SpardaK escribió:Pues hay dos eventos aleatorios donde salen civiles sin-techo, uno en el que unos policías corruptos le dan una paliza, y otro en el que un sin-techo te pide ayuda y te tienden una trampa las ninjas de Shiva, así que no solo hay uno sino que hay dos eventos aleatorios como el que demandas, así que eso de que no hay nadie es falso, hay civiles, pocos pero hay están, y van apareciendo en las secundarias y en el modo historia, muchos de ellos refugiándose del temporal en distintos lugares, y los criminales tan panchos y tranquilos como tu dices no van, ya que entre otras cosas se van quejando del frió y del temporal en muchas ocasiones y de distintas formas....
Cierto es que hubiera estado bastante mejor que hubiesen incluido mas eventos aleatorios con civiles de por medio, haber que tal funciona este nuevo Arkham en ese sentido....
Pues sip, no sabia que eran vagabundos, que conste que mi confunsion venia a raiz de esto:
Talk to
Criminal. Hasta que luego el tipo habla y dice "hobo" (vagabundo en ingles).
SpardaK escribió:Es una de la circunstancia que me tienen intrigado, como habrán resuelto los de Rocksteady el tema de que cuando tu vayas con el batmovil por la ciudad no atropelles de ninguna manera a los matones que te aparezcan en mitad de una calle, supongo que se apartaran a toda leche o algo parecido , o que el batmovil se detenga solo o que disminuya la velocidad, ni idea pero tengo curiosidad, haber como han resuelto ese tema....
Lei en un avance que el Batmovil se detiene y electrocuta a los enemigos o estos esquivan al Batmovil, así no los atropellas.. Pero seria un tanto coñazo, en caso de la primera, que se detenga cada 2x3 cuando te cruzas a un enemigo, a ver como lo implementan.
Por cierto, se confirma la aparicion de
Bane. El actor que le da voz en la saga (JB Blanc) tiene en su perfil de IMDB que esta trabajando en BAK como la voz de Bane.
He leído una teoría interesante sobre que el Arkham Knight seria "producto" de cuando Hugo Strange activo el Protocolo 11 antes de morir (y tiene sentido, recordemos que Strange tenia su unidad "anti-batman", los tyger..) Tal vez no era solo la explosión de la torre wonder, la verdad es que me gusta la idea.. Ya que se relaciona con la historia del City.
Ah, espero que de una vez mejoren el modo depredador y podamos ocultarnos entre las sombras. Que Batman suele recurrir a eso.