió:Imagen

confirmamos cambiazo eso si segun la letra pequeña ya no aceptan ni juegos de ps3 ni 360 , solo pc ,one y ps4.

por una parte lo veo logico la verdad ya que era mucho cantazo llevarles mierda para llevarte este tipo de juegos por otra es una putada.

Putadón. Tienen que cambiar la norma con este, me cagon todo. Pues nada, a tirar del CEX y Fifa 14 [+risas]
6860 respuestas