Yo también creo que Rocksteady debería de haber hecho algo más en el E3 y haber mostrado un gameplay en condiciones, no uno repetido como bien dicen por aquí. Es cierto que el video de la intro me ha gustado y que deja zanjadas muchísimas cosas, sin embargo, considero que un gameplay de unos 5 minutos no les habría costado tanto y habrían podido quedar como auténticos dioses, porque el juego es de traca.
Una cosa que me mosquea y mucho es la cantidad de personas que parece ya tienen el juego, no sé si será parte de la propaganda de Rocksteady por calentar y aumentar las reservas, pero no comprendo cómo ya hay gente que puede tenerlo a 7 días de que salga, lo vería normal si quedasen dos o 3 días, pero 7...es pasarse...(que conste que si me llaman ahora mismo para recoger mi juego soy el primero en ir...pero condeno que eso se haga, las fechas están para cumplirlas bajo mi punto de vista)
Sin ir más lejos, creo que pudieron hacer más, mucho más, en el E3, pero que el juego, por sí mismo, se vende sólo es algo que todos sabemos. Vamos a esperar y en una semanita ya nos dejaremos de esperas para disfrutar de este juegazo