El punto fuerte de los Arkham no ha sido nunca su historia, sino su jugabilidad y desarrollo, el Arkham Asylum se resume en un motín,
no tiene mas historia, el Arkham City, se resume en tres puntos (lo pongo en espoiler)
, y el Orgins en que Mascara Negra ha contratado a 8 asesinos para cazar al murcielago,
no son historias muy elaboradas ni con mucho misterio pero si simples y efectivas, ahora bien estas historias tienen que tener cierta "base", tienen que ser consistentes, no tengo ni idea de como sera de consistente la historia de este Arkham Knight, tampoco tengo las expectativas muy altas de la misma visto el precedente de las entregas anteriores, pero si me decepcionaría un poco la ausencia de ciertos personajes con tramas sin resolver en el AC, la expectativa mas alta que tengo fuera de la jugabilidad, y del enigma que supone la identidad del Caballero Arkham, es en la mayor presencia y protagonismo del Espantapájaros como villano principal, espero que sepan usar el potencial de dicho villano, y que expriman y le den juego a la toxina del miedo....