Guanche1981 escribió:joer.. he leído en vandal que es casi seguro que se retrase hasta principio 2015, que ya saldría un trailer nuevo anunciando la nueva fecha.. esperemos que si es así lo hagan pronto para no hacernos ilusiones de que lo tendremos en octubre y si no... que desmientan el rumor porque todos nos estamos comiendo las uñas jeje
Y no solo Vandal, 3Djuegos, Meristation, Hobby Consolas, etc tambien.. Esto no huele bien, curioso es que ni Rocksteady ni WB han dicho nada al respecto.
Y viejas imagenes en mejor calidad:
El traje cada vez me gusta mas, y al Batmovil de atras si se nota que deriva del de Arkham Asylum.
Harley esta algo cambiada de cara, y Gotham luce genial (es impresion mia o se ven como zonas inundadas/con agua en la imagen? Supongo que consecuencia del terremoto de Batman: Cataclismo o es el agua que separa las islas de Gotham).
EDIT
soyun escribió:Cuando el río suena...pero no veo por qué un retraso es malo. Yo prefiero que lo retrasen y que salga bien.
Nono, digo que es malo en el sentido de "mierda, lo retrasan, a esperar mas". Por mi pueden retrasarlo sin problema mientras sea para aumentar la calidad del juego (ademas me da mas tiempo para ahorrar x`D).